Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Yori Dango, No Me Lo Digas Con Flores


  • Please log in to reply
188 replies to this topic

#127 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 04:05 PM

¿Se lo digo a la madre -60 años- o a la hija (40)? Dos especímenes curiosos: ambas son votantes del PP, catalano-hablantes y la hija, además, es heavy, XD

#128 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 05:11 PM

(volviendo al tema del topic xD)
me la ha pasado el nano, y me gustó el argumento, es algo diferente ^_^ sólo espero que el dibujo mejore un poco antes de que termine la serie O_o
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#129 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 06:59 PM

El dibujo mejora muchisimo, asi q tranquilos pa los q piensen q no mejora :D
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#130 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 07:06 PM

Pero yo lo q me gustaria saber es si es posible a q una tienda solo le llegue un ejemplar de algo? Es q me da a mi q no, como minimo tienen q ser dos...

yo he trabajado en una distribuidora de prensa y revistas y si, la mayoria solo llevaban 1 ejemplar, los que llevaban 2 o mas ya eran kioskos mas grandes.

#131 Mylenne

Mylenne

    furozen-aidoru

  • FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 11:57 PM

Pos yo soy feliz en mi ignoracia!
Como llevaba un webo sin leer el foro por el tema de los exámenes y todo eso no sabía nada de esta publicación.
El día 13 en Donosti salí de un examén, me dirigí a una tienda espacializada cercana solo por cotillear ya ke desde ke empezaron con estos precios de ordago no habia vuelto a comprar nada de manga, y de pronto... O_o Ahi va! Dos tomos de algo por 3? ?! No puede ser... Le pregunto al tio para asegurarme.
"Sí, si, y los dos siguientes por 6?. Es de la que hizo Marmalade Boy" (Le miro raro y pienso: otro ke se las da de ke sabe y no tiene ni idea, jajaja, si hasta se nota en el dibujo, ejem, "momento friki")
Pero vamos, ke me los compro sin chistar. Con una oferta asi no me resisto.
Los dos proximos, pues si, tambien los comprare porke la historia se ha kedado en un punto interesante y aun el precio no es prohibitivo.
Y todo depende de cuanto me gusten esos y ande mi presupuesto para comprarme el 5º y sucesivos... es facil.
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#132 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 01:40 AM

"Es de la que hizo Marmalade Boy"

XDDD

Sí, es que ultimamente no paran de traer mangas de esa tía.... como se llamaban...? soho mangas? sí, sí, esos llenos de florecitas y niñas cursis :vacaloca: XDDD

#133 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 10:37 AM

Shifffff.... Q nadie diga na! Q mientras lo vendan asi muchas chicas otakus de Wataru son capaces hasta de caer... Aunq parezca una chorrada es una buena publicidad. JAJAJAJA (yo me parto!).

Pues si solo le llego uno, tengo q hacer mas publicidad... Me pasare cual aguila por ese kioskillo y si veo alguien con pintas de q le gusten las cosas raras o niñas pijas le comere la cabeza. Es facil con mis dotes :D
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#134 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 12:50 PM

Es de la que hizo Marmalade Boy

A mi eso también me ha pasado un par de veces... kiosqueros que meten la pata hasta el fondo XD

Lo malo es que eso le pasa hasta a la de la tienda especializada, es más, no sabe eso ni nada relacionado ni con manga ni cómic americano, ni leches... :insulto:

Aunque a veces resulta curioso ver como entra en la tienda un tipet que no sabe muy bien a lo que va (que va perdido totalmente, vamos...), porque tiene interés en adentrarse en el tema por primera vez... o es "víctima" de un encargo y se acerca a la dependienta, que está igual o más pez que él :P

Y tú piensas: "¡Menudo par se han juntado! :eins: Uys, ese manga por el que pregunta el chico va a salir para el Salón, y es un [shojo/shonen... lo que sea] de tantos tomos." XDDD

Volviendo al tema... en el kiosco donde yo voy normalmente habían varios ejemplares, aunque es un kiosco un poco raro: tienen una especie de "baúl de los recuerdos" al fondo, lleno de cosas, incluídos "Mis recuerdos del instituto", primeros números de "Berserk" (Berserk?? en un kiosco???...) y otros mangas que igual ya no se encuentran en ningún sitio...

#135 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 01:59 PM

Es de la que hizo Marmalade Boy

valiente respuesta!! si es que en las tiendas esecializadas no se enteran de nada... cada vez se parecen más al corte inglés :insulto:

#136 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 02:38 PM

Bahhh, si es cierto q no se enteran de nada... Deberiais ver la "tienda especializada" de Huelva. El dueño si sabe y el segundo tb pero ahora como anda en otra tienda se la han dejado la principal (la de los comics) a su novio o yo q se y esa gente no sabe na de na... Mejor no preguntarle.

Mencion especial q como en los tomos de Glenat no vienen los precios nos quisieron cobar de 12 a 15 euros por Maison Ikkoku... Sin comentarios.

Pero q digan q es la tia de Mboy no creas q no... Eso nos viene bien... Habra mucha chica q se compro Mboy en su tiempo y q no sepa mucho de manga q caiga con ese reclamo y mira, si luego se entera q es otra autora pero le gusta... Mejor q mejor... :makai:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#137 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 03:31 PM

correccion: "les viene bien". vale q indirectamente quizas te beneficie, pero a quien verdaderamente beneficia no es a nosotros...
Imagen enviada

#138 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 03:40 PM

joder, yo cuando de pequeño compraba saint seiya y dragon ball (:silbar:) los compraba en el kiosko de mi barrio xDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#139 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 10:26 PM

Me estáis picando xD, me estáis picando mucho y como sigáis asi voy a terminar comprándome la puñetera serie, yeso que no quería, que eran 36 tomos :u:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#140 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 12:08 AM

Me estáis picando xD, me estáis picando mucho y como sigáis asi voy a terminar comprándome la puñetera serie, yeso que no quería, que eran 36 tomos :u:

Nah, si solo tienes que comprar los dos primeros... y luego los dos siguientes... :silbar2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#141 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 12:26 AM

Nah, si solo tienes que comprar los dos primeros... y luego los dos siguientes... :silbar2:

Y otro más... y así hasta 36! :makai:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#142 Calamanga

Calamanga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 09:55 AM

Pues yo finalmente he conseguido encontrar los dichosos tomos. He tenido que mirar en cuatro quioscos en mi ciudad y en tres más en BCN para encontrarlo, en muchos sitios ya lo habían vendido. Finalmente, lo pude pillar cerca de casa, que aún tenían un par...

Eso me pasa por no haberlo comprado la semana pasada en Asturias -bonito lugar-, donde estuve de vacaciones. Allí lo tenían aún en todos lados y bien visible en cualquier quiosco de cualquier pueblo. A mi personalmente me alegra ver que por fin hay un manga al alcance de todos los públicos y que facilita que deje de ser una cosa al alcance de una minoría que pueden ir a librerías especializadas. Esperemos que la cosa funcione, seria un muy buen paso adelante.

Y vender no sé si venderá mucho, pero me da la impresión que sí. Dos tomos por 3 € es un regalo y mucha gente se lo pillará sólo por curiosidad. Luego, habrá que ver cuantos resisten allá por el tomo 30, pero almenos es una buena manera de captar nuevos lectores para la secta... :gigolo:

#143 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:31 AM

Como siempre en Malaga llega este manga mas rapido q a otros lados... En Malaga ya esta la segunda entrega con los numeros 3 y 4. Supongo q para el viernes o la semana q viene estara en el resto de España.

Malaga powar??? :silbar2:
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#144 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:41 AM

Como siempre en Malaga llega este manga mas rapido q a otros lados... En Malaga ya esta la segunda entrega con los numeros 3 y 4. Supongo q para el viernes o la semana q viene estara en el resto de España.

Malaga powar??? :silbar2:

Si ya ha llegado a Malaga... no me quiero ni imaginar cuanto tardara en llegar a Mallorca :palito: Da igual asi la espera tendra mas emocion, lalalala

#145 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 01:07 PM

No se, pero yo esta tarde me dejo caer por futurama a ver si los pillo el 3 y el 4 :silbar: xDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#146 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 02:17 PM

No se, pero yo esta tarde me dejo caer por futurama a ver si los pillo el 3 y el 4 :silbar: xDDDD

Claro, claro, comprando mangas en lugar de asistir a clase. Ya veremos cuando salgan las notas :silbar2:

:malo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#147 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 04:20 PM

Claro, claro, comprando mangas en lugar de asistir a clase. Ya veremos cuando salgan las notas :silbar2:

:malo:

Hoy sere puntual como un reloj ingles, tic toc tic toc.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos