mmmm Pues veo q hay muchos aficionados a la lectura, mas que yo... q mis libros los cuento con las dos manos...
El Tatuaje de la Comcubina: El primer libro de una trilogia y el unico que me he leido de los tres. El segundo lo empece a leer y es mas de lo mismo, pero, "nuevas aventuras" creo q con el primer libro ya hubiera chapado bien(no me acuerdo del autor

, lo tendre apuntado, a ve si lo busco....).
Viaje al Japon: Libro contado de un ingles que vive en la india, y hace un viaje al japon. Demasiado detallista el autor se tira una cuarta parte del libro describiendo una situacion... Rudyard Kipling (no m acuerdo si se escribia asi, gomen)
Pues estos son los dos ultimos q me he leido... Hace un mes mas o menos empece a leer uno de Julio Verne(tengo en mi casa casi toas las obras desde que naci y no he leido ninguno hasta ahora, 17años

), concretamente ahora estoy con 20 mil leguas de viaje submarino, y la verdad q me esta gustando bastante. Ese hombre como podria tener tanto conocimiento en aquellos tiempos?

Me parece increible, la unica pega q le pongo al libro es que se pongan a hablar/clasificar a los peces odio esas zonas cuando dice pertenece a los zoofitos grupo de noseq, noseq, noseq, noseq una hoja entera asi...
Pues un libro q no me he leido y no tengo perdon

es "Memorias de una Geisha" q lo tengo en mi casa(no es mio), me lo han dejado hace poco y haber si me acabo el q me estoy leyendo y empiezo con el(no me gusta ponerme a leer dos libros seguidos).
Mu interesante el post me interesa muxo saber lo q leeis vosotros.
Salu2