Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Les Parecio Elfen Lied?


  • Please log in to reply
213 replies to this topic

#1 mezcal

mezcal

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 01:11 AM

acabo de verlo y simplemente... WOW!!!

Esta extremadamente sangriento, cuando la elfa (se le puede decir asi? :P) se protege con el cuerpo de la muchacha que llevaba el cafe se veia fenomenal jeje

y que mas decir del tema de apertura esta en latin me parecio excelente :D

Creo que asi debio haber sido This Ugly And Beautiful World...

no puedo esperar los demas capitulos!! :D:D:D

Saludos!!

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 01:12 AM

poquita sangre veo ahi

#3 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 02:44 AM

A mi me gusto mucho. Lo unico es q me desequilibro totalmente su encuentro con los 2 primos y las posteriores escenas... Me da mucho coraje pensar en lo q quieren hacerle con lo kawaiii q es!!! :pared:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#4 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 02:51 AM

la serie muy wena en japon van por el capi 3 :D
fansubeada al ingles van 2 creo...
al español 1 v2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#5 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 04:55 AM

Sigo viendo raws :S, aún espero el release.....
Esas firmas xD

Este tema ha sido editado por Wariofan: 11 August 2004 - 04:56 AM

Imagen enviada

#6 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 05:03 AM

Tengo que aceptar que no me mola el gore
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#7 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 August 2004 - 05:57 AM

la primera parte me resultó interesante... pero después de ver la segunda dije... venga, no me jodas, no pienso volver a tragarme Chobits...

#8 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 07:46 AM

la primera parte me resultó interesante... pero después de ver la segunda dije... venga, no me jodas, no pienso volver a tragarme Chobits...

A mi me paso igual excepto por el hecho de q no he visto Chobits. No me atrae mucho CLAMP... Algun dia de estos, entre el monton de cosas q tengo para ver, tal vez la gorronee de algun amigo para verla...

A mi el gore la verdad no me gusta demasiado, pero aun asi, me gusto la primera parte y la encontre muy interesante. Lo unico es lo de despues... Me rompio los esquemas xDDD Yo me imaginaba q seria llegar ella a donde fuera y: "Aghhhh!! Yo soy el maaaal!!! Destrucciooooon!!" o algo asi... A pesar de ello la seguire bajando a ver q cariz toman las cosas :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#9 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 08:23 AM

1 capitulo traducido al ingles.

#10 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 08:58 AM

Me picó la curiosidad por los comentarios y la bajé.De entrada me ha gustado,vamos a ver si mantiene el "ritmo".Me gustó que bajo ese look tan fino, los personajes no se cortan un pelo,ya no con las escenas sangrientas.Son detalles como la escena en la que ella rompe la concha y el chico pierde absolutamente los nervios, o la hostia que suelta el militar a la mujer que se le acerca por la espalda.Pero vamos, juzgarla por solo un capítulo es algo precipitado.

#11 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 02:43 PM

la serie muy wena en japon van por el capi 3 :D
fansubeada al ingles van 2 creo...
al español 1 v2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como le gusta tocar los webos al cabrito... XDDDDD

la serie promete, el primer capitulo muy bueno pero habra ke ver el resto.

P.D. yo no la considero sangrienta ni na de eso.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#12 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 06:06 PM

a mi me gustó bastante habrá ke ver ke tal sigue
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#13 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 06:25 PM

no es por joder.. pero a mi no me agrada que saquen el capi y a los pocos dias saquen v2 :3
total mejor se esperaban con calma hacian el karaoke... y los hacian bonitos.. probando bien que el encode no tuviera esos macroblokes... :3 pero weno :3
parece que se ha mejorado como opinion personal a mi el typeseting no me agrada... pero es lo que hay sub spanish,... si sale una version mas decente sub ingles tal ves la hagamos... en AF pero no se sabe xD

#14 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 09:11 PM

/me espera... :guu1:
Imagen enviada

#15 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 02:09 AM

pues la verdaad... solo he visto la primera parte xDD :u: el comienzo es bastante prometedor, luego en la escena de la playita me han surgido cosas que hacer y la he dejado a medias, aunque parece que no me he perdido demasiado jajaja :silbar2:

cuando vea un par de capítulos más podré dar mi opinión sobre la serie. Si se encamina estilo chica que no recuerda nada, chii y tal... creo que no seguiré piyandola :guu1:

#16 Hector_Priamida

Hector_Priamida

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 06:33 AM

Interesante, tengo que admitirlo (en especial la primer parte)... despues de esto, me parecio otra del genero "chico tarado que conoce chicas rapidamente" y "chico que conoce a una chica que no sabe decir otra cosa que su nombre" onda pokemon...

Espero que tenga una trama mas interesante que lo que se vio hasta ahora.

pd: solo a mi me gustan las cosas 100% ORIGINAL?

#17 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 07:04 AM

despues de esto, me parecio otra del genero "chico tarado que conoce chicas rapidamente" y "chico que conoce a una chica que no sabe decir otra cosa que su nombre" onda pokemon...

Hombre, solo he visto un capítulo, pero yo de entrada no la definiría como una serie así.La sensación que me dá es que vá a ser una historia triste y cruel.

#18 Daigoro

Daigoro

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 09:07 PM

Esta bastante bien aunke el manga me parecio mejor empieza con mas historia :u:

#19 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 11:19 PM

la veré por fin un día de estos, las capturas que he visto tenían buena pinta y los comentarios animan a verla.

#20 Undine

Undine

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 06:56 AM

A mi me parecio muy bien hasta el momento veremos como se desarrolla mas adelante, por cierto donde podria encontrar el mp3 del opening ya que me gusto mucho que fuera latin y todo eso si alguien sabe por favor postee

#21 Hector_Priamida

Hector_Priamida

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 07:45 AM

Hombre, solo he visto un capítulo, pero yo de entrada no la definiría como una serie así.La sensación que me dá es que vá a ser una historia triste y cruel.

pues ojala amigo, porque si resulta ser otro "yumeria" (una serie de mierda en que la chica de turno solamente sabia decir su nombre), la borro al carajo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos