Ir a contenido

Foto
- - - - -

Frozen-lectores

• Please log in to reply
107 replies to this topic

#64 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 02:14 AM

Pues a mí me queda nada para acabarme La Reina de la Oscuridad, tercer volumen de las Crónicas de la Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman. Como sólo lo leo en el tren cuando salgo, voy lentillo, pero bueno. Tengo en proyecto empezar las Leyendas, con El templo de Istar. A ver qué lía Raistlin.

Se me olvidaba comentar esto xD Enlazando con el hilo de l33t, mi respuesta es:

Ph34r h15 m4d sk1llz :makai:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#65 Elladan

Elladan

Leecher

• Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 04:16 AM

Ando un poco aburrido, sin tener mp3, asi que ya he leido varios: ESDLA, HP5, Drácula, las mil y una noches. la semana anterior termine con El Nombre de la Rosa.
en espera, El Perfume. :silbar2:
para pillar, ya llegará la revista del Círculo :mago:

:vacaloca: :vacaloca:
Imagen enviada

#66 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 05:14 AM

¡AJ, AJ, AJ, sacrílego! ¿Cómo osas comparar al genial, apoteósico, hilarante Stanislaw Lem con el peñazo-plasta ese de Asimov?

Eh, que solo dije que si le gustaba asimov que casi seguro que le iba a gustar Stanislaw Lem.

Más que nada, porque es mucho más amena la lectura. Yo tambien prefiero mil veces al Stanislaw que al asimov ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#67 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 08:48 AM

Los pilares de la tierra es un libro un poco tostón al principio a mí tambien me dio esa impresión, de todas maneras, Bad, si consigues leer un poco más te irás metiendo en la historia y avanzarás páginas casi sin darte cuenta, es una lectura muy amena.

Además en los primeros capitulos está el polvazo salvaje enmedio del bosque y eso mola :D

Este tema ha sido editado por dee: 10 August 2004 - 08:48 AM

#68 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 09:48 AM

Eh, que solo dije que si le gustaba asimov que casi seguro que le iba a gustar Stanislaw Lem.

Más que nada, porque es mucho más amena la lectura. Yo tambien prefiero mil veces al Stanislaw que al asimov ^^

Así me gusta :joputa: (uish, hay que ver lo que acojona una tía en modo histérico on :u: )
No sé, lo mío con Asimov es algo raro, ni yo misma entiendo por qué le tengo tanta manía. Me pasa como con Pérez Reverte, que me parece un articulista genial, pero cuyas novelas me parecen... como decirlo... lo tienen todo para ser buenas, pero se quedan en insustanciales. (aunque bueno, eso pretenden, ser betsellers sin más, lo cual me parece una tomadura de pelo, por que ese señor tiene talento para hacer algo más "serio"-o eso quiero creer, quizá es que no sea capaz de mantener ese talento en más espacio de lo que ocupa una página de revista).

Si quieres leerte ciencia ficción tronchante, echale un vistazo, si no la has leido, a "¡Tierra!" de Stefano Benni. La nave de los japoneses es pa mearse de risa, y bueno, esta muy entretenida (o al menos así la recuerdo yo, que hace un porrón de años que la leí). Y otra que me gustó mucho, "Informe sobre la tierra: fundamentalmente inofensiva" de Douglas Adams. (tengo debilidad por las historias que me hacen reír, me pasa lo mismo con el manga).

Por cierto, ya que habláis de libros que lográis leeros, otro topic interesante sería uno de "esos libros que has intentado leer mil veces y ni por esas". A mi me pasa con La conjura de los necios. Pero juro que un día lo lograré >_<

Este tema ha sido editado por mai: 10 August 2004 - 09:50 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#69 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 10:13 AM

Si hay un puto libro que no puedo con el (varios intentos) y encima no trago, es el Quijote (Cervantes tenia que haber perdido las 2 putas manos y haberse dedicado a pintar cuadros con los pies)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#70 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 10:17 AM

Joyce es un puto genio (su Ulises es cojonudo) lo que le pasa es, para mi gusto, lo mismo que a Marcel Proust, que son autores q escriben 40 paginas y solo te han contado q 'la señora fulanita coge el salero' pero desde todos los puntos de vista y angulos posibles. O dicho de otro modo, son autores algo 'plastas' de leer.

Dublinenses mola mas q el ulises pq es mas 'fresco' para leer ^^

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#71 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 11:03 AM

Exacto Poi, y la máxima expresion del tostón fue Retrato del artista adolescente, allí ya se pasó de la ralla XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#72 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 11:08 AM

ehh, a mi me gusto xD

En serio, no se, para mi eran genios, aunque se les vaya bastante la pelota.

poipoi2021.jpg

#73 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 11:18 AM

Pues el retrato del artista ... fue uno de los primeros libros que intenté leerme en inglés (Penguin books@Happy Books) en mi época de estudiante con un nivel upper intermediate y no me cosqué de nada, aunque hubo un pasaje sobre el infierno que me pareció sublime.

#74 Sharem

Sharem

Leecher

• Hentais
  • 66 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 11:20 AM

Pues yo ahora estoy con la novela de clan de vampiro Assamita de Edad Oscura el nº2 de 13 y me termine el 1 hace unas semanas. También estoy terminando Los pilares de la Tierra y tengo en proyecto leer dos novelas más de vampiro, el nombre de la rosa, el codigo da vinci y la trilogía de los Othori (no sé si se escribe "asín")

A mí me encata leer. Todo lo que pasa por mi manos lo leo aunque hay cierta literatura que odio.
Y sino que miren mi estantería con la coleccion de Dragonlance y demás... jejejeje
A ver si un día de estos subo la firma a mi web
I love CLAMP, Yaoi, Shonen, Shoujo,... ¡¡I love MANGA & ANIME!!
Mi página personal

#75 Varyvol

Varyvol

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 757 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:05 PM

Pues yo me leí hace poco "El último catón" de Matilde Asensi, que me pareció cojonudo. Ahora me voy a poner con "El ocho" y con "La hermandad de la Sábana Santa".

Ahora estoy pensando si ponerme con Asimov o "La divina comedia" de Dante Alighieri, que es a uno que le tenía ganas (si lo encuentro por casa )

Por cierto que el Último Catón está muy pero que muy relacionado con la Divina Comedia.... igual te gustaría leerlo por esto ( aparte de por ser un buen libro ).
Imagen enviada

#76 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:08 PM

uh, Dante, estuve el año pasado en su tumba y tal :D

http://badzor.no-ip....stuff/dante.jpg
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#77 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:12 PM

q wapo puta

poipoi2021.jpg

#78 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:17 PM

Librosssssss :hentai:
La semana pasada me leí "Más grandes que el amor" de Dominique Lapierre y "Mañana en la batalla piensa en mí" de Javier Marías, otro reciente fue "El jugador de Dostoievski; ahora mismo estoy con "La divina comedia" de Dante y "El segundo sexo" de Beauvoir

Ese libro que siempre intento leer y nunca lo consigo es "EL pendulo de Foucault" de Umberto Eco, después de "El nombre de la rosa" que me encantó me he puesto varias veces pero por alguna razón no me entra >_<
Imagen enviada

#79 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:23 PM

Hombre, es verdad que Asimov es un poco lentito el tio, pero me he enganchado. Una vez que no tenía nada que leer cogí "yo, robot" y me encantó toda la movida de las leyes de la robótica y demás. Luego cogí alguno más y me di cuenta de que todos estaban relacionados, así que me dediqué a leerlos uno tras otro.

Los que no he leido ninguno y mi madre se pasa el dia recomendandome (yo creo que por eso les he cogido un poco de tirria) son los de Lois McMaster Bujold.

Gracias, Drizzt, creo que me los pillaré para ir tirando. Ya me he leido "La Sombra Carmesí" y "Las Guerras Demoniacas" (este segundo no me ha gustado demasiado, la verdad), y esos no se por qué siempre los veo y nunca los cojo.
Los libros que dices los he visto en la biblioteca pero no los he cogido todavía, primero quería releerme bien lo de Salvatore. Has leido uno de los ultimos libros de Elaine Cunningham, "La hija de la casa Baenre"? Me ha gustado mucho porque profundiza en el carácter de una drow que no es que sea buena, va a sus intereses y es ambiciosa y egoista, pero tiene un caracter muy creible. Me gustan las historias en las que no puedes decir nítidamente quien es el bueno y quien el malo.

#80 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:24 PM

Uno de mis libros malditos tambien es de Umberto Eco, se titula Apocalípticos e integrados y es un ensayo sobre la cultura de masas, lo he intentado leer más de cuatro veces y no hay manera.

@Poi, todavía me sangran los ojos por lo que has escrito sobre Cervantes. Una vez nos enzarzamos a discutir con un amigo sobre la calidad del Quijote vs. la trilogía de Tolkien, fue buenísimo.

#81 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:29 PM

A ver, yo me he leído el Quijote más por sentido de la obligación que por placer xD (no es que me lo exigieran en el colegio, sino que me parecía imprescindible leerse el clásico por antonomasia de la literatura española), he leído bastantes liros en mi vida y puedo decir que no me impactó especialmente, aunque sé que queda poco ortodoxo decir que los libros son tu droga y no te gusta Cervantes xD
La importancia del Quijote se debe a toda la innovación (etc) que siginificó para su época, pero yo personalmente prefiero mil libros antes o.o
Imagen enviada

#82 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:47 PM

Pues yo el quijote me lo leí por curiosidad, y me gustó y todo :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#83 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:48 PM

Lo se, soy un sacrilego, tengo unos gustos raros y atipicos. Pero essss q no pueeeedor con El Quijote

'Ese puto libro de La Mancha
de cuyo nombre no quiero acordarme...'

poipoi2021.jpg

#84 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:52 PM

Otro que está leyendose Las Crónicas de la Dragronlance, por segunda vez, y no recordaba los libros tan..adictivos.Se me pasan las horas muertas cada vez que me pongo..en pocos días ya me he estoy acabando el segundo libro.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos