Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Les Parecio Elfen Lied?


  • Please log in to reply
213 replies to this topic

#211 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 08:43 PM

Por (soy mongolo) :lol: acaso nunca se fijan en la fecha del ultimo post XD

Imagen enviada


#212 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 10:29 PM

Me baje la version de [AHN][VE]d esta serie, la version es del dvd y dual, y tengo un problema, tiene 14 capitulos, pero el ultimo es como si fuera en mitad d la serie, pero mirando el avance d los capitulos (el q hay al final del todo) no encuentro dnd iria ese capitulo 14 :S ¿¿alguien sabe si es un capitulo fuera d la serie o algo por el estilo? eske no hay forma d hubicarlo pero no me parece un capitulo q no siga la historia ni nada por el estilo.

#213 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 01:28 AM

Me baje la version de [AHN][VE]d esta serie, la version es del dvd y dual, y tengo un problema, tiene 14 capitulos, pero el ultimo es como si fuera en mitad d la serie, pero mirando el avance d los capitulos (el q hay al final del todo) no encuentro dnd iria ese capitulo 14 :S ¿¿alguien sabe si es un capitulo fuera d la serie o algo por el estilo? eske no hay forma d hubicarlo pero no me parece un capitulo q no siga la historia ni nada por el estilo.

Se situa entre los capítulos 10 y 11 y no se emitió por televisión sino que solo salió en DVD como un especial.

#214 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 01:44 AM

Muchas gracias por la info ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos