Ir a contenido

Foto
- - - - -

Elfen Lied Crueldad Extrema

• Please log in to reply
115 replies to this topic

#22 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 04:10 PM

Hombre GORE lo que se dice GORE , yo vi MAL GUSTO y BRAIND DEAD TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO ^^ , pero estas son peliculas de cachondeo absurdo que te hacen partirte de risa , aun me acuerdo de aquel cura que repartia ostias de Karate a los Zombies "esto requiere una intervencion divina" JAJAJAJAJAJAJA

Pero como ya he dicho una cosa es el GORE HUMORISTICO como yo lo llamo , y otra muy distinta lo que pasa en Elfend Lied , que sin dejar de ser el tipico GORE de animacion japonesa exagerado , destaca mas que nada por su CRUELDAD como ya he dicho tantas veces.Joder si aun me acuerdo de lo que le hicieron a Nana , que por muy dibujitos que sean me quede PASMADO

#23 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 10:25 PM

Weno kon respecto a muertes inecesarias komo an dicho x aki estan mas k justificadas.
Otro punto a destacar s la gente k se keda solo kon el primer capitulo i dice k la serie es un bodrio o no le gusta, señores les dare un consejo de otaku basico. No juzguen una serie solo x el primer capitulo, cuando ayan visto la mitad o un poco mas cap. 8-9 donde la trama ya esta muy desarrolada entonces vuelvan a opinar gracias (disculpa x k te tan borde pero s k no aguanto k me juzguen una serie tan buena komo es x el primer capitulo o x k muestra violencia "gratuita" como dicen ---k no es gratuita si se enterasen de la historia)
Otro punto es el comentado x Hunk -----> x cierto gran rewiew :ohh:

No se porque pero me da la impresion de que en realidad no eran cosa de su cabeza , creo que alguien la estaba utilizando para que se convirtiese en lo que es , sera quizas la reina y madre de todas las de su especie que solo se menciona fugazmente en esta primera temporada , pero claro todo esto se sabra si realmente hay segunda serie y el final parece indicar esto

Weno yo aki he llegado a mi propia conclusion i opinen sobre ella:
Lucy tiene esa especie de virus en la sangre, como otros diclonius, k la vuelve en una psicopata, es decir, una persona k pudiendose o no darse cuenta de sus propios actos, le entran de golpe unas ganas irrefrenables de matar---> en este caso a todo el k se le ponga delante, tanto diclonius como Humanos (x eso cuando surgieron los genes del diclonius en la Tierra murieron al poco tiempo: x k se matavan entre ellos i x k no se podian reproducir).
Para un psicopata matar es algo tan normal komo kien va de compras al super-----recuerden el reciente caso (me desvio al mundo real) de el niño de 14 años frances k x el mero echo de pensarlo i despues de acer sus deberes del colegio, se cargo a casi toda su familia con una escopeta de perdigones sin ni pestañear, i kuando termina el tio coje la bici i se aleja 8 kilometros de su casa antes de llamar a los gendarmes pa k le vengan a buscar. ----->si esto no son muertes inecesarias no se lo k es.
De vuelta a Elfen Lied, la serie plasma todo lo peor de la humanidad, nuestros peores rasgos, pero llevados al grado mas extremo, ya k la serie no s korta ni un pelo con las escenas fuertes (i me refiero a las psicologicas) pero tambien los buenos (Kouta, Yuka i compañia pese a las circumstancias k viven siguen adelante como una familia pero sin olvidar su tragico pasado). Fijense en Kouta x ejemplo: kien no arderia x kargarse a la k mato a su hermana i a su padre? El tio ace un esfuerzo x entenderla i se acaba dando kuenta k el tiene parte de culpa en lo k sucedio (i no se vuelve un psicopata kon ansias de venganza i sangre).

Weno ya no les rayo mas con mis tesis. ^_^ ^_^

aun me acuerdo de aquel cura que repartia ostias de Karate a los Zombies "esto requiere una intervencion divina" JAJAJAJAJAJAJA

No e visto la peli pero un dia de ara un año de madrugada canvie de canal i vi la escena, dios mis carcajadas fueron tales k desperte a mis padres, mi hermano i el gato :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 30 October 2004 - 10:27 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#24 shinta-kun

shinta-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 10:36 PM

yo creo q ese es el punto de vista q quiso plasmar el autor ...lo impredecible de los susesos q nos rodean..puedes cruzarte con alguien q tubo un mal dia y al fin tu pagas las consecuencias...XD

eso da miedo...mejor ni salgo de mi casa en un buen tiempo... :silbar2:

#25 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 11:35 PM

me gusto, pero no es para tanto :eins: pero es buena :palito: hoy si no se q estoy diciendo :eins:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#26 shinta-kun

shinta-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 11:47 PM

:makai: en todo caso les comfio mi deceo oculto..siempre e querido una katana original...y la estrenaria en el primer supermercado abierto q encuentre ..sacandole filo con los abrumados clientes ..de la secion vinos...XD

Este tema ha sido editado por shinta-kun: 30 October 2004 - 11:47 PM

#27 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 30 October 2004 - 11:50 PM

como dije talvez la siga viendo, solo les comente mi primera impresion. bleh
Imagen enviada

#28 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 08:03 PM

Otro punto es el comentado x Hunk -----> x cierto gran rewiew :ohh:

No e visto la peli pero un dia de ara un año de madrugada canvie de canal i vi la escena, dios mis carcajadas fueron tales k desperte a mis padres, mi hermano i el gato :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas :risitas

Pues gracias por el cumplido , supongo que te refieres a lo que ya puse sobre esta serie ^^ , tu teoria no esta mal aunque le veo ciertas cosas que la rebaten un poco , es cierto que en la serie se menciona que los diclonius nacieron aparentemente como los sucesores de la especie humana , por eso estos acaban por convertirse en asesinos

Pero si te lo pones a pensar Nana es una escepcion , ya que no busca matar a nadie aunque a veces pierde un poco el control , creo que este personaje esta para decirnos que hay algo mas detras de la simple eliminacion de la especie humana.Lo cierto es que Lucy acabo asesinando a mucha gente por que era continuamente rechazada y discriminada por el simple hecho de ser algo distinta a los demas , se supone que a la mayoria de diclonius les termino pasando algo distinto , terminan matando a humanos porque estos no les aceptan

Aqui viene a pasar algo similar a lo que nos plantean los comics de Xmen , es una clara alusion al racismo y la xenofobia que hay en nuestra civilizacion , aunque visto desde una perspectiva oriental la cosa se vuelve algo mas dramatica y profunda.Como tu y yo ya hemos dicho en su momento , esta serie muestra todo lo malo de la especie humana , pero tambien deja bien claro que los diclonius no son precisamente mejores , ya que cometen el mismo error que estos:se matan entre ellos

Si nos fijamos tambien en Lucy podemos apreciar que maduro bastante desde que era una niña , y si antes asesinaba a humanos para descargar la ira que sentia hacia los que le rodeaban , ahora solo elimina en la "mayoria" de los casos a los que buscan su muerte o captura , ya que en varias ocasiones pudo haber eliminado a la otra niña (joder que no caigo en como se llama) o la prima de Kouta.

Por eso tengo la teoria de que en realidad la mayoria de diclonius asesinaban , porque estaban siendo usados por su autentica madre para que cumpliesen su proposito de acabar con los humanos , esta debia de aprovechar los momentos en donde estos estaban mas heridos por dentro para convencerles ; quizas Nana no fue afectada porque tubo a su lado al profesor (que malo soy para los nombres ^^)

Estoy de acuerdo contigo en que parte de la culpa de lo que hizo Lucy de joven al final la tiene el mismo Kouta , hay que tener en cuenta que algo tan simple como no ser sincero , puede acarrear las consecuencias mas terribles e inimaginables

Con lo de Braindead , a ver si va a ser que te paso justo lo mismo que a mi , que fui a poner el canal + por la mañana a la hora de desallunar , y pille esta pelicula ya empezada ^^.Reconozco que en su momento me dio bastante asco , pero luego la vi entera en lo de un amigo y no pare de reirme LOL ^_^

#29 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 31 October 2004 - 10:28 PM

Weno, yo no encuentro q sea demasiado gore...hay sangre, si, hay muxa violencia, si...xo weno, eso es lo q le da el toke especial a la serie no??
Y las muertes si ke estan justificadas, creo yo.

La verdad es q al ver el primer capitulo me quede O_o xq no me lo esperaba, sobretodo al relacionar el contenido del anime con el titulo.
Pero esto fue lo ke me atrajo mas de la serie, ya estamos q ami mas o mnos me va el gore, y no me molesta q en las pelikulas haya sangre de mas, solo si es justificada, claro, es una tonteria q salga un xorro de sangre a saco de un corte minimo, o q se mate a alguien solo xq se cruza en tu camino >_<(a noser q sea en plan cachondeo xD)

Pero weno, si se piensa q solo es un anime y no tiene xq relacionarse con la realidad (aunq bien puede uno sentirse identificado) no hay xq sacarle fallos.

Es como si nos pusieramos a criticar las tipicas series de adolescentes como Marmalade Boy o Sailor Moon (q reconozco q me enganche a ellas ^_^)xq incitan al incesto, xq hay muxa promiscuidad o xq hay un gato extraterrestre del futuro q habla!!! :loco:

Weno, eso ^^, a mi me encanta la serie, y creo q no ace mas q desccribir la sociedad humana de manera un tanto exagerada eso si, xo si cabreas a alguien, atente a las consecuencias

Besukissssss :kisu:

PD:el post mas largo de mi vida en el foroooooo xDDDD
Imagen enviada

#30 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 01 November 2004 - 03:45 PM

la sociedad humana de manera un tanto exagerada eso si, xo si cabreas a alguien, atente a las consecuencias

Eso es quizas lo mas hironico , que lo han exagerado de esa forma para que se parezca en cierto modo a nuestra realidad y para que el espectador no se quede indiferente ante lo que ve , porque por mucho que se exagere la realidad es siempre infinitamente mas cruda y fuerte

El problema de muchos es que estan insensibilizados ante la violencia que nos rodea , solo tenemos que ver nuestra reaccion ante lo que vemos en las noticias , me acuerdo que una vez vi tranquilamente mientras comia como ejecutaban a alguien en uno de esos paises que estan en guerra o como un cadaver al que se le salian los intestinos era devorado por un Buitre , y en un primer momento no cai pero luego recapacite y pense que lo asimile como si hubiese visto una pelicula cuando eso era real.

Estamos tan acostumbrados a verlo por la tele que ni nos inmutamos , tampoco digo que nos pongamos en plan radicales y montemos manifestaciones por algo asi , pero es cierto que esto nos pasa y en la mayoria de casos no nos damos cuenta.
Por eso Elfend Lied , a pesar de ser de tematica fantastica y ser bastante exagerado , no se aleja demasiado en ciertos aspectos , por poner un ejemplo el caso de Touka realmente cualquiera que pasara por lo que pasa este acabaria igual de traumatizado , o el trato que se le da a la myoria de personajes que no son ni buenos ni malos , el ser humano realmente es asi de complejo y imple a la vez

#31 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 01:06 AM

la voy a ver la voy a ver :wow:

jaja solo nomas espero un reshare de la serie co,pleta por que bajar los capitulos completos, por que de unos por uno esta cañon ahorita que ya estan terminados... no saben cual es la mejor version (fansub) que me recomienden?

:silbar2:

no es or nada como soy de la vieja escual de oyakus de los tiempos de Fist of nort star y urosukidoji, no me estraña mucho gore ya que en mis tiempos :vaca: era lo que sorprendio mas de anime que nada... pero no soy del tipo del gore... pero ya le faltaba algo de sangre al anime.. casi todo lo que se hacia era como para mercado "gringus" :gigolo:

por cierto por ahi alguien pregunto sobre una serie similar... en anime no he visto dondedestasen a una niña de 10 años mas o menos... pero si en manga en el BERSEK hasta una que ora violacion tambien... pero en la version anime, que tampoco he visto, se si sale los mismo que en el manga.. . e igual de explicito

Este tema ha sido editado por davidvfx: 02 November 2004 - 01:15 AM

#32 Okina

Okina

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 01:47 AM

pues a mi me encanto la serie y estoy deseando ke salga algo mas ( si es ke sale ) lo unico ke no me convencio demasiado fue el final pero por lo demas me encanto

#33 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 02:07 AM

por cierto por ahi alguien pregunto sobre una serie similar... en anime no he visto dondedestasen a una niña de 10 años mas o menos... pero si en manga en el BERSEK hasta una que ora violacion tambien... pero en la version anime, que tampoco he visto, se si sale los mismo que en el manga.. . e igual de explicito

Ciertamente, BERSERK tambien es una historia muy dura i fuerte(otra de mis favoritas como no :risitas ) , pero no podria compararla con ELFEN LIED ya k la tematica k tratan es diferente aunke puedo decir k en las dos me he encontrado escenas k se me an kedado grabadas asta en lo mas profundo de la cabeza de lo fuertes k son (psicologicamente ablando).
Definitivamente puedo decir k merece la pena ver las 2. Tanto la historia como sus personajes estan desarrollados con una maestria poco vistas, hay giros de argumento, los personajes evolucionan psicologicamente a medida k avanza la serie,...
Si en algo puedo diferenciar claramente BERSERK de ELFEN LIED son por los momentos echii i de humor k aparecen en EL como (SPOILER):

En el fin del 2o capitulo kuando Kouta canvia de ropa a Nyu i en el preciso instante k le baja el calzon aparece Yuka (me parti en ese momento :risitas :risitas )

Cuando a Nyu le apasiona k Kouta le toke el pecho, son clinchados x Yuka i el "pobre" Kouta recibe una torta k....(cap.3)

La escenita del final del templo justo kuando acaba de llover (capitulo 6)

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 02 November 2004 - 02:24 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#34 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 02 November 2004 - 02:07 PM

Berserk tambien me impacto lo sullo y tambien me gusto lo que llege a leer del manga , pero personalmente Elfend Lied me imapcto y me gusto mucho mas , teniendo en cuenta lo que le hacen a Kiaska y lo que le hacen a Kouta , no se pero ver una niña muerta de esa forma me ha dejado mas huella que lo otro

Ui si esto le llegara a ver un amigo mio que le gusta tanto la serie que se hace llamar a si mismo Gatsu en chats y foros , creo que se molestaria un poquitin ^^ , pero claro estos son mis gustos y opiniones , ademas Berserk tambien esta muy bien joder que no digo lo contrario

#35 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 02:23 PM

La puta mejor serie que he visto, no por mucho mas de mi preferida arjuna, pero es la mejor.
Y eso que me llego por el capi 8... ya veremos el final (ayer vi el 1º)

Por fin se dejan de hostias y empiezan la ostias. :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#36 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 10 November 2004 - 03:09 PM

Joder Hunk cuando te han dicho que es difícil acabar tus posts es por la longitud no por la mala redacción, es mejor acortarlos y dividirlos en varios porque si no se hacen infumables :D

Respecto a los fans que han dicho que había mucha violencia en el capítulo 1 y tal, es verdad, es mucha y se regocijan, peor es que el capítulo 1 se pasa un poco luego al poco se suaviza algo, de todas formas no hay que enfadarse pero sí animar a toda esta gente que ha dejado de lado la serie por el primer capi a seguir viendola, casi seguro que os gustará.

Por cierto, la serie me gustó muchísimo pero cuando vi Chobits unos días después me pareció que había un montón de similitudes (siempre teniendo en cuenta que Chobits es sojo) <--- Se escribe así¿? :eins:

#37 Xim

Xim

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 11:41 AM

A mi lo q mas me ha gustado de esta serie es q, al contrario q lo q sucede en otras, te ponen en el compromiso de decidir odiar o no a sus personajes. Es decir, en otras tienes claro quien es el bueno o no, quien es el malo, a quien debes odiar (tipo peli americana, vamos) pero en esta no sabes, por ejemplo, si Nyu-Lucy se merece la muerte o ser perdonada. Esto es asi pq te ponen en situaciones extremas de este personaje, a veces matando a diestro y siniestro y otras haciendo el tonto y tocando tetas XDDD. Esto es lo mas destacable para mi, hasta el ultimo momento de la serie no sabia si odiar o amar a Lucy, pese a saber lo de su pasado...
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#38 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 01:38 PM

Yo solo le reprocho a este manga, los dibujos... El dibujo no me mola nada (el del anime me gusta más)
La temática es genial, y de tanto en cuando, una pizquita de gore (brazos seccionados, huesos al aire, chorreras de sangre por doquier...).
La verdad es que mola

#39 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 01:47 PM

No se puede juzgar esta serie solo viendo el 1º capi.
Me alegro que la den el pasaporte a la puta secretaria xD LOL
@Saareer

#40 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 04:35 PM

como dije talvez la siga viendo, solo les comente mi primera impresion. bleh

mi primera impresión fue: "otra basura que salpica mucho" pero debido a un nosequé y a que no tenía nada mejor que bajar, la seguí bajando y ahora estoy satisfecho de haberlo hecho.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 05:04 PM

La he visto entera, es la mejor serie que he visto, para que negarlo.
@Saareer

#42 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 11 November 2004 - 06:08 PM

Lo que pasa que no puedes dar una opinion sin haber visto 2 o 3 capitulos, ya que a mi entender en todas las series, un capitulo no califica a toda la serie, eso creo yo, tengo bajando los dos ultimos capitulos y el anime este me esta enganchando la verdad

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos