Ir a contenido

Foto
- - - - -

Frozen-lectores

• Please log in to reply
107 replies to this topic

#85 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 01:49 PM

Por cierto, ya que habláis de libros que lográis leeros, otro topic interesante sería uno de "esos libros que has intentado leer mil veces y ni por esas". A mi me pasa con La conjura de los necios. Pero juro que un día lo lograré >_<

>_< es uno de mis libros favoritos >_<

Joer, pero si es un libro mogollon de comico, el puto Ignatius es un caso unico en la literatura universal... solo tienes que acostumbrarte a su "valvula" :guu2:

#86 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 02:01 PM

Mai, a mí eso me pasa con "Cinco horas con Mario", X-D No me extraña que Mario se muriera con semejante pesada de esposa, XDDDDDDD

#87 Dedaluz

Dedaluz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 389 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 03:41 PM

yo acabo ded terminar fahrenhait de Ray Bradbury y voya retomar neuromante de willima gibson por pasar el rato. aunke tengo ganas de pillar algo como el codigo da vinci(me lo puli en un dia y medio de lo intrigao ke me tenia )
Imagen enviada

El tiempo y el espacio no son sino dos lentes que distorsionan nuestra realidad.

#88 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 04:06 PM

A casi todo el mundo le encantó EL Código Da Vinci y a mí me pareció bastante mediocre >_< Toda la historia de la simbología y demás me parece interesante, pero la trama intrigante situada en la actualidad no es nada del otro mundo, y sobre todo el estilo del autor no me gustó para nada. Vaya, no creo que ese escritor pase a la historia :vacaloca:
Imagen enviada

#89 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 05:01 PM

la semana pasada me acabe las cronicas de la dragonlance (debe ser el priemr en leerse y yo ya mehabia leido un monton, tb el ocaso de los dragones, asi k ya sabia abstantes cosas k iban a pasar...). despeus lei unso mangas k tenia por leeer, y ahora estoy con als leyendas de la dragonlance. leugo creo k ya tocara comprar y leer 5ª era...

#90 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 10:40 PM

la semana pasada me acabe las cronicas de la dragonlance (debe ser el priemr en leerse y yo ya mehabia leido un monton, tb el ocaso de los dragones, asi k ya sabia abstantes cosas k iban a pasar...). despeus lei unso mangas k tenia por leeer, y ahora estoy con als leyendas de la dragonlance. leugo creo k ya tocara comprar y leer 5ª era...

anda k estoy yo weno xDDD keria decir al guerra de los espiritus xD y resulta k me keda por ahi de lo principal por leer "la segunda generacion", cuya existencia ni recordaba xD

para los k no sepan del todo el orden de los libros, kieran ver todos los k hay, leyendo opiniones, con un foro y demas cosilas de dragonlance, esta paginae sta abstante bien http://www.orbedragones.com , a mi e gusta bastante y tiene cosas bastante interesantes (como als opiniones de la gente de los libros, mu interesanet pa saber caul comprar y no pilalr uno k sea un rollo o k no tenga na k ver con el titulo...)

saludos

#91 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 01:08 AM

pues el quijote no me lo he leido. pero mi hermano si (y eso q leer no le apasiona. d vez en cuando coge algun libro...), y cosas d la vida, le gusto.

hablando d cosas q se me resisten, a pesar d los intentos: los libros d ciencia ficcion d asimov. he empezado varios, y me parecen un toston. sin embargo los d divulgacion cientifica, o sobre civilizaciones antiguas son sumamente interesantes, y recomendables. su autobiografia tambien me molo mucho (dos veces). :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#92 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 09:14 AM

Ya que estamos hablando de libros... alguien me puede recomendar algún buen libro sobre la historia de China (historia, tradiciones, etc ...)

#93 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 11:02 AM

Snow Crash, de Neal Stephenson... Aunque ultimamente leo menos de lo que me gustaria... Tengo que recuperar la costumbre de leer en el bus camino al labo...

#94 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 11:52 PM

Has leido uno de los ultimos libros de Elaine Cunningham, "La hija de la casa Baenre"? Me ha gustado mucho porque profundiza en el carácter de una drow que no es que sea buena, va a sus intereses y es ambiciosa y egoista, pero tiene un caracter muy creible. Me gustan las historias en las que no puedes decir nítidamente quien es el bueno y quien el malo.

Sí, me lo leí hace unos cuantos meses y está bastante guapo... a ver cuándo sale el segundo...

Pues eso, si te gusta ese tipo de libros, tal como lo describes, te recomiendo los de "La guerra de la Reina Araña", lo que son los personajes no tienen desperdicio :P (sobre todo Pharaun, es que es la puta hostia ^_^)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#95 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 12 August 2004 - 11:11 PM

Bueno, después de terminar toooda la saga de drizzt (aunque siguen saliendo libros suyos que todavía no están en español, ese de los mil orcos estará al caer si no ha salido ya) me he puesto con otra saga de forgotten, "Los arpistas". Por ahora estoy terminando el primer libro de 5 y me está convenciendo bastante. Lo proximo será La guerra de la reina araña, o la elfa oscura esa que parece que está bien.

También tengo interés en leer dragonlance, pero no está la economía como para dejarme tanto dinero en libros :u:

Una recomendación a los que os guste este tipo de literatura es "Las crónicas de Belgarath", de David Eddings. Me encantaron cuando las leí hace un par de años, iba casi a libro por día.

pd: drizzt me empezó gustando mucho al principio, pero de tannnnnn bueno que es el chaval me ha acabado cayendo mal :guu1: El mejor libro para mí con diferencia es el de El siervo de la piedra, Entreri y Jarlaxe son... :ohh:

#96 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 09:28 AM

Ya hace 2 dias que me terminé la guia del autoestopista galactico. El libro ta mu bien, pero ara ya no tengo nada para leerme, aunque asi ya estoy bien, porque con la fiebre que tengo ahora mismo prefiero no leer nada >_<

#97 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 09:50 AM

porque con la fiebre que tengo ahora mismo prefiero no leer nada >_<

Si si, ya veo como no lees el foro :silbar2: xDDDD

Yo libro que no haya conseguido acabar: El Silmarillón. Nenudo tostón, fue leer las 10 primeras páginas, pensar un poco y darme cuenta de que no me estaba enterando de nada con tanto nombre raro, asique cogí, y de vuelta pa la biblioteca xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#98 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 13 August 2004 - 12:22 PM

Bueno, después de terminar toooda la saga de drizzt (aunque siguen saliendo libros suyos que todavía no están en español, ese de los mil orcos estará al caer si no ha salido ya) me he puesto con otra saga de forgotten, "Los arpistas". Por ahora estoy terminando el primer libro de 5 y me está convenciendo bastante. Lo proximo será La guerra de la reina araña, o la elfa oscura esa que parece que está bien.

Me gusta mucho esa serie, el que has leido ahora es el que da más protagonismo a Arilyn, verdad? A mi el personaje que más gracia me hace es Danilo, por esa manera que tiene de fingir que es un estupido y un petimetre para disimular ^_^

De esta autora la historia que menos me gustó fue "Siempreunidos", como me rallé con tanto elfo, de verdad. Lo único que el resto de libros enlazan personajes entre sí, en este te puedes enterar de la historia de la madre de Arilyn. En el de la elfa oscura también enlaza con los Arpistas.

En fin... al final me he tenido que poner a estudiar y no he empezado a leer nada más. Que ganas tengo de hacer ya los malditos examenes de septiembre y tener 3 semanas tranquilita hasta empezar las clases.

#99 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 04:46 AM

Pues ahora estoy releyendo El Señor de los Anillos, ya voy por el final de Las Dos Torres. Claro que el trabajo me impide leer más a menudo, pero ya quiero leerme otra cosa.

Como recomendación literaria de ficción les recomiendo justamente Ficciones de Jorge Luis Borges, eso si es ficción bien escrita, Asimov y sus discipulos no tienen nada que hacer frente a este maravilloso libro de cuentos de Borges.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#100 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 09:20 AM

A mí "Siempreunidos" no me ralló tanto. De la saga de los arpistas yo me he leído los cuatro primeros y el que menos me gustó fue el cuarto;"El bastión del Espino", no lo cogí con demasiadas ganas y se me hizo un poco pesado. Pero los otros me gustaron bastante. Sigo prefiriendo las historias de Drizzt. Y ya que hablo de Drizzt

Pues eso, si te gusta ese tipo de libros, tal como lo describes, te recomiendo los de "La guerra de la Reina Araña", lo que son los personajes no tienen desperdicio  (sobre todo Pharaun, es que es la puta hostia )

A mi me han gustado bastante los dos primeros, estoy de acuerdo contigo.
Lo sé, soy un adicto a forgotten realms, de la dragonlance solo me he leído a trilogía del retorno de los dragones.
Por cierto, Vendetta. Por lo que yo sé, "La paja en el ojo de Dios" es de Larry Niven y Jerry Pournelle.

#101 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 15 August 2004 - 01:11 AM

Ya que estamos hablando de libros... alguien me puede recomendar algún buen libro sobre la historia de China (historia, tradiciones, etc ...)

Yo de libros que traten de China no he leído mucha variedad de autores, casi todos los que leo son de Pearl S. Buck ("Viento del Este, viento del Oeste", "La Gran Dama", "La buena tierra"...), y me parecen fantásticos, tanto por la descripción de las costumbres y actitud chinas como su contraste con la cultura occidental.

A mi lo que me falta es tiempo para leerlos, pero bueno, ahí va...

Libros que estoy leyendo actualmente:
- "El maestro de esgrima" (A. Pérez Reverte), y me dejé a mitad "La piel del Tambor" (del mismo), que retomaré en cuanto acabe este...

Libros que he leído últimamente:

- Los de Harry Potter (quedándome sorprendida -no creí que fueran tan buenos-)
- "El espejo se rajó de parte a parte" de Agatha Christie (desde los 11 o 12 años me compro cada medio año alguno)
- El código da Vinci.

Pendientes de leer:
(aparte decir que lo que era un cajoncito con libros para leer, se ha convertido hace una temporadita en un estante bien apetitoso...)

- "Los pilares de la Tierra" (que se ríe cada vez que me ve porque lo compré cuando salió y todavía no lo he tocado)
- "Drácula" de Bram Stocker
- Leyendas de la Dragonlance y más libros independientes de esa colección
- "Memorias de una Geisha" (Arthur G.)
- y muchos más porque la lista es interminable... (y yo ya me pongo pesada)

Libros que se me han hecho difíciles de tragar: El Silmarillion (encima desde la primera vez que lo cogí y lo dejé que no me han vuelto a cojer ganas de cojerlo, sólo por no hacer el esfuerzo de tener que pensar tanto mientras leo...)

Me gustaría leer "Las aventuras del Capitán Alatriste" (o algo así), de Pérez Reverte, pero no sé como estará. ¿Alguien lo ha leído y puede darme alguna opinión? ¿Son muy infantiles, están bien?...

Este tema ha sido editado por Alariel: 15 August 2004 - 01:15 AM

#102 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 02:02 AM

ummm hace una semana termine el codigo da vinci y ahora q comence las clases estoy leyendo apuntes y un librito de fischer xP
Imagen enviada

#103 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 02:04 AM

(lo siento porque me he pasado de largo con el último post... -es que hablando de libros me emociono demasiado, leches!-, bueno, lo dicho, lo siento mucho :u: )

#104 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 11:01 AM

Me gustaría leer "Las aventuras del Capitán Alatriste" (o algo así), de Pérez Reverte, pero no sé como estará. ¿Alguien lo ha leído y puede darme alguna opinión? ¿Son muy infantiles, están bien?...

Yo los he leido todos menos el último. A mi me han gustado, no me parecen muy infantiles, aunque ten en cuenta que es un libro de aventuras más que otra cosa. La forma en que están escritos me recuerda a la picaresca de Quevedo (bueno, que no te extrañe porque el propio Quevedo es un personaje... Y mola mucho :D).

Por cierto, Vendetta. Por lo que yo sé, "La paja en el ojo de Dios" es de Larry Niven y Jerry Pournelle.

Ok. Yo de eso ya no me acordaba, por eso lo comenté para ver si alguien sabía explicarme.

Ahora que he leido lo de "Memorias de una Geisha", yo he leido el libro de Golden, pero lei en una revista un reportaje sobre la mujer en cuya biografía se inspiró Golden, que estaba muy enfadada por el retrato que hacía el escritor de las Geishas como prostitutas. Así que salió otro libro "Geisha" creo que se llama que es la misma historia de esa señora pero contandolo como ella quería. Alguien ha leido ese libro? No se si buscarlo y leerlo para comparar o mejor olvidarme (si es una biografia pura y dura igual me muero en el intento)

PD Alariel, no te preocupes, que yo soy igual XD.

Este tema ha sido editado por Vendetta: 16 August 2004 - 11:02 AM

#105 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 11:37 AM

Bufff
Yo q soy de las q llevan 2 o 3 libros a la vez, porq mas q leerlos, los devoro xDDD

Los ultimos q compre fueron Las Orquideas Rojas de Shangai (En mi weblog hay una review) de una escritora francesa llamada Juliette Morillot y Pandora de Anne Rice (Despues de casi un año buscandolo en edicion de bolsillo :S)

Los ultimos q termine de leer:
- Por 2ª vez, Sangre y Oro de Anne Rice
- Por 1ª vez El Grito Silenciado de Ana Tortajada
- Por 1ª vez Las Cadenas de Sultana, tercer libro de una trilogia escrita por Jean Sazon.

Estoy leyendo:
- Por 2ª vez Quemando Cromo de William Gibson.
- Por 2ª vez Conde Cero de William Gibson.
- Por 1ª vez Pandora de Anne Rice

He leido por ahi q vais a leer la saga de Los Hijos de la Tierra (El Clan del Oso Cavernario y los otros 4), creo q es una grandisima eleccion. Ha sido una de las sagas q mas me han gustado, sobretodo si os gusta la novela historica y demas.
Hay una pelicula de el primer libro, q yo vi en VO y la verdad, no era cosa del otro mundo :) Creo q la tengo en VHS por alguna parte, pero a mi, tras haberme leido El Clan 4 veces no me gusto mucho :P

En cuanto a Harry Potter... MUAHAHAHAHAHAHA!!! Mas gente a la secta!!! xDDDD
Me encantan los libros de HP, pero en mi opinion, los mejores y por este orden son:
5º y 4º

...
1º y 2º

Y Los Pilares de la Tierra, yo no lo considero tan pesado. Lo lei por primera vez con 16 años (Tengo 21) y me resulto muy interesante. Si al comenzarlo os parece pesado, no lo continueis, entonces no lo vais a disfrutar...
De hecho, a ver si alguno de los q lo ha leido lo adivina :) Aliena es uno de los PJ's femeninos ;)

Mmmmm... Creo q me quedo un post demasiado largo :P Lo siento!! Es q este es un tema q me apasiona :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos