Eh, que solo dije que si le gustaba asimov que casi seguro que le iba a gustar Stanislaw Lem.
Más que nada, porque es mucho más amena la lectura. Yo tambien prefiero mil veces al Stanislaw que al asimov ^^
Así me gusta

(uish, hay que ver lo que acojona una tía en modo histérico on

)
No sé, lo mío con Asimov es algo raro, ni yo misma entiendo por qué le tengo tanta manía. Me pasa como con Pérez Reverte, que me parece un articulista genial, pero cuyas novelas me parecen... como decirlo... lo tienen todo para ser buenas, pero se quedan en insustanciales. (aunque bueno, eso pretenden, ser betsellers sin más, lo cual me parece una tomadura de pelo, por que ese señor tiene talento para hacer algo más "serio"-o eso quiero creer, quizá es que no sea capaz de mantener ese talento en más espacio de lo que ocupa una página de revista).
Si quieres leerte ciencia ficción tronchante, echale un vistazo, si no la has leido, a "¡Tierra!" de Stefano Benni. La nave de los japoneses es pa mearse de risa, y bueno, esta muy entretenida (o al menos así la recuerdo yo, que hace un porrón de años que la leí). Y otra que me gustó mucho, "Informe sobre la tierra: fundamentalmente inofensiva" de Douglas Adams. (tengo debilidad por las historias que me hacen reír, me pasa lo mismo con el manga).
Por cierto, ya que habláis de libros que lográis leeros, otro topic interesante sería uno de "esos libros que has intentado leer mil veces y ni por esas". A mi me pasa con La conjura de los necios. Pero juro que un día lo lograré
Este tema ha sido editado por mai: 10 August 2004 - 09:50 AM