Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Yori Dango, No Me Lo Digas Con Flores


  • Please log in to reply
188 replies to this topic

#43 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:22 PM

Yo he hecho un intento esta mañana ^^ pero sólo visual, no me he atrevido a preguntar XD
Aunque he entrado en una libreria he revolvido todos los coleccionables (y las revistas de informatica pa disimular :P) y he salido sin decir ni pío así que el librero lo ha debido de flipar igual XDD

Y por supuesto el resultado ha sido nada de nada en 3/3 Kioskos y/o librerías

#44 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:26 PM

En BCN he mirado por curiosidad lo menos en 10 quioscos y nada (Satsuko y yo hemos dado una vuelta importante por BCN, y como hay pocos quioscos... XDDDDDD

#45 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:48 PM

Por cierto no se nada de este manga, ni de ke va, pero nunca me compraria un manga con ese nombre.....


Q tiene q ve el tocino con la velocidad... El nombre apesta la serie esta bien :D (repito, el nombre apesta :P)

En BCN he mirado por curiosidad lo menos en 10 quioscos y nada (Satsuko y yo hemos dado una vuelta importante por BCN, y como hay pocos quioscos... XDDDDDD


Si s en Barcelona parece q aun no esta... Tengo informacion de Murcia, Malaga (resto de Andalucia supongo q tb pero no se) y Valencia.

De todos modos dicen q llega antes a los Kioskos q a las tiendas especializadas y la fecha de las tiendas especializadas es el 9 (q creo q es jueves, no? Los q tengan examenes seguro q no la olvidan).

Por cierto Bot, has mirado tu contador... Dentro de nada llegas a 10 mil... Va a petar... Has a hacer un efecto 2000 en el foro, tol mundo a esconderse! :arbusto:

Este tema ha sido editado por Nooa: 06 September 2004 - 05:50 PM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#46 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 05:57 PM

De hecho, a BCN no ha llegado nada de lo que salió el viernes pasado de Planeta, así que... Tenía curiosidad por ver el pack, :D

Sí, se acercan los 10000 posts, pero vamos... lo importante es que podéis disfrutar de mis noticias, comentarios y hentaicidades varias, :mago:

PD: sí, el 9 es jueves, lo recuerdo porque NO me presento al examen, XD

#47 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 06:04 PM

PD: sí, el 9 es jueves, lo recuerdo porque NO me presento al examen, XD


Mejor opcion q la anterior... Pero no postees mas, no por DIOXXXXXX q nos quieres matar, el efecto Frozen/bot va a llegar, el efecto Frozen/Bot va a llegar todo el mundo a esconderse :arbusto: o a camuflarse como especie protegida q seguro q nos menteran en un bunquer de la guerra civil! :panda:

O a rezar quien pueda!!!! :ohh: :ohh:

Tengo miedo, noto algo q me da en la oreja!! :palito: (mola el icono :D), creo q es q estoy loca... Naaaa, me dare a la bebida para no sentir nada! :cervecill

Felicidades Bot! Sigue como siempre q eres el sabios entre los sabios :chino:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#48 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 06:56 PM

Felicidades Bot! Sigue como siempre q eres el sabios entre los sabios :chino:

<_< quita bichiooo, que tú estás comprometida, deja al bot para las solteras del foro :panda:
:silbar2:


Pues sí, el nombre tiene delito. Yo al final me la pillaré, aunque ya he leido los primeros tomos en scans, decir que el dibujo, um, espero que mejore, pero está simpática la serie.
Que conste que tanta insistencia por vuestra parte casi ha hecho que le coja manía antes de tiempo, pero creo que después de todo voy a darle una oportunidad a partir de los dos primeros tomos. Oye que no es para tanto ese manga pero bueno XDDDD tanta insistencia ponéis que al final acaba el coco de una comido.


Espero que no se pase a leer esto por aquí una que yo me sé, por que si no me capa lo que no tengo :arbusto: :vacaloca:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:27 PM

:cry: Hoy he estado toda la tarde por el centro y ni en el vips ni en el corte ingles ni en el fnac lo tenian, desde luego tampoco en ninguno de los kioskos que hay por el paseo. Y encima un gili me ha querido endosar la coleccion de las barriguitas.

Ah, y mai, el dibujo mejora, y bastante, si te lo pillas ya lo iras viendo.
Imagen enviada
Imagen enviada

#50 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 08:44 PM

PD: sí, el 9 es jueves, lo recuerdo porque NO me presento al examen, XD

ya somos dos... U_U

Yo al final me la pillaré, aunque ya he leido los primeros tomos en scans, decir que el dibujo, um, espero que mejore, pero está simpática la serie.


el dibujo mejora muchísimo!!! ^0^

#51 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 11:48 PM

Yo despues de la experiencia lo he conseguido comprar, vienen el primer y segundo tomo en un carton asqueroso, grande y plastificado por 3 €. Esta muy bien por ese precio (si os mola el shojo, pillaros estos 2 primeros y juzgad) aunque la calidad del papel es algo malilla.

- 1 kiosko : -Oiga, tiene un manga nuevo que ha salido, 'no lo digas con flores' o algo asi creo que se llama, por 3 euros.
-si, si espera, q creo q son los nuevos DVDs
-(yo con cara de 'sorpresa' xD) ehh etoooo...si, eso.
-(el kioskero, fuente fiabilisima de informacion) Si, es la nueva coleccion de DVDs de dibujos japos, pero aun no ha salido, sale a finales de septiembre
-(yo again, con ganas ya de pirarme)bleh, gracias gracias, muy amable (dejeme en paz xD)

2 Kiosko: - Hola, tienes el blablabla de las flores
-Si espera
-(el kioskero se agacha, rebusca dentro de su kiosko y me saca una mierda de novela de Corin Tellado) toma aqui esta, son XX euros
-(yo) argggghhhh (me he pirado)

Futurama: Despues de preguntar a 2 de los dependientes y uno no saber lo que era y el otro decirme que no lo tenian, se me ha ocurrido preguntar a un tercero y ya me ha llevado a el estante donde tenian un chorro de cartones con bastantes 'no me toques las bolas con flores'. Los he comprado y mision cumplida.


Conclusion: No lo pidas 'con flores', pq por el puto titulo de &$·"&$%/& traducido de pena, no se entera ni Dios xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#52 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:38 AM

Conclusion: No lo pidas 'con flores', pq por el puto titulo de &$·"&$%/& traducido de pena, no se entera ni Dios xD

xDDDDD

Al final hoy no hice la incursion... La perreris se cruzo en mi camino y tras 2 horas de lucha decidi q estaba mejor ante el PC y bajo el aire q en la calle...
Mañana lo buscare y como tengo q ir a Torrente lo buscare tb por alli...
(Me da una vagancia irme hasta Futurama aproposito... Ufff)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#53 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:10 AM

la verdad es que tiene que dar palo pedirlo por ese nombre
Imagen enviada

#54 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 11:17 AM

El dibujo mejora muchisimo una imgen de su ultimo manga (digo de la autora) llamado Cat Street q parece ser bastante mas oscurillo q HYD (y eso q HYD tiene partes bastante violentas y demas, pero en fin...) Pero como no se puede voy a ver si encuentro la pagina y os la linkeo, vale?

http://www.shoujo-ma...4/7newkamio.jpg

http://betsuma.shuei...8_kamio_800.jpg

De q trata Cat Street (aunq solo hay un capitulo pero bueno copio y pego :P)

"Keito, la heroína, al principio es realmente misteriosa dado que no dice una palabra y tan solo ves a gente rumoreando sobre ella cada vez que aparece. Pero además, el primer capítulo también nos revela muchas cosas sobre su pasado. Sus padres la convirtieron en una niña estrella que aparecía en todo tipo de anuncios. Aunque todo lo que ella quería era ser una estudiante normal y corriente con amigos, como cualquier otra.

La historia es bastante emotiva, pero no de un modo empalagoso. Realmente sientes la soledad de Keito y entiendes su desesperación por hacerse amiga de la chica con la que compartió el papel en un musical. La chica a la que ella enseñó a bailar y actuar sobre un escenario. La chica que a la larga la superó, traicionó su amistad y puso final a la carrera de Keito.

El final del capítulo sienta las bases de la historia de lo que está por venir en la serie. Parece que Keito finalmente logrará ser una estudiante normal (? ¡NO!)"

By Caryanna

Yo no te corto nada y no pq no quiera (era yo??) sino pq no tienes :P Naaaa, al principio engancha, luego reengancha y luego es la droga padre, eso es lo malo del manga.

Me alegro q comenteis la edicion y me alegro q ya alguien lo tenga pq parece q solo ha llegado a Murcia, Valencia y Malaga... Es decir, flipante. Sera q distribuyen como quieren o algo asi. El dia 9 ya estara, espero.

Sobre como pedir esa mierda titulo hay varias maneras... Lo q yo haria:

1- Tiene un... Como se llama... No me lo digas con flores creo... Son unos mangas (asi quedas como q no tienes ni idea y q te ha mandado tu hermana pequeña o quien sea)

2- Miras la parte de los miles de fasciculos q hay ahora ves el peazo carton cantoso, pillas, le das al dependiente, le plantas los 3 euros y si te he visto no me acuerdo.

3- Cara de pocos amigos y de haber perdido el bus y no llegar a donde tenias q ir... Tiene usted una serie q ha sacado planeta q se llama no me lo digas con flores o alguna mierda semejante ??? (cambiese mierda por, alguna cosa asi, alguna estupidez varia ect). El kioskero se puede mosquear pero si tienes caras de pocos amigos, te dara el carton y pedira la pasta sin hablar mucho.

4- Te pillas a una niña por ahi, le dices q le vas a comprar golosinas (aunq las niñas de hoy no se fian de nadie... mejor llevarse a la primita xd) y pides el dichoso titulo.

Asi infinidad de cosas ^_^

Este tema ha sido editado por Nooa: 07 September 2004 - 11:41 AM

Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#55 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 01:56 PM

La verda es q la serie esta muy bien, yo me la he leido en scans hasta el tomo 34 y es un culebron de esos q te engancha a pesar de lo absurdo de si sus situaciones.....respecto al titulo en serio se llama asi? No me lo digas con flores?? Joder q palo, me imagino saliendo de la tienda con un tomo en culla portada sale una chica en plan pijotero con frutitas y mariconadas de esas de adorno y luego la gente lee el titulo.......dios humillante :u:
Imagen enviada

#56 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:19 PM

Fotos de el manga 'flower power' (asi ireis sobreaviso xD)

Ficheros Adjuntos


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#57 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 03:38 PM

-(yo again, con ganas ya de pirarme)bleh, gracias gracias, muy amable (dejeme en paz xD)

[...]

-(el kioskero se agacha, rebusca dentro de su kiosko y me saca una mierda de novela de Corin Tellado) toma aqui esta, son XX euros
-(yo) argggghhhh (me he pirado)


Y encima un gili me ha querido endosar la coleccion de las barriguitas.



Os dais cuenta de lo pesaos que se ponen los kiosqueros cuando quieren vender? XDDDD

Este tema ha sido editado por Alariel: 07 September 2004 - 03:41 PM


#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 05:30 PM

Fotos de el manga 'flower power' (asi ireis sobreaviso xD)

Dios, eso me da palo comprarlo hasta a mí, que soy chica :palito:

P.D: lo del desenfoque es para pasar menos vergüenza o es que la cámara iba borracha?
No he dicho na :arbusto:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 08:18 PM

Era de mis primeras fotos (la estaba probando) y no la saque a mucha calidad, quiza por eso se vea borrosa, o por el puto flash que tiene q parece q te este interrogando la gestapo >___<

mai malvada XD (si, ves bien, malvada, no malvado)

Lo del titulo ya paso de darle vueltas pq no se de donde coño sacan de un 'Los chicos antes que las flores' a 'no me lo digas con flores'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#60 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 08:34 PM

Si el dependiente es algo despierto de mente puedes irle de este rollo:

-Oiga, ¿tiene usted flores?
-¿Flores? ¿Aquí?
-No no, me refiero a un manga de "no sé qué flores"
-Ah, vale, "No me lo digas con flores", ¿es pa tu hermanita, majo?
-He he, sí, es que la niña es muy perra y por no mover el culo me hace venir a mi.


:lammer:


:chino:

#61 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 08:41 PM

Si por lo menos hubiesen puesto Hana Yori Dango en mayusculas y no me lo digas con flores en minusculas pareceria otra cosa.....pero bueno no por como este echa la portada dejeis de comprar el manga q esta a mu buen precio y merece la pena leerlo. Seguro q os echais un par de risas con lo que le pasa a la pobre Tsukushi jeje
Imagen enviada

#62 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 08:56 PM

-No no, me refiero a un manga de "no sé qué flores"

Manga?? Quita quita, si le spides eso te sacan DVDs de anime, les tienes que pedir un "Tebeo" xDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#63 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 09:05 PM

Bueno pues... Lo reserve esta tarde a las 8 pico :S Se ha pasado toda la tarde lloviendo y menos mal q ha parado.
La cuestion es q llegue al kiosko y dije:
Perdone, estoy buscando una nueva coleccion de Planeta, un comic... Se llama dimelo con flores... O algo asi... Es q me han mandado a buscarlo y no me lo han sabido especificar...
La chica se ha quedado :eins: y entonces se ha puesto a rebuscar entre todos los fasciculos q tenia y de coña (Solo quedaba ese) me lo ha sacado y yo haciendome la q no sabe:
Anda q ni el titulo me han dicho bien...
Y como no llevaba suelto le dije q me lo guardara q mañana bajaba a por el...

Al menos se q ya es mio xD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos