Ir a contenido


Foto
- - - - -

Frozen-lectores


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#22 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:54 PM

Yo he llevado un buen tiempo a saco con las novelas de philip k. dick, me encantan. Y ahora estoy con "La sombra del viento" de Carlos Ruiz y "La paja en el ojo de dios", que ahora mismo no me acuerdo de uqién es, pero creo que eran varios autores(dos).
y de vez en cuando me leo alguno de reinos olvidados, los último que me he leído los de la guerra de la reina araña, que me han gustado bastante.

#23 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:29 AM

(bot)No he evolucionado mucho desde el último hilo sobre lecturas, XDDD Continúo con las novelas de Agatha Christie,


yo de nano era adicto a los libros d esta (bendita) mujer, y a los del conan doyle.
ya casi no me acuerdo, pero mi favorito era "diez negritos". me lo lei dos veces seguidas, y una tercera hace cuatro o cinco anyos. :joputa:


(keridil)Me ha dado por leer a Charles Bukowski. Tras "La senda del perdedor" y "Factotum", ahora estoy terminando de leerme "Mujeres". Y despues, del mismo autor, me leere "La maquina de follar" y "Escritos de un viejo indecente" (los titulos no mienten, es un puto viejo cerdo con suerte  )

Para cuando termine con la sesion Bukowski tengo pensando meterme de lleno con la generacion beat, empezando por "En el camino", de Jack Kerouac, y "Yonqui", de William Burroughs.

Me estoy haciendo con mazo de libros este mes... pero al ritmo de lectura que llevo para cuando vuelva al curro en septiembre me los habre pulido todos


por gustos, creo q eres d los mios. d bukowski solo he leido "el capitan se fue a comer y los marineros tomaron el barco". me marco. desde entonces siempre he querido leer mas d el (aunq por desgracia el tiempo es finito). te lo recomiendo encarecidamente. y sobre "en el camino". es muy entretenido, pero creo q su fama es excesiva para su calidad. :joputa:

(naruoniken)Viaje al Japon: Libro contado de un ingles que vive en la india, y hace un viaje al japon. Demasiado detallista el autor se tira una cuarta parte del libro describiendo una situacion... Rudyard Kipling (no m acuerdo si se escribia asi, gomen)

Pues estos son los dos ultimos q me he leido... Hace un mes mas o menos empece a leer uno de Julio Verne(tengo en mi casa casi toas las obras desde que naci y no he leido ninguno hasta ahora, 17años  ), concretamente ahora estoy con 20 mil leguas de viaje submarino, y la verdad q me esta gustando bastante.


hombre, si no eres muy aficionado, desde luego kypling (espero q se escriba asi :joputa: ) se puede hacer muy pesado. el d 20000 leguas es mas recomendable para ir cogiendo aficion (para mi, el mejor d verne... y eso es mucho)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:33 AM

Belle du seigneur o lo que es lo mismo, Bella del Señor, de Albert Cohen. Es mi libro piscinero xD (y me queda aun para rato :joputa: )

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#25 Tohru

Tohru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:55 AM

El último que he leído ha sido El Código da Vinci. El próximo, Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet.

#26 Noclah

Noclah

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:01 AM

Acabado hace unos días, "La rosa de zafiro" (último libro de la trilogía Elenium de David Eddings).
Y echando a cara o cruz si acabo "El valle de los caballos" (creo que este era el título, aúnque ya no estoy ni seguro) de Jean M. Auel, que lo tengo a medias... o me dejo arrastrar por las "Crónicas de la Dragonlance" de Weiss y Hickman
Los animales mueren, los amigos mueren, y yo también moriré...... pero una cosa nunca muere, y es la reputación ke dejamos al morir

#27 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 08:23 AM

Los ultimos llibros que me he leido?? Pos hace ya una burrada el quinto de harry potter (hostias y palabras denigrantes me las poneis en un MP pliz :joputa:), el codigo da vinci, y ahora me estoy a punto de terminar "la guia del autoestopista galactico", que al enterarme de que van a hacer una peli me he puesto a leerlo en un antojo que he tenido (teaser: www.trailersdecine.com). Quien no se conozca el best seller este de la guia del a.e.g. lo mato!

#28 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 08:32 AM

Pues yo ahora mismo en mi mesita de noche tengo 3 libros empezados...

Enamoramiento y amor de Francesco Alberoni
Las orquideas rojas de Shanghai de Juliette Morillot
Filosofos de la nada de James W. Heisig

Los tres estan muy interesantes, pero el ultimo esta bastante bien. Un ensayo que enfoca la vision de la escuela de Kyoto sobre la filosofia occidental...
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#29 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 08:53 AM

13,99 € de Frederic Beigbeder
Imagen enviada
Imagen enviada

#30 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 09:13 AM

Actualmente estoy leyendo Moby Dick de H. Melville (aunque Harlock no lo considere una obra maestra a mí me está gustando mucho) es un libro al que le tenía muchas ganas desde hace bastantes años pero he tenido que pasar por la dura prueba de acabarme de L'atlantida de Jacint Verdaguer.

Leo menos de lo que me gustaría :(

#31 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:02 PM

Pues tonto de mi me dió por leerme el Juego de Ender.. y ahora va y resulta que hay tropecientas sagas >_< . Ahora estoy con el capitan Alatriste y tengo en la estanteria Dune, Blade Runner y la Voz de los muertos. Toca verano sci-fi.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#32 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:07 PM

"La paja en el ojo de dios", que ahora mismo no me acuerdo de uqién es, pero creo que eran varios autores(dos).

Dos? Si mal no recuerdo es de Larry Niven, el autor de "Mundo Anillo". Ese lo tengo a medias, lo empecé a leer una mañana en la biblioteca y aunque me estaba gustando me olvidé de el :u:

De ciencia ficción de ese tipo tengo a patadas en casa, para una cosa que le gusta a mi padre y a mi madre... Si no os habeis puesto nunca, aprovechando el ultimo estreno de Will Smith (la pelicula tiene pinta de ser una patada al libro que no veas) yo os recomiendo leeros los libros de la Fundación, empezando por Preludio a la Fundación, que es donde te enteras un poco de como va el universo de Asimov si no has leido nada de Robots o de Imperio.

Edit: Ahh, los de Ender están muy bien, aunque se le va llendo la olla progresivamente. Van siendo mucho más filosóficos. De Orson Scott Card a mi me han gustado bastante otras novelas que tiene, al margen de Ender. Una que va sobre un experto en lenguas eslavas antiguas que acaba viajando en el tiempo, y otra de una movida de un cofre que encierra noseque y una niña que es una bruja...

Este tema ha sido editado por Vendetta: 09 August 2004 - 12:14 PM


#33 jedijose

jedijose

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 518 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:14 PM

Pues yo en este momento estoy con la segunda entrega de Noah gordon de la saga de la familia de médicos, estoy con Chamán, muy bueno el primero El Médico.
En cuanto a algunos comentarios en post anteriores sobre la novela El ocho, he sido yo el único al que le ha parecido que después de una intriga muy bien llevada a lo largo del libro, el final es como muy ramplón. tonto, de película del cine mudo?; un compañero mío tiene la misma opinión.
En cuanto a alguien que ha mencionado Los pilares de la tierra, he de recomendarlo, porque es una bomba de relato, quizá uno de los libros que más me gustado. Saludos

Este tema ha sido editado por jedijose: 09 August 2004 - 12:15 PM


#34 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:23 PM

El último que me leí hace un par de semanas fue una edición titulada "Obras selectas de Conan Doyle" que estaba de rebajas en el Hipercor. Contenía "Un estudio en escarlata", "El signo de los cuatro", "Las aventuras de Sherlock Holmes" (de los pocos libros sobre el detective que poseia, los demás los tuve que coger todos de la biblioteca hace la tira de años) y el Sabueso de los Baskerville :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#35 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:37 PM

Operación Jesucristo - Ogg Mandino (Muy recomendado)
Este libro aunque contiene pequeños errores, te da una idea de lo que pudo ser el renacimiento de Jesucristo.

El don de la estrella - Mandino y kaye (Enganchador pero no tan recomendado como el de arriba).

El Profeta - De mi tocallo Gibran Jalil Gibran. :ohh:

Episodios nacionales en salsa verde - Marco Almazan (Recomendado para todos los mexicanos que quieran reirse un rato de nuestra propia historia).

La dicha que el gallo tiene - Marco Almazan (Recomendadisimo para soltar una que otra risotada ante las comparaciones de todos lo animales con el ser humano) :panda:
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#36 Katriana

Katriana

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:55 PM

En cuanto a algunos comentarios en post anteriores sobre la novela El ocho, he sido yo el único al que le ha parecido que después de una intriga muy bien llevada a lo largo del libro, el final es como muy ramplón. tonto, de película del cine mudo?; un compañero mío tiene la misma opinión.

El final de El Ocho es un truño y El Circulo Magico no se como sera el final, pq ni me molesté en terminarlo de lo mal escrito q está (aparte q d es cuasi una copiada del otro libro). Como podeis ver tengo en muy alta estima a esa señora. XD

Ah! y ya q estamos, el final de El Codigo Da Vinci es otra mieeeeerda. Pero amos, q como libros pa llevarse a la piscina o a la playa son perfectos, eh?
Imagen enviada
Imagen enviada

#37 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:09 PM

A pesar de q dispongo de poco tiempo para la lectura, me estoy leyendo otra vez el ocho de K. Neville y tengo intención de leerme de una vez por todas memorias de una geisha (q por cierto será llevada a la gran pantalla :P)

#38 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:09 PM

Hace unos días acabé de leer con "La tabla de flandes", un muy buen libro que recomiendo a todos.
Empezados tengo ahora "Japón: Evolución historia de un pueblo (hasta 1650)", pero no creo que lo acabe, demasiado denso y poco ameno de leer para mi gusto.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 01:11 PM

Este año conseguiré leerme el silmarillion despues de 3 años, se que puedo >_<
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 03:09 PM

"El Color de la Magia", de Terry Pratchett, a.k.a., el dios de la paja mental :joputa:


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#41 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 03:36 PM

También estoy leyendo "Añoranzas y pesares", he terminado "A traves del nido de Ghants". Bueno, no esta mal. Creo que son 5 libros, este es el tercero y aun estamos en la fase "Todo va mu mal para los buenos".

son 4, por lo menos la edicion ke tengo yo son 4. esta de puta madre esta tetralogia, me gusto muxo.

y por mi parte estoy ahora con el retrato de dorian gray, el caballero del jubon amarillo y releyendome el de rechicero.

me acabe hace poco los pilares de la tierra (pedazo de libro, muy bueno) y dos de alatriste, el oro del rey y el sol de breda.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#42 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 03:56 PM

Actualmente leyendo, " atrapame si puedes ", libro relativamente corto, pero esta entretenido, y no no lo estoy leyendo por la pelicula, de hecho no he visto la pelicula.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos