Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Les Parecio Elfen Lied?


  • Please log in to reply
213 replies to this topic

#43 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 11:27 PM

Estoy convencida de que nunca llegarán a emitir este anime los americanos porque si tienen que empezar a sensurar (como les gusta tanto a ellos y no critico nada, solo que en serio que corta muchas cosas) no quedaría nada.

A mi solo me gusta la parte "mala" de Lucy, la de Nyu como todos han dicho me recuerda brutalmente a Chii >_< Me pensaba que eso solo sería mi imaginación y ahora resulta que hay mucha gente que piensa igual XD

Solo 13 capítulos? bien bien, almenos no tardaremos un par de años en completarla, yo creo que promete bastante, a mi me gusta mucho, me da mucha pena lo de Nana (no lo digo por si acaso hago spoiler a quien no lo ha visto aun) pero por lo general hace tiempo que no veía un anime así :neko:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#44 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 12:45 PM

Buah!!!a mi me encanta esta serie!!! :ohh: xDDD la verdad es q la istoria chaaaana y la prota es la piiiii jejejjeje, mola mucho ^^
y encuanto a la sangre....me encantaaAaAaAaaAAa jejejjee es sangrienta y eso mola, xo mnos mal q tiene un wen argumento, sino, lo de solo sangre xq si....pos como q no mola.
bss
deWi :cervecill
Imagen enviada

#45 Jxurxo

Jxurxo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 06:05 PM

Hacia muchisimo q no posteaba en el foro, pero ya q tenia un rato libre me he dado una vuelta y como la serie lo merece aqi estoy dando mi opinion (o el coñazo, segun se vea :palito: ).

Bueno, en cuanto a la serie destacar la crudeza de la historia a la altura de las imagenes, un buen guion q va desvelando poco a poco la trama, q es mucho mas compleja de lo q parecia en un principio y el maravilloso openig, verdaderamente genial.

La verdad es q la serie es un continuo suceso de escenas de sentimientos radicalmente opuestos, q no dejan a nadie indiferente. A mi me ha dejado helado en mas de una ocasion, aunqe supongo q les pasara a todos.

Saludos.

PD:Odio al hijo pu... de Bando. Alguien deberia masacrar a ese tio y tb los padres de la niña. A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#46 NeoAvalon

NeoAvalon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 325 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 06:30 PM

Pf <_<

Si si mucho gore...

SPOIL ALERT (hasta el 6)...

y aun no ha muerto nadie importante, si eske los reviven mas ke en dragon ball...-.-....

, :silbar2:

ni punto de comparacion con gantz manga, kurono y el maestro Hiroya Oku owns :/

#47 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 07:47 PM

A mi solo me gusta la parte "mala" de Lucy, la de Nyu como todos han dicho me recuerda brutalmente a Chii >_< Me pensaba que eso solo sería mi imaginación y ahora resulta que hay mucha gente que piensa igual XD

estoy contigo, es mas, yo creo que lo de las 2 personalidades hace que haya como 2 series, la cursi, estupida y noña (porque el rollito amoroso de los 2 protas es vomitivo por no decir infumable) y otra con los misterios de los bichos esos con cuernos, los padres de la niña del perro y la sangre a litros. Es una serie que me veo pero aún no se el porque... :cerrado:

edit: y respecto a lo del spoiler de arriba, puede que sea el punto de inflexion entre lo bueno y lo malo, porque hasta ahora las mutilaciones a diestro y siniestro eran un punto fuerte, y si ahora de repente eso no significa nada pues vaya... ¬¬ (los que la hayan visto sabran porque lo digo)

Este tema ha sido editado por jal: 06 September 2004 - 07:50 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#48 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 September 2004 - 08:03 PM

Vaya, aunque espero que lucy sea brutalmente violada y mutilada en el último capi, es mucho mejor su parte malvada que la de nyu.
¿Pero sólo van a ser 13? Vaya, y parecía que iba a tirar para un poco más, en ese caso sólo quedan 6... Pos qué se le va a hacer.
A mí es de las que más me están gustando últimamente pero le sobran algunas escenas.

#49 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 17 September 2004 - 07:33 PM

Pues yo pensaba lo mismo que shavart, pero luego de ver en el cap 08 la historia de Lucy realmente uno comprender por que el personaje es así. BUENISIMA SERIE.

#50 dogo1

dogo1

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 17 September 2004 - 08:25 PM

Es la puta ostia, me me encanta !! :ohh:

#51 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 03:51 PM

Pienso q hacia tiempo q no veia un comienzo tan bueno en una serie de anime(quizas solo comparable a Gantz). A ver si aprenden y nos llegan mas series como esta, y eso si, algo mas largas.
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#52 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 06:44 PM

Si 13 caps te dejan con gusto a poco, sobre todo ahora que la historia se va poniendo más buena.

¿En que horario emitirán esta serie en japón?

Pq está bastante lejos de ser una historia para niños

#53 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 09:35 PM

Pues yo pensaba lo mismo que shavart, pero luego de ver en el cap 08 la historia de Lucy realmente uno comprender por que el personaje es así. BUENISIMA SERIE.

Yo tampoco había visto el 8 cuando escribí el comentario. Se puede ver por eso de; "solo quedan 6..."
El 8 estuvo muy bien. Ya se está esperando el siguiente, es de lo que más me está gustando últimamente.Parece que se va a quedar bien con trece capis.
Además ahora llega "la número 36", ¿o era otro número? Mutilaciones aseguradas. :makai: jejeje.

#54 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 10:27 PM

spoiler del 8


Te puedes creer q el perro me dió mas pena q los niños XDDD

#55 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 10:35 PM

No te preocupes, aragorn, a mí me pasó lo mismo. :makai:
Spoiler
Qué satisfacción al ver a uno de ellos estallar contra la pared y luego al resto acabar destrozados dándole una nueva decoración al cuartito :neko:

Este tema ha sido editado por shavart: 18 September 2004 - 10:36 PM


#56 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 10:58 PM

Al ver lo de los niños yo me quede asi -> Imagen enviada

Eso si, me alegro... :bailar:

PD: Nana :wub:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#57 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 18 September 2004 - 11:15 PM

a mi tb me esta gustando mucho al serie esta, esa mezcla de serie melosa con una violencia extrema mola xD

la verdad es k lo del capi 8, es muy bestia xDD aunke toy de acuerdo con los dos en kien da mas pena, jeje (esto lo entenderá el k haya visto el 8 :P)

#58 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 03:40 AM

WAjajaj cuando explotaron los cabros chicos fue lejos lo mejor, fue como una catarsis, ya no veía la hora que se muerieran...

#59 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 03:16 PM

pobre perro :(
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#60 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 02:20 AM

Mola!! mola mil Elfen Lied, el opening es muy bueno en latin!(por cierto, pueden subir a Bittorrent la cancion? por favor)
lo opuesto de las personalidades de Lucy y de Nyu quedo muy bien(en mi humilde opinion) y comparto la opinion de Aioria la mezcla es fenomenal...
lo que no me gusta es la cancion del ending, parece Avril Lavigne...
And...This is how it ends

#61 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 02:23 AM

la serie me esta encantando sobremanera




pobre perrito, se llevaron los putos niños su merecido :malo:
Imagen enviada
Imagen enviada

#62 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:07 PM

¿En que horario emitirán esta serie en japón?

Pq está bastante lejos de ser una historia para niños

Madrugada de los domingos en AT-X (Canal de Satélite Japonés). Y gracias a Kamisama que fue ahí y no en una televisora censuradora como la Fuji o similares, que la sangre le va muy bien a la serie.
Particularmente se ha convertido en una de mis favoritas, y la encuentro bastante original, no se parece a ningún anime que haya visto (No, no he visto Chobits y dudo muchísimo que pueda haber parentesco salvo en el "nyu" y el "chi").
La parte que más me gusta es la de los sentimientos, la pobre de Nyu y su otra personalidad Lucy... hay algo escondido por ahí que la relaciona con cierta persona. El pasado de Kouta y la muerte de su hermana (circunstancias desconocidas, hasta los momentos, pero con los flashbacks nos damos cuenta de varias cosas), el origen de los Diclonius, etc.

Excelente. 10/10, aunque no debería acabarse en el 13. Esta serie daría para 26 episodios T_T. Ya veremos el desarrollo en los próximos episodios [voy por el 5 en raw y hemos sacado 2 epis subbed | seguramente hoy veo el 6 en raw].

Saludos :mago:.

#63 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:23 PM

Anoche vi por fin el epi 8 y me encanto... Y si, desde luego, pobre perrito... Yo si q hubiera cojido una botella y le hubiera hecho aprender a los niños las reglas de la sociedad... Se lo tenian merecido, por ca*****s h***s de p**a...

Cada vez me esta gustando mas y me da rabia q solo sean 13 :(
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos