Ir a contenido


Foto
- - - - -

Frozen-lectores


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#43 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 03:58 PM

Son cuatro? Pero si la historia todavía está muy a medias T_T

Otra serie que gana puntos en el ranking Tolkien de a ver quien aguanta más sin que parezca que va a acabar bien. Lo peor de todo es cuando te engañan y el libro DE VERDAD acaba mal... Yo creo que si Rowling no acaba matando a Harry Potter es porque no la dejan, que si no...

Habéis leido la Pentalogía del Clérigo de Salvatore? Que tal está? Es que estoy en espera de que devuelvan la edición coleccionista del que quería releer.

#44 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:02 PM

Este año conseguiré leerme el silmarillion despues de 3 años, se que puedo <modo osaka> >_<

Que la fuerza te acompañe :3

No, en serio, que es pesao en un principio y tal, pero si le pones ganas termina mereciendo la pena.

#45 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:09 PM

Pues ahora estoy lcon el libro de "codigo da vinci" y también con los libros de "la espada de la verdad", de Terry Goodkind, creo :u:, y me están encantando, la narración y tal, pos ta bien, no me esperaba maravillas, pero la historia ta mu bien, espero acabar esta semana, voy a libro por día, y si tienen más de 300 páginas pos como que día y medio, o 2 días. Luego me leeré más lento el hilo para ver s i hay alguno que me interese, pero quería leer algo de poesía.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 09 August 2004 - 04:11 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#46 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 05:23 PM

Creo que yo no hace falta que te enumere la inmensa lista de libros que estoy leyendo/voy a leer... :vacaloca:

#47 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 06:24 PM

Actualmente estoy leyendo Moby Dick de H. Melville (aunque Harlock no lo considere una obra maestra a mí me está gustando mucho) es un libro al que le tenía muchas ganas desde hace bastantes años pero he tenido que pasar por la dura prueba de acabarme de L'atlantida de Jacint Verdaguer.

Leo menos de lo que me gustaría 


joder, como sabes eso? me has dejado a cuadros. aunq no me parezca una obra maestra es un muy buen libro (siempre me han gustado las alegorias). solo q me parece q melville tiene libros mejores injustamente olvidados. cuando termines moby, echale un ojo a "bartleby el escribiente" (es muy cortito), y despues me cuentas. :joputa:

pa phen: :jodete: :kisu:

Este tema ha sido editado por Harlock: 09 August 2004 - 06:25 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#48 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 07:12 PM

Jajaj en otro hilo de literatura yo dije que Moby Dick era la obra magna de Melville y tú me corregiste :D. Del escritor norteamericano anteriormente a Moby he leído un librito muy cortito titulado "Las afortunadas" o algo por el estilo.

#49 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 08:56 PM

pues yo ahora me estoy leyendo "abierto toda la noche" de david trueba, pero teniendo en cuenta que me he comprado manga para aburrir, presiento que tardaré en acabarlo.

para los valientes del silmarillion, debo añadir que "con 2 cojones" porque hacen falta para digerir ese ladrillo, es como leerse la biblia (y con esto me refiero a la estructura narrativa) pero del mundo de tolkien, y no es que al final se haga mas facil, sino que el final es mas facil, supongo yo que porque se deja de enumerar familias, clanes y demas mierdas y habla un poquito de personajes algo mas conocidos.

Jajaj en otro hilo de literatura


incluso creo que fue harlock el que lo abrio la otra vez, pero soy muy perro para comprobarlo. (tienes que dejar de fumar, hace que se te olviden algunas cosas) X-D
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#50 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 09:35 PM

Pues a mí me queda nada para acabarme La Reina de la Oscuridad, tercer volumen de las Crónicas de la Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman. Como sólo lo leo en el tren cuando salgo, voy lentillo, pero bueno. Tengo en proyecto empezar las Leyendas, con El templo de Istar. A ver qué lía Raistlin.

Luego tengo tooooda una serie de libros de novela negra y misterio para leer, cosa que haré en el ferrocarril cuando empiece la facultad :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#51 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 09:56 PM

pues yo me estoy leyendo cronicas de la dragonlance
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#52 <_M_i_K_>

<_M_i_K_>

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 10:06 PM

Pues yo soy otro mas que va con el Codigo DaVinci
, cuando me lo acave continuare con las novelas de Residen Evil (voy por la cuarta y hace nada han sacado la quinta ) y me quedara leerme el ultimo de harry potter. Despues de esto no tengo nada previsto, bueno, la trilogia de ESDLA, y despues nada, libros que me recomiende la gente o que me entre la venada de leerme

Este tema ha sido editado por <_M_i_K_>: 09 August 2004 - 10:07 PM


#53 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 11:13 PM

incluso creo que fue harlock el que lo abrio la otra vez, pero soy muy perro para comprobarlo. (tienes que dejar de fumar, hace que se te olviden algunas cosas) 


:jodete: :joputa:

si q fui yo, aunq era diferente. en el otro pedia recomendaciones (todavia lo guardo), y este simplemente lo he abierto por curiosidad. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 09 August 2004 - 11:13 PM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#54 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 11:35 PM

Pues a mí me queda nada para acabarme La Reina de la Oscuridad, tercer volumen de las Crónicas de la Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman. Como sólo lo leo en el tren cuando salgo, voy lentillo, pero bueno. Tengo en proyecto empezar las Leyendas, con El templo de Istar. A ver qué lía Raistlin.

Lo vas a flipar :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#55 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:25 AM

vaya... en el primer mundo si leen :P

yo estoy a la mitad del silmarillion, y despues me voy a leer "de la tierra a la luna de julio verne"

#56 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 12:37 AM

Habéis leido la Pentalogía del Clérigo de Salvatore? Que tal está? Es que estoy en espera de que devuelvan la edición coleccionista del que quería releer.

Pos a mí me gustaron bastante... no es tan bueno como las obras de Drizzt :joputa: pero es divertido e interesante.

Este año conseguiré leerme el silmarillion despues de 3 años, se que puedo <modo osaka> >_<


Me uno al club XDDDD




Pues yo acabé de leerme ayer "Insurrección", el segundo libro de la colección de "La guerra de la Reina Araña". Son 6 libros (sólo se han editado en España) de diferentes autores "apadrinados" por Salvatore, escribiendo una historia protagonizada por elfos oscuros. Me está gustando mucho... hay personajes muy guapos ^_^

Ahora estoy pensando si ponerme con Asimov o "La divina comedia" de Dante Alighieri, que es a uno que le tenía ganas (si lo encuentro por casa :P)
Otro que me apetece leer es "Los pilares de la tierra" de Follet, pero tengo que conseguirlo primero.


PD: Ahora que me acuerdo, una de mis profesoras me dijo que tenía que leerme sin falta el "Ulises" de Joyce... me lo recomendáis tan encarecidamente como ella? :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#57 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 01:02 AM

PD: Ahora que me acuerdo, una de mis profesoras me dijo que tenía que leerme sin falta el "Ulises" de Joyce... me lo recomendáis tan encarecidamente como ella? :P

Pues a esta consulta me uno yo tb, pq mi novia esta empeñada en que lo lea y me lo va a dejar. Precisamente (casualidades de la vida xDDD) junto a los pilares de la tierra, de Follet ^_^

Este tema ha sido editado por Keridil: 10 August 2004 - 01:05 AM


#58 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 01:06 AM

James Joyce es un pedazo de escritor, a pesar de que escribiese un truño como "Retrato de un artista adolescente".

Anda que si te llegan a mandar leerte de dicho autor "Dubliners..." XDDDDDDDDDDDD

Si te gusta Asimov, prueba también con el escritor Stanislaw Lem. Ciencia ficción en plan cachondeo, ta genial ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#59 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 01:15 AM

No, no me lo mandaron para clase ni nada:P Es una profesora con la que me llevo de putísima madre y como sabe que me gusta mucho leer me comentó un día que el libro era una pasada y que debería leérmelo.

Bah, probablemente pille algo de Asimov para ir tirando y ya buscaré la "Divina Comedia".
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#60 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 01:18 AM

los pilares de la tierra es el libro mas chapa, toston y ladrillo que ha caido en mis manos en los últimos meses, me lo regalaron para reyes y aun lo tengo en la mesilla, sin pasar del capitulo 4 o 5.

aps por cierto, esta semana iré a pillarme algo de Mundodisco y un par de libros de H.P. Lovecraft, para unirlos a la colección de 7 que ya tengo ^^

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 10 August 2004 - 01:19 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#61 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 01:26 AM

ostia, dubliner, pues a mi "retrato del artista adolescente" me encanto. no me acuerdo demasiado, pero me parecio q describia con mucho acierto sentimientos complicados. aunq igual ahora me pareceria blando. no se. hace tanto. con el q no pude fue con "ulises", aunq creo q era muy crio (14-15 anyos). algun dia le tengo q dar otra oportunidad.

lovecraft es la polla. me he leido todos, la mayoria dos o tres veces. edito: todos, todos, no. "hongos d yuggoth" (aunq ahora no estoy seguro del titulo) lo empece, y no pude pasar del primer tercio. era un libro d poemas realmente nefasto. desde luego, HPL era mejor escritor q poeta. :joputa:

Este tema ha sido editado por Harlock: 10 August 2004 - 01:30 AM

"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#62 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 01:27 AM

los pilares de la tierra es el libro mas chapa, toston y ladrillo que ha caido en mis manos en los últimos meses, me lo regalaron para reyes y aun lo tengo en la mesilla, sin pasar del capitulo 4 o 5.

aps por cierto, esta semana iré a pillarme algo de Mundodisco y un par de libros de H.P. Lovecraft, para unirlos a la colección de 7 que ya tengo ^^

Pues eres de los pocos que he oido hablar mal de el. Yo opinare cuando lo lea (como sea un toston lo vendo al peso al trapero, que el libro es bien "hermoso" de tocho el cabron).

Respecto a los libros del mundodisco, son cojonudos, en serio. Son el puto despolle, te los recomiendo encarecidamente.

#63 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 01:40 AM

Anda que si te llegan a mandar leerte de dicho autor "Dubliners..." XDDDDDDDDDDDD

Me encantó la versión que hizo John Huston de esa novela, una delicia de peli.


Si te gusta Asimov, prueba también con el escritor Stanislaw Lem. Ciencia ficción en plan cachondeo, ta genial ^^

¡AJ, AJ, AJ, sacrílego! ¿Cómo osas comparar al genial, apoteósico, hilarante Stanislaw Lem con el peñazo-plasta ese de Asimov?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos