Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Yori Dango, No Me Lo Digas Con Flores


  • Please log in to reply
188 replies to this topic

#1 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 10:47 PM

Y recalco kioskos pq mi novio se lo ha comprado alli mientras en la tienda especializada no lo habian traido todavia... Se supone q la fecha de lanzamiento era el 9 pero no sabemos pq, quizas el dia 9 sea en tiendas especializadas. Lo unico q se es q he visto esos peazos de dos tomos por tres euros los dos por cam y me han encantado.

El papel parece bastante mejor q el de el juguete de los niños aunq por cam no se aprecia mucho... Venian en plan fasciculo con carton y todo.

Suerte y a pillaroslo si quereis!
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!

#2 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 10:59 PM

Y como se diria en jerga kioskera... !corred que se agotan!! :neko: !!
Os lo recomiendo y si teneis dudas todavia sobre si os gustara, !no seais garruloides(con perdon :guu1: )que son solo 3 euros, leñe, sacrificad los chupitos o la cervecita del finde y compraoslo que os va a encantar!

Un saludo!
Imagen enviada

#3 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 02:08 AM

:hentai::hentai::hentai:
Mmmmm... Ya se q comprare mañana xDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#4 slayer

slayer

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 02:20 AM

oooooohhhhhh genial, mañana me lo pillo sin falta, jejejeje, xDDD asias por el aviso wapa! ^^

#5 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 08:01 AM

Gracias a por ella se ha dicho! :joputa:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#6 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 08:39 AM

Aprovechando que me he levantado a una hora decente me pasaré porla tienda a ver si lo hay :joputa:... Además, me pillan varios kioscos de camino :P
Gracias por el aviso, Nooa :kisu:

Este tema ha sido editado por Rancita: 04 September 2004 - 08:39 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#7 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 02:07 PM

me he recorrido los kioskos de mi barrio y no les ha llegado... T_T

#8 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 03:08 PM

Dos tomos por 3 euros? Coñio, pos iwal hay que comprarlo pa ver que tal está ^^

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#9 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 03:13 PM

KPY, vale mucho la pena!!!

#10 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 03:13 PM

A todo el mundo le gusta , y a mi que me parecio un zurullo... en fin xD

Este tema ha sido editado por vader666: 04 September 2004 - 03:14 PM


#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 03:19 PM

En mi caso, Vader666, es que se está hablando tanto de ella (aquí y en otros foros) y se está, con perdón, dando tanto por culo con el tema, que le estoy pillando manía a este título (que hace años que me interesaba su publicación). Y al final no va a ser sólo que no la compre mientras sale (por el tema económico, 12 euros al mes es demasiado), sino que ni tan siquiera la compre nunca, >_<

#12 Yawara

Yawara

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 03:26 PM

En mi caso, Vader666, es que se está hablando tanto de ella (aquí y en otros foros) y se está, con perdón, dando tanto por culo con el tema, que le estoy pillando manía a este título (que hace años que me interesaba su publicación). Y al final no va a ser sólo que no la compre mientras sale (por el tema económico, 12 euros al mes es demasiado), sino que ni tan siquiera la compre nunca, >_<

hombre es normal que se hable del tema porque por lo visto era un manga muy esperado... (yo lo he conocido a raíz de la noticia de su publicación y entonces me enganché).
Si hablar del tema hace que te deje de gustar... <_<

#13 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 03:31 PM

El asunto es que al darle tanta publicidad las expectativas se acrecentan y como ha dicho el bot al final se le acaba cojiendo una especie de mania xD

#14 KiRaH

KiRaH

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 05:18 PM

pos tendre que ir a ver si por algun kiosko de por aqui lo tienen
que por lo que decis merece la pena pillarlo

#15 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 06:29 PM

Yo no le he cogido mania y tampoco me parece excesivo lo que se habla sobre esta serie COMPARADO con otros mangas (berserk, naruto, etc). Si cogiese mania solo por lo que leo en algunos sitios o foros, o lo que comentan sobre una serie, tiraria a la basura la mitad de mis mangas (y 3/4 partes de mi anime)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#16 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 07:01 PM

Vale, yo voy a correr al kiosco en cuanto pueda, espero que no me pase como muchas otras veces que voy al kiosco a pillar fascículos o algo y cuando llego ya está todo agotado... (algunas veces es porque yo me entero a la semana de la noticia, pero otras... ¡es que la gente vuela!)

Gracias por la información :P, yo también compraré por lo menos los dos primeros que están baratitos, después veré si sigo o no.

#17 Shin Devian

Shin Devian

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 499 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 07:33 PM

Pues eso mismo Ivy, eso mismo.
Y al resto que vallais con la intencion de pillarlo en kioskos, pues parece que casi nadie lo esta encontrando(en varios foros me dicen lo mismo :eins: ) Igual y todo soy el primer español que ha comprado el primero HYD :guu2: :neko:

Vader_666 dijo:A todo el mundo le gusta , y a mi que me parecio un zurullo... en fin xD
¿pero y eso porque? Ya lo habias leido antes en scans ingleses? Deberias darle una oportunidad hombre! que son solo 3 euros(mode vendedor OFF)
Imagen enviada

#18 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 10:29 PM

Pues si , me lei los scans , y me lei bastantes tomos . Vamos , que si digo que me parece un zurullo no es porque la gente haya hablado en exceso de ella , es porque la lei y no me gusto nada .

Este tema ha sido editado por vader666: 04 September 2004 - 10:29 PM


#19 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 10:39 PM

eso de que son solo 3? , es verdad si solo te vas a pillar los 2 primeros tomos
los demas son a precio normal y no son pocos
no creo que me la pille , todavia me estoy pillando ranma 1/2 mas la que sigo al dia, demasiado
ademas ahora tiene que salir la reedicion de detective conan
Imagen enviada

#20 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 11:53 PM

Es verdad, yo la reedición de Detective Conan también me la voy a hacer (a ver como me las arreglo para financiarlo todo).

#21 Nooa

Nooa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 505 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 12:32 AM

Creo q lo de pillarle mania es un pelin subjetivo... Pq yo voy por foros y solo leo Naruto, mas naruto, bersek mas berserk y cuando tocaba love hina pues mas love hina y asi con muchas muchas muchas series... Ayashi no ceres, Fushigi Yuugi, Ranma, Saint Seiya... En fin, q la gente habla de lo q le gusta y es lo normal. Y pq hablen de Naruto yo no le pillo mania, si me gusta me gusta, sino me gusta no me gusta y pq la gente repita tema pues mira a mi ni me va ni me viene... Cada uno q haga lo q quiera. Yo es q lo veo peling absurdo pero en fin, se q pasa.

Estoy con Ivy, si fuera por temas y mangas q se repiten en foros pues tendria q tirar la mitad de mi coleccion tb, apañada iba... Con el paston q me gaste en comprarlas :D
Busco a NEMOOOOOO!!!!! Y lo quiero FRITO!!! Mmmm, fritito... Q rico! Donde esta el icono de babeo?!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos