Que Les Parecio Elfen Lied?
Started by mezcal, Aug 11 2004 01:11 AM
213 replies to this topic
Posted 29 October 2005 - 08:43 PM
Por (soy mongolo)
acaso nunca se fijan en la fecha del ultimo post XD

Posted 29 October 2005 - 10:29 PM
Me baje la version de [AHN][VE]d esta serie, la version es del dvd y dual, y tengo un problema, tiene 14 capitulos, pero el ultimo es como si fuera en mitad d la serie, pero mirando el avance d los capitulos (el q hay al final del todo) no encuentro dnd iria ese capitulo 14 :S ¿¿alguien sabe si es un capitulo fuera d la serie o algo por el estilo? eske no hay forma d hubicarlo pero no me parece un capitulo q no siga la historia ni nada por el estilo.
Posted 30 October 2005 - 01:28 AM
Se situa entre los capítulos 10 y 11 y no se emitió por televisión sino que solo salió en DVD como un especial.Me baje la version de [AHN][VE]d esta serie, la version es del dvd y dual, y tengo un problema, tiene 14 capitulos, pero el ultimo es como si fuera en mitad d la serie, pero mirando el avance d los capitulos (el q hay al final del todo) no encuentro dnd iria ese capitulo 14 :S ¿¿alguien sabe si es un capitulo fuera d la serie o algo por el estilo? eske no hay forma d hubicarlo pero no me parece un capitulo q no siga la historia ni nada por el estilo.
Posted 30 October 2005 - 01:44 AM
Muchas gracias por la info ;)
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users