Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Les Parecio Elfen Lied?


  • Please log in to reply
213 replies to this topic

#22 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 10:44 AM

A mi me parecio muy bien hasta el momento veremos como se desarrolla mas adelante, por cierto donde podria encontrar el mp3 del opening ya que me gusto mucho que fuera latin y todo eso si alguien sabe por favor postee

Puedes recortarlo tú misma del video con el vdub, cortar el video que sobra y extraer el audio. O si no te apetece complicarte la vida pásate por #agf@irc.immortal-anime.net y pedírmela a mi (Orophin), si me pillas delante del pc te la pasaré gustosamente.

#23 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 07:04 PM

Me gustó que bajo ese look tan fino, los personajes no se cortan un pelo,ya no con las escenas sangrientas.Son detalles como la escena en la que ella rompe la concha y el chico pierde absolutamente los nervios, o la hostia que suelta el militar a la mujer que se le acerca por la espalda.

Estoy de acuerdo, yo sí que la quiero seguir porque aunque la prota se parezca tanto a la de Chobits, opino que la historia tiene mucha más profundidad (la tristeza del tío por la muerte de su hermana, la doble personalidad de ella, el problema que tiene el tarado con la gente porque está obsesionado con matar gente...). No sé, yo sí que la he visto bien. A pesar de tener similitudes, es diferente a lo demás.

También estoy de acuerdo en que es pronto para juzgarla. Ya veremos cómo va...

Este tema ha sido editado por Alariel: 14 August 2004 - 07:04 PM


#24 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:04 AM

Estoy de acuerdo, yo sí que la quiero seguir porque aunque la prota se parezca tanto a la de Chobits, opino que la historia tiene mucha más profundidad (la tristeza del tío por la muerte de su hermana, la doble personalidad de ella, el problema que tiene el tarado con la gente porque está obsesionado con matar gente...). No sé, yo sí que la he visto bien. A pesar de tener similitudes, es diferente a lo demás.

También estoy de acuerdo en que es pronto para juzgarla. Ya veremos cómo va...

unk tb encuentro que es pronto para juzgarla me ha gustado muxo
No es solo la sangre si no esos detalles k acen k se te pongan los pelos de punta

MIHIRU :vacaloca:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#25 Jade Knight

Jade Knight

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 04:05 AM

Pues yo diría que es como una constante sensación de "esto ya lo he visto antes" pero con un transfondo gore y muy cruel, y no lo digo por los 25 seguratas desmembrados y tal, esos a nadie le importan xD, sino por la pobre y megatípica secretaria torpe pero adorable que es cruelmente decapitada sin motivo alguno >_< , por que no le hubiera costado nada cepillarse a los guardias y dejarla en paz por lo que le deseo la peor de las muertes a la cabrona o el oxtión que se lleva la otra pobre secretaria a manos del zumbao. Me han llamado la atención esas escenas tan... no se... impactantes e innecesarias.

Bueno, después de la escena "Tetsuo sale del edificio en plan gore" xDD la serie se convierte en Kono Minikuku mo Utsukushi Sekai pero con una protagonista más a lo Chii y con una explicación minimamente lógica para su encuentro xDD.

De los siguientes episodios se puede deducir, y espero equivocarme en mucho, que la organización esa mandará un webo de gente para capturar a la piva, algunos de ellos con poderes, ésta se enfrentará a ellos mientras va recuperando la memoria tras lo que tendrá una lucha interna entre sus personalidades de "encantadora niña medio retrasada que quiere con locura al pringao con suerte y traumatizado en la infancia de turno" y "asesina en serie-experimento genético cabreado contra organización malvada que experimenta con gente" y habrá un triángulo amoroso entre la tía el prota y su prima. Ya os digo que espero equivocarme pero vamos, tiene toda la pinta...

Yo por mi parte seguiré viéndola con la esperanza de que la prota muera de forma horrible y dolorosa por haber matado a la pobre secretaria adorable, no me ablandará su nueva faceta Chii, ¡Muere! xDDD

Este tema ha sido editado por Jade Knight: 15 August 2004 - 04:06 AM


#26 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 03:33 PM

Yo por mi parte seguiré viéndola con la esperanza de que la prota muera de forma horrible y dolorosa por haber matado a la pobre secretaria adorable, no me ablandará su nueva faceta Chii, ¡Muere! xDDD

La verdad es que fue un momento bastante impactante el de la secretaria.
Pero más me dolió el hostión que mete el militar que van a enviar a acargarse a la chica (Bando creo que se llama), a la pobre chica que le iba a dirigir la palabra y se le acerca de espaldas.Ese sí lo hizo a sabiendas, no como la protagonista,que se encontraba descontroladita.

#27 Jade Knight

Jade Knight

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 10:57 PM

Ya ves el maldito bastardo ese se ve que lo hace a posta para hacerse el duro o algo por que la excusa de que le atacan por la espalda no se lo cree ni él vamos, si se la oye a kilómetros a la pobre, pero bueno, no te preocupes que ese con un poco de suerte morirá horríblemente desmembrado en el siguiente capítulo :joputa:
Pero lo que dices de la prota desconrolada tampoco cuela, más bien la cabrona se dió cuenta de que al jefe de seguridad (o quien sea, el jefe vamos) le importaba y se la carga para joderle por que si estuviera descontrolada los hubiera destrozado a todos en un momento y para casa, no que la tía iba tan tranquila por ahi, incluso a uno se le quedó mirando desde cerca antes de destrozarlo.
Me preocupa el hecho de que sea la protagonista y que por ello pueda que no muera, yo por mi parte le deseo la peor muerte en la historia del anime xDD, en serio la odio xD

#28 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 04:40 AM

Ya ves el maldito bastardo ese se ve que lo hace a posta para hacerse el duro o algo por que la excusa de que le atacan por la espalda no se lo cree ni él vamos, si se la oye a kilómetros a la pobre, pero bueno, no te preocupes que ese con un poco de suerte morirá horríblemente desmembrado en el siguiente capítulo  :joputa:
Pero lo que dices de la prota desconrolada tampoco cuela, más bien la cabrona se dió cuenta de que al jefe de seguridad (o quien sea, el jefe vamos) le importaba y se la carga para joderle por que si estuviera descontrolada los hubiera destrozado a todos en un momento y para casa, no que la tía iba tan tranquila por ahi, incluso a uno se le quedó mirando desde cerca antes de destrozarlo.
Me preocupa el hecho de que sea la protagonista y que por ello pueda que no muera,  yo por mi parte le deseo la peor muerte en la historia del anime xDD, en serio la odio xD

A mi tb me jodio mas lo del hostion... Ese personaje si q merece una muerte lenta y dolorosa... Tengo q decirle a mi master de AC (Armored Core) q saque en la partida un personaje asi, mi mercenaria disfrutara matandolo (MUAHAHAHAHAHA!!!)...

Respecto a la prota, no es q sea descontrolada o no, es q son 2 personas diferentes en un mismo cuerpo. POr una parte tenemos al dyclionic puro y duro, q se lleva por su sentido de supervivencia (Desde mi punto de vista) y de su mision, y por otra, a la otra, q no recuerda siquiera q ha pasado ni q hace alli.
A mi no me resulta odiosa, al contrario... Y me va a ayudar para interpretar a mi mercenaria de AC porq es de ese palo (No tan Chii ni tan destructiva q conste :P)

No se, a mi me gusto mucho...

Ah! Lo de q lo hiciera porq le importa al jefe de seguridad, no me cabe duda.
En mi opinion, se rebelo y escapo (Si os fijais, en un momento dado dicen q no saben porq ahora se escapa) porq seguramente fue cuando realmente entendio q ella era la unica superviviente. Instinto de supervivencia se le llama a eso :)
Y era una manera de vengarse del tipo porq se notaba q el dirigia todo eso y en cierta manera, era culpa suya q ella estuviera alli y por extension, q hubieran muerto sus hermanos de raza.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 16 August 2004 - 04:43 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#29 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 01:00 PM

Respecto a la prota, no es q sea descontrolada o no, es q son 2 personas diferentes en un mismo cuerpo. POr una parte tenemos al dyclionic puro y duro, q se lleva por su sentido de supervivencia (Desde mi punto de vista) y de su mision, y por otra, a la otra, q no recuerda siquiera q ha pasado ni q hace alli.
A mi no me resulta odiosa, al contrario... Y me va a ayudar para interpretar a mi mercenaria de AC porq es de ese palo (No tan Chii ni tan destructiva q conste :P)

No se, a mi me gusto mucho...

Vaya pues eso se me ha pasado por alto.Conste que no me he bajado el capítulo del manga que pusieron, posiblemente allí expliquen un poco más del asunto.
Tengo que volver a ver el episodio a ver si he olvidado algo.

#30 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 07:40 PM

Ya por fin he visto el capitulito este, y no sé, me ha parecido que tenía buena pinta. Vamos, que me ha gustado. Pero coincido en eso de esperemos que la protaonista esta sufra una muerte horrible.

Me preocupa el hecho de que sea la protagonista y que por ello pueda que no muera, yo por mi parte le deseo la peor muerte en la historia del anime xDD, en serio la odio xD


Sip, una pena, siempre puedes pensar que está el caso de gantz(por ejemplo).

#31 Monkey

Monkey

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 02:32 AM

La verdad a mi me empacto muchisimo y no puedo esperar mas para ver el siguiente capitulo de la serie, el manga tambien esta muy tambien muy bueno...

Asi como veran soy nuevo por estos foros y pues quisiera pedirles si no es mucha molestia que me recomendaran buenas series (si no es mucha molestia) ya que he visto muy pocas, ak por donde vivo es muy dificil conseguir anime o manga :u: ...

#32 Jade Knight

Jade Knight

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 03:04 AM

En mi opinion, se rebelo y escapo (Si os fijais, en un momento dado dicen q no saben porq ahora se escapa) porq seguramente fue cuando realmente entendio q ella era la unica superviviente. Instinto de supervivencia se le llama a eso
Y era una manera de vengarse del tipo porq se notaba q el dirigia todo eso y en cierta manera, era culpa suya q ella estuviera alli y por extension, q hubieran muerto sus hermanos de raza

Lo de que la tía es de otra raza y que era la última de su especie no lo sabía por que en el anime no lo dicen, pero de todas formas creo que todavía es pronto para intentar conocer las circunstancias por las que lucy escapa sobretodo porque he vuelto a ver el episodio (para ver como se llamaba la prota y el director, que no me acordaba :pared: ) y me he fijado en dos escenas que me han llamado mucho la atención, la primera al principio del episodio cuando Lucy todavía está atada y en su sitio se ve al director Kurama en una sala de vigilancia monitoreando la escapada, lo extraño es que en esa misma sala los guardias están muertos ¿?
La segunda es cuando se carga a la secretaria, que está claro que lo hace por joder (no solo al director si no a mi también :moskeo: ) lo mosqueante de ésta además de lo mencionado es que pasa delante de él mientras destroza a otros tres seguratas. evitándo matarle a él y luego al girarse se ve que tiene una marca de mano ensangrantada en la espalda ¿?
¿explicaciones que se os ocurran?

No se, a mi me gusto mucho...

No, si está bien, lo que pasa es que la mitad de la serie se parece DEMASIADO a Kono Minikuku Mo Utsukushi Sekai y por extensión a otras como Chobits, podrían haberlo hecho de otra manera menos típica...

Ya por fin he visto el capitulito este, y no sé, me ha parecido que tenía buena pinta. Vamos, que me ha gustado. Pero coincido en eso de esperemos que la protaonista esta sufra una muerte horrible.

Bienvenido al club de antifans de Lucy de éste foro xDD enhorabuena, eres el miembro nº 2 :joputa: cuando Lucy muera podremos fundar el club de fans de el que se la cargue xDD

A mi tb me jodio mas lo del hostion... Ese personaje si q merece una muerte lenta y dolorosa... Tengo q decirle a mi master de AC (Armored Core) q saque en la partida un personaje asi, mi mercenaria disfrutara matandolo (MUAHAHAHAHAHA!!!)...

¿Hablas de un juego de rol no? ¿pero tiene relación con la serie de juegos de mechas de play?

#33 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 03:22 AM

¿Hablas de un juego de rol no? ¿pero tiene relación con la serie de juegos de mechas de play?

No me digas q conoces el juego de Armored Core de Play??? Guau nen!! Eres una de las pocas personas españolas q lo conocen! :)
Visita el foro de nuestra partida si quieres :)
La dire de la web general es Ravennest y la del foro Generation of Rebirth Forum

Mi master de AC es un viciado del juego, y tomandolo como base, tanto el mundo como el ambiente como la historia, lo ha adaptado a juego de rol.
Nosotros hacemos todo en modo interpretacion excepto los combates de misiones y arena q o bien lo hacemos sobre un escenario montado por el o bien los hacemos con la Play.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#34 Jumy

Jumy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 09:05 PM

No creeis k aveis cambiado totalmente el tema de este post?
:u:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#35 Jade Knight

Jade Knight

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 09:39 PM

Si que conozco AC, pero solo he jugado al primero hace siglos, un juego supremo sin duda, estába muy currado el ambiente de grupo de mercenarios, pudiendo elegir misiones o pasar de ellas, enfrentándote a tus "compañeros" por estar en el bando contrario, ir subiendo de rangos y el combate final contra Nineball, legendario, todavía recuerdo la jeta que se me quedó cuando me dice el ordenador "AC enemigo identificado como Nineball" y yo :o Diox mío! Es Nineball! Voy a morir! xDD me costó un buen rato vencerle, sip.
Interesante lo del juego de rol, sobretodo lo de los combates vía consola, lo mismo me empiezo una partida nueva al 1 e intento pillar los demás ^_^

No creeis k aveis cambiado totalmente el tema de este post?

Ha sido solo un lapsus de 2 post, hombre, en vez de quejarte opina sobre lo que he planteado :P o espérate a mañana que me llega el capi 2 ^_^

#36 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 12:15 AM

No creeis k aveis cambiado totalmente el tema de este post?
:u:

Es verdad, que solo llevas dos días aquí, (vale, yo llevo 3 meses, y qué?). Ya te iurás acostumbrando a estos cambios de tema, jejeje.


Bienvenido al club de antifans de Lucy de éste foro xDD enhorabuena, eres el miembro nº 2 porro.gif cuando Lucy muera podremos fundar el club de fans de el que se la cargue xDD


Uh!Así cuando se la carguen celebraremos una fiesta! y si no muere... a quejarse!

#37 Undine

Undine

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 01:12 AM

quiero agradecer a Monkey D. Ruffy por decirme acerca del Virtualdub para poder extraer el opening de Elfen Lied por cierto soy hombre jaja pero no importa suele pasar con ese nick jaja que puedo hacer me gusta demasiado.

Despues de mucho pensar y tal vez de llega a parecer un loco jajaj por fin comprendo por que el militar golpea a la mujer que le llega por detras, bueno esta es mi teoria al parecer el jefe cuando le encomienda que mate a Lucy este militar duda un momento y le dice: ¿Quieres que la mate asi por asi? con lo cual pienso yo que le da a entender al jefe que el no se atreveria a acabar con una mujer, este militar se ataca de la risa al ver que el jefe cree que no es capaz, con lo cual con toda la intencion el militar ataca a la mujer para demostrarle que a él le vale que sea hombre o mujer con el cual el jefe exclama "Excelente" eso es todo...igual puede que me equivoque jejej :u: pero me suena muy bien esa teoria.

bueno por mi parte espero y Lucy desmembre completamente a este hombre jajaj :joputa: .......y al parecer tambien soy el unico que no quiero que muera Lucy sino que en uno de sus arranques sin querer mate a la mujer que la encontro junto al mar cuando estaba con su primo

#38 Kanon de Geminis

Kanon de Geminis

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 08:08 AM

Pues yo he visto el episodio 1 ya 3 veces XD la primera yo solo, las otras dos con algunos amigos, y la verdad me ha gustado mucho.

Además parece que los subbers gringos tienen.. como llamarlo.... "cautela" al subtitularla porque según vi por ahí ya va hasta el cap 4 en raw y solo hay hasta el 2 subtitulado XDDDD sobre todo por la velocidad con que ellos lo hacen, pero en fin seguiremos la versión en español, y espero que la serie mejore y no termine como otras series que decepcionan por el final tan malo...

Y por cierto llamenme loco pero yo tampoco quiero que Lucy muera :silbar2: .

#39 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 04:13 PM

bueno me gustaria retomar este post, ke hace un rato me vi los cap 4 al 6 y me gustaria dar mi opinion.

Bueno para mi esta serie que ya es seguro ke durará 13 capitulos (una pena...) es simplemente impresionante, me ha recordado las similitudes con gantz por el gore o saikano por la crudeza de la historia, konomi con la similitud con la historia. o bueno tb chobits por el alter ego de nyu.
La historia es original, excepcionalmente contada e interesantisima, que en cada capitulo TODO es aprovechable, no hay nada de relleno como ocurria con konomi, con unos personajes muy reales ke sus sentimientos acarrean sus acciones y en general me ha sorprendido gratamente, a pesar de ke en el capitulo 4 me ha sacado unas lagrimillas y el final será totalmente impredecible por la doble personalidad de lucy.

Vamos para mi sin duda puede convertirse en el anime del año, solo esperemos ke la trama sigue la misma espectativa y tenga un final digno, y si puede ser, abierto para mas continuaciones :silbar:

#40 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:38 PM

Bufff Curio,creo que te has pasado,a mi no me parece tan buena,no tiene nada original,es un anime que no esta mal,pero de ahi a mejor del año...vale para pasar el rato.
Que conste que yo ya lo he descartado por no decirme nada nuevo.
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#41 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 08:55 PM

Antes de anoce los vi hasta el 6 de un tiron (El 1 lo vi ya 4 veces y el 2 2 veces mas, pero los otros no) y la verdad, me encanta... En uno de los ultimos episodios (El 5 creo, con Nana) me dio hasta dolor de estomago por la impresion pero me gusta mucho...
Pero claro, para gustos colores xDDD
Si, esta claro q hay otros mejores (Como GITS SAC :P) pero aun asi es una gran serie...
Lo siento, pero para mi el anime del año es Maria-sama :hentai: y despues ya si eso, Elfen ^-^
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#42 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 05 September 2004 - 09:17 PM

Por fin despues de tanto tiempo el anime vuelve a ser como en los años 90, sangre sin tapujos. Después de ver los dos primeros episodios, casi resulta original una serie que se salga de la ñoñeria que ultimamente se ve en el anime, por ejemplo hellsing o gantz que cambian bastante respecto al manga y son muy "lights" para la historia en sí.

La historia es interesante y parece ser que se desarrollará rápido (13 episodios) con lo que es probable que nos encontremos con una buena serie.
Realmente me ha impresionado, pero ¿mejor anime del año? alguien dijo Monster..
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos