Ir a contenido

Foto
- - - - -

Que Les Parecio Elfen Lied?

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#148 edozzz

edozzz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 01:56 AM

En cuando a de quien es hija Nana, recordemos que la hija de Kurama es la numero 35, eso significa que hay o ha habido otras 34 antes que ella, lo cual no es precisamente un numero pequeño, asi que puede ser cualquiera realmente.

está claro que la hija es la n°35 porque es a quien le colocaron las bombas, para mantener controlado al kurama, eso lo dice el viejo de los cachos.

y por el viejo este ademas de otras cosas, quedan muchas lagunas, falta que termine realmente la historia, por eso tendria que aparecer alguna pelicula o algo.

respecto a quien lo de quien propaga el virus, es la lucy claro, ella contagió al mismo baldon (creo que asi se llama), por eso lo iban a "capar" como decía él después de que se enfrentó a ella.

y la que les contagió el virus a los doctores tambien fue la lucy., asi que cuando le dispararon, sólo quedó herida.

y también está ese asunto de los 5 años de los niños.

salu2

#149 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 02:04 AM

se viene una ova megagore seguramente....

un "elfen lied xmas special" o bien un "elfien lied again" XDDDD

#150 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 03:47 PM

OVA PLEASE :narutards: :narutards:

no se el final ha quedado intrigante quien entra podria ser lucy pero es raro que sobreviva al tiroteo

Lo dicho muy buena serie

por cierto avisad de los spoilers porque alguno estuvo a punto de chafarme el episodio final :malo: menos mal q pare de leer

Este tema ha sido editado por veil: 22 October 2004 - 03:48 PM

Imagen enviada

#151 hal9k

hal9k

Oyaji

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 14100 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 04:50 PM

pequeño spoiler -_-

#152 Yukishiro_Enishi

Yukishiro_Enishi

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 09:38 PM

Extraño final porq si pense q la habian matado y me sentia hasta triste por eso, pero al final se ve la sombra y hasta el perrito mueve la cola, asi q es ella...

Y ese maje q era presidente o no recuerdo, pero tenia cuernos y no lo mataron o sea q falto ese... espero hagan un ova o pelicula pero q mantenga el ritmo de la serie aunq sino vimos muerte de uno de los principales es posible q alli si la veamos...

Q bonita se mira Lucy con esa ropa y esas medias... alguien sabe donde conseguir imagenes de buena calidad de esta serie?

No me dejo tan mal sabor de boca pero tambien me qde :blink: ... espero ver mas de esta al igual q Tenjo Tenge a esa el final si me decepciono...

:gigolo:

Este tema ha sido editado por Yukishiro_Enishi: 22 October 2004 - 09:39 PM

#153 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 October 2004 - 11:07 PM

LA TIA QUE ESTA EN LA PUERTA INSISTO ES LA DOCTORA DE PELO NEGRO ESTOY SEGURO POR DOS RAZONES LA PRIMERA ES QUE EL PERRO LE LADRA A TOO EL MUNDO PORQUE ES MUY AMISTOSO PERO A LUCY LE TENIA CIERT MIEDO ASI QUE NO CREO QUE LADRARA TAN CONTENTO Y SEGUNDO CREO QUE ES IMPOSBLE AUN PARA LUCY PARAR TANTAS BALAS CON LOS VECTORES HACIA ARRIBAYA QUE POR PRIMERA VEZ ELLA NO HIZO AMAGO DE ESQUIVAR O PARAR LAS BALAS

Tiene cierto sentido, que se parara la musiquita podría ser como "la muerte de lucy" aunque a saber. Además lucy ya se da por muerta, aunque si van a continuar no creo uqe la hayan matado, ¿otra vez al laboratorio?
Lo del ova megagore que sería, ¿10 años después con una pequeña horda de diclonius de 5 años sembrando el caos y la destrucción por todo el mundo? Eso que dicen de los niños que nacerán en 5 años, podría ser, que el que está controlando todo, haya ido infectando con el virus de algún modo a decenas o cientos de niños. Pero sí queda resolver todo eso de la organización esta.
Que la nº 35 sea la hija de Kurama no implica que sea la última, podría haber más. Y qué mas me falta... Da', nana debería haber muerto.
Bueno, que me ha parecido una serie cojonuda, aunque un poco típicos esos capis del 2 al 6. El final mola.
Creo que ya no merece avisar el spoiler después de lo que ya se ha dicho.

#154 Lucy

Lucy

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 October 2004 - 07:37 PM

antes de nada me presento soy new aki
WEEE pedazo de serie
el caso es k el final es algo incon clusibo pero no creo k la k este en la puerta sea lucy, ya k nana la detectaria. como mucho seria nyu

#155 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 01:31 AM

Weno yo me he remirado la serie entera i hay una cosa k me tiene intrigado i es el reloj estropeado. En el capitulo 1 (sin contar el minutero) la aguja de las horas marca las 12, en el capitulo 2 marca la 1 i asi succesivamente asta k al llegar al capitulo 13 vuelve a las 12 i se pone a funcionar misteriosamente. K kerra decir esto? Significara k la historia se repite?
Creo k el enigma de la identidad de la sombra del final se puede descifrar con tres datos: el dichoso reloj "estropeado", el comportamiento del perro i la cajita de musica (lilium) i he llegado a la conclusion de k puede ser 3 cosas: Lucy, deseemos k asi sea, la investigadora k no se lava nunca ^_^ , o una nueva diclonius------> recordemos k Nana sigue viva (GRACIAS A DIOS) i si la organizacion se entera mandaran a alguien a x ella.

SEGUNDO CREO QUE ES IMPOSBLE AUN PARA LUCY PARAR TANTAS BALAS CON LOS VECTORES HACIA ARRIBAYA QUE POR PRIMERA VEZ ELLA NO HIZO AMAGO DE ESQUIVAR O PARAR LAS BALAS

Weno yo aki he llegado a la conclusion de k no me creo la muerte de alguien asta k vea el cadaver, recuerdan la escenita k Lucy perdia un cuerno mientras luchava kon la numero 35----->yo m pensava k la abia palmao tal i como avia kedao la pobre. Pero seguia viva asin k asta k no me enseñen el cadaver cosido a balazos de Lucy no me lo tragare asin komo tampoco me tragare k Bando haya muerto (yo namas lo vi malherido pero lo k significa partido x la mitad no) (ojala la aya palmao el tio)
Keremos OVA o segunda temporada!!!!

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#156 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 02:02 AM

No había querido entrar a opinar hasta no ver el último capítulo y quedé impresionado.

Pues he leido los comentarios (todos) y con mucho respeto decir que es como Love Hina pero gore, es una imbecilidad :D. A lo más se parece en la casa con chicas y tal, pero ni asomo de la serie.

Con respecto a eso de Noir, nose por que no la he visto, pero me alegro de haber visto esta primero, por que la disfruté a fondo y me pareció una EXCELENTE SERIE, me ha gustado demasiado y creo que el final es simplemente PERFECTO.

Con respecto a la curiosidad del reloj, nunca me había fijado en ese detalle!!!! me parece increible, porque eso daría sentido a la cantidad de capítulos, así como puede que represente un ciclo.

Creo que la sombra no es lucy. Es Nyu, vale la aclaración por que pienso que después de despedazar a los tipos de las balas ha arrancado el cuerno que le queda y se ha liberado de Lucy para siempre. Además recordemos que Lucy le dice a Bando "no me verás nunca más".

El final es abierto como otras series que he visto, pero niuna había logrado dejarme tan intigado para saber lo que viene después.

Esta serie es un lujo, realmente quedé para dentro viéndola, y espero ansioso un ova o algo para aclarar las dudas, pero realmente creo que el final es espectacular y la serie en sí es genial.

Por cierto, no me gusta el Gore, de hecho no me gustó Akira por lo mismo, pero creo que esta serie está tan bien hecha, que más allá del gore que muestra, la trama es la que te atrapa, por que cada capítulo te muestra un trocito de la verdad y te engancha para el próximo, de hecho al inicio no quería verla por que pensé "otra wea de gore sin sentido", pero me arriesgué a seguir viéndola, y después me di cuenta que el gore servía para realzar ciertas características de los personajes y al final dejó de incomodarme.

Nada que decir LO MEJOR.

#157 edozzz

edozzz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 24 October 2004 - 02:06 AM

dudan?

"la sombra en la puerta..."

Este tema ha sido editado por edozzz: 24 October 2004 - 02:08 AM

#158 Cicloid

Cicloid

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 12:20 PM

bueno, pues yo si he visto noir, y a mi parecer es peor que está, y las supuestas similitudes, ejem,  a mi noir me pareció soporifera por no decir un truño, y el argumento general de los 8 primeros episodios de elfen tambien, tanto rollito pasteleo y gilipolleces sin sentido, ademas de muchas cosas tipicas de serie sin ningun enfoque novedoso, que luego cobran logica, pero no deja de ser bastante flojucho, esó si, la serie tiene algo que te incita a verla, un sorprendente giro, un hecho asombroso por el que tienes curiosidad de saber que es lo que pasa, aparte de que la situacion esa de dominacion del mundo, investigacion secreta y bla bla bla tiene su intrigulis y mantienen la curiosidad.

en conjunto general la serie la valoro bien y merece la pena verla, aunque no la considero una obra de arte. Sobre todo porque en los primeros capitulos hay muchos puntos que hacen aguas, y aun estoy buscando la razón de por que me la seguia bajando. 

p.d. y por cierto, la comparación con noir es buscar lo absurdo o rizar el rizo, porque por esas teorias, tambien se parece a la guerra de las galaxias,  "yo soy tu padre, minako", se parece a  chobits, chica con movida en la cabeza y que solo sabe decir una gilipollez, nyu
si quieres saber como se puede decir que una serie se parece a otra con argumentos, buscate el post de woodelf sobre ragnarok y lodoss

<{POST_SNAPBACK}>

Bueno, y si ragnarok y lodoss se parecen, donde quedo tolkien?

#159 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 08:16 PM

este hilo estaba un pelin muerto no? :D

Este tema ha sido editado por veil: 24 January 2005 - 08:16 PM

Imagen enviada

#160 Princado

Princado

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 09:00 PM

wenas, hacia mil años ke no posteaba por aki!!
yo me ví los 13 capitulos y sinceramente no me gustó
- el royo del protagonista y la prima, tipico e infumable IN..CES..TO XD
- la personalidad atontada y ñoña de Nyu, demasiado visto
- cuando se ponen a recordar como era la dura infancia de la niña, odio esto en el anime, igual ke en Naruto, parece ke a todos los personajes de anime de pekeñitos les maltrataran, demasiado visto y cansino

en fin, ke la terminé de ver por pura inercia, un 6/10 y va ke se mata

#161 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:21 AM

Bueno Princado yo respeto tu opinión pero creo que deverias de ver la serie mas a fondo que lo que aparenta, porque si vamos a hablar de cliches... pues todos los animes lo son. :eins:

En lo que respecta la historia es muy buena asi como los personajes y la trama, claro que tiene que haber algo tragico en su pasado si no todo sería color de rosa y no habría trama para el anime :eins: , sangrienta... la verdad he visto peores, para gente que no esta acostumbrada si la puede impactar pero no es gran cosa (yo creo que Gantz esta mas fuerte por mencionar una :silbar2: )

A mi en lo particular desde el primer capitulo me dejo mordiendome las uñas esperando a ver que onda y a ver que pasada... :kazka: desde el capitulo dos ya te empiezas a dar una idea de lo que paso y para el 7 ya solo estas esperando que te lo confirmen.

Realmente nada como una serie asi para dejerte pensando en ella unos dos os tres meses despúés que termino.

Lo mas impactante para mi fue:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Pero nada como el final...

Yo sigo rogando :ohh: por una secuela o algo similar... :)

Este tema ha sido editado por Vadjan: 25 January 2005 - 01:23 AM

#162 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:34 AM

La serie simplemente SUBLIME!!!!! Pocas series se acercan a la perfeccion como esta
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#163 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 07:34 AM

Muy buena serie, me encanto como mezclan los sentimientos de las chicas con su sangre fria para matar a quien sea, eran malas pero con sentimientos jejeje

El final algo frustrante quien sera la que esta en la puerta???

Bueno habra que ver Gantz, cómo que esta fue una preparación para Gantz
Imagen enviada¡Viva México!

#164 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 10:14 AM

pues la he puesto a bajar entera en el DC++

veamos qué tal está....
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#165 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 10:48 AM

Creeme que no te va a descepcionar otama yo le doy una calificación de 9.5 como dice NeoRagod es uno de los pocos animes que llegan casi a la perfección en la combinación de todos los detalles: dibujo, animación, historia, trama, personajes.. trauma, llanto, alegria, tristesa, risa... hay de todo :neko:

#166 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 11:52 AM

Permitanme decir que concuerdo, es una serie casi casi perfecta. Magnifica, realmente. Para mi la mejor serie del 2004 sin duda alguna.
La espera entre capitulos se me hacia interminable!! :D
Imagen enviada

#167 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 12:25 PM

Para mi también es la mejor del 2004 :ohh:

Me akuerdo ke me empecé a bajar el 1 y no la empecé a ver hasta ke pasaron un par de meses despues de ke la kompletaron. Veia las caps y no me llamaba mucho. Pero desde ke me la puse por primera vez me kedé entusiasmado y vi ke mejoraba kapi a kapi. los ultimos 7 kapitulos me los vi de tirón kon unos kolegas mientras nos poniamos hasta el kulo de porros y ginebra. Kizá fue eso lo ke nos estimuló más de la kuenta, pero teniais ke ver a 6 hombres adultos llorando komo putas kon lo de

y lo de

Mi opinión de la persona de la puerta es ke:

Imagen enviada

#168 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:27 PM

de los pocos animes que llegan casi a la perfección en la combinación de todos los detalles: dibujo, animación

Ejem ejem, no es que este mal pero tampoco es la ostia en esos aspectos, de hecho fallan muchas veces. Eso si la serie me encanto! Aunque no acabe de pillar del todo lo del reloj que va cambiando durante toda la serie.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos