Elfen Lied Crueldad Extrema
Escrito 21 November 2004 - 10:13 PM
Escrito 22 November 2004 - 11:08 AM
La imagen de los niños y el perro es imborrable, se queda aún en mi memoria.
Ufff pues espera a ver la del tren... si la del perro t parecio fuerte prepara tu mente para algo fuerte, pero k muy FUERTE. I despues el desenlace, estuve a punto de emocionarme con el final (soy asi de sentimental

Salu2

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 22 November 2004 - 05:14 PM
Además tampoco es tan gore, no? Por ejemplo en la escena del perro no se ve nada, sólo se intuye, y luego lo del tren es de esperar.
Para mi lo mejor de la serie es que por una extraña razón no me ha cansado como lo podría haber hecho con tanta pastelada por el medio.
PD: Eso sí, estos días me han pedido q recomendase un anime y recomendé este xD
Escrito 25 November 2004 - 03:57 PM
En cuanto a lo de gore, nose, me siento un poco rara porque a mi no me ha impactado mucho, quizás sea porque iba avisada, es más mmmm, me esperaba tanto TANTO, que incluso no me parece demasiado fuerte oO.
En general me está pareciendo una serie muy muy buena, terminaré de opinar cuando la acabe

Escrito 25 November 2004 - 05:23 PM
La serie me parece buena. Los revientacréneos del Puño de la Estrella del Norte te ponían filtros y no se veía nítidamente las visceras, en cambio en Gantz, la veo porque me gusta la historia, pero me tengo que tomar un descanso entre capítulos gores. Ahora voy a piullar está, qe tengo mucha curiosidad por ver.
Escrito 25 November 2004 - 05:25 PM
Ayer la he ido a ver donde unas compañeras (por que yo ya la había visto), les di a elegir entre varias series que tengo, y eligieron esta, les dije que era un poco fuerte y todo. Pero les ha encantado un montón, al final solo vimos la serie hasta el capítulo 9 y niun solo capítulo de otro animé de todos los que llevé, la serie les gustó un montón y quedaron enganchadas a más no poder, de hecho llegamos tarde al ensayo de graduación por quedarnos viendo el capítulo 9.
Es que los que hicieron esta serie saben como dejar en suspenso al que lo está viendo, dejan todo tenso en el último momento, obligandote así a ver el capítulo que viene.
Genial serie, en sus pocos capítulos cuenta una escelente de historia de muy buena forma, llena de detalles que hacen que la trama se desenvuelva, aunque si es necesario verla dos veces para quedar bien claro con todo. Con la primera uno queda con algunas dudas, pero al verlo por segunda vez varias de ellas se aclaran. Aunque como era de esperarse en el final quedan algunas interrogantes que hacen pensar en algún tipo de continuación u ova.
Escrito 25 November 2004 - 11:27 PM

Me pregunto... ¿como pudo olvidar todo eso? me imagino que si alguien mata a mi familia nunca olvidaria su cara... tal vez por el pánico... no se pero se me es raro

Escrito 25 November 2004 - 11:32 PM

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 25 November 2004 - 11:33 PM
Escrito 26 November 2004 - 12:10 AM

espero saquen otra serie de ese calibre seria algo digno de poder ver

Escrito 26 November 2004 - 02:08 AM
Me pregunto... ¿como pudo olvidar todo eso? me imagino que si alguien mata a mi familia nunca olvidaria su cara... tal vez por el pánico... no se pero se me es raro
Hombre aki yo me imagino k paso a continuacion: A Lucy la engancharon i se dedicaron a experimentar con ella mientras k a Kouta lo tuvieron un año hospitalizado (recuerdo k en el momento de la muerte de su padre i su hermana el no acaba herido). Mi conclusion: al tio le devieron estar comiendo el coco un equipo de psicologos de la repera durante todo un año hasta k izieron k olvidara lo sucedido---dios (recuerdo k al principio de la serie el decia k su ermana habia muerto pos culpa de una enfermedad a lo k yo contesto--I UN CUERNO-- i pienso--dios pero k comida de coco le hicieron al pobre chaval)
Salu2

Escrito 26 November 2004 - 03:14 AM
Ya vi la del tren hace tiempo. Pero lo del perro es más fuerte a mi parecer.Ufff pues espera a ver la del tren... si la del perro t parecio fuerte prepara tu mente para algo fuerte, pero k muy FUERTE. I despues el desenlace, estuve a punto de emocionarme con el final (soy asi de sentimental
). Para mi esta serie a dejado huella i a marcado a un servidor i seguro k a mas de uno.
Salu2
Escrito 26 November 2004 - 03:21 AM
SPOILER
matan a su familia en frente de el, luego le dice a Lucy que no la perdona, y le da un beso
obviamente nadie la hubiera perdonado.
A mi tambien me impacto mas la escena del tren que la del perro

Escrito 26 November 2004 - 04:12 AM
Es bien fácil y no tan rebuscado como la explicación de Battousai_saito está comprobado que ante una emoción fuerte, el cerebro tiene la alternativa ( insconciente ) de borrar los recuerdos de las imágenes acaecidas recientemente. Esto te lo puedo decir que a mí personalmente me sucedió algo fuerte cuando era un niño y aún no recuerdo nada de ese día, salvo contadas cosas.He visto el capitulo 12
Eso no +
Escrito 26 November 2004 - 04:59 AM
Dato1: Kouta no salio herido(fisicamente hablando) cuando Lucy mato a su hermana i a su padre.
Dato2: Yuka cuenta en el capitulo 12 k Kouta fue hospitalizado durante 1 año
Dato3: En el primer capitulo Kouta dice k su hermana murio x culpa de una enfermedad(!!!!!

Dato4: Durante la serie va viendo imagenes de su pasado, en un principio nitidas pero k cada vez se van aclarando asta el capitulo 12 donde se revelan.
Dato5: (En esto estoy de acuerdo kon la teoria de Opethcl) La muerte del cientifico k se keria tirar a Lucy, Lucy se lo cargo, Kouta i la tia de las gafas lo encuentran i cuando regresa a casa Kouta olvida la imagen del tio muerto.
Principalmete lo k he dicho en el post de antes se basaria en los 3 primeros datos: simples i puros hechos. Eso si reconozco k tu teoria estaria correcta para los datos 4 i 5. (k calculador k soy

Salu2
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 26 November 2004 - 05:01 AM

Escrito 26 November 2004 - 09:39 AM

Escrito 26 November 2004 - 10:33 AM
¿donde están las otras 32?

Este tema ha sido editado por Carlosslow: 26 November 2004 - 10:36 AM
Escrito 26 November 2004 - 11:50 AM
MATA NE...
Escrito 26 November 2004 - 12:08 PM
bueno, y luego esta los miticos y clasicos combates de evangelion y de dragon ball

Escrito 26 November 2004 - 01:46 PM
Eso no +
Saludos
Escrito 26 November 2004 - 02:59 PM
Escrito 26 November 2004 - 04:33 PM
Tiene una pinta maravillosa. Pero DIOS!!!!!!!!!!! Acababa de ver unos cuantos capítulos de Kare Kano!!!! Menudo contraste!!!! Casi me da un patatús!!!!
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos