Ir a contenido


Foto
- - - - -

Frozen-lectores


  • Please log in to reply
107 replies to this topic

#1 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:10 PM

pues eso. como supongo q ademas d leer mangas y ver anime tambien leereis libros (espero :joputa: ), me ha entrado curiosidad por saber q estais leyendo, acabais d leer, o leereis en breve, asi como vuestra opinion, o el porque d haber escogido esa obra y no otras. ademas, asi igual pillo alguna sugerencia. :joputa:

por mi parte:

-termine hace una semana: "luna llena" -p. g. woodehouse. del estilo d los libros d tom sharpe, aunq peor. aun asi, tiene momentos desternillantes.

-estoy con: "por qui'en doblan las campanas" -hemingway. desde q lei "el viejo y el mar" le tenia ganas a este. es uno d esos libros q no se pueden describir. hay q leerlo.

-en un futuro proximo: "personal demons" -christopher fowler. aunq puede q me anime con el silmarilion. ya veremos. :joputa:

pd. he puesto el hilo en offtopic pq pretende ser serio. si algun moderador lo cree oportuno, :baka:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 August 2004 - 09:13 PM

pues el criptonomicón, de neal stepehenson siempre es una buena opción... y ahora tengo pendiente drácula, a ver si saco tiempo y me leo este clasiquillo

#3 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:22 PM

pues acabe de leerme "Memorias de una geisha" de Arthur Golden hace una semana, y ahora me estoy leyendo un libro de cocina escocesa (no es coña me gusta cocinar :P)
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#4 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:26 PM

La sombra del águila, de Arturo Pérez Reverte. Me lo leo cada dos o tres meses, cuando me aburro xD

#5 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:31 PM

La semana pasada acabe "El codigo da Vinci", me gustó bastante, me recordó un poco a "El ocho" y "La tabla de flandes".

A favor: si te gustan las movidas raras de teorías templarias, sociedades secretas, acertijos...
En contra: el final me pareció un tanto flojo

También estoy leyendo "Añoranzas y pesares", he terminado "A traves del nido de Ghants". Bueno, no esta mal. Creo que son 5 libros, este es el tercero y aun estamos en la fase "Todo va mu mal para los buenos".

Ahora me apetecía mucho leer "Los hijos de Darwin", que creo que es la continuación de "La radio de Darwin", un libro de ciencia ficción sobre la evolución. Lo he visto en Amazon pero no se si ha llegado aquí todavía.

Y quería buscar un tiempo para releerme "unas coshitas" de Salvatore (de "El elfo oscuro" en adelante, por que ya casi no me acuerdo)

#6 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:45 PM

La Sombra del Viento - Carlos Luis Zafón
Diabulus in Musica - Espido Freire
Tiempo Cero - Ítalo Calvino
Tiempos de Arroz y Sal - Kim Stanley Robinson
La Cuarta Verdad - Ian Pears
City - Alessandro Baricco
Imagen enviada

#7 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:49 PM

-Mirar, de John Berger
-Los carteles, su historia y su lenguaje, de John Barnicoat

Hace meses que no soy capaz de ponerme con una novela en condiciones :guu1:

Este tema ha sido editado por mai: 08 August 2004 - 09:50 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#8 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:53 PM

Pues yo estoy con Harry Potter XDDDDD. Es bastante más entretenido de lo que pensaba y hay muchas referencias a la fantasía clásica si las sabes ver. Vamos, que creia que no me iba a gustar, pero ha sido al contrario. Casi estoy deseando que salga la sexta parte.

Lo siguiente será La Torre Oscura V, y las dos primeras obras de Kim Stanley Robinson: La costa dorada y La playa salvaje. Si no me fundo mucha pasta en manga me compraré Ilium de Dan Simmons.
Y para cuando tenga mas tiempo, hace ya tiempo que tengo unos cuantos libros de Mundo Disco en la palm.

Alienlove: ¿que tal esta Tiempos de Arroz y Sal?
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#9 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:54 PM

The eight (el ocho) de Katherine Neville, en version inglesa.

Y cuando lo termine tengo esperando "The prey" de Crichton, tb en version inglesa.

PD: Y ahroa ke menciono a Crichton, por favor si habeis leido "Timeline" no veais la peli, por favor, es una aberracion contra el libro.

Este tema ha sido editado por R.R.R: 08 August 2004 - 09:58 PM


#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:57 PM

No he evolucionado mucho desde el último hilo sobre lecturas, XDDD Continúo con las novelas de Agatha Christie, :P Ayer acabé "Por un puñado de centeno" y hoy debería haber comenzado "El templete de Nasse-House", pero he preferido leerme los tres tomos de "Suki Dakara Suki".

#11 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:59 PM

me recordó un poco a "El ocho" y "La tabla de flandes".

sólo un poco? xD

uh y me voy a pillar los libros de "El Clan del Oso Cavernario"
Imagen enviada

#12 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:05 PM

Bueno, un poco bastante ;)

Habeis leido el otro libro de K. Neville, el circulo magico? ese me gusto menos que "el ocho", ademas es que la trama es parecidisima.

Timeline yo he visto la pelicula, ya he tenido que enfrentarme a un amigo dispuesto a contarme uno a uno los detalles en los que la cagaron respecto al libro :P

#13 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:05 PM

los hombres son de marte y las mujeres son de venus.

el silencio de los corderos

quien se llevo mi queso?

Yo me eh llevado mi queso



los ke actualmente se leen :joputa:


p.d notica para todos tal vez el emulation saque su libro de "Como ser leecher en 24hrs o menos" jajajajajajaja suerte y leer un poco que cultiva la mente y el cuerpo :D :joputa:
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:11 PM

Bueno, un poco bastante ;)

Habeis leido el otro libro de K. Neville, el circulo magico? ese me gusto menos que "el ocho", ademas es que la trama es parecidisima.

Timeline yo he visto la pelicula, ya he tenido que enfrentarme a un amigo dispuesto a contarme uno a uno los detalles en los que la cagaron respecto al libro :P

sip, en algunas cosas me gustó más, pero el Ocho es bastante mejor.
El que quiero, es el 1º de Katherine Neville, pero nunca lo encuentro ^^U y por inet paso -> Riesgo Calculado
Imagen enviada

#15 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:20 PM

No he evolucionado mucho desde el último hilo sobre lecturas, XDDD Continúo con las novelas de Agatha Christie, :P

Si no te la has leido, te recomiendo "La muerte de Rogelio Ackroyd", a mí, en su momento fue la que más me gustó (de niña me tragué todo lo de esta mujer, pelis basadas en sus novelas incluidas, snif, snif Peter Ustinov, snif, aunque tengo pendiente ver la representación de la ratonera...)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#16 Vendetta

Vendetta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:21 PM

El que quiero, es el 1º de Katherine Neville, pero nunca lo encuentro ^^U y por inet paso -> Riesgo Calculado

Acabo de mirar por internet, no sabia ni que existía!

No lo encuentras? Creo haber visto que está editado por Alfaguara en Bolsillo, Punto de Lectura, como los otros dos. Otro libro que tengo que pillarme yo también :D

#17 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:47 PM

uh y me voy a pillar los libros de "El Clan del Oso Cavernario"

Esos los tiene mi madre por ahí... a ver si los hehco un vistazo :]

Hace 3 días acabe con Dune: La casa Atreides y empecé con Dune: La casa Harkonen (y me lo he acabado hoy :u:). El próximo que empieze será el de Dune: La casa Corrino (pa acabar la trilogía) y si consigo los 6 libros de Frank Herbert (los primeros de Dune, que solo tengo el 4º >_<) serán los siguientes, sino, tengo un par de libros de Terry Pratchett (mundodisco, me encanta :mago:) esperándome.

También me gustaría leerme alguno que otro de Star Wars que me falta por leer y el de "El Ocho" que me lo han recomendao.

Joer, yo to enganchao a Dune, y teniendo que estudiar :pared:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#18 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:50 PM

El ultimo que lei fue hace un par de años "Juventud en extasis", hace rato no pesco un libro XDDD :u:
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#19 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:01 PM

Me ha dado por leer a Charles Bukowski. Tras "La senda del perdedor" y "Factotum", ahora estoy terminando de leerme "Mujeres". Y despues, del mismo autor, me leere "La maquina de follar" y "Escritos de un viejo indecente" (los titulos no mienten, es un puto viejo cerdo con suerte >_< )

Para cuando termine con la sesion Bukowski tengo pensando meterme de lleno con la generacion beat, empezando por "En el camino", de Jack Kerouac, y "Yonqui", de William Burroughs.

Me estoy haciendo con mazo de libros este mes... pero al ritmo de lectura que llevo para cuando vuelva al curro en septiembre me los habre pulido todos :makai:

#20 NaruOniKen

NaruOniKen

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:06 PM

mmmm Pues veo q hay muchos aficionados a la lectura, mas que yo... q mis libros los cuento con las dos manos...

El Tatuaje de la Comcubina: El primer libro de una trilogia y el unico que me he leido de los tres. El segundo lo empece a leer y es mas de lo mismo, pero, "nuevas aventuras" creo q con el primer libro ya hubiera chapado bien(no me acuerdo del autor :u:, lo tendre apuntado, a ve si lo busco....).

Viaje al Japon: Libro contado de un ingles que vive en la india, y hace un viaje al japon. Demasiado detallista el autor se tira una cuarta parte del libro describiendo una situacion... Rudyard Kipling (no m acuerdo si se escribia asi, gomen)

Pues estos son los dos ultimos q me he leido... Hace un mes mas o menos empece a leer uno de Julio Verne(tengo en mi casa casi toas las obras desde que naci y no he leido ninguno hasta ahora, 17años :u: ), concretamente ahora estoy con 20 mil leguas de viaje submarino, y la verdad q me esta gustando bastante. Ese hombre como podria tener tanto conocimiento en aquellos tiempos???? Me parece increible, la unica pega q le pongo al libro es que se pongan a hablar/clasificar a los peces odio esas zonas cuando dice pertenece a los zoofitos grupo de noseq, noseq, noseq, noseq una hoja entera asi...

Pues un libro q no me he leido y no tengo perdon :pared: es "Memorias de una Geisha" q lo tengo en mi casa(no es mio), me lo han dejado hace poco y haber si me acabo el q me estoy leyendo y empiezo con el(no me gusta ponerme a leer dos libros seguidos).

Mu interesante el post me interesa muxo saber lo q leeis vosotros.

Salu2

#21 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:45 PM

Si no te la has leido, te recomiendo "La muerte de Rogelio Ackroyd", a mí, en su momento fue la que más me gustó (de niña me tragué todo lo de esta mujer, pelis basadas en sus novelas incluidas, snif, snif Peter Ustinov

Je... en la colección ya han salido 45 libros. Adivina cuál ha sido el ÚNICO que se me ha pasado, :u: Exacto: "El asesinato de Roger Aykroid", ^^U Ya lo pillaré en otra edición...

PD: por aquí tengo "Muerte bajo el sol", con Peter Ustinov, en DVD, :P (10 euros). Pero como aún no me he leído el libro, no la he visto, >_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos