Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Yori Dango, No Me Lo Digas Con Flores


  • Please log in to reply
188 replies to this topic

#22 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 04:20 PM

Yo fui al Kioskillo, la vi, me quede asi :o y la compre... 3 eurillos 2 tomitos :P

Y bueno, si, me mola la serie XD Pero amos, ultimamente ando de Shojo hasta las cejas... antes que no publicaban na... XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#23 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 06:33 PM

Esta cae fijo ^^

Aunque me da una pereza enorme bajar ahora a los kioskos que me quedan lejillos XDD Igual paso antes por norma en vigo que por los kioskos XD

#24 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 07:19 PM

Ayer por la tarde pase por 7 kioskos-papelerias de la zona Blasco Ibañez-Cabañal aqui en Valencia y tras esa incursion obtuve estos resultados:
Objetivos 4/7 cerrados
Objetivos 1/7 con desconocimiento
Objetivos 2/7 la semana q viene
Resultado: Mision fallida...

Sabeis si en algun kiosko de Valencia ha salido ya? O continuamos siendo el culo del mundo?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#25 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 07:35 PM

joder, no me digas eso :( , que iba a ir mañana a imagenes o algo asi a pillarmelo (junto con el 3º de Maison)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#26 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 07:43 PM

No se us precupeis que habra para todos! :joputa:
Allyenna, me sorprende gratamente que solo hubiese desconocimiento por parte de solo 1 kiosko(eso esta bien). De todas formas pensé que igual habian hecho una tirada de prueba(pa ver como vendia) que aunque no sea muy probable, les dara una idea de las ventas que van a tener.
Imagen enviada

#27 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 07:54 PM

Yo no pienso preguntar a ningun quiosquero q si tiene el puto 'No me lo digas con flores' pq con la suerte q tengo se q se mofara en mi cara.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#28 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:04 PM

Yo no pienso preguntar a ningun quiosquero q si tiene el puto 'No me lo digas con flores' pq con la suerte q tengo se q se mofara en mi cara.

La verdad nen, es q me veo llegar a mi kiosko a un chico como tu, hecho y derecho, y me pregunta por un titulo asi y tb me daria la risa...

No te enfades pero es q no me lo imagino... :silbar2:

P.D. Odio el titulo... Es horroroso... Y habria q matar a los traductores de titulos... Es peor incluso q el de KodoCha >_<!!
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#29 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:08 PM

¿Alguien de Madrid podría acompañar a Poi al quiosco y grabar esa escena? :D

#30 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:11 PM

Poi, solo tienes que rebuscar un poco la pregunta: "Perdone, ¿le ha llegado un carton con dos libritos rojos de planeta agostini? Que valen 3 euros..."

XDDD

Algo asi... como no sabiendo de que hablas... aunque, peor me miran a mi a veces por comprar shojo por ahi xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:38 PM

No se que seria peor, si preguntar por 'Chicos antes que flores' o 'No me lo digas con flowers' xD

Lo de los cartones rojos es buena opcion, probare.

Bot, ara soc valencià (llevo una semana, mudanza incluida, asi q tocaria a alguien de Valencia grabarlo y noooooooorl, no se grabara xD)

Allyena...jo, q encanto, si ya me has visto borracho y dices q soy 'hecho y derecho' te has ganado el pin de la amistad eterna ^__^ xDDDDDD

El titulo ya lo dije q no me disgusta, me jode q esta tan fatal traducido, pero es q es un shojo...peor hubiese sido algo como 'te voy a abrir las entrañas' o algo asi.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 05 September 2004 - 08:40 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#32 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:42 PM

mañana me volveré a pasar por los dos kioskos que me quedan al lao de casa... a ver si hay suerte...

#33 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:46 PM

xDDDDDD

Si q es buena opcion, si, yo he pregntado directamente por el titulo, haciendo la q no sabe y con "un aire indiferente" :P

Y al final, pa' na' xD

Yo no tengo camara, nen, pero consigo pronto una eh? :P
:cervecill

No me imagino HYD bajo "Te voy a rajar las entrañas" la verdad, aunq haya PJ's q se merezcan eso y mas (La pelirroja bizarra y traidora de la q no recuerdo el nombre, la panda de pijas asquerosas...)

Mañana hare una incursion por los kioskos de mi zona (Desde el hosp Dr. Peset hasta Jesus) a ver si hay suerte, porq en Imagenes me dijeron hace dias q les llegaba el 9 y me muero como me tenga q esperar tanto xD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 05 September 2004 - 08:48 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#34 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:56 PM

Esto... me parece a mí que al final sí lo pillare en norma.
Que ya no sólo es el trance de pedirlo sino que varios kioskeros de mi pueblo (sino todos) me conocen... y vete tu a saber que comentarian después XDDD

P.D. Bah... la verdad es que me importa poco. Eso sí lo de pedir "el titulito del flower power..." crei que paso. Lo pillaré si lo veo expuesto o probare lo del cartón de los libros rojos ^^

#35 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 09:46 PM

Bueno, yo cuando fui, directamente cogi el pedazo de cartonazo y se lo plante en el mostrador :joputa: sin preguntar ni nada le plante los 3 euros y salir por patas! aunque durante el trayecto al coche, la verdad es que es carton canta un huevo! :guu1:

Aps, alguien de valencia que conozco de otro foro ya lo tiene asin que haberlo hailo, pero vaya usté a sabe quien sabe donde? :eins:
Imagen enviada

#36 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 09:58 PM

¿Alguien de Madrid podría acompañar a Poi al quiosco y grabar esa escena? :D

¿colgaréis el video pa bajar por el torrent? yo me lo bajo fijo :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#37 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:31 PM

Si Valencia es el culo, no quiero ni imaginarme que sería Lleida, todavía no ha llegado el tercer dvd de fruits basket, :pared:
Cada vez que pregunto me desmoralizo, respeto a las "flores" ayer hice una incursión por algunos kioskos de Lleida y na de na, algunos me decían la semana que viene y otros "mande?". Así que habrá que esperar unos dias más para que llegue a la ciudad donde Cristo perdió la zapatilla. Y si yo me quejo, quejo que pensaran los que no tienen tienda de comics?
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#38 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:35 PM

Algo asi... como no sabiendo de que hablas... aunque, peor me miran a mi a veces por comprar shojo por ahi xD

Tu tranquilo, peor que a mi cuando pedí la Playboy o la Penthouse, seguro que no te miran. :silbar2:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#39 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:39 PM

Ayer camino del currele entre en una papeleria a ver si lo tenian, pero no hubo suerte. La mujer me saco varios coleccionables de revistas tipo la superpop y no se q de unos abalorios. En ese momento me senti debil y le solte que me lo habia pedido mi hermana pequeña y q ya le diria q lo buscara ella misma. Al salir de la tienda me senti ESTUPIDA estupida ESTUPIDA. (Yo creo q es pq se acerca mi cumpleaños y estoy sintiendo los efectos...)

Hoy volvere a intentarlo. :palito:
Imagen enviada
Imagen enviada

#40 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:39 PM

he vuelto a preguntar esta mañana y no tenían ni idea... a ver esta tarde si me doy una vuelta por las cercanías del trabajo a ver si lo encuentro! T_T joooooo que dificil se está haciendo conseguirlo!!

#41 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 01:56 PM

me estais bajando la moral (sigh) me voy a echar la siesta y luego me acerco al centro a hacer el intento xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#42 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 04:57 PM

joer y ke hay de la opción de cuando lo tas pagando decir, joer, es ke mi hermana ta de un pesado con esta serie ke se la he venio a comprar yo para ke se calle la tia.
El quioskero no se lo creera pero y a ti ke....
Por cierto no se nada de este manga, ni de ke va, pero nunca me compraria un manga con ese nombre.....mmmmm a si, me voy a comprar el 11 de BERSERKKKKKK :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos