Jump to content

Photo
- - - - -

Que Les Parecio Elfen Lied?

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#127 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 20 October 2004 - 09:28 PM

Weno x fin termino, menudo combate con la numero 35 -----> Kien me iba a decir a mi k era la verdadera hija de kurama. Aun asi mi teoria no iba erronea, Lucy sentia de corazon lo k le havia echo a Kouta en el pasado. Nana no a muerto bieeeennnnnnn :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: i se queda a vivir con Kouta, Yuka i Mayu (parece k Lucy al perder uno de sus cuernos supero aquella locura ----> Si se fijan cuando se karga al cientifico sus ojos ya no tenia aquella estela k tenia siempre k era dark Lucy)

Lo k no keda muy claro es lo k ocurre con Lucy i Bando al final de too x lo k seguro k ay OVA o peli para salir de dudas. A Bando, ojala k aya muerto, solo se le ve malerido i Lucy alejandose de el. A Lucy se ve k se keda sin cuernos pero tampoco keda claro k kede muerta, sino todo lo contrario, a k viene sino k coincidan el funcionamiento de reloj (lo arreglava Nyu) con el fin de la cuerda de la caja de musica de Kouta (Elenium) (a Lucy le gustava tambien esa cajita) con la llegada de alguien inesperado?¿?¿----------------->>>>> Yo he llegado a un punto en k no creo en las simples coincidencias
Otro punto oscuro: k ocurrira con el presidente (el cornudo) i la cientifica k seguia con la investigacion del hijo?¿?¿ (se ve k se guarda la ficha de Kouta en el bolsillo, k intencion tendra?¿?¿)

Dios kiero un OVA o una peli pero yaaaaaa!!!

P.S Desde aki mando mi mas sincero saludo a Anime Rakuen por acernos gozar de una serie tan buena como esta i k ya tiene tantos fans :ola:

Salu2

Edited by Battousai_saito, 20 October 2004 - 09:56 PM.

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#128 Tinker

Tinker

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 21 October 2004 - 03:19 AM

Me encanto toda la serie y el final me parece excelente.

Espero una segunda temporada o un par de ovas mas ^^

Si la dejan asi tambien me parece bien

:vaca:

#129 Cicloid

Cicloid

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 21 October 2004 - 04:29 AM

El final fue sorprendente, quede algo sorprendido con lo de la numero 35, pero bueno, era acaso la silueta de lucy el final, es de igual calidad que escuchar a Darth Vader decir.

"Yo soy tu padre"

Bueno, al menos tuve el mismo sentimiento, por que me cortaron todo el show de tajo :s

La multitud pide ova :narutards:

#130 Leux

Leux

Leecher

• Hentais
  • 29 posts

Posted 21 October 2004 - 05:56 AM

ME ENCANTÓ!!! PERO QUIERO MAS!! UN OVA!!!, vaya que me tenia prensada a la pantalla,no queria perderme ningun detalle, seguira viva lucy???, y, hicieron lucy y kouta algo cuando se despidieron???, digo se veian muy juntitos :silbar2: , yo creo que se llega a salir el ova y lucy sigue viva,se trate de su hijo o algo asi, simplemente esta serie sera un clasico!!!

#131 Orcox

Orcox

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 21 October 2004 - 08:33 AM

Holas a toos hace time que no escribia pero esta serie lo amerita es la mejor serie que he visto en el año y parece que me quede sin series pork estava viendo tenjou tenge que me dejo mas o menos no mas y esta que es LA serie de este año , lamentablemente creo que la tia que esta parada fuera de la casa de kouta no es lucy ni nyu sino que es la cientifica que ... algo le querra decir a kouta ya que el se relaciiona con los diclo ojala el OVA sea porque o si que es buena la serie y me gustaria que fuese lucy pero como dije antes creo que esla cientifica que se robo la oja del expediente de kouta ademas creo que le contara lo que le paso al final a lucy o algo asi ademas de tratar de eliminar al diclo que debe ser el el q pretende acabar con los humanos bueno eso y Un 10!! para laserie que esta exelente :ohh: :ohh: OVA :narutards:

#132 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 21 October 2004 - 08:34 AM

Un Final como pocos. :y:
El resto, ya esta todo dicho.

Rogamos por un OVA o una segunda temporada. :ohh:

Talue :chino:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#133 J4V1

J4V1

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 21 October 2004 - 09:32 AM

No nos hace falta una OVA, nos hace falta una temporada completa. O he perdido el cerebro del todo, porque me salen demasiados interrogantes.

- ¿Por qué tanto empeño en matar a las diclonius?. El director es un diclonius o un semidiclonius (porque sus cuernos dan pena), y su hijo quería follarse a Lucy para tener al diclonius definitivo, el que exterminaría la raza humana. Y ahora el padre se dedica a matarlas, y con empeño, porque valla la pechá de paramilitares que manda a por Lucy.

- ¿Por qué van a nacer diclonius durante 5 años?. Habíamos quedado en que el virus se transmitia cuando un vector tocaba a un humano. ¿Por qué lo cambian ahora, o hay varios tipos de transmisión?

- La sombra del final, creo q está claro que es Lucy, pero ¿Como es que está viva?¿Qué le pasa a un diclonius que pierde los 2 cuernos?

- ¿Kouta va al mismo psiquiatra que Shinji Ikari? El tio este está para q lo encierren, ¿como te puedes enamorar de la persona que mató a tu familia?. (Vale, este comentario es una ida de pinza, pero tenía que soltarlo).

- Si Kouta ha dejado claro que se quiere quedar con Lucy (Supongo que es porque tiene cara de tragona :D). ¿Por que la deja marcharse sola? Porque parece que está claro que está sóla cuando pierde el segundo cuerno.

Y éstas son solo las preguntas que se me ocurren ahora, que lo mismo si volvemos a ver la serie nos salen 50 más.

¡¡¡¡SEGUNDA TEMPORADA YA!!!!!. Seguro que los japos, en cuanto se olviden del huracán ese que se los está cargando a puñaos, se pondrán a gritar lo mismo. :D

#134 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 21 October 2004 - 10:53 AM

Weno pues posteo mi opinion de la serie por ke se lo merece de calle, la verdad es ke la serie si no se merece un 10 calentito, es un PEDAZO de serie de la oxtia, la trama no decae en ningun momento y siempre te mantiene un vilo, cierto es ke es una serie no apto para cardiacos (creo k es una de las series si no la mas fuerte ke hay hasta ahora) pero weno, creo ke eso tb forma parte de ke la serie sea una maravilla.

Por otro lado esta el monton de incognitas ke te deja la serie al final d esta, lo mas probable es ke haya un ova o kizas como bien dicen por hay arriba una segunda temporada.

Y weno, pos nada mas, solo eso xD
Imagen enviada

#135 hestoyjarto

hestoyjarto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 21 October 2004 - 10:53 AM

Pos pa mi esta serie es otra del moton, mucha sangre al principio y al final pero el argumento principal es una copia total de Noir, y kien haya visto esa, desde el capi en k se ve a Kouta con Lucy de pekeña hablando creo k es evidente pensar lo k va a pasar, porke se ve de venir de lejos (kien haya visto Noir claro) asi k no la veo na del otro mundo, camuflar argumentos conocidos con sangre, pa eso veo Gantz k mola mucho mas por su orginalidad (y la parte ke le keda por salir en anime es bestial) :D

P.D. esta serie no tendra segunda temporada ni d coña, pa ke, pa repetir otra serie? XD
Imagen enviada

#136 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 21 October 2004 - 11:49 AM

Pos pa mi esta serie es otra del moton, mucha sangre al principio y al final pero el argumento principal es una copia total de Noir, y kien haya visto esa, desde el capi en k se ve a Kouta con Lucy de pekeña hablando creo k es evidente pensar lo k va a pasar, porke se ve de venir de lejos (kien haya visto Noir claro) asi k no la veo na del otro mundo, camuflar argumentos conocidos con sangre, pa eso veo Gantz k mola mucho mas por su orginalidad (y la parte ke le keda por salir en anime es bestial)
P.D. esta serie no tendra segunda temporada ni d coña, pa ke, pa repetir otra serie? XD

Vale muy bien ayi opiniones para todo pero, i no t ofendas hestoyjarto, esta serie la guardo muy en el fondo de mi corazon (hay donde tambien guardo otras como Hellsing, Evangelion,.. i no dire toa la lista x k me da palo :D ) i NO ME LA CRITICA NADIE!!!!!!
Aer no he visto Noir pero... en Noir salen Diclonius?¿¿? Ay un virus k vuelva a la gente en asesinos locos?¿¿? Kreo k no i detras de esta historia de los diclonus se esconde la historia de cada personaje: SPOILERRRRRRRRR

La de Mayu de cuando la violaron de pequeña (putos padres :gun: )
La de Yuka k es la unica k sobrevivio a la masacre i sta enamorada de Kouta
La de Lucy i Kouta ( la mas impactante de todas)

i mas :D

Todas las historias combinadas acen k la accion avance i ninguna tiene mas protagonismo k otro. Por eso esta serie es unica: x no decir de su manera de expresar los temas.

¿Kouta va al mismo psiquiatra que Shinji Ikari? El tio este está para q lo encierren, ¿como te puedes enamorar de la persona que mató a tu familia?. (Vale, este comentario es una ida de pinza, pero tenía que soltarlo).

Weno yo aki creo 2 cosas: Esta enamorado de Lucy x k pese a k mato a su familia no mato a Yuka, gracias a ella formo una familia nueva (Yuka, Lucy, Mayu, Nana i Kouta) i el paso muy buenos momentos con ella, tanto de pequeños como kuando ella era Nyu (kuando se abrazan i dan el repaso a todos los buenos recuerdos de kuando eran niños)

Otro dato de x k kreo k es Lucy la de detras de la puerta. Es un reloj de pendulo el de la entrada asi k kien diablo le a dado al pendulo para k se ponga en marcha si to2 creian k tava tropeado?¿?¿?¿¿

Tengo una duda: si la hija de Kurama es Mariko (la numero 35) entonces Nana es la diclinous k kuando era pequeña contamino a Kurama con el virus?¿?¿? (si no recuerdo mal a esa niña le vuelan la tapa de los sesos de un eskopetazo)

Salu2

Edited by Battousai_saito, 21 October 2004 - 12:18 PM.

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#137 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 21 October 2004 - 12:20 PM

Yo creo ke Lucy no seria como es si no fuera por como la trataron de pekeña, vease cuando los niños mataron a su perro y la peña ke la trataba como una mierda por tener esos cuernos, si la gente se hubiera portado con ella de una forma correcta no creo ke hubiera matado a nadie.

Y Kouta eso lo sabe y por eso esta enamorada de Lucy y no la manda donde la pika el pollo.

Edited by Hollywood, 21 October 2004 - 12:22 PM.

Imagen enviada

#138 Stormhand

Stormhand

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 21 October 2004 - 12:40 PM

La sombra del final es Lucy y se nota por una secilla razon, si os fijais el perro se pone contento cuando aparece, y eso es que la ha reconocido como alguien que conoce.

En cuando a de quien es hija Nana, recordemos que la hija de Kurama es la numero 35, eso significa que hay o ha habido otras 34 antes que ella, lo cual no es precisamente un numero pequeño, asi que puede ser cualquiera realmente.

En cuanto a la originalidad, ya es imposible encontrar algo nuevo que no se haya hecho de una forma y otra antes, realmente la originalidad es la forma en que se cuenta y los pequeños detalles.

En cuanto a Gantz...Original? vamos, es la tipica historia de gente normal que se ve envuelta en una guerra-juego-loquesesa en contra de su voluntad y se van haciendo fuertes mientras descubren su verdadero yo y blablablablabla aderezado con mucha sangre y sexo para que le guste a la juventud con las hormonas revolucionadas. Lo cual no hace que no este bien, claro.

Pero weno, como siempre, para gustos los colores. El dia que un anime le guste a todo el mundo, se habra roto el sello del apocalipsis :makai:

#139 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 21 October 2004 - 12:44 PM

a mi me ha encantado, tanto que ya he escrito mi review en mi pagina :P. El final ha estado muy acertado y espero ke saken algo mas dentro de poco, o ke el manga vaya siendo traducido :silbar:

#140 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 21 October 2004 - 01:04 PM

excelente serie... algunos detalles de la trama bastante obvios, pero en promedio una serie "must see". Hasta el final es de puta madre.

#141 hestoyjarto

hestoyjarto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 323 posts

Posted 21 October 2004 - 02:25 PM

KIEN NO LA HAYA VISTO NO LEER, SPOILERRRR xD

Vale muy bien ayi opiniones para todo pero, i no t ofendas hestoyjarto, esta serie la guardo muy en el fondo de mi corazon (hay donde tambien guardo otras como Hellsing, Evangelion,.. i no dire toa la lista x k me da palo  ) i NO ME LA CRITICA NADIE!!!!!!

No si no me ofendo pero tu mismo dices k no has visto Noir. Yo no critico la serie, no digo k sea mala, pero tampoco digo k sea la ostia, pa mi es una mas, t digo las similitudes con Noir pa k veas el por ke lo digo y el por ke del spoiler k voy a soltar pa kien no haya visto :D En Noir la coprota no se acuerda bien d su pasado, se hace amiga de la prota principal, y llega un momento en k se acuerda d su pasado, cosa k tambien hace la prota principal, y cual es su pasado? k se cargó a su familia... como ves, es exactamente igual, pero igualito vamos xD por eso tras ver Noir esta serie se intuye pero desde los primeros capis, me esperaba algo distinto pero fue k no

excelente serie... algunos detalles de la trama bastante obvios

pozi pozi :D

Obviamente, como dices, en Noir no salen Diclonius, pero vamos na mas falta k fuesen los mismos personajes y k a Noir le hubiesen dejao la sangre y asi tendriamos una serie 98% igual. Conclusion si t gusta esta vé Noir porke también te gustara, aprovecha k la editan en Español en breve (y vela en japo sub :D).

Yo lo sigo diciendo, esta serie se caracteriza no por su argumento, sino por la sangre, y pa eso, me kedo con Gantz k se sale desde k empieza hasta por donde va, tanto en anime como en comic, d lo mejorcito k hay :silbar2:

P.D.

En cuanto a Gantz...Original? vamos, es la tipica historia de gente normal que se ve envuelta en una guerra-juego-loquesesa en contra de su voluntad y se van haciendo fuertes mientras descubren su verdadero yo y blablablablabla aderezado con mucha sangre y sexo para que le guste a la juventud con las hormonas revolucionadas

Si tu lo dices..yo no he visto este argumento en ningun otro anime, y menos lo k le keda por venir en anime, y t puedo asegurar k he visto mucho mucho anime, ahora, si existe alguna asi k me haya saltao dimela porke la veo en menos k canta un gallo :D

El dia que un anime le guste a todo el mundo, se habra roto el sello del apocalipsis

Todavia no he encontrao a nadie k no le guste Berserk, k lo habra, pero yo no lo conozco

Edited by hestoyjarto, 21 October 2004 - 02:31 PM.

Imagen enviada

#142 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 21 October 2004 - 02:43 PM

De originalidad no existe, falleció hace siglos, las teleseries están basadas en el típico argumento de lo mismo. Eso lo encontrarás en cualquier relato, no sólo enel anime, o ves puro anime, como maldito otaku.

La serie es mejor que noir, es cruda, en noir raya en perfección de las protagonista, además sobran 11 capítulos. Hay perversiones pedófilicas, hay seres humanos peores que la diclinius más pequeña. El final es totalmente abierto como para una continuación pero creo es decisión del magaka. Recuerda que cuando fuimos niños pequeños eramos crueles con otros, eso se refleja. Las ambiciones del jefe.

No da para mucho más.

Saludos
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#143 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 21 October 2004 - 03:56 PM

bueno, pues yo si he visto noir, y a mi parecer es peor que está, y las supuestas similitudes, ejem, a mi noir me pareció soporifera por no decir un truño, y el argumento general de los 8 primeros episodios de elfen tambien, tanto rollito pasteleo y gilipolleces sin sentido, ademas de muchas cosas tipicas de serie sin ningun enfoque novedoso, que luego cobran logica, pero no deja de ser bastante flojucho, esó si, la serie tiene algo que te incita a verla, un sorprendente giro, un hecho asombroso por el que tienes curiosidad de saber que es lo que pasa, aparte de que la situacion esa de dominacion del mundo, investigacion secreta y bla bla bla tiene su intrigulis y mantienen la curiosidad.

en conjunto general la serie la valoro bien y merece la pena verla, aunque no la considero una obra de arte. Sobre todo porque en los primeros capitulos hay muchos puntos que hacen aguas, y aun estoy buscando la razón de por que me la seguia bajando.

p.d. y por cierto, la comparación con noir es buscar lo absurdo o rizar el rizo, porque por esas teorias, tambien se parece a la guerra de las galaxias, "yo soy tu padre, minako", se parece a chobits, chica con movida en la cabeza y que solo sabe decir una gilipollez, nyu
si quieres saber como se puede decir que una serie se parece a otra con argumentos, buscate el post de woodelf sobre ragnarok y lodoss
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#144 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 posts

Posted 21 October 2004 - 04:16 PM

Hola de nuevo!

Estoy casi de acuerdo en todo, excepto en algunas cosas, eso de compararla con chii es algo horroroso, pues no se compara la perdida de software con lo que había pasado Lucy y su bipolaridad mental.

Sé que a muchos que en su vida han pasado por algo fuerte sicológico, es mi caso, se verán más afectado o interpretado de alguna manera, para precisar no con el comportamiento esquizoide de las muchachas, sino con kouta.

Sí la serie es "enferma" de buena.

Saludos
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#145 Orcox

Orcox

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 posts

Posted 21 October 2004 - 04:51 PM

ejem ejem he escuchado que noir es mejor que esta serie y el argumento es igual yo creo que quien piensa esta esta un poco fumao de partida noir tiene episodios que me a costado tragar he muy larga pa lo poco que entrega etc etc pero Elfen Lied no sucede esto de echo creo que es un error decir que es mas del monton si bien tiene ciertos razgos de varias series es como decir "pucha este anime parece animacion japonesa" pues si si lo es pero no por eso va ser igual a otra yo tb he visto y requetevisto anime y creo que la mayoria que ha visto elfen lied y a posteado aca tb lo han hecho y por eso mismo se sienten dignos de opinar respecto a otras series, y como dije antes ESTA ES LA MEJOR SERIE DEL AÑO
- LA TIA QUE ESTA EN LA PUERTA INSISTO ES LA DOCTORA DE PELO NEGRO ESTOY SEGURO POR DOS RAZONES LA PRIMERA ES QUE EL PERRO LE LADRA A TOO EL MUNDO PORQUE ES MUY AMISTOSO PERO A LUCY LE TENIA CIERT MIEDO ASI QUE NO CREO QUE LADRARA TAN CONTENTO Y SEGUNDO CREO QUE ES IMPOSBLE AUN PARA LUCY PARAR TANTAS BALAS CON LOS VECTORES HACIA ARRIBAYA QUE POR PRIMERA VEZ ELLA NO HIZO AMAGO DE ESQUIVAR O PARAR LAS BALAS

#146 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14,100 posts

Posted 21 October 2004 - 06:22 PM

no se si lo dije por acá ... pero como le dije a mandalajade, es love hina con gore :lol:

#147 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 22 October 2004 - 01:19 AM

no se si lo dije por acá ... pero como le dije a mandalajade, es love hina con gore :lol:

es el comentario mas inteligente que he leido hasta ahora X-D y el gilipollas ese de kouta es tan subnormal como keitaro, aunque por lo menos pilla mas veces en menos episodios
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users