Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Series Te Han Decepcionado Más En Este 2004?

• Please log in to reply
152 replies to this topic

#106 Atomsk

Atomsk

Monkey D. Luffy

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2980 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 11:28 AM

En este año todas las expectativas que tenia de las nuevas series han sido cumplidas, asi que no tengo ninguna decepción... aunque tampoco se pueda decir que siga muchas xD
------------------------------------------------------------
2º Miembro de las plataformas:
Por un Anime Sin Macrobloques
Por un Mundo Sin Zampapollas
Fansub Baneado :3
------------------------------------------------------------

#107 hestoyjarto

hestoyjarto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 11:38 AM

A mi Kimi Ga Nozumu Eien y Saikano me parecen d las mejores series en su estilo. Eien parece aburrida al principio pero cuando llegas el final del primer capi t kedas con unas ganas d la ostia y luego ya la historia se va desarrollando con unos personajes muy reales (y ademas hay cuernos k eso mola xD). La de Saikano...k decir, adoro el final, me encantan ese tipo d finales k la mayoria d gente odia pero es k estoy hasta los cojones d finales tipicos. se dice k estas dos series son tipicas etc etc...pos la verdad no sé como, pa series tipicas las Ecchi k son todas iguales (y aun asi me encantan). A mi me han decepcionado d forma bastante grande, la de Haibane Renmei (esta serie si k pa mi es infumable y aguantarla entera es un sacrificio), luego Full Metal Panic, k es una serie k siempre estas esperando k pase algo mas, relacionado con la tía o lo k sea y nunca llega a pasar, le falta algo a esta serie a mi parecer, como tambien creo k le falta algo a Last Exile, k pasa lo mismo, t kedas con ganas d k pase algo impresionante k nunca llega a pasar (aunke esta me gusto bastante mas k Full Metal Panic...:D). Luego ya mas series k me han decepcionado u odio...mmm, Popotan, me parece lo peor...mmm...Campeones 2002 el doblaje es PESIMO (aunke las cosas nuevas tan to wapas xD). Clamp club de detectives me parece otra patraña, un mojon como un camion (y si se escucha el opening doblado entonces ya es pa no salir d casa en años xD). Maburaho tambien me decepciono porke a medida k avanza va a peor, weno y aki seguramente me odiaran mas d uno pero odio X TV (el anime). Considero k en la serie nos chupamos 22 capitulos de presentacion de personajes y nos cuentan la historia de cada uno, y luego k hacen en la serie? NADA, la serie en los dos ultimos capis pasa todo lo k tiene k pasar, vamos k pa eso con 3 ovas fueran ido sobraos xD Mismo ejemplo d personajes secundarios k estan por toda la serie y tienen capis exclusivos y luego no hacen nada...Samurai Deeper Kyo, k a pesar d ser entretenida, destroza lo weno k es el manga (me encanta como los personajes lo unico k hacen es mirar como lucha Kyo...d adorno total xD).

Weno pos d momento no me acuerdo d ninguna mas pero haberlas haylas xD
Imagen enviada

#108 JinRoh

JinRoh

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 314 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 12:21 PM

la que mas me ha decepcionado a mi fue "this ugly and beautiful world" x_x;; me esperaba una buena serie...y bueno... xD

#109 RedQueen

RedQueen

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 01:03 PM

Pues a todos los de casa nos decepcionan las series cuyos finales no entendemos: Lain, Evangelion, Wolf rain... K conste k las chicas de casa hacemos una excepción con Utena, las protas no son unas ñoñas y los tios de esa serie molan :neko:
Las series con niñas "cuencosemen" las encontramos vomitivas ya k después de ver una vistas todas, con ver hace tiempo algún cap. de Kanon kedamos + k vacunadas contra este tipo de series.
Nos encanta Ghibli :wub:
Imagen enviada

#110 under

under

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 09:46 AM

creo q naruto bajo mucho ya q son 10 capitulos de entrenamiento de su razengan encontrando a tsunade y se volvio algo aburrido.

wolfs rain me parecio algo buena pero demasiado lenta, no se cuantas veces vi a los lobos correr por el desierto <_<

adoro tenjou tenge y gantz, pero despues de ver el manga... fue descarada la sensura q hicieron de estas 2... lo mismo con bravo girls

Samurai Champloo comienza viendose muy buena, llena de accion y muy rapida, pero cada vez va bajando (el capitulo del homosexual holandes :eins: )

Eso es decepcion ya q esperaba mas. por ahi lei mako la sirenita enamorada <_< eso es decepcion hasta para el mismo autor

#111 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 10:00 AM

Parece que samurai champloo está decepcionando un poco (en general) por eso de que no ha avanzado nada. Pero bueno, en muchas series es en la mitad cuando el argumento realmente avanza.
Sí, con watanabe tenemos las expectativas muy altas.
LLevo un par de capítulos de otogizoushi y no me convence demasiado, pero esperaré a ver algunos más...

#112 [ONI]Demencia

[ONI]Demencia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 04:55 PM

aasu pa series feas feas, y qe no salen de aburridas serian

1.- Los viajes de kino.- porqe siempre estan hablando el y su moto con una voz de hueva qe contagia a todo aquel qe esta viendo la serie ( pero la historia esta dos tres)

2.- Pugyuru , Smah Hit.- Odio esas series apestosas y cortas en que la historia es relamente muy debil y roñosa, por eso wakala!!

y creo qe eso es todo.. no esperen me acuerdo de la basura de Naruto!!! qe siempre sera roña.

:gigolo:

#113 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 05:03 PM

yo... no se, bajo muy pocas cosas y seleccionándolas mucho, y en cuanto veo dos capis de una serie y no me parece demasiado buena... pues se deja de bajar y a tomar por culo, quizás por eso, decepciones tengo pocas, porque no me pongo a bajar/ver lo primero que me pasa por delante (para ahcer eso ya estaría la TV, y dios me libre)

Lo mismo, salvo que yo selecciono más a la hora de ver que a la de bajar.
Imagen enviada

#114 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 05:46 PM

:eins: a mi no me gusto DUAL, aunque no es de este año, pero en fin.

ATTE
Genizai : El caballero de la figura triste

Imagen enviada

#115 CaTuSiaNa

CaTuSiaNa

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 05:55 AM

Pues no sé... creo que mucho aquí piensan que una serie con mucha pelea y golpe es buena... u_u bueno, en gustos no hay nada dicho... Pero eso que digeron de que Full Metal Alchemist estaba bajando... por favor!!! Si los enredos están cada vez más buenos, pero claro, para los que les gusta sólo la patada y el combo es mala... Pero tiene una serie de enredos muy buenos como para pensar capi a capi...

Evangelion... A mucho les aburre, pero creo que el analisis psicológico que se puede hacer de la serie es geneial.. A mi me encantó todo el enredo mental de shinji... claro, cuando lo vi por primera vez casi me corto algo... Pero ahora se ve super diferente. En esto toy de acuerdo con RedQueen, muchos dicen que algo es malo... Pero más lo dicen porque no lo entienden... ^^U

Kimi ga Nozomu Eien Me pareció ultra rosa al incio... con Haruka tan vergonzosa que no decía nada... Vi el capítulo 1 y casi desistí de seguirla bajando (menos mal no lo hice)... Ya luego... Ufff!! Que dramon... Ojalá las telenovelas aprendieran a hacer dramas de ese estilo... XD

Ahora... series que odio más que nada en el mundo... Pugyuru... dios!!! Que cosa más espantosa, ha sido la única serie que he borrado luego de verla (y me di el trabajo de verla completa... casi muero). También agrego a la lista Ragnarok, adaptación peor no he visto, llegué hasta el capi 5 y de ahí desapareció de mi disco duro...

Y... la serie que más me ha decepcionado de todas las que he visto es Star Ocean EX... qué final es ese!!!!! Ya me esperaba que derrepente apareciera un mensaje tipo... "te viste toda una serie de 26 capítulos para llegar a esto... te jodimos con el final!!" ¬¬XX

#116 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 06:58 AM

Yo me cage de risa con el epi 10 de pugyuru :silbar2:
Imagen enviada

#117 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 07:14 AM

Yo tambien borre Pugyuru, he bajado algunas series malas pero no las borro. En este caso creo que cualquiera haria lo mismo.
Star Ocean Ex me acuerdo haber visto hasta el 8 pero me parecio muy de RPG y simplona, talvez le de una oportunidad, y la siga viendo.

Quizas por esto me apedreen, pero estoy viendo Cowboy Bebop y aunque me parece muy buena no entiendo porque tanta alabanza hacia ella, no me parece que sobresalga demasiado (haber que pasa al final).

Chrno Crusade me decepciono la batalla final

Battle Athletes he visto los primeros 3 episodios, y me esta decepcionando un poco en que pensaba que era algo mas deportivo-realista. pero eso de la carrera en bicis es demasiado tonto-fantastico. A ver si mejora.

Bueno y creo que todos entre mas anime vemos mas criticones nos ponemos.

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 29 August 2004 - 07:15 AM

Imagen enviada

#118 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:50 AM

Quizas por esto me apedreen, pero estoy viendo Cowboy Bebop y aunque me parece muy buena no entiendo porque tanta alabanza hacia ella, no me parece que sobresalga demasiado (haber que pasa al final).

Sí, espera a ver hasta el final.

). También agrego a la lista Ragnarok, adaptación peor no he visto, llegué hasta el capi 5 y de ahí desapareció de mi disco duro...

¿Cómo se me ha podido olvidar? Qué asco de serie, yo tampoco pasé del quinto.

#119 darkfalco

darkfalco

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 11:53 AM

Oo Ragnarok es mala serie xD

El juego me encanta >.<

#120 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 12:24 PM

lol

para mi ragnarok, la serie es mejor kel juego, y eso que la serie me parece una puta bazofia... :silbar2:

PD: Star Ocean EX es una serie de PROMOCION del juego RPG, por lo tanto no te desvela el final, para que les compres el juego y lo veas tu mismo.

EL JUEGO ES LA PUTA CAÑA, por cierto ^^u

#121 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 03:12 PM

Es stupido desir cual es la mas mala de todas...
Es cuestion de gustos.
Mi desepcion fue Grantz ya ke esperaba mas sangre y tetas.

decepciones tengo pocas, porque no me pongo a bajar/ver lo primero que me pasa por delante (para ahcer eso ya estaría la TV, y dios me libre)

Sierto ay ke saver ke bajas y la tv chupa la polla del diablo alejaos de la TV!!!
Los komersiales te laban el Zerebro y las series son editadas!!

Maldita TV Ke Ase A los Siegos. Suya!!!, De Mentes Deviles!!!!
-LORDKS

#122 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 08:06 PM

Sierto ay ke saver ke bajas y la tv chupa la polla del diablo alejaos de la TV!!!

Tu no debiste alejarte de la escuela xDD

Bueno, si lavan el "Zerebro", estaremos todos a salvo, porke, alguien de aki tiene "Zerebro"?

#123 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 29 August 2004 - 08:09 PM

Maldita TV Ke Ase A los Siegos. Suya!!!, De Mentes Deviles!!!!
-LORDKS

OMFG!! Otro dialecto del 200.*!!!

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#124 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 06:26 AM

OMFG!! Otro dialecto del 200.*!!!

¿200.*? XD, no creo... esa expresión de "pollas" y "alejaos" es más de los 80.* :silbar2:.

#125 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 06:46 AM

xDDDDDDDD, casos hay en to lado. :vacaloca:
Imagen enviada

#126 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 08:09 AM

¿200.*? XD, no creo... esa expresión de "pollas" y "alejaos" es más de los 80.* :silbar2:.

Pero un 80.* no escribiría tan mal (o sí? :eins:)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos