Ir a contenido

Foto
- - - - -

Elfen Lied Crueldad Extrema

• Please log in to reply
115 replies to this topic

#85 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 08:19 PM

y lo k te falta por ver sagara espero estes bien preparado psicologicamente para lo demas jejejejejeb pk veras algo en esa serie k te marcara forever !!! jejeje :wow: :wow:

#86 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:22 PM

y lo k te falta por ver sagara espero estes bien preparado psicologicamente para lo demas jejejejejeb pk veras algo en esa serie k te marcara forever !!! jejeje :wow:  :wow:

Te juro que cuando he leido tu post un escalofrio me ha constreñido el pecho. :o:o
Voy a probar a descargarla entera y luego a ver hasta donde puedo ver seguido. :guu2:

Desde luego la calidad del opening es muy grande. ¿Sabéis si compusieron la música para la serie o si la tomaron de algún lado?

Spoiler capítulo 1
¿Qué había hecho la pobre secretaria?!!!!! DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!
A un grupo de amigos les he puesto parte del primer episodio, madre mía... es imposible quedarte indiferente (O tienes que haber consumido ingentes cantidades de algo que yo no he consumido, o tener la sangre fría también supongo que valdrá)

#87 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:35 PM

el manga es mas fuerte sagara
Spoiler manga cap 1

La secretaria se encuentra con lucy, entonces esta la toma del cuello, como si fuera rehen. Despues la secre pide ayuda desesperadamente, y entre sollozos le dice al de lentes (no recuerdo el nombre) que espera que su sacrificio no sea en vano.
Entonces lucy le arranca la cabeza con sus propias manos, (sin sus vectores sicologicos)

mejor lo ves en el manga :silbar2:
Imagen enviada

#88 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 04:12 AM

Spoiler...

lo de la señora del director fue la que me dejó deprimido por un día, mientras la escena del perro quería matar yo mismo a los enanos
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#89 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 04:07 PM

el manga es mas fuerte sagara
Spoiler manga cap 1

La secretaria se encuentra con lucy, entonces esta la toma del cuello, como si fuera rehen. Despues la secre pide ayuda desesperadamente, y entre sollozos le dice al de lentes (no recuerdo el nombre) que espera que su sacrificio no sea en vano.
Entonces lucy le arranca la cabeza con sus propias manos, (sin sus vectores sicologicos)

mejor lo ves en el manga  :silbar2:

La verdad es que peor sí que es, bastante peor.

A mi lo que me pasa con los mangas es que no me suelan causar tanto efecto. Al menos es lo que me paso con Gantz. Tengo tres o cuatro tomos de Gantz del principio de la serie, y todas las carnicerías no me causan efecto, en cambio, vi los capítulos sin censura y lo tuve que dejar.

Yo lo atribuyo a que en el manga suelen ser unas cuantas escenas-viñetas con tono claro-oscuro/sepía/blanco y negro/sombreado que te muestra todo pero es una imagen estática. Pero en el anime está ese terrible color rojo y también todo tiene movimiento, entonces lo veo de otra manera cuando se mueve, que cuando es una escena del manga. También por los gritos, en el manga no me causan el mismo efecto los gritos de las víctimas que en el anime. Y, por último, por la música. Es que está todo tan sincronizado, que una escena del manga la veo yo con el estado de ánimo que quiero, pero en el anime voy por donde ellos me llevan.
:huh:

Opethcl, ¿Tu spoiler de que caítulo anime/manga es? Es que sólo he visto los dos primeros y estoy esperando a tenerlo todos para seguir viendo.

#90 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 09:54 PM

Opethcl, ¿Tu spoiler de que caítulo anime/manga es? Es que sólo he visto los dos primeros y estoy esperando a tenerlo todos para seguir viendo.

creo que el 8 y 11, no recuerdo bien, pero son traumaticas

Saludos
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#91 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 10:46 PM

sagara no tardes mucho en bajar esta serie k esta super no te arrepentiras eso es lo bueno del anime k te lleva a ese momento k te deja :wow: la musica de esta serie esta formidable y lo demas esta sin comentarios espero la disfrutes como todos los que la hemos visto del manga no se ni k onda solo leei maison ikkoku pero prefiiero la animacion ante todo pasala super nos vemos jejeje :makai:

#92 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:32 PM

xDDDD Tinmar no tardaré. Gracias por los ánimos. :narutards:

#93 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 01:13 AM

pues a mi me ha parecido una serie simplona y aburrida de la que solo merecen la pena 4 o 5 episodios. Por lo demas... ni fu ni fa. Aburrido en algunos casos y deplorable en otros.
Vamos... que me arrepiento haberla grabado en DVD

#94 PantsuLover

PantsuLover

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 07:28 AM

la escena del perrito es la que mas me conmovio , igual y si hubiera sido posible me hubiera gustado darle su leccion a esas crias :malo:

en fin, aunque la serie tenia partes donde parecia caerse, enseguida volvia a enganchar, al menos en mi caso, no pude dejar de ver capitulo tras capitulo en un dia hasta acabar los 13 de la serie. :vacaloca:

De verdad, es recomendable :neko:

#95 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 08:00 PM

valla chemix que eres el primero k dice k no le a gustado al contrario de la mayoria pero no te arrepientas los dvd se recuperan :neko: regala los otros y haras feliz a alguien con esa serie animo y suerte pa la otra :gigolo: nos vemos por aqui y saludos chemix :bailar:

#96 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 01:21 AM

Comentarios de alguien que ya ha visto la serie, cuento cosas ambiguas, no llega a ser spoiler.

Ya la he terminado. Me ha gustado mucho, lo que pasa es que no soy un gran amante de las series de 13 capítulos (12 ó 11) Cuentan buenas historias pero van muy a saco, y casí no dejan tiempo para tomar aliento entre desgracia y desgracia. Claro que hay series de cachondeo de 13 capítulos que te ríes bastante con ellas,Cómo DearS (es muy divertida y saludable: recomendable).

Al final me ha gustado toda esa violencia al principio, me ha dejado más insensible para las escenas posteriores (aunque eso no se si es bueno o malo :huh: )
En el manga, ¿la trama es la misma?, supongo que se desarrollará de distinta manera, cómo ya han comentado con lo de la secretaria, pero ¿empieza y acaba igual?

Desde luego no es una serie que le vaya a poner a mi hermanita o a novicios en el mundo del manga/anime. Esto sólo para otakus consagrados. :guu2:

Edit: Comentarios de alguien que ya ha visto la serie.

Este tema ha sido editado por Sagara_Souske: 30 November 2004 - 01:26 AM

#97 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 02:38 PM

pues yo es la primera serie que me bajé y me ha gustado mucho, la bajé a capi por semana y la acabé en cuanto Rakuen sacó el 13, sólo había visto marv00to y un par más y me gustó mucho. no creo en absoluto que sea para otakus consagrados. :D

#98 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 05:19 PM

Si no has visto la serie no leas, x sacaso xD

La acabo de terminar de ver y buf, que pasada, me ha encantado, como a mucha otra gente me ha repateado lo del perrito, otro que se apuntaba a darles una paliza, pero weno, se llevaron otra cosa jeje.

El final, supongo qu no seré el único que se caga en todo despues de que te dejen asi... que yo pensaba que todo iba a terminar bien y luego.. weno, luego solo se ve como le salta el otro cuerno y te dejan con la puerta en las narices... nunca mejor dicho xD

Una serie que en 13 capitulos hace que cambies de opinion de un monton de gente, dios, no da tiempo como muy bien han dicho x arriba a asimilarlo todo de golpe. buf.

Parece que o nos gusta a todos o como suele pasar solo decimos algo a los que nos ha gustado la serie, animo a escribir algo a los que no les ha parecido ni fu ni fa y a los que no les ha gustado.

Saludos

Edit pa arreglar una frasecilla xD

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 30 November 2004 - 05:21 PM

#99 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 05:58 PM

pues yo es la primera serie que me bajé y me ha gustado mucho, la bajé a capi por semana y la acabé en cuanto Rakuen sacó el 13, sólo había visto marv00to y un par más y me gustó mucho. no creo en absoluto que sea para otakus consagrados. :D

:ohh:

¿No has visto Kenshin, ni Goku, ni Evangelion, ni Akira, ni Ghost in the Shell, ni Ninja Scroll, etc?

Lo de consagrados es un decir. Particularmente no se lo pondría a un primerizo. Pero me refiero a alguien que piense que le puede afectar escenas sangrientas/descuartizamientos y que no las ha visto nunca. No me refiero a un primerizo que precisamente tiene ganas de eso o sabe de que va el manga/anime.

Recuerdo haber leído por el foro de Anime Rakuen que había una persona que veía la serie de Elfen Lied con su madre :wow: xDDD

Supongo que seré yo, que soy un blando. La primera peli que me impresiono por la sangre y los descuartizamientos fue Ninja Scroll, con esos precedentes que se puede esperar de mi :malo:

#100 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 06:32 PM

Todo el mundo se ha quedado mas con lo del perro al parecer , pues en mi caso me quede de verdad hecho polvo con lo de "la muerte de la hermana del prota" , que conste que no he destripado nada ya que esto ya se menciona en el primer episodio , lo que me dejo mal fue el "como".Lo del perro tambien me hizo mella , pero ni punto de comparacion con lo de la hermana , al menos en mi opinion

#101 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 06:49 PM

Todo el mundo se ha quedado mas con lo del perro al parecer , pues en mi caso me quede de verdad hecho polvo con lo de "la muerte de la hermana del prota" , que conste que no he destripado nada ya que esto ya se menciona en el primer episodio , lo que me dejo mal fue el "como".Lo del perro tambien me hizo mella , pero ni punto de comparacion con lo de la hermana , al menos en mi opinion

Ya te digo.

Spoiler, mi opinión sobre el perro y demás.

La verdad es que el anime me ha gustado bastante. Y pienso que lo que le hacen al perro es una gran putada, y la otra niña traicionándola también... Pero de todas todas, la más hija de p*** para mi es Lucy, la protagonista es una psicópata asesina. Lo que le ocurre de niña la trastorna y no se da cuenta que ella es mucho peor que los que la maltrataban a ella. Infinitamente peor. Antes de que se acepte a sí misma cómo asesina ya se ha cargado a ciento y la madre. Gente que oye que se ríe, la cabrea y al hoyo.

Despué de la carnicería del primer capítulo pensé que no se que me iban a contar para que me pusierá en su piel y la juzgará dentro de lo comprensible. Pero al final me quedo con que hace que paguen todos por lo que hicieron 4 cabrones. Cuando es niña aún lo comprendo, pero conforme crece creo que podría haberse planteado sí todo el mundo es así o hay gente buena. Al final mi personaje favorito es la pobrecita de Nana.

Esto es rizar el rizo, la serie ha sido estupenda y no la tocaría para nada, pero cómo todo el mundo está comentando que se unirían a machacar a los que tocaron al perro, pues decir que esos son unos cabrones, pero Lucy es peor. Primero al perro y luego a Lucy.

#102 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 07:52 PM

me alegra saber que esta serie te dejo satisfecho en muchas cosas sagara la verdad esta estupenda :neko: la bajaste rapido y asi la disfrutaste creo este anime hara cambios en tus gustos por diferentes series (pero creo esta no la olvidaras por buen tiempo mi hermano je ) mi primer pelicula de masacre fue el puño de la estrella del norte cuando yo era un bebe jejejeje :gigolo: (ya llovio hace mucho ) bueno esta serie desperto tantas cosas que por eso tiene tantos post y se a ganado bastantes seguidores espero el proximo trabajo del creador sea algo que cause el mismo sentir o supere esto que nos a dejado que aun que es un anime no esta lejos de los mendigos locos asesinos en serie en fin se cuidan mi gente y nos vemos por aqui

#103 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 08:49 PM

Hay spoilers

Mmm, pues no se, si no la hubieran tratado tran cruelmente a lo mejor no les habria pasado eso. Para mi los niños se lo merecen. Esos si k eran unos cabroncetes, si soy yo me los cargo antes.

Este tema ha sido editado por aYa: 30 November 2004 - 08:51 PM

#104 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 08:56 PM

Sagara, x si no te has enterao al fin y al cabo los que nacen con cuernos tienen el instinto de matar a la humanidad, tonces lo raro habria sido que no matara a gente la lucy y tal... (otra cosa es nana que como la tenian reclusa y enchochada con su "padre" pues hacia lo que le daba la gana al "padre" xD)

Este tema ha sido editado por DeathNeos: 30 November 2004 - 08:59 PM

#105 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 08:58 PM

A mi Lucy me cae bien. Yo habria sido peor.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos