Ayuda Contra Animebazar
Escrito 10 August 2004 - 02:12 PM
Escrito 10 August 2004 - 04:16 PM
Saludos.
Escrito 10 August 2004 - 06:02 PM
ya en serio, muy cierto lo que dices we...
Escrito 10 August 2004 - 06:16 PM
De alguna manera aqui en mexsico las personas que cuentan con internet superior a los 128 kbps es en promedio un 20% a lo mucho!
Y es muy dificil conseguir el anime teniendo una conexion lenta!
ademas no creo que esten ganando mucho estas personas! lo que tengo entendido es el Euro cuesta como mas o menos el doble del dolar.. creo.. si es asi entonces debe de quedarles clar que el valor de 1 peso ante el euro es de "0.05" osea es una miseria! y entonces el precio que cobran normalmente es simplemente creo que para costear el disco y elgrabado!
Millonarios no creo que sean!
Escrito 10 August 2004 - 06:20 PM
Ganen mucho o ganen poco, estan haciendo negocio.
Escrito 10 August 2004 - 06:24 PM
Escrito 10 August 2004 - 06:40 PM
Que no puedes conseguirlo por inet, porque no hay dinero constante, pues consiguelo de mano o por correo sin que te estafen.
¿se le ha cobrado a ellos algo por este material?
Entonces, porque lo venden. Os lo vuelvo a repetir, esto es beneficio vuestro. Si cualquiera que se sienta interesado en el anime, le pasais la lista y le decis algo como "traeme cds virgenes y te grabo lo que necesites". Este chico no comprara a estos subnormales, por mucho material que le oferten. Y de paso te haces un favor a ti mismo, porque si el año que viene eres tu el que no puede costearse internet, te sera facil encontrar alguien que te haga, lo que tiempo atras hiciste tu.
Yo he tenido ya en mi largo tiempo con internet dos "interrupciones" del servicio, uno por mudarme a una casa donde no me podian dar servicio en aquel tiempo y otra porque me quede sin un solo duro (antigua moneda española). Gracias a que cuando yo tenia una lista de 200 gigas y la gente consideraba esa de las mayores listas que se podian encontrar y era realmente dificil conseguir. En vez de guardarmela para mi, todo el que me pedia, le daba cualquier cosa, sin pedir ni siquiera intercambio. En esos momentos que me quede sin inet, puedo decir que no me falto nada el anime, y ahora mismo tengo muchos colegas que hice por aquella epoca que solo tengo que decir "quiero xxx serie", y o la tienen y la graban o me la consiguen.
Esto es algo que teneis que conseguir vosotros, y cuando lo tengais, sera mucho mejor para vosotros como comunidad amante de este mundillo, y mucho peor para las sanguijuelas que se aprovechan de vuestros hobbys, para vivir del cuento y no dar un palo al agua.
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 10 August 2004 - 06:48 PM
Este tema ha sido editado por TECmono: 10 August 2004 - 06:50 PM
Escrito 10 August 2004 - 07:20 PM
Es que el tio le echa un morro que te cagas al asunto. Los demas le estan pagando la conexion, las vacaciones, y no se lo que vendera, pero leyendo lo de los foros esos, creo que le pagaran hasta la casa que se compre en Miami...
Yo no entiendo como el intercambio no es mas comun por aquellos lares. En teoria, son sitios donde la pirateria abunda mas que en españa ( y ya es decir XD ) y es mas comun. Lo normal seria que cualquiera hiciese un intercambio con otro y ahorrarse unas pelillas. Que poco extendido esta el animo de compartir por aquellas tierras... :S
Podriais montar clubs de intercambio y hacer webs, por españa hay algunas. Gente que reune, monta una lista mas que decente, y procura intercambios entre users. Una asociacion asi, con su web y sus foros, tal vez podria paliar (ya que solucionar el tema parece dificil a corto plazo) y de paso ayudar a la gente a conseguir lo que busca

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 10 August 2004 - 07:29 PM
Escrito 10 August 2004 - 07:43 PM
Habra un enfrentamiento y pide un lider!
Escrito 10 August 2004 - 07:44 PM
va en serio?Se podria rifar un jamon a kien consiga tirarle la web no?? xD
por cierto, nuevo comunicado de animebazar:
AnimeBazar ante el percance del Fansub... a decidido darles frente.
De manera de enfrentar a un lider del Fansub, de tal manera que pare un caos que no logra nada, mas que ostigaciones por parte de personas locales.
AnimeBazar esta dispuesto en este encentro a llega 100% a unacuerdo, no importa cual sea... se prevee maximo 2 encuentros.
Los puntos que prevee dar a conocer AnimeBazar en este encuentro seran los siguientes.
*Como trabaja y funciona el sistema.
*Para quien y por que trabajamos.
*Por que se creo este sistema.
*Como logramos esto.
*El material que utilizamos normalmente.
*Presentacion de algunos clientes de AnimeBazar y que digan por que compran con nosotros.
*Punto de vista de varios clientes.
*Los problemas que a conyevado esto! en la ultima semana.
*Posible acuerdo con el Fansub.
*Pruebas necesarias de nuestro material.
*Un posible acuerdo para distribuir nosotros GRATUITAMENTE material.
*Un posible acuerdo para que personas de nuestra localidad tengan acceso gratuito a nuestro servicio.
*Un posible acuerdo para que estos fansubbers aprueben y desaprueben compras de nuestro sitio.
*Un posible acuerdo para generar una pagina NETWORK que recompense todo lo hecho por AnimeBazar, de forma que esta les sirva a la expansion de mas material a ellos.
Bien de momento esos son los puntos que trataremos mas los previstos que salgan en la charla.
Antes de iniciar el encuentro con un Fansubber, necesitamos un lider propio de ellos, Webmaster de un Fansub, que de la cara por todos.
-Una vez decidido quien dara la cara hacerse presente a el correo de admin@animebazar.com dandonos los datos de que fansub es, y si todo mundo aprueba que el sea el que dara la cara y que nos de la proporcion de su MSN, en previo se le agregara y se decidira la Hora de la platica.
El enfrentamiento sera solo de el Webmaster y Admin de AnimeBazar.
Todos los datos de la charla seran publicos...
En el Foro de Frozen-Layer.
quereis hacer una porra de cuanto dura su web online? xDD esto ya es demasiado triste
Escrito 10 August 2004 - 07:59 PM
Porque a mi me suena a soborno
Escrito 10 August 2004 - 08:03 PM
Pero aki no ahi enfretamiento ke valga, si con esto se consige ke kite el anime de su web vale, pero vamos, ke ta claro ke el tio es un puto caradura (por no ser muy grosero) y ke no tiene derecho a ningun debate o como kiera llamarlo, simplemente se deberia de limitar a kitar el anime de su web y punto.
Vamos, me sorprende es ke el tio pida un debate, pero lo ke mas me sorprende es ke al pedirlo pensara ke llevara razon y todo...
Escrito 10 August 2004 - 08:06 PM
Además, que tipo de acuerdo peude aparecer, entre alguien que se aprovecha del trabajo de otros y esos otros, que no sea que deje de vender. Porque como no reparta los beneficios que tenga con todos los fansubs... xD
Me mola eso de que el alex este intente quedar bien xDDDDD
Este tema ha sido editado por KPY: 10 August 2004 - 08:07 PM
Escrito 10 August 2004 - 08:11 PM
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 10 August 2004 - 08:23 PM
Propongo a Zea pa presidenteWeno pero quien es ese "lider" de fansub?

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 10 August 2004 - 08:25 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado