Ir a contenido

Foto
- - - - -

Elfen Lied Crueldad Extrema

• Please log in to reply
115 replies to this topic

#106 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 09:51 PM

Sólo para los que terminaron la serie.

Tinmar dijo:

me alegra saber que esta serie te dejo satisfecho en muchas cosas sagara la verdad esta estupenda neko.gif la bajaste rapido y asi la disfrutaste creo este anime hara cambios en tus gustos por diferentes series (pero creo esta no la olvidaras por buen tiempo mi hermano je ) mi primer pelicula de masacre fue el puño de la estrella del norte cuando yo era un bebe jejejeje flirt.gif (ya llovio hace mucho ) bueno esta serie desperto tantas cosas que por eso tiene tantos post y se a ganado bastantes seguidores espero el proximo trabajo del creador sea algo que cause el mismo sentir o supere esto que nos a dejado que aun que es un anime no esta lejos de los mendigos locos asesinos en serie en fin se cuidan mi gente y nos vemos por aqui

Oniiiiiiiiiiiiiiii-chaaaaaaaan :sonrojo: X-D

PD: sí, la verdad es que estoy deacuerdo contigo. Yo también vi el Puño, pero creo que esa película me hacia gracia más que darme asco o repulsión. Ponían un filtro para que se vieran borrosos los sesos al explotar, y yo hacía el resto, mirando a otro lado cuando era demasiado absurdo.

Death-Neos dijo:

Sagara, x si no te has enterao al fin y al cabo los que nacen con cuernos tienen el instinto de matar a la humanidad, tonces lo raro habria sido que no matara a gente la lucy y tal... (otra cosa es nana que como la tenian reclusa y enchochada con su "padre" pues hacia lo que le daba la gana al "padre" xD)

Ya, si me entere, pero esto sólo hace que me de más miedo Lucy. Y la verdad es que no veo a Nana cómo a Lucy, la primera es un pedazo de pan con todo el mundo, no sólo con su papa y la verdad es que no tiene pinta que le hayan tratado mejor que a las otras, recuerda el capítulo 2 la pobreta encadenada y sangrando.

aYa dijo:

Hay spoilers

Mmm, pues no se, si no la hubieran tratado tran cruelmente a lo mejor no les habria pasado eso. Para mi los niños se lo merecen. Esos si k eran unos cabroncetes, si soy yo me los cargo antes.

Que se cargue a los niños, eran unos cabroncetes, pero... ¿qué culpa tienen los demás? La familia que está riendo en casa, la gente del mercado... y si le das tiempo, cómo el que ha tenido para madurarlo, aún es más sádica y rencorosa, cómo cuando se carga a la pobreta de la secretaria o a todo el que se le mete por delante.
:samurai: Parecía el del icono, no perdona ni al kiski.

A mi Lucy me cae bien. Yo habria sido peor.

:ooo: :ooo: :ooo: Me das más miedo tú que Lucy.

PD2: Si ellos son la evolución, que lo sean, nadie se lo va a impedir. Entre otras cosas por lo que dice Lucy, que en cinco años todos los niños que nazcan lo harán con cuernos, a ver cómo impides eso.
Pues no hace falta que nos asesinen a los demás, moriremos de viejo y nuestros hijos tendrán cuernos y nuestros nietos también, y les querremos lo mismo que si no hubieran tenido cuernos, y este amor debe ser recíproco cómo es con Lucy y Kouta o Nana y Papa.

#107 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:07 PM

:ooo: :ooo: :ooo: Me das más miedo tú que Lucy.

Y así debe ser :neko:

#108 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:11 PM

Y así debe ser :neko:

(y pone carita de no haber roto un plato cuando lo dice)

#109 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:22 PM

Ains, si yo soy muy buena mientras no me provoquen n.n
Volviendo al tema, la serie está muy bien, pero al final me he quedado con ganas de... más, espero que sean verdad los rumores de otra temporada, ya veremos.

Más spoilers

Lucy tiene como doble personalidad, y es evidente que si que tiene sentimientos y protege a sus amigos. Y quitando cuando es pequeña que se carga a todo el mundo que se mete por delante, cuando la otra personalidad (la asesina despiadada) se adueña de ella, ella solo se protege, porque todos van a por ella.

#110 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:29 PM

Supongo ke a estas alturas soy libre de hacer SPOILER. Aún así....

SPOILERRRRRRRRRRRRRRRERRRR gorrrdo xD

Todos los diclonius ke nacen, tienen ese "instinto" asesino de incompatibilidad con humanos. Llamadlo instinto de supervivencia entre 2 razas incompatibles o como kerais, pero esto lo desarollan todos los diclonius al cumplir los 5 años.

Si no mirad a Lucy, empieza a desarollar ese instinto contra su propia voluntad, en el momento más feliz de su vida cuando está junto a Kouta. (Las esceas en las ke vemos aparecer el AlterEgo).

Luego la organización del Director General Kakuzawa, ke se suponia ke trabajaba en el retrovirus pero ke a la hora de la verdad lo único ke investigan es el virus en sí, para que un ser humano pueda desarrollarse como diclonius, como vemos con Kakuzawa padre e hijo.
El porké persiguen a los diclonius y los keiren matar si ellos mismos están investigando el virus para aplicarselos yo diria ke es sencillo, los diclonius ke vemos en la serie ke para la organización no son más ke números y por lo tanto no son mas ke sujetos experimentales son un peligro sueltos en libertad ya ke son totalmente homicidas xD

Aunke claro, luego viendo el final, te da el mensaje de ke tanto Diclonius como humanos pueden convivir, gracias al amor xD Aunke la evolución a largo plazo sea inminente por lo ke kizas pudiese significar ke el instinto asesino hacia la humanidad se desarrolle en un diclonius por culpa de las raices del rechazo y la xenofobia (aunke xeno no kede bien aki xD).

He aki mis reflexiones de la serie xD
Tengo ke verme el manga :P

#111 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 10:31 PM

Ojala que no nos dejen las ganas como con Berserk :narutards: :narutards: :narutards:

Y a lucy el abrazo final me la ganó toda, pues antes :malo: :malo:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#112 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 30 November 2004 - 11:27 PM

Más opinión spoiler.

R.R.R. dijo:

Si no mirad a Lucy, empieza a desarollar ese instinto contra su propia voluntad, en el momento más feliz de su vida cuando está junto a Kouta. (Las esceas en las ke vemos aparecer el AlterEgo).

Esto ocurre cuando Kouta le dice algo que no le gusta, no cuando están de buen rollo. Cómo cuando le habla de los animales raros o cuando van en el autobus y le dice que tiene que irse y no se volverán a ver en un año o cuando le miente.
Es verdad que dicen lo del instinto asesino la gente del laboratorio, pero a mi me parece que lo dicen con las pruebas a posteriori.
Lo de dispararles en la cabeza para ver si su tentáculo de fuerza podía esquivar la bola de acero era bastante burro, podían haber ido por las buenas:
"Vamos a disparar a otro lado, intenta que no de en el objetivo, toma, ponte estás protecciones por si acaso" La verdad es que viendo cómo va la cosa no me extraña que las dos razas sean incompatibles, pero a mi me da la sensación que más que incompatibles están matándose entre ellas por malentendidos y maltrato.

Todos los diclonius ke nacen, tienen ese "instinto" asesino de incompatibilidad con humanos. Llamadlo instinto de supervivencia entre 2 razas incompatibles o como kerais, pero esto lo desarollan todos los diclonius al cumplir los 5 años.

No tiene más importancia, pero creo recordar que era a los tres años.
Y creo que no es así porque Nana no lo desarrolla. Ella más bien desarrolla un instinto de mártir (pobrecita mía)
Lo que sí veo es que todos los marginados demuestran su descontento a la manera Lucy, y de ahí es donde me parece que sacan las conclusiones de "sus malvadas intenciones".
Lucy de pequeñita no quería hacerle daño a nadie tampoco, mucho han tenido que tocarle las narices para que estallará. Lo que pasa es que cuando estalla me parece que sus medidas son desmesuradas.

Opethcl dijo:

Y a lucy el abrazo final me la ganó toda, pues antes :malo:  :malo:

Ya te digo, para mi igual. Al final Lucy es la que más ha sufrido. Tanto es así que inventa a Nyu para huir de todo el daño que ha creado, cómo anestesia de su vida de muerte y sangre, esto sumado a la bala que casí le perfora la cabeza. Aunque esto último es una suposición. Por ese dolor que siente y su intención de hacer las cosas bien es enternecedor (esas lagrimitas del final y el abrazo de Kouta) Te llega al corazón... En ese punto, que es el motivo por el que me ha gustado el final, hay que perdonarla y seguir hacia delante. Bastante sufrimiento se ha pasado ya. Tened en cuenta todo lo ocurrido y mejorad vuestra vida y la de los que os rodean.

Kouta también lo ha pasado mal, un año entero ingresado en un hospital y con un mecanismo de autodefensa que le borra la memoria al instante.

Si es que al final todos lo han pasado fatal... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PD: creo que no tengo nada más que decir, bastante he traladrado ya a la peña :wacko: . Recomendarla encarecidamente y que cada uno luego disfrute pensando lo que quiera de sus conclusiones. :u: :u: :u:

#113 tinmar

tinmar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 02:54 AM

jejejej sagara tienes toda la razon hermano con respecto a bersek tambien me quede sediento de mas pero nunca llego.de elfed que la dejen asi sin continuacion pk entonses perdera ese encanto que nos dejo asi :wow: podrian hecharla a perder en fin, de la movie de fist of the north star yo la mire sin censura y estaba muy peque jeje :silbar2: dije wow existe esto quiero mas jejeje :makai: asi que de las concluciones de todo esto es que ojo mucho ojo no vallamos a toparnos a una lucy en nuestro destino.....imaginate llegarle sin la 15ana a la casa jejejeje :malo: asi k estamos en contacto :bailar:

#114 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 03:11 PM

Más opinión spoiler.

R.R.R. dijo:

Esto ocurre cuando Kouta le dice algo que no le gusta, no cuando están de buen rollo. Cómo cuando le habla de los animales raros o cuando van en el autobus y le dice que tiene que irse y no se volverán a ver en un año o cuando le miente.

No, el Alterego malvado de Lucy empieza a hacer aparición en el zoo, cuando oye hablar a 2 personas de ke ha habido mas asesinatos, y a Lucy se le "escapa" la frase: "Mierda, tengo ke matar a más gente y encontrar un sitio donde quedarme" - "¿He dicho matar?" - "¿Por qué tengo que matar?", Y aki aparece el AlterEgo por primera vez.
Luego como van pasando cosas ke le duelen sentimentalmente a Lucy, esta acaba "aceptando" su alterego como ves en el festival, cuando está tirada en el suelo.

#115 Sagara_Souske

Sagara_Souske

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 Mensajes:

Escrito 01 December 2004 - 04:08 PM

Sí Tinmar, Elfen Lied acaba bien. Pero si la secuela sale a bajarla rápido.

R..R.R.
Sí, pero sigo pensando que mas que un instinto es una respuesta psicológica al daño sufrido. La idea de suplantar a la especia humana de manera abrupta y belicosa me quede que la imbuyen en la serie la gente del laboratorio. El jefe director y su hijo.
Es que cuando Lucy emerge, en edad adulta, es inteligente, fría y tiene voluntad propia. Cómo cuando perdona la vida a Kouta por que oye su nombre. Ella no parece poseída por un instinto asesino, lo que parece es una psicópata... cargada de problemas psicológicos que su via de escape es sumergirse en toda la verborrea de los del laboratorio (raza superior, evolución necesaria, exterminio de la especie humana...) y con ese justificante cargarse a las personas cómo si fueran... yo-que-se... basura.

Otra de las teorías que sueltan para justificar su instinto apocalítico es que sólo mata humanos, no animales ni ninguna otra especie... Ningún animal la trata mal, sólo la tratan mal los humanos. Su único amigo es un perrito que muere mártir.

Lo que comentas del instinto no se cómo lo hicieron los creadores, no descarto que ellos hicieran lo que dices, que Lucy alter ego es el instinto. Pero a mi la impresión que me dan es que eso no es un instinto, eso es un alter ego y toda su personalidad es coherente con respecto al odio, desmesurada y extremista, pero coherente. Si hubiera sido una humana normal y corriente, todos pensaríamos que era una psicopata homicida imperdonable (o perdonable cómo lo es Battosai Himura o Kenshin Himura), ponen lo de la especie y suavizan el tema sociópata mezclándolo con xenofobia asesina... Esta en sus genes, es el fin del mundo, etc. Pero en realidad me quedo con que es una chica forzada a un extremo que trasgrede en demasía la respuesta. Una historia de redención por medio de la comprensión, la tolerancia, el amor y el no tener más remedio (la violencia finalmente la hubiera convertido en un mononoke) :vacaloca:

#116 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 03:13 PM

juer, tan cruda es? xD No la he visto, pero con lo que esta comentando me estan entrando ganas de no verla xD

Pues a mí me están entrando ganas de verla
Imagen enviada

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos