Frozen-lectores
Escrito 08 August 2004 - 11:54 PM
y de vez en cuando me leo alguno de reinos olvidados, los último que me he leído los de la guerra de la reina araña, que me han gustado bastante.
Escrito 09 August 2004 - 12:29 AM
(bot)No he evolucionado mucho desde el último hilo sobre lecturas, XDDD Continúo con las novelas de Agatha Christie,
yo de nano era adicto a los libros d esta (bendita) mujer, y a los del conan doyle.
ya casi no me acuerdo, pero mi favorito era "diez negritos". me lo lei dos veces seguidas, y una tercera hace cuatro o cinco anyos.

(keridil)Me ha dado por leer a Charles Bukowski. Tras "La senda del perdedor" y "Factotum", ahora estoy terminando de leerme "Mujeres". Y despues, del mismo autor, me leere "La maquina de follar" y "Escritos de un viejo indecente" (los titulos no mienten, es un puto viejo cerdo con suerte )
Para cuando termine con la sesion Bukowski tengo pensando meterme de lleno con la generacion beat, empezando por "En el camino", de Jack Kerouac, y "Yonqui", de William Burroughs.
Me estoy haciendo con mazo de libros este mes... pero al ritmo de lectura que llevo para cuando vuelva al curro en septiembre me los habre pulido todos
por gustos, creo q eres d los mios. d bukowski solo he leido "el capitan se fue a comer y los marineros tomaron el barco". me marco. desde entonces siempre he querido leer mas d el (aunq por desgracia el tiempo es finito). te lo recomiendo encarecidamente. y sobre "en el camino". es muy entretenido, pero creo q su fama es excesiva para su calidad.

(naruoniken)Viaje al Japon: Libro contado de un ingles que vive en la india, y hace un viaje al japon. Demasiado detallista el autor se tira una cuarta parte del libro describiendo una situacion... Rudyard Kipling (no m acuerdo si se escribia asi, gomen)
Pues estos son los dos ultimos q me he leido... Hace un mes mas o menos empece a leer uno de Julio Verne(tengo en mi casa casi toas las obras desde que naci y no he leido ninguno hasta ahora, 17años ), concretamente ahora estoy con 20 mil leguas de viaje submarino, y la verdad q me esta gustando bastante.
hombre, si no eres muy aficionado, desde luego kypling (espero q se escriba asi

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 09 August 2004 - 12:33 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 09 August 2004 - 12:55 AM
Escrito 09 August 2004 - 01:01 AM
Y echando a cara o cruz si acabo "El valle de los caballos" (creo que este era el título, aúnque ya no estoy ni seguro) de Jean M. Auel, que lo tengo a medias... o me dejo arrastrar por las "Crónicas de la Dragonlance" de Weiss y Hickman
Escrito 09 August 2004 - 08:23 AM

Escrito 09 August 2004 - 08:32 AM
Enamoramiento y amor de Francesco Alberoni
Las orquideas rojas de Shanghai de Juliette Morillot
Filosofos de la nada de James W. Heisig
Los tres estan muy interesantes, pero el ultimo esta bastante bien. Un ensayo que enfoca la vision de la escuela de Kyoto sobre la filosofia occidental...
Escrito 09 August 2004 - 09:13 AM
Leo menos de lo que me gustaría

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 August 2004 - 12:02 PM

Escrito 09 August 2004 - 12:07 PM
Dos? Si mal no recuerdo es de Larry Niven, el autor de "Mundo Anillo". Ese lo tengo a medias, lo empecé a leer una mañana en la biblioteca y aunque me estaba gustando me olvidé de el"La paja en el ojo de dios", que ahora mismo no me acuerdo de uqién es, pero creo que eran varios autores(dos).

De ciencia ficción de ese tipo tengo a patadas en casa, para una cosa que le gusta a mi padre y a mi madre... Si no os habeis puesto nunca, aprovechando el ultimo estreno de Will Smith (la pelicula tiene pinta de ser una patada al libro que no veas) yo os recomiendo leeros los libros de la Fundación, empezando por Preludio a la Fundación, que es donde te enteras un poco de como va el universo de Asimov si no has leido nada de Robots o de Imperio.
Edit: Ahh, los de Ender están muy bien, aunque se le va llendo la olla progresivamente. Van siendo mucho más filosóficos. De Orson Scott Card a mi me han gustado bastante otras novelas que tiene, al margen de Ender. Una que va sobre un experto en lenguas eslavas antiguas que acaba viajando en el tiempo, y otra de una movida de un cofre que encierra noseque y una niña que es una bruja...
Este tema ha sido editado por Vendetta: 09 August 2004 - 12:14 PM
Escrito 09 August 2004 - 12:14 PM
En cuanto a algunos comentarios en post anteriores sobre la novela El ocho, he sido yo el único al que le ha parecido que después de una intriga muy bien llevada a lo largo del libro, el final es como muy ramplón. tonto, de película del cine mudo?; un compañero mío tiene la misma opinión.
En cuanto a alguien que ha mencionado Los pilares de la tierra, he de recomendarlo, porque es una bomba de relato, quizá uno de los libros que más me gustado. Saludos
Este tema ha sido editado por jedijose: 09 August 2004 - 12:15 PM
Escrito 09 August 2004 - 12:23 PM
Escrito 09 August 2004 - 12:37 PM
Este libro aunque contiene pequeños errores, te da una idea de lo que pudo ser el renacimiento de Jesucristo.
El don de la estrella - Mandino y kaye (Enganchador pero no tan recomendado como el de arriba).
El Profeta - De mi tocallo Gibran Jalil Gibran.

Episodios nacionales en salsa verde - Marco Almazan (Recomendado para todos los mexicanos que quieran reirse un rato de nuestra propia historia).
La dicha que el gallo tiene - Marco Almazan (Recomendadisimo para soltar una que otra risotada ante las comparaciones de todos lo animales con el ser humano)

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Escrito 09 August 2004 - 12:55 PM
El final de El Ocho es un truño y El Circulo Magico no se como sera el final, pq ni me molesté en terminarlo de lo mal escrito q está (aparte q d es cuasi una copiada del otro libro). Como podeis ver tengo en muy alta estima a esa señora. XDEn cuanto a algunos comentarios en post anteriores sobre la novela El ocho, he sido yo el único al que le ha parecido que después de una intriga muy bien llevada a lo largo del libro, el final es como muy ramplón. tonto, de película del cine mudo?; un compañero mío tiene la misma opinión.
Ah! y ya q estamos, el final de El Codigo Da Vinci es otra mieeeeerda. Pero amos, q como libros pa llevarse a la piscina o a la playa son perfectos, eh?
Escrito 09 August 2004 - 01:09 PM

Escrito 09 August 2004 - 01:09 PM
Empezados tengo ahora "Japón: Evolución historia de un pueblo (hasta 1650)", pero no creo que lo acabe, demasiado denso y poco ameno de leer para mi gusto.

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 09 August 2004 - 01:11 PM
Escrito 09 August 2004 - 03:36 PM
son 4, por lo menos la edicion ke tengo yo son 4. esta de puta madre esta tetralogia, me gusto muxo.También estoy leyendo "Añoranzas y pesares", he terminado "A traves del nido de Ghants". Bueno, no esta mal. Creo que son 5 libros, este es el tercero y aun estamos en la fase "Todo va mu mal para los buenos".
y por mi parte estoy ahora con el retrato de dorian gray, el caballero del jubon amarillo y releyendome el de rechicero.
me acabe hace poco los pilares de la tierra (pedazo de libro, muy bueno) y dos de alatriste, el oro del rey y el sol de breda.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos