Frozen-lectores
Escrito 09 August 2004 - 03:58 PM
Otra serie que gana puntos en el ranking Tolkien de a ver quien aguanta más sin que parezca que va a acabar bien. Lo peor de todo es cuando te engañan y el libro DE VERDAD acaba mal... Yo creo que si Rowling no acaba matando a Harry Potter es porque no la dejan, que si no...
Habéis leido la Pentalogía del Clérigo de Salvatore? Que tal está? Es que estoy en espera de que devuelvan la edición coleccionista del que quería releer.
Escrito 09 August 2004 - 04:02 PM
Que la fuerza te acompañe :3Este año conseguiré leerme el silmarillion despues de 3 años, se que puedo <modo osaka>
No, en serio, que es pesao en un principio y tal, pero si le pones ganas termina mereciendo la pena.
Escrito 09 August 2004 - 04:09 PM

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 09 August 2004 - 04:11 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 09 August 2004 - 05:23 PM

Escrito 09 August 2004 - 06:24 PM
Actualmente estoy leyendo Moby Dick de H. Melville (aunque Harlock no lo considere una obra maestra a mí me está gustando mucho) es un libro al que le tenía muchas ganas desde hace bastantes años pero he tenido que pasar por la dura prueba de acabarme de L'atlantida de Jacint Verdaguer.
Leo menos de lo que me gustaría
joder, como sabes eso? me has dejado a cuadros. aunq no me parezca una obra maestra es un muy buen libro (siempre me han gustado las alegorias). solo q me parece q melville tiene libros mejores injustamente olvidados. cuando termines moby, echale un ojo a "bartleby el escribiente" (es muy cortito), y despues me cuentas.

pa phen:

Este tema ha sido editado por Harlock: 09 August 2004 - 06:25 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 09 August 2004 - 07:12 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 August 2004 - 08:56 PM
para los valientes del silmarillion, debo añadir que "con 2 cojones" porque hacen falta para digerir ese ladrillo, es como leerse la biblia (y con esto me refiero a la estructura narrativa) pero del mundo de tolkien, y no es que al final se haga mas facil, sino que el final es mas facil, supongo yo que porque se deja de enumerar familias, clanes y demas mierdas y habla un poquito de personajes algo mas conocidos.
Jajaj en otro hilo de literatura
incluso creo que fue harlock el que lo abrio la otra vez, pero soy muy perro para comprobarlo. (tienes que dejar de fumar, hace que se te olviden algunas cosas)

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 09 August 2004 - 09:35 PM
Luego tengo tooooda una serie de libros de novela negra y misterio para leer, cosa que haré en el ferrocarril cuando empiece la facultad

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 09 August 2004 - 09:56 PM
Escrito 09 August 2004 - 10:06 PM
, cuando me lo acave continuare con las novelas de Residen Evil (voy por la cuarta y hace nada han sacado la quinta ) y me quedara leerme el ultimo de harry potter. Despues de esto no tengo nada previsto, bueno, la trilogia de ESDLA, y despues nada, libros que me recomiende la gente o que me entre la venada de leerme
Este tema ha sido editado por <_M_i_K_>: 09 August 2004 - 10:07 PM
Escrito 09 August 2004 - 11:13 PM
incluso creo que fue harlock el que lo abrio la otra vez, pero soy muy perro para comprobarlo. (tienes que dejar de fumar, hace que se te olviden algunas cosas)

si q fui yo, aunq era diferente. en el otro pedia recomendaciones (todavia lo guardo), y este simplemente lo he abierto por curiosidad.

Este tema ha sido editado por Harlock: 09 August 2004 - 11:13 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 09 August 2004 - 11:35 PM
Lo vas a flipar :3Pues a mí me queda nada para acabarme La Reina de la Oscuridad, tercer volumen de las Crónicas de la Dragonlance de Margaret Weis y Tracy Hickman. Como sólo lo leo en el tren cuando salgo, voy lentillo, pero bueno. Tengo en proyecto empezar las Leyendas, con El templo de Istar. A ver qué lía Raistlin.
Escrito 10 August 2004 - 12:37 AM
Pos a mí me gustaron bastante... no es tan bueno como las obras de DrizztHabéis leido la Pentalogía del Clérigo de Salvatore? Que tal está? Es que estoy en espera de que devuelvan la edición coleccionista del que quería releer.

Este año conseguiré leerme el silmarillion despues de 3 años, se que puedo <modo osaka>
Me uno al club XDDDD
Pues yo acabé de leerme ayer "Insurrección", el segundo libro de la colección de "La guerra de la Reina Araña". Son 6 libros (sólo se han editado en España) de diferentes autores "apadrinados" por Salvatore, escribiendo una historia protagonizada por elfos oscuros. Me está gustando mucho... hay personajes muy guapos

Ahora estoy pensando si ponerme con Asimov o "La divina comedia" de Dante Alighieri, que es a uno que le tenía ganas (si lo encuentro por casa

Otro que me apetece leer es "Los pilares de la tierra" de Follet, pero tengo que conseguirlo primero.
PD: Ahora que me acuerdo, una de mis profesoras me dijo que tenía que leerme sin falta el "Ulises" de Joyce... me lo recomendáis tan encarecidamente como ella?

Escrito 10 August 2004 - 01:02 AM
Pues a esta consulta me uno yo tb, pq mi novia esta empeñada en que lo lea y me lo va a dejar. Precisamente (casualidades de la vida xDDD) junto a los pilares de la tierra, de FolletPD: Ahora que me acuerdo, una de mis profesoras me dijo que tenía que leerme sin falta el "Ulises" de Joyce... me lo recomendáis tan encarecidamente como ella?

Este tema ha sido editado por Keridil: 10 August 2004 - 01:05 AM
Escrito 10 August 2004 - 01:06 AM
Anda que si te llegan a mandar leerte de dicho autor "Dubliners..." XDDDDDDDDDDDD
Si te gusta Asimov, prueba también con el escritor Stanislaw Lem. Ciencia ficción en plan cachondeo, ta genial ^^
Escrito 10 August 2004 - 01:15 AM
Bah, probablemente pille algo de Asimov para ir tirando y ya buscaré la "Divina Comedia".
Escrito 10 August 2004 - 01:18 AM
aps por cierto, esta semana iré a pillarme algo de Mundodisco y un par de libros de H.P. Lovecraft, para unirlos a la colección de 7 que ya tengo ^^
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 10 August 2004 - 01:19 AM
Escrito 10 August 2004 - 01:26 AM
lovecraft es la polla. me he leido todos, la mayoria dos o tres veces. edito: todos, todos, no. "hongos d yuggoth" (aunq ahora no estoy seguro del titulo) lo empece, y no pude pasar del primer tercio. era un libro d poemas realmente nefasto. desde luego, HPL era mejor escritor q poeta.

Este tema ha sido editado por Harlock: 10 August 2004 - 01:30 AM
Escrito 10 August 2004 - 01:27 AM
Pues eres de los pocos que he oido hablar mal de el. Yo opinare cuando lo lea (como sea un toston lo vendo al peso al trapero, que el libro es bien "hermoso" de tocho el cabron).los pilares de la tierra es el libro mas chapa, toston y ladrillo que ha caido en mis manos en los últimos meses, me lo regalaron para reyes y aun lo tengo en la mesilla, sin pasar del capitulo 4 o 5.
aps por cierto, esta semana iré a pillarme algo de Mundodisco y un par de libros de H.P. Lovecraft, para unirlos a la colección de 7 que ya tengo ^^
Respecto a los libros del mundodisco, son cojonudos, en serio. Son el puto despolle, te los recomiendo encarecidamente.
Escrito 10 August 2004 - 01:40 AM
Me encantó la versión que hizo John Huston de esa novela, una delicia de peli.Anda que si te llegan a mandar leerte de dicho autor "Dubliners..." XDDDDDDDDDDDD
¡AJ, AJ, AJ, sacrílego! ¿Cómo osas comparar al genial, apoteósico, hilarante Stanislaw Lem con el peñazo-plasta ese de Asimov?Si te gusta Asimov, prueba también con el escritor Stanislaw Lem. Ciencia ficción en plan cachondeo, ta genial ^^

Gracias Rinoa, artista ;***
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos