Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Yori Dango, No Me Lo Digas Con Flores


  • Please log in to reply
188 replies to this topic

#85 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 06:54 PM

me estan entrando ganas de pillarlo yo tambien, y eso que nunca he comprado un manga, (no soy muy de leer :silbar2: )

#86 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 07:05 PM

Es muy simple: Hanayori es muy larga,

como de larga?

ya me he comprado el pack si es no lo he podido evitar xDDD :pared:

#87 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 07:06 PM

36 tomos.

#88 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 07:36 PM

Es un poco mas finito Yawara, compara paginas... Aunq el tono no se si sera mas blanco del de monster, eso si.
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#89 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 10:19 PM

Lo consegui! :vacaloca:
Imagen enviada
Imagen enviada

#90 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 01:35 PM

Me la he pillado hoy y me lo han dado sin cartón así que no he tenido q pasar vergüenza xd. Pero cuando lo he abierto me habían dado 2 tomos 2, uno con la sobrecubierta del 1 ¬_¬
Ya estaba en el bule así que no he podido cambiarlo, esta tarde iré, espero que no me pongan pegas xd

#91 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 04:57 PM

Es un poco mas finito Yawara, compara paginas... Aunq el tono no se si sera mas blanco del de monster, eso si.

No es cuestion de más o menos fino Nooa. A mí el papel de HYD me parece bastante mas guarrillo que al que nos tienen acostumbrado Planeta (En los últimos tiempos claro).
No es que sea una mierda total (La mierda de papel que utilizaba norma en sus viejso tiempos es dificilmente superable) pero si han bajado algo de calidad.

Aun así el manga vale mucho la pena (aunque el dibujo en estos tomos sea malilo).

#92 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 01:28 PM

ahora la calidad-precio está bien... pero cuando los tomos pasen a costar 6 euricos, la relación calidad-precio será bastante mala...

#93 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 10:24 PM

Pero oye, q es esa historia de Miki en el 1º tomo? Quien es Miki??? Forma parte del Cat Street?

Es una historia corta que no tiene que ver con HYD ni con Cat Street, es para rellenar el tomo y para que la autora (modo teoria on) no se cansase (mode teoria off). :silbar2:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#94 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:34 AM

WeY! Resulta que ayer me compré los dos primeros tomos y no creí que me fuera a gustar tanto :P Esperemos que no se rayen mucho después, porque en 36 tomos... :S

Una pregunta: ¿el resto de los tomos cuánto valdrán? Me imagino que estará sobre los 4'5€ por tomo ¿no? (como los otros mangas de planeta).

Este tema ha sido editado por KPY: 15 September 2004 - 10:37 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#95 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:46 AM

Creo q dijeron q el 3 y el 4 saldrian los 2 por 6 €, lo que ya no se es si a partir de ahi mantendran cada tomo por 3€ o lo subiran o q haran.

Por cierto, en cuanto alguien vea o compre el 3 y 4 estaria bien q lo dijese por aqui y tal... :silbar:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 15 September 2004 - 10:46 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#96 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:52 AM

Siiiiiiiiiiiiiiii!! Al fin lo consegui! :bailar: (que bien queda xD) Cuanto han tardado en distribuirlos por Mallorca! Y no lo he conseguido en un kiosko o papeleria, sino en una de las tiendas de Norma :palito: Espero que para la proxima entrega no tarden tanto que sino... :neko:

#97 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 10:53 AM

A partir del tomo 5 valdrá 5,95€ por tomo, que es o que valen el 3 y el 4 juntos. Esperemos que mejoren la calidad sino lo que dice Yawara es cierto (Aunque tambien lo podrian bajar un poquillo).

#98 RedQueen

RedQueen

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 11:06 AM

:hola:
En casa ya nos hemos pillado los dos tomos (menudo cante... el cartoncito se las trae) y puede k sean manías pero nos ha parecido a las dos mucho más graciosa la serie en manga k en anime :eins:
El papel nos ha parecido el mismo k usaron en "La familia crece", es genial k se publike este shojo (o lo k sea) han sido muy valientes los d Planeta arriesgándose con una serie tan larga, esperemos k los ánimos no decaigan :panda:
Salu2 :makai:
Imagen enviada

#99 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:48 PM

Al fin hay inundación de "No me lo digas con flores" (:jodete:) en los quioscos de BCN. He estado tentado de comprarlo, pero afortunadamente no lo he hecho. Lástima que sea quincenal...

#100 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:51 PM

6€ por tomo? @__@

Y además será quincenal ¿no? :S

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#101 sugarkiss

sugarkiss

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:55 PM

yo aun no lo he comprooooooooooo

TT_TT

#102 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:57 PM

Exacto, KPY: 11,90 euros mensuales por 2 tomos. Y One Piece serán 13,90 :cry:

#103 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:00 PM

A ver, q lo he explicado ya muchas veces pero bueno una vez mas no importa...

Los dos proximos tomos (3 y 4) vendran en un pack a 5.95 euros los dos, despues de esto tendran su precio normal 5.95 euros tomo.

Las series q valen 4.5 o 4.75 son medios tomos, no como Hana yori dango q son tomos completos... Es la serie mas barata de planeta puesto q es un tomo entero y con sobrecubiertas... Otra serie q tb tenia sobrecubiertas era el "juguete de los niños" pero valia 6.95 euros con lo q se puede decir q la ediccion de Hana yori dango por parte de planeta es la mas barata q tiene actualmente.

Espero q con esto se quede claro... Si los tomos valieran 4.5 euros tendrian q ser medios tomos como son monster, Strain ect...No hay comparacion posible pq un tomo de mosnter vale 9 euros, es decir, dos medios tomos de 4.5 son 9 euros... Eso si q es una clavada!

Asi, q no tanto quejarse por la calidad q yo si q veo q monster por ejemplo es la clavada maxima y nos cobran 9 euros por un tomo sin sobrecubiertas ni nada...

A mi 5.95 euros me parece un precio mas q razonable, teniendo en cuenta q la editorial mas barata es mangaline y saca los tomos a 5.50, aunq es cierto q el papel es mejor... Pero en fin....

Besos!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#104 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:30 PM

Pufff... la eterna historia. Yo prefiero pagar 4,50 euros por un manga en medio tomo que me interesa que no alrededor de 7 por un tomo que me interese igual o más. Cuestión de sí poder tener regularmente 5 euros, pero no 7. Por eso a mí me parece más barato Monster que, por ejemplo, Slam Dunk o Inu-Yasha. A la larga no, claro, pero en cuanto a posibilidad de compra sí.

PD: habría que acabar con las sobrecubiertas, la cosa más inútil que existe...

#105 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 02:58 PM

Yo personalmente prefiero lo contrario... pagar 7 euros por un tomo que no 9 por dos medios tomos. Para una persona que compra comics regularmente no me parece que sea para nada más barato... Si no tienes los 7€ en un momento pues te guardas los 5€ para la proxima vez que pases por la librería y ya está.
Eso sí, lo de la posibilidad de compra es cierto, pero para gente nueva en el mundillo o compradores ocasionales. Es mucho más fácil que arriesguen 5 euros que 7 u 8 en la compra de un comic que no conocen.
Por eso creo que el precio de la colección (una vez acabadas las ofertas) no es acertado del todo si de verdad quieren introducirse en los kioskos y enganchar a gente nueva. Deberían haberlo bajado algo más, por ejemplo quitando la sobrecubierta o sacandolo a medio tomo. Aunque claro 36 meses (a medio tomo quincenal) son muchos meses para mantener fiel a la gente.

P.D. Que conste que a mí SÍ me gustan las sobrecubiertas.

Este tema ha sido editado por nappa: 15 September 2004 - 03:00 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos