Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Yori Dango, No Me Lo Digas Con Flores


  • Please log in to reply
188 replies to this topic

#64 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:46 PM

Oye pues por lo q estoy entendiendo aqui en otros foros el tema es q han distribuido mucho pero... se estan agotando y eso q todavia no es la fecha oficial, supongo q habra mas remensa para el dia 9.

Eso es lo tipico, no? Naaaa, yo no me compro ese manga, q titulo mas cursi y feo (pozi amparo horrible), y de q coño trata... Ni idea pero la gente habla de el, pues no se, yo no me lo compro... Mira me sobra pasta... Solo tres euros los dos tomos??? Ehhh... Me pone esto por favor! :D

Como manipulan a los frikis (y a los no tan frikis). Es q acostumbrados como estamos a tomos a 7 euros y 8 euros, ves dos tomos con sobrecubiertas a tres euros, es decir, 1.5 por tomo y cae to cristo... Mu duro tiene q ser... Ademas, como se ha explicado siempre esta el truco de la hermanita :D
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#65 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:52 PM

El manga es muy bueno y por ese precio, si te gusta un poco el shojo o parecidos/derivados esta de PM. Yo la iba a seguir aunque hubiese salido a 'precio estandar' y de nombre la hubiesen puesto 'Ojala te viole alguien' pq es una serie q me gusto mucho, y me parecio cojonuda. Pero supongo que eso le pasara a cualquiera con cualquier serie que le guste.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#66 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 12:05 AM

Hoy he comprado ya los dos tomos primeros y la he leído sin pausa... me ha gustado mucho, no se hace tan pastosa como otros shojos, aunque por el dibujo al principio me pareciera un poco como muchos otros. La verdad es que sí que me ha gustado mucho.

La verdad es que me resulta muy raro que hayan sacado por ese precio dos mangas hasta con sobrecubierta y todo...

#67 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 12:35 AM

Es muy simple: Hanayori es muy larga, no es del tipo de shôjos editados por Planeta y, por mucho que digan algunas, no es demasiado conocida por el gran público, especialmente por el que interesa, el gran público del shôjo. Como bien dice Nooa, es una oferta irresistible y más de uno picará por curiosidad. Y seguramente le gustará y la continuará.

#68 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 10:57 AM

Jops, pues yo todavia sigo buscando por los kioskos haber si la encuentro. Eso me pasa por vivir en el culo del mundo :cry: :cry: :cry: :cry:

#69 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 11:10 AM

Alariel: Me alegro q te haya gustado... Pq si despues de todo el palique q te he dado (lalalala) encima va y no te gusta... Ya veras los dos proximos, te vas a partir de risa y te vas a sorprender mucho. Hay una escena q me encanta y me dije: OLE TUS OVARIOS! (hay varias pero hay una q me gusto muy mucho... A ver si adivinas cual es! :P)

Kyo: Si, el manga no es muy conocido pero creo q planeta lo ha hecho muy bien... No se q les habra dado para hacer la oferta y todo lo demas, pero mira... Bienvenido sea, no?
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#70 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 12:50 PM

ya los tengoooooooo!! por fin!! ^^

ni lo he abierto, esta noxe lo haré con calma

#71 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 12:58 PM

ummm y pa cuando el 3er tomo?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#72 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 01:04 PM

en principio de aquí 15 días sale el pack de dos tomos por 6€, la fecha exacta... pues no sé... teniendo en cuenta que ha salido en diferentes días en toda españa...

#73 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 06:36 PM

Yo sigo sin encontrarlo... :pared: :pared:

Sabeis si la serie va a ser quincenal?? O por ahora quincenal y luego mensual o semanal? Bueno, esas cosas de publicacion. Imagino que lo pondra en el cartoncillo, pero como todavia no lo he visto... U_U

#74 KiRaH

KiRaH

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 06:37 PM

yo tampoco lo encuentro
cagonto!!

:pared:

#75 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 07:42 PM

Siempre quincenal. Y no tengais prisa, si no la véis en los quioscos, ya la pillaréis en las tiendas especializadas.

#76 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 08:46 PM

Yo ya me lo he pillao, lo han llevao hoy a arte9 de madrid, la verdad esq es de bastante buena calidad para su precio. Por cierto enhorabuena por los 10000 Kyosuke :cervecill jeje
Imagen enviada

#77 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 08:48 PM

Al fin estan en mi poder MUAHAHAHAHA!!!! Q emocion. Devore el 1º y despues el 2º xDDD Pero oye, q es esa historia de Miki en el 1º tomo? Quien es Miki??? Forma parte del Cat Street?
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#78 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 08:55 PM

Alariel: Me alegro q te haya gustado... Pq si despues de todo el palique q te he dado (lalalala) encima va y no te gusta... Ya veras los dos proximos, te vas a partir de risa y te vas a sorprender mucho. Hay una escena q me encanta y me dije: OLE TUS OVARIOS! (hay varias pero hay una q me gusto muy mucho... A ver si adivinas cual es! :P)

Jajajaja... bueno, tenía ya un poco claro que me gustaría, porque aunque me gusta bastante el seinen, habiéndome tragado ya hace tiempo "Mis recuerdos del instituto" y la serie de "Marmalade Boy", como que el shojo también me tira mucho.

Además cuando me contaste de qué iba la historia me pareció entretenida...

Este tema ha sido editado por Alariel: 08 September 2004 - 08:59 PM


#79 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 08:58 PM

Al fin estan en mi poder MUAHAHAHAHA!!!! Q emocion. Devore el 1º y despues el 2º xDDD Pero oye, q es esa historia de Miki en el 1º tomo? Quien es Miki??? Forma parte del Cat Street?

Esa será una de esas historias independientes que meten en los primeros tomos, del mismo autor, ¿no? En KareKano y en algún shojo más de por ahí también han hecho eso en los primeros tomos.

(Al pensar eso he mirado a las estanterías, y dan pena, de lo vacías que están, gracias a que una amiga friki me confiscó algunos shojos para leerlos... buaah)

#80 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 11:48 AM

Era de mis primeras fotos (la estaba probando) y no la saque a mucha calidad, quiza por eso se vea borrosa, o por el puto flash que tiene q parece q te este interrogando la gestapo >___<

Ya, ya, no, si al final la culpa la tendrá el pobrecito aparato...
Te recomiendo que evites el flash en lo posible, las luces que saca no son nada naturales, a menos que tengas un flash de la leche. Si puedes busca siempre un punto de apoyo y trata de hacerlas a pulso, ya verás la diferencia. Hombre, cuando son fotos de un grupo de gente no se puede, por que te van a salir movidas al usar la cámara una velocidad baja, pero en estos casos es mejor.
¿Qué cámara te has pillado?

mai malvada XD (si, ves bien, malvada, no malvado)

jojo, ¿y desde cuando? ¿desde que soy malamala? :silbar2:


Por aquí no ha salido, ahora que Nooa me ha vuelto a comer el coco voy y no la encuentro :guu1:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#81 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 01:43 PM

el papel de HYD se ve bastante cutrillo... <_<

#82 Varyvol

Varyvol

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 02:07 PM

Pues a mí me parece que para el precio que tiene, está muy bien.

PD: Siiiii, y tb la he comprado xD
Imagen enviada

#83 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 05:38 PM

Si te parece mal el papel de Hana yori dango no te acerques ni al de monster ni sobre todo al del Juguete de los niños. Te lo digo pq he hecho comparaciones ya q tengo ambas series y el papel de HYD es el mejor ehhhh, bueno... "el mejor" en comparacion. Es mas grueso q el juguete de los niños y q monster. Eso si, no espereis nada como Ivrea y esas cosas. Pero para el precio y la ediccion y tal, lo veo muy muy bien.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#84 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 06:20 PM

pues no sé, el papel de monster es mejor... pero bueno, lo importante es que lo hayan editado ^^




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos