Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Les Parecio Elfen Lied?

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#169 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 06:10 PM

Xxdye, el chiste del reloj esta en que no funcionaba estaba descompuesto, lucy... bueno mas bien nyu lo estuvo reparando, al final para complementar el hecho de la silueta en la puerta y agregarle mas melodrama, por fin trabaja, osea que nyu si lo logra reparar.

Ahora que claro que era lucy, ya que si recuerdan, cuando escapa el director y el otro anciano (no recuerdo su puesto :eins: ) dicen que lucy es un ser metamorfo que tiene la capacidad de regenerarse ademas que al final por fin se lograron fucionar ambas personalidades para formar la original (si recuerdan cuando su instinto la despierta se podria decir que su personalidad queda dormida) :neko:

#170 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 06:59 PM

A mi la serie me gusto muchismo.. esa combinacion de gore con dibujo de juego hentai me parece muy bacana.

Pues sobre el final ya han dicho todas las teorias que se me habian occurido, solo tengo una pregunta el manga ya termino?
Imagen enviada

#171 [Skuall]

[Skuall]

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 07:04 PM

A mi me ha encantado ésta serie :makai:

#172 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 11:01 PM

nana roolz :samurai:
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#173 A2501

A2501

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 04:29 AM

yo esta serie la veré mas adelante, pero x q hay mucha gente q dice q es muy buena le dare la oportunidad, solo vi el 1er cap y parte del 2, a mi no me molesta el gore ni nada d eso, lo q si me molesta es un personaje como el tipo ese q le metio un tremendo manazo a la secretaria q le iba a decir algo, me arreche cuando vi esa escena, me provoco quitar el video ahi mismo...
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#174 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 05:26 AM

Esta noche he acabado de verla tras mucha insistencia por parte de un colega mío en que debía verla entera, me pasó el DVD con todos los capítulos,etc,etc y bueno, afortunadamente han sido solo 13 capítulos.
En su día ví hasta el capítulo 4 o el 5,momento en el que la serie empezó a aburrirme un poco y la dejé. Y eso que los dos primeros capítulos me gustaron bastante, pero a partir de ahi...la dejé y me puse a bajar otras cositas.
Y la cosa no vá a mucho mejor a partir del 5. Una serie bastante aburrida a grandes rasgos.
¿Sangre?. Sí, toda la que quieras en algunos momentos. ¿Que las escenas del perrito y del festival son muy burras?. Sí, pero no bastan para hacer la serie interesante.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 26 January 2005 - 05:31 AM

#175 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 05:35 AM

Esta noche he acabado de verla tras mucha insistencia por parte de un colega mío en que debía verla entera, me pasó el DVD con todos los capítulos,etc,etc y bueno, afortunadamente han sido solo 13 capítulos.
En su día ví hasta el capítulo 4 o el 5,momento en el que la serie empezó a aburrirme un poco y la dejé. Y eso que los dos primeros capítulos me gustaron bastante, pero a partir de ahi...la dejé y me puse a bajar otras cositas.
Y la cosa no vá a mucho mejor a partir del 5. Una serie bastante aburrida a grandes rasgos.
¿Sangre?. Sí, toda la que quieras en algunos momentos. ¿Que las escenas del perrito y del festival son muy burras?. Sí, pero no bastan para hacer la serie interesante.

<{POST_SNAPBACK}>

Emmm te gusta naruto? :eins:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#176 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 05:46 AM

Emmm te gusta naruto? :eins:

<{POST_SNAPBACK}>

Prefiero antes Berserk,Gundam Seed,Gundam Seed Destiny, Soukyuu no Fafner, Bleach,Macross,Macross Plus,Macross Zero etc.
¿Lo dices por algo en concreto?.
Ah, sí, el nick. Podría haberme llamado Pepito Grillo, pero eso no quiere decir que por eso me fuera a gustar más Pinocho o Elfen Lied cuando me parece en general soporífera.

¿Y a tí te gusta Na.ruto?. :neko:

#177 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 05:53 AM

Lo decia por que pense que tenias mal gusto para el anime pero parece que no, Fafner, Bleach Y GSD lo demuestran. Aunque decierle soporifera a elfen lied es algo que no me gusto

pero bueno cada quien es libre de pensar lo que quier EXCEPTO los narutards xDDDDDDDD

PD: No me gusta Naruto solo Marv00to (VEASE QUE NO ES LO MISMO)
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#178 Krap

Krap

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 05:56 AM

Está el manga de Elfen Lied editado en españa??

Xcierto, me ha parecido leer noseke de una segunda parte del anime... es cierto?? y si lo es.. komo se llama???

#179 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 06:04 AM

Está el manga de Elfen Lied editado en españa??

Xcierto, me ha parecido leer noseke de una segunda parte del anime... es cierto?? y si lo es.. komo se llama???

<{POST_SNAPBACK}>

Segunda parte no se, pero peli u OVA seguro que hay :bailar:

PD: Aki dejo la cancion del INTRO que es genial, ado viviado con ella

http://ragod.homeip.net/datoz/ (Es mi server no pidan NADA de velocidad xDD)

Este tema ha sido editado por NeoRagod: 26 January 2005 - 06:08 AM

Imagen enviada

#180 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 06:05 AM

Aunque decierle soporifera a elfen lied es algo que no me gusto

<{POST_SNAPBACK}>

Pues lo siento, pero en gran parte de la serie, sí que me he aburrido. Tal vez si en lugar de dedicarle 13 capítulos, hubieran dedicado unos 10 capítulos a la serie, todo hubiera sido más fluido.

Pero vamos, tampoco te molestes por una opinión así, porque es solo una opinión y para gustos los colores.

#181 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 06:10 AM

Pues lo siento, pero en gran parte de la serie, sí que me he aburrido. Tal vez si en lugar de dedicarle 13 capítulos, hubieran dedicado unos 10 capítulos a la serie, todo hubiera sido más fluido.

Pero vamos, tampoco te molestes por una opinión así, porque es solo una opinión y para gustos  los colores.

<{POST_SNAPBACK}>

JOJO ok :neko:

Ahora vivamos felices viendo hentai y todos quedan en paz :makai:
Imagen enviada

#182 Nya

Nya

Leecher

• FL Girls
  • 36 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 02:24 PM

A mi me encanto esta serie, aunque deja muchas dudas sin resolver, espero que la segunda temporada que escuche que hay por ahi, salga en breve.. :guu2:
Imagen enviada

#183 dragues

dragues

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 04:32 PM

[quote name='NeoRagod' date='26 Jan 2005, 05:04 AM']
Segunda parte no se, pero peli u OVA seguro que hay :bailar:

Dios mío... ojalá!!!! Te basas en algo en específico para decir esto o es suposición? Saludos.

#184 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 06:10 PM

Hasta donde tengo entendido, eso de la segunda temporada es para el manga pero eso es segun rumores no estoy seguro si es cierto, por ahora no existe que yo sepa una secuela para el anime

#185 driera

driera

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 06:24 PM

A mi me ha gustado bastante la serie. Han sabido muy bien la trama en los 13 capitulos q tiene, y para nada creo q sea gore aunque hayan ciertas escenas de mas(como la del perro)...

#186 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 06:42 PM

Lo decia por que pense que tenias mal gusto para el anime pero parece que no, Fafner, Bleach Y GSD lo demuestran. Aunque decierle soporifera a elfen lied es algo que no me gusto

pero bueno cada quien es libre de pensar lo que quier EXCEPTO los narutards xDDDDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>

A mi me parecio sosa y aburrida Elfen Lied. Quiero decir, argumento simple (ya que complejidad en la trama no existe en absoluto); sangre la que quieras, pero bueno y? tambien sale en las pelis gores y no son joyas del cine precisamente); personajes planos , sosos y estupidos ¿todo el mundo tiene que acabar siendo gilipollas en esa serie para que lucy no los mate? y SI me gusta Naruto ¿y?
Mi serie favorita es FMA aunque no por eso me deja de parecer entretenida naruto.
Y bueno ahora que esta de moda ser anti Naruto, no os preocupeis que si Bleach se estira saldrán los anti Bleach y empezará a generarse el mismo movimiento que con Naruto .
Por eso no me preocupa :)

PD: Los tacos que he dicho eran sobre la serie eh??? Que no se piense que he intentado ofender a nadie ;)

#187 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 09:11 PM

Ke me digais ke es aburrida y ke no os ha gustado, pues vale, simplemente pensamos kosas distintas. Pero la serie tiene un argumento bastante komplejo, ke te puede parecer una subnormalez, pero ke se ve trabajado. Mira lo del tio de las gafas (se me han olvidado los nombres) kon la hija y su mujer.
En Bleach no hay kapis de relleno tan deskarados komo en naruto, kuando los vea, yo seré el primero ke diré ke se ha vuelto una mierda. La razón por la ke se ha formado la legión antinarutards es por todos esos ke vienen poniendo textualmente ke todas las demás series son una mierda y kuando les cierran sus flames se kejan de ke el foro es una diktadura. Tambien hay una parte de anti narutards ke odian naruto simplemente porke está de moda y otros tantos ke se sienten más importantes en el bando más grande. Pero a todo akel ke sabe ke hay más vida y más series aparte de Naruto, no le konsidero un narutard :risitas

A mi me ha gustado bastante la serie. Han sabido muy bien la trama en los 13 capitulos q tiene, y para nada creo q sea gore aunque hayan ciertas escenas de mas(como la del perro)...

<{POST_SNAPBACK}>

A ver, ke parten a la gente por la mitad, les arrankan la kabeza de kuajo y tal, si algo hiere tu sensibilidad ke no sea ke maten a un perrito :eins:
Imagen enviada

#188 Ero-Sennin

Ero-Sennin

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 09:53 PM

Elfen Lied es de lo mejor k s visto tanto en el manga como el anime. Simplemente la trama es muy buena y bueno al principio para mi demasiado sangriento k no digo k ste mal. si es eso cierto de la segunda parte la spero c on impaciencia :D :neko:

#189 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 January 2005 - 10:32 PM

Aparte de que me encante elfen lied, y tal., blablabla, creo que ya lo he dicho suficientes veces en este hilo...
Lo de naruto es que joder, ¿tiene que aparecer en todas partes? No se puede comentar una serie sin que tenga que aparecer... venga, un poco de relax, vamos no comparéis todo con el butanero, ni lo uséis para criticar a la gente o reiros de ellos, con su forma de comportarse ya es suficiente :joputa: a ver si acaba ya esa serie... o por lo menos qeu la licencien.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos