Tinmar dijo:
me alegra saber que esta serie te dejo satisfecho en muchas cosas sagara la verdad esta estupenda neko.gif la bajaste rapido y asi la disfrutaste creo este anime hara cambios en tus gustos por diferentes series (pero creo esta no la olvidaras por buen tiempo mi hermano je ) mi primer pelicula de masacre fue el puño de la estrella del norte cuando yo era un bebe jejejeje flirt.gif (ya llovio hace mucho ) bueno esta serie desperto tantas cosas que por eso tiene tantos post y se a ganado bastantes seguidores espero el proximo trabajo del creador sea algo que cause el mismo sentir o supere esto que nos a dejado que aun que es un anime no esta lejos de los mendigos locos asesinos en serie en fin se cuidan mi gente y nos vemos por aqui
Oniiiiiiiiiiiiiiii-chaaaaaaaan

PD: sí, la verdad es que estoy deacuerdo contigo. Yo también vi el Puño, pero creo que esa película me hacia gracia más que darme asco o repulsión. Ponían un filtro para que se vieran borrosos los sesos al explotar, y yo hacía el resto, mirando a otro lado cuando era demasiado absurdo.
Death-Neos dijo:
Sagara, x si no te has enterao al fin y al cabo los que nacen con cuernos tienen el instinto de matar a la humanidad, tonces lo raro habria sido que no matara a gente la lucy y tal... (otra cosa es nana que como la tenian reclusa y enchochada con su "padre" pues hacia lo que le daba la gana al "padre" xD)
Ya, si me entere, pero esto sólo hace que me de más miedo Lucy. Y la verdad es que no veo a Nana cómo a Lucy, la primera es un pedazo de pan con todo el mundo, no sólo con su papa y la verdad es que no tiene pinta que le hayan tratado mejor que a las otras, recuerda el capítulo 2 la pobreta encadenada y sangrando.
aYa dijo:
Hay spoilers
Mmm, pues no se, si no la hubieran tratado tran cruelmente a lo mejor no les habria pasado eso. Para mi los niños se lo merecen. Esos si k eran unos cabroncetes, si soy yo me los cargo antes.
Que se cargue a los niños, eran unos cabroncetes, pero... ¿qué culpa tienen los demás? La familia que está riendo en casa, la gente del mercado... y si le das tiempo, cómo el que ha tenido para madurarlo, aún es más sádica y rencorosa, cómo cuando se carga a la pobreta de la secretaria o a todo el que se le mete por delante.

A mi Lucy me cae bien. Yo habria sido peor.

PD2: Si ellos son la evolución, que lo sean, nadie se lo va a impedir. Entre otras cosas por lo que dice Lucy, que en cinco años todos los niños que nazcan lo harán con cuernos, a ver cómo impides eso.
Pues no hace falta que nos asesinen a los demás, moriremos de viejo y nuestros hijos tendrán cuernos y nuestros nietos también, y les querremos lo mismo que si no hubieran tenido cuernos, y este amor debe ser recíproco cómo es con Lucy y Kouta o Nana y Papa.