No había querido entrar a opinar hasta no ver el último capítulo y quedé impresionado.
Pues he leido los comentarios (todos) y con mucho respeto decir que es como Love Hina pero gore, es una imbecilidad

. A lo más se parece en la casa con chicas y tal, pero ni asomo de la serie.
Con respecto a eso de Noir, nose por que no la he visto, pero me alegro de haber visto esta primero, por que la disfruté a fondo y me pareció una EXCELENTE SERIE, me ha gustado demasiado y creo que el final es simplemente PERFECTO.
Con respecto a la curiosidad del reloj, nunca me había fijado en ese detalle!!!! me parece increible, porque eso daría sentido a la cantidad de capítulos, así como puede que represente un ciclo.
Creo que la sombra no es lucy. Es Nyu, vale la aclaración por que pienso que después de despedazar a los tipos de las balas ha arrancado el cuerno que le queda y se ha liberado de Lucy para siempre. Además recordemos que Lucy le dice a Bando "no me verás nunca más".
El final es abierto como otras series que he visto, pero niuna había logrado dejarme tan intigado para saber lo que viene después.
Esta serie es un lujo, realmente quedé para dentro viéndola, y espero ansioso un ova o algo para aclarar las dudas, pero realmente creo que el final es espectacular y la serie en sí es genial.
Por cierto, no me gusta el Gore, de hecho no me gustó Akira por lo mismo, pero creo que esta serie está tan bien hecha, que más allá del gore que muestra, la trama es la que te atrapa, por que cada capítulo te muestra un trocito de la verdad y te engancha para el próximo, de hecho al inicio no quería verla por que pensé "otra wea de gore sin sentido", pero me arriesgué a seguir viéndola, y después me di cuenta que el gore servía para realzar ciertas características de los personajes y al final dejó de incomodarme.
Nada que decir LO MEJOR.