Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Les Parecio Elfen Lied?


  • Please log in to reply
213 replies to this topic

#64 Geburah san

Geburah san

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 08:03 PM

La serie hay que reconocer que al principio a la gente que no le guste el gore en si mismo le va a echar para atras el comienzo, pero si le da una oportunidad vera que nada es lo que parece, qeu empieza a cobrar sentido y que gracias a dios los personajes se hacen interesantes por tener trasfondo detras.
Y en cuanto a lo de que se parece a Chii, bueno es relativo, ese tipo de personaje no se invento con Chobits ni ha de ser exclusivo de una serie. Ademas son lo suficientemente distintos como para no parecer copias

#65 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 09:08 PM

ahora ke he visto más aún me gusta más :neko:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#66 knohibi

knohibi

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 09:10 PM

Me está gustando, y para mí va a más. El principio impacta con tanto gore y tal pero para mí la historia ha ido mejorando a la vez que disminuía la sangre. Lo que mas me está gustando es la historia de lucy, parecía muy simple pero se está viendo que hay un trasfondo bastante gordo.

El que me da miedo es el soldado (ya casi cibersoldado), ese va a liar alguna mu gorda ya lo vereis.

Para mi esta serie para que deje buen sabor de boca tiene que tener un final triste y cruel a la altura de lo que viene siendo la serie, un final feliz sería en mi opinión un error.

#67 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 11:17 PM

oye una pregunta me ha surgido:
elfen lied tiene manga o quiza valla a salir?
Imagen enviada
Imagen enviada

#68 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 11:31 PM

Pues por aquí he visto unos torrents de un manga...

Por lo demás no aguanto que salga el 9 la serie está muy muy wena!!!

#69 Geburah san

Geburah san

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 11:51 PM

Pues si, si que tiene manga. Se pueden encontrar los 2 primeros capitulos del manga traducidos en la pagina de Anime Rakuen

#70 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 06:14 PM

No habia querido meterme a este post que está desde hace unos dias hasta ver todos los capitulos disponibles....para no leer algo que me kagase la onda.

he kedao loco, es emocionante la serie.

¡¡¡¡¡¡¡¡ojalá salga luego el otro!!!!!!!!!!!!
alguien sabe algo?


PD: respecto a los niños esos ... si hasta la niña se rió, ahí me enojé y lo que vi estuvo bien.

Este tema ha sido editado por edozzz: 21 September 2004 - 06:15 PM


#71 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 07:31 PM

Una serie exelente.
Imagen enviada

#72 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 05:45 PM

ha salido el capitulo 9 pero no tiene seeds si no tienen es recomendable bajarlo? :cerrado:
Imagen enviada

#73 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 06:36 PM

Bueno, tú ve dándole que en algún momento aparecerá el seed, no creo que su fansub la deje ahí suelta, están haciendo una buena distribución. :guu2:

#74 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 06:55 PM

ha salido el capitulo 9 pero no tiene seeds si no tienen es recomendable bajarlo? :cerrado:

YAAAAA lo estoy bajando, los seed aparecen después!!!!más les vale :D

tiene que bajarse, tiene que bajarse, jajajja

ya aluciné un poco con el comentario del link, :neko:

se viene.

edit......nooooooo, me tira un error, nooooo, van 3 veces, no falles ahora tracker plz :D ufff ahora ta bajando, lento pero seguro...

Este tema ha sido editado por edozzz: 22 September 2004 - 07:04 PM


#75 damm

damm

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 07:12 PM

holas

yo soy de aquellos que esta en inscrito en todos los foros pero casi nunca escribe, pero en esta ocacion me parecio que lo merecia.

llevo mas de 20 años siguiendo anime, es mas debo decir casi 30 y en este tiempo JAMAS me habia tocado o encontrado una serie de este calibre, si muchos de gore o hentai en los que se toca temas asi pero no vistos desde una perspectiva mas normal. a mi no me impresionan los reventados o las muertes lo que si me impresiono de esta serie y que creo que la hace unica es su forma en que toca los temas.

la parte en que dan a entender lo del abuso infantil me parecio de los mas cruda y fuerte que he visto en estos años, esto por que lo hacia desde la perspectiva real que sucede.
la serie me parece INCREIBLE y es lo mejor que ha salido en mucho tiempo superando a Gantz que es otra de mis favoritas, tanto al trama como la profundidad de los personajes (que en un principio parecian bastante vacios) hace que sea una de las series mas destacables (por ahora, no sea que se desinfle con el tiempo) del ultimo tiempo.


Desde aqui le doy las gracias a quellos que hacen posible esto y que me mantienen feliz con sus distintitos releases

LOS FANSUB gracias a todos ellos y GRANDE ELFEN LIED

#76 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 07:35 PM

damm, parece que te ha gustado lo mismo que a mí, pero lo has sabido expresar mucho mejor que yo :D
en serio lo digo..... uno se confunde al principio, pero a medida que avanza como que evoluciona a algo más humano, se ve en los personajes aunque todavía faltan las piezas importantes.

go go go, se sigue bajando.

#77 Odice

Odice

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 04:30 AM

Capítulo 9 Bajado, buenisimo, profundizando mucho más la vida de los personajes, el cambio de NYU ya queda claro, promesas, mentiras infantiles. Todo se conjuga para dar coherencia a lo que nos parecía inentendible.

Nada que decir, ELFEN LIED CADA VEZ MÁS IMPRESIONANTE, se está transformando en mi serie favorita. (Quizá pq no han sacado nadita de monster)

Gracias al FANSUB pq sin ellos no tendríamos la posibilidad de ver esta genial serie en nuestro idioma :D

#78 Hector_Priamida

Hector_Priamida

    Leecher

  • Hentais
  • 63 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 06:46 PM

Acabo de ver el capitulo 9... CAMBIE DE OPINION!!!!!! BAJENSE ESTA SERIE!.

Esta ESPECTACULAR... creo que solo el primer capitulo es algo "debil", pero los otros son GENIAAAAAAAAAAAAAAAAALES!!!!!!!!!!!

VIVA ELFEN LIEDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: alguien sabe de donde bajar el opening??? (Lilium)

#79 ANEM

ANEM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 171 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 07:01 AM

Yo he visto los primeros 4 capitulos con 3 amigos y la encontraron muy buena, pero como es muy tarde la seguiremos viendo despues.

Se las recomiendo es excelente.

Nyu? :ohh:
Imagen enviada

Imagen enviada

#80 zendo

zendo

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 06:46 PM

pa kuando el 10?

alguien sabe kuantos kapitulos son?

5alu2!!!!!!!!!!!!!

#81 edozzz

edozzz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 07:03 PM

son 13 y parece que una pelicula , firma ad-hoc, :D

#82 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 08:10 PM

Hasta que no he visto los 9 ep. que llevan seguidos no he querido dar mi opinión, y me parece una serie buenísima y tremenda. Desde luego no es una serie que vayan a emitir en España y ni mucho menos en EEUU.

Viendo los episodios uno queda sobrecogido de lo crueles que pueden ser los humanos (y la prota, claro :silbar2: ), y estás a la espera de que pueda ocurrir cualquier barbaridad.

Respecto a los niños que le hicieron "eso" al perro, lo que puedo decir es que pegué un salto de alegría cuando Lucy reacionó así. :makai:

#83 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 08:22 PM

Yo sé de una polla colorada que se pone contenta y escupe cuando ve la serie... :silbar2:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#84 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 27 September 2004 - 08:28 PM

En serio, no metan tanto SPOILERS o medio SPOILERS en los hilos, por favor, q joden un poco a los q no la estan viendo (o almenos avisen, jeje). :gigolo:
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos