Hana Yori Dango, No Me Lo Digas Con Flores
Escrito 21 September 2004 - 06:03 PM
Escrito 21 September 2004 - 06:57 PM

Yo hoy he ido al kiosco y a Norma, pero nada de nada... supongo que hasta el viernes en Norma no estará...
Merde!! No pienso ir a mirarlo hasta el viernes, que sé seguro que estará... sino me veo tentada a comprar más cosas y no puede ser... (estar en la tienda, con dinero, y gustándome un montón de cosas más... :S)
Escrito 22 September 2004 - 09:45 AM
Hoy los leo y os cuento aunq yo ya me se la histora

Escrito 22 September 2004 - 10:47 AM

/me se los va a leer mismamente ya xD
Escrito 22 September 2004 - 10:00 PM

Me han gustado mucho los tomos, lo malo es que ahora estoy con mono...

Necesito los siguientes xD
Escrito 22 September 2004 - 10:35 PM
Escrito 23 September 2004 - 07:21 AM
Kegonlaleche no jutsu

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 23 September 2004 - 08:04 AM

Escrito 23 September 2004 - 09:20 AM
mwahahahah al final 5000 zurullos en formato flower entraran en tu vida y te la llenaran de flores y salchichas xDDAl final de tanto verlo por todos los lados me lo he comprado , y eso que no me gusta.... en fin xD Le intentare dar una segunda oportunidad
PD.yo me compre ayer por fin el 3 y 4, asi que ya parece que andan por todas partes, no solo en Malaga

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 September 2004 - 09:36 AM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 23 September 2004 - 09:44 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 September 2004 - 11:46 AM
Tsukasa for president!!!! Seria lo mejor.... Total, todos los presidentes son unos payasos mejor tener uno de verdad divertido.
Lo malo es q tengo monoooooooo, tengo monooooo.... Quiero ya el 5! Noooo.... Joer, si espero un mes con los demas y en este me parece un .... tiemblo, neceisto mi droga, mi droga.... (estoy loca!)
Lo mejor de todo es q mi novio no se habia leido el manga solo hasta el tomo tres en scans y cuando se ha leido el 4 en español me lo veo pataleando y gritando: Nooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr; MIERDA!
Y yo me flipo y le digo: Q pasa???
Y el me contesta: Quince dias, quince dias, nooo...

Creo q se ha enganchado!

PD: Nos autodeclaramos adictos a HYD

Escrito 23 September 2004 - 12:35 PM
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 23 September 2004 - 12:36 PM
Escrito 23 September 2004 - 01:49 PM

Escrito 23 September 2004 - 02:44 PM
Este tema ha sido editado por vader666: 23 September 2004 - 02:45 PM
Escrito 23 September 2004 - 04:55 PM

Escrito 23 September 2004 - 06:09 PM
Escrito 23 September 2004 - 08:46 PM

No se, no se como podriamos ayudarte en serio...
Aps, sobre las ventas aqui en Huelva son bastante buenas... Fui al cutrekiosko (el q os comente q solo le quedaba uno) y solo le quedaba uno, vaya q no lo habian vendido pero entonces pregunte q si solo habian traido ese ejemplar y la mujer me dijo: no q va! Traimos varios pero ya solo queda ese. Tb pregunte sobre el 3 y 4 y lo tenian (en las tiendas especializadas aun no les ha llegado y a ellos si, supongo q pq son kioskos) y unos pocos tb.
Aps, en las tiendas especializadas se ha agotado y estan a la espera de la segunda entrega...
Sera q hay mas otakus en el mundo ocultos bajo un manto q no conocemos?? Me ha resultado divertido ver q este manga llega a sitios insospechados y q encima se vende, quizas no completamente pero si trajeron tres como me dijo y solo le queda uno, es q hay dos otakus mas en Huelva q compraron el pack... Parecera una chorrada pero es q antes no teniamos esa oportunidad, habria q aguantarse con lo q trajera Visi q solia ser muy poco material (solo ha traido 4 pack y han sido vendidos). Esto quieras o no aumenta las posibilidades de venta de este manga... Si solo hubiera llegado a la tienda especializada dos otakus se hubieran quedado sin comprar el manga... Y eso sin hablar de los kioskos guays (los grandes de fasciculos) q hay si q habran traido y se habran vendido.
Os parecere tonta y lo soy

Escrito 23 September 2004 - 11:58 PM
Os parecere tonta y lo soy pero es guay ver q no estas solo en el mundo y mas en un pueblucho grande como es Huelva
Ah, pues en un "pueblucho grande" como es también Castellón...
Aunque aquí de un tiempo a esta parte ha habido una subida importante de chicas quinceañeras que empezaron a engancharse a los shojos y poco a poco la "enfermedad" se les extiende a comprar shonen e incluso seinen (Gantz, y la Espada del Inmortal... curiosamente les empieza a gustar el género de samurais)

Mira que se me hace ruuaro, ruuuaro, ruuaro... pero mejor, no me voy a quejar

Este tema ha sido editado por Alariel: 23 September 2004 - 11:58 PM
Escrito 24 September 2004 - 12:00 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos