KIEN NO LA HAYA VISTO NO LEER, SPOILERRRR xD
Vale muy bien ayi opiniones para todo pero, i no t ofendas hestoyjarto, esta serie la guardo muy en el fondo de mi corazon (hay donde tambien guardo otras como Hellsing, Evangelion,.. i no dire toa la lista x k me da palo ) i NO ME LA CRITICA NADIE!!!!!!
No si no me ofendo pero tu mismo dices k no has visto Noir. Yo no critico la serie, no digo k sea mala, pero tampoco digo k sea la ostia, pa mi es una mas, t digo las similitudes con Noir pa k veas el por ke lo digo y el por ke del spoiler k voy a soltar pa kien no haya visto

En Noir la coprota no se acuerda bien d su pasado, se hace amiga de la prota principal, y llega un momento en k se acuerda d su pasado, cosa k tambien hace la prota principal, y cual es su pasado? k se cargó a su familia... como ves, es exactamente igual, pero igualito vamos xD por eso tras ver Noir esta serie se intuye pero desde los primeros capis, me esperaba algo distinto pero fue k no
excelente serie... algunos detalles de la trama bastante obvios
pozi pozi

Obviamente, como dices, en Noir no salen Diclonius, pero vamos na mas falta k fuesen los mismos personajes y k a Noir le hubiesen dejao la sangre y asi tendriamos una serie 98% igual. Conclusion si t gusta esta vé Noir porke también te gustara, aprovecha k la editan en Español en breve (y vela en japo sub

).
Yo lo sigo diciendo, esta serie se caracteriza no por su argumento, sino por la sangre, y pa eso, me kedo con Gantz k se sale desde k empieza hasta por donde va, tanto en anime como en comic, d lo mejorcito k hay

P.D.
En cuanto a Gantz...Original? vamos, es la tipica historia de gente normal que se ve envuelta en una guerra-juego-loquesesa en contra de su voluntad y se van haciendo fuertes mientras descubren su verdadero yo y blablablablabla aderezado con mucha sangre y sexo para que le guste a la juventud con las hormonas revolucionadas
Si tu lo dices..yo no he visto este argumento en ningun otro anime, y menos lo k le keda por venir en anime, y t puedo asegurar k he visto mucho mucho anime, ahora, si existe alguna asi k me haya saltao dimela porke la veo en menos k canta un gallo

El dia que un anime le guste a todo el mundo, se habra roto el sello del apocalipsis
Todavia no he encontrao a nadie k no le guste Berserk, k lo habra, pero yo no lo conozco
Edited by hestoyjarto, 21 October 2004 - 02:31 PM.