Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda Contra Animebazar

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
312 replies to this topic

#127 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 08:27 PM

Este tipo de la pagina solo esta ganando muchos, por que parece que varios estan atentos a su web, y lo que dice Tecnomo tiene mucha razon, si tan solo para hacer intercambios se ponen sus moños como si tuvieran lo maximo. creo que no me di entender asi que ignorar las ultimas lineas

Por cierto si estuviera en demanda por pirateria ya estuviera en la carcel, por que la mordida ha de ser de las mas fuertes y no creo que el pobre cuate sake tanto de su pagina como para pagar una mordida grande como esta.

Este tema ha sido editado por Mefisto: 10 August 2004 - 08:29 PM

#128 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 08:40 PM

¬__¬ eso es en serio? xq ademas esta visto que el tipo esta un poco perdido... kizas se crea que es frozen layer fansub el que va tras el y su emporio o algo asi, por que eso de reunirse con el lider de los fansub es (ejem) para llorar casi, vamos.

Lo curioso es la tranquilidad y sosiego que esta transmitiendo a sus clientes en estos momentos... porque vamos, yo le compro algo en esperas de recibirlo y ahora me leo sus noticias y empiezo a cagarme en los muertos de alguien. Si lo plantea como un negocio (timo), que menos q al menos lo lleve bien.

<_<

Parece que no nos damos cuenta de que el pequeño vendedor que apenas gana para un cafe con esto y que es necesario para los que no disponen de internet no es lo mismo que montar un emporio al por mayor con la intencion de ganarse un SUELDO por un trabajo que no hace el que vende, sino el que fansubea...

#129 hale

hale

Leecher

• Hentais
  • 95 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 08:43 PM

Jojhojo, este cuando le ha visto las orejas al lobo, cree que invitándo a comer al lobo se va a salvar.
Por otro lado suscribo lo que ha dicho Zeatanas, los latinos deberías empezar a fomentar el intercambio, yo empecé con 40 mb o 50 y cambiando en 3-6 meses me hice con una lista bastante decentilla (300-400nb), desde hace bastante meses apenas cambio, un par de cosas puntuales con la misma persona.
Un saludo y un exploit a la pagina esa.

#130 BabeDark

BabeDark

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 08:44 PM

lideres??? :vacaloca:

cual es el fansub mas fregon (chido, nice, good) de todo el mundo? :joputa:

#131 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 08:51 PM

No entiendo nada nada nada nada. Habeis leido el resto de las noticias del tio este?

De momento no se revelara la cantidad que fue desmontada para corregir los infractores y licencias que se llevo todo este tiempo AnimeBazar.

A todos los Fansubbers... desde este momento no queda mas que alegar "El Martes AnimeBazar se deslinda al 100%".

A todos los ofendidos los sentimos.

Una disculpa eterna a "Frozen-Layer".

Significa eso que han admitido que son unos estafadores y unos ladrones?

Bueno, y esto...

Justo entre 10 pm a 11 pm.. AnimeBazar enfrenta acusaciones de un grupo de Fansub (no revelare su nombre) el motivo de esta noticia, es para que despues no haya malos entendidos, resulta que nosotros no nos apoderamos de nada ni de nadie... si los Fansubers decean poner en su material "NO A LA VENTA" adelante!

Pero les recuerdo que el problema real no radica en nosotros, si no desde MILES DE VENDEDORES CLADESTINOS POR INTERNET, VENDEDORES AMBULANTES, ya sea en tianguis... y el principal de todos "LAS CONVENCIONES".

Ejjjj que es el colmo! Que pongan "no a la venta", dice... <_< y eso de "por y para fans no vender ni alquilar"? eso que es? alguna maldicion china o que?
Ahh, y como hay mucho mangante pos ellos a hacer lo mismo...

Bueno, ya me contareis a ver que pasa. Ay, que carta mas patetica, por dios.

lideres??? 

cual es el fansub mas fregon (chido, nice, good) de todo el mundo? 

Pero que dices? Parece que eres tu el que se va a "enfrentar" al lider in cuestion, no? <_<

#132 Mefisto

Mefisto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 08:58 PM

Lo que pasa es que aqui en mexico hay un mercado de pirateria endemoniada que me cae que no se la imaginarian, por que la mayayoria de los lugares donde se vente cosas piratas desde peliculas hasta juguetes la misma policia se hace ojo de hormiga y no hace nada por detenerlos. es como un circulo visioso

#133 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 09:09 PM

Lo que pasa es que aqui en mexico hay un mercado de pirateria endemoniada que me cae que no se la imaginarian, por que la mayayoria de los lugares donde se vente cosas piratas desde peliculas hasta juguetes la misma policia se hace ojo de hormiga y no hace nada por detenerlos. es como un circulo visioso

esto poco tiene que ver con la pirateria... salvo que venda cosas licenciadas solo es cosa entre los fansub y ellos. Hay que tener en cuenta que un fansub tb es ilegal, tolerado ~a esperas de una quema de brujas como la yanqui~, pero ilegal a fin de cuentas.

Y en españa tb hay mucha pirateria no te creas... y si no hay mas es gracias a internet donde la gente se piratea sus propias cosas XD

#134 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 09:10 PM

Puto cabron de Anime Bazar... lo lamento por los mexicanos presente q tienen un compatriota de esos, pero en todos lados hay. :cabreo:
Ms encima el cabron se llama Alejandro Mora Martínez, como deshonrra el nombre de mi familia el malnacido este... Que le den por culo. :cabreo: :jodete:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#135 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 09:32 PM

pues tema muy leido muy jodido y todo pero a mi lo que me ah cagado sobre el intercambio es muy sencillo alli voy .

hace algunas semanas vi que los de "animeshop" tenian un foro donde intercambiaban cosas asi y por el estilo "igual vendian los putos" entonces puse un post donde me ofrecia gratuitamente a pasar material sin ningun costo ni nada solo vinieran a mi casa y pasarles anime "claro no todo puff no tengo tiempo" pero si unos 20 o 30cds por kedada , pero ah tube varias llamadas a casa y ah 4-5 tios les pase material tantod e mi fansub como el que me leecheo y cuando en una de esas un amigo con el que eh compartido anime por años me dice oye y ese post que pex solo lo vi 1 dia y desparecio :S woaoa cual fue mi sorpresa como los putitos se vieron atentados a ke yo pasaba gratis y ellos podian lucrar con el lo retiraron y me han jodido el intercambio pero en fin ya tengo 4 amigos mas que hice pa intercambiar y me pasaran unas cuantas series que no leechie en su tiempo y hasta se motivarn para ayudar en el fansub "algunos de distros desde la universidas y otros como traductores" pero en fin el motivo de esto es que hasta los mismos HDP que venden te joden tu labor pa intercambiar que les den por el culo y los qure quieran intercambiar aki en mexico "veracruz" mandenme un privado y quedamos de acuerdo.

y si a los que vendan anime que los jodan de lo bonito HDPS :pared: :joputa:

jaajja miren el video del hijo de puta que todavia se queja por que difaman su mierda de pagina jajajajaja

http://www.animebaza...s/ShopAnime.wmv <-- risan se y conozcalen la cara para que se la partan bonito :D :joputa:

Este tema ha sido editado por samuraix: 10 August 2004 - 09:42 PM

Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#136 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 10:34 PM

Por cierto, que ahora me da una pantalla de esas de IP Access...

Creo que hablando se entiende la gente, asi que se optaria por hablar con el y exponer las condiciones, eso de cerrarle el camino por ser un soplapollas no conduce a nada.

Que luego va a hacer lo que le salga de los cojones? Siempre sera mejor quedar como que TODA la comunidad Fansub HISPANOHABLANTE esta TOTALMENTE
EN CONTRA de sus actuaciones VERGONZANTES, que luego vaya y le de la vuelta a la tortilla y ponga en sus noticias que los Fansubs se han negado a entablar conversaciones con el, lo que nos deja en mal lugar porque parecemos que nos picamos y no respiramos y el queda como Dios.

Como esta bien claro que FLN es EL punto de referencia fansub, dado el volumen de sus actividades, asi como de sus releases, propongo que algun responsable de FLF se ponga a entablar conversaciones con esta persona y que deje bien clara nuestra REPULSA TOTAL e INCONDICIONAL a las actividades que realiza el llamado Animebazar, de la manera mas diplomatica y socialmente aceptable que se pueda...

Estare impaciente de leer el desenlace, sea el que sea. Y por si fuera poco, si luego el va a hacer lo que le salga de los cojones, yo tambien lo puedo hacer y reventarle el sitio... por que me sale de los cojones, claro esta. Su libertad acaba donde empieza la mia, no? Pues eso.

Por cierto, ahi van unas fotos de la puesta en marcha del Robot Comparex que almacenara 16.000 cartuchos de 4 GB cada uno (comprimidos)

Interior del Robot
El Robot Iluminado (parece el tunel de una mina)
Kujaku utilizando su aura (sin comentarios)

#137 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 11:06 PM

En eso haz dado Zea, al parecer el latinoamericano en general guarda su anime como si fuera un tesoro inmaculado, (por lo menos de mi parte lo comparto en mano, que es como me puedo permitir hacerlo, varios TEC's lo podran comprobar), desgraciadamente ese tipo de ayuda aca no es muy dada, pero como dices, poco a poco se ira creando ese "espiritu de ayuda" y eso esta en nosotros mismos.

compartir es lo mejor que se puede hacer, yo tengo mi coleccion de anime muy bien repartida entre varios colegas (la que esta en cds y dvds, la que tengo en el hd aun no)

esto me beneficia en el punto de que si algun dia se me jode un dvd puedo recuperarlo rapidamente

#138 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 11:10 PM

Por medio de este mensaje que hago publico les informo que AnimeBazar es un sitio serio y seguro, el cual tiene Etica propia y seriedad y que una vez que usted compra con nosotros nos haremos responsables hasta el final.
[QUOTE]

"ética propia"-->que más se puede añadir.xD
Yo empecé comprando, luego intercambiando y ahora bajando, y ayudando a los amigos, siempre me ha parecido deleznable el aprovecharse del trabajo de los otros, de taparles su nombre y de hacerte de oro, recuerdo un año en BCN en el Salón del manga una parada donde vendias cd's de anime a 3 euros, luego a 4, a 5, a 6, subia como la bolsa , eso si sin caja, ni fotocopia, sin rotular, y a última hora podia dar tu dinero y como se habían acabado te apuntaban el nombre y la direcc. en un papelucho.
La pirateria es delito, yo misma grabo mis cd's y se los doy a mis amigos o me los bajo por internet, seguramente por que no me puedo permitir pagar 30 euros por un cd que me gusta, o por que puedo conseguir cosas que no se venden o que no se pueden conseguir aquí, a veces para probar y otras veces por que si, pero lo cortes no quita lo valiente, y una cosa son delitos menores y otra cosa el atraco con alevosia a pobres inocentes/tontos/pobres/que no saben o lo que sea.
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#139 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 11:53 PM

antes que nada lo que dice tecmono que en latinoamerica es muy dificil conseguir anime pues en mi pais(El salvador,pais ubicado en centroamerica) el anime es casi inconsegible,se cuentan con las manos los que tienen o bajan anime,a no ser por los que miran anime por TV...yo he cambiado anime con amigos que viven muy lejos de mi casa me toca enviarlo por correo y no le cobro ni un centavo solo el paquete de CD que me cuesta $20 dolares americanos,pero yo facilmente me pudiera engañar a todos los que les paso anime asi como me estafaron ami en un ciber cafe con unos ovas de saint seiya y rurouni kenshin.(6 dolares por los ovas :pared: )pero lo es mejor aprender y ayudar a los demas a no pasar lo mismo que uno.

yo estoy haciendo en todas las paginas que visito y chat que si alquien les quiere vender anime digan que no ya que facilmente se baja o en ocasines alquien se los da sin perdirle ni un centavo. :joputa:

ahora opino sobre el sujeto este: :caca:

he leido todas las mentiras k este sujeto ha puesto...en una noticia decia que un mismo compatriota lo habia acusado y yo me pregunto que el no sabe que vendiendo cosas que facilmente se consiguen en internet no esta engañando robando y manipulando a sus mismo compatriotas...:n:

me da mucha risa lo que dice el marica este :"El enfrentamiento sera solo de el Webmaster y Admin de AnimeBazar." :banned:
que se creera un politico ladronista, ami me da la impresion que quiere permiso de los fansub para vender sus trabajos.:normas:

tambien dice que en muchos lugares hay pirateria y todo eso, pero el no es nadie para engañar a personas compatriotas,ya que solo se mira que es un niño de minimo 18 años y yo creo que se hade creer el maestro de los otakus ante todos sus amigos.
mi recomendacion: darle una buena golpiza para que se le quiten los aminos de seguir vendiendo.

para terminar ya con mis opiniones :yo pienso que lo mejor de todo es bajar uno mismo el anime y verlo se siente una sensacion increible ya que es el esfuerzo de muchos fansub y el esfuerzo de nosotros los que bajamos y eso no tiene precio.:drink:

salu2. :joputa:

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 11 August 2004 - 12:02 AM

:P
Imagen enviada

#140 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 01:25 AM

Un enfrentamiento dice.... este tipo no sabe de que habla. Me parece que ni el mismo sabe bien lo que es fansub, es mas, me juego que el acumulo sus primeros animes comprandolos como un pardillo, y despues vendiendo a los "colegas" las primeras copias que hizo.

En serio, si de verdad quiere decir algo, que venga aqui y postee, que se enfrente de verdad a la comunidad de anime. Una sola persona no puede representar a todos. Si tienes cojones, que venga, aunque dudo mucho que los tenga. Notese que el propone un 2 contra 1, 2 de animecacabazar vs 1 elegido. Encima el impone las normas, el decide que es por msn, que la hora ya la dira, y cuantos deben acudir.

A ver, señor de animebazar, que se que me estas leyendo (digo señor por no decir mierda). Si de verdad quieres exponer tus razones, aqui tienes un foro. Si tanto defiendes lo que haces, ven aqui con dos cojones (que dudo tengas) y di lo que tengas que decir. Si no lo haces, pues nada. Ya nos encargaremos de publicar por ahi que el señorito de animebazar es un caquitas que no puede ni dar su opinion por miedo. Tu mismo. Tu no decides nada, esto es un foro abierto, ven aqui y di lo que sea.

Espero que al menos tengas dos cojones para aparecer por aqui, ya que parece que estas registradito. Demuestranos lo poco que vales.

Atentamente: Un tio que piensa que eres un mierda.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#141 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 02:16 AM

yo apoyo mucho la opinion de Kazka que se presente en los foros y que hable el pedaso de mierda este que roba a sus propios compatriotas...pedaso de perro habla o ladra como te sientas comodo.

Kazka te aplaudo me gusto mucho tu opinion.

salu2. :cervecill
:P
Imagen enviada

#142 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 02:24 AM

Sinceramente este tío no se entera de la misa la mitad.

¿Que nosotros tenemos que elegir al webmaster de un fansub para debatir con el? Para empezar somos ya mayorcitos para darnos cuenta que cada cual hablará por su propio fansubs, unos serán más cabrones que otros a la hora de "tomar medidas".

Para seguir, que el que se tiene que defender de acusaciones es el no nosotros, así que se deje de imponer condiciones de mierda y venga a iniciar el debate, porque si no está dando a entender (aunque ya lo sepamos todos) que no tiene razón ninguna y que lo del debate es un pretexto para perder tiempo - justificar lo injustificable - sobornar.

Que quite todo el puto anime que no ha pedido permiso para vender de su web y que se dedique a la cría y engorde de la babosa.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#143 Radamanthys

Radamanthys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 168 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 02:28 AM

Bueno pero este hijo de puta acaso es pariente de Emiliano Guenzani???? :pared:

NO EXISTE justificacion o causal por la cual un desgraciado lucra con el trabajo de todos, no tienes dinero para una conexion de internet????, ANDA A TRABAJAR A UN McDONALDS y asi te pagas una conexion de 64 kb y yata :joputa: , mientras todos los latinos tengan esa misma mentalidad de "no tengo inet para bajar asi que este tio me hace un favor al venderme esta serie que tanto he querido bajar", lacras como esta nunca van a desaparecer, en este hilo no se deberia poner ninguna justificacion o causal social por el cual webs como esta existen.

Y acerca de lo del jamon... que sean 2, yo pago el otro :joputa:

Este tema ha sido editado por Radamanthys: 11 August 2004 - 02:31 AM

#144 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 02:40 AM

Y en españa tb hay mucha pirateria no te creas... y si no hay mas es gracias a internet donde la gente se piratea sus propias cosas XD

Nonono... Pirateria maaalaaa! Copias PRIVADAS bueeenaaas!!
Lo q haceis/hacemos son copias privadas, siempre y cuando no sea por animo de lucro (El disfrute personal no cuenta, menos mal). Todo lo demas es ilegal y como tal habria q denunciarlo.
Ahora bien, las compañias cierran la boca, supongo q porq no saben, y si los usuarios no hacen nada, no se va a solucionar nada :S
No se como esta el tema en sudamerica, pero aun asi seguro q es imputable ;)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#145 Raitei

Raitei

Leecher

• Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 03:08 AM

ban a la 200 en todos los trackers, poner "Si compras esto eres subnormal" cada 5 minutos en los capitulos y ataques a la mierdaweb esa.

Lo de que el latinoamericano no tiene dinero para inet, demagogia barata, si no lo tiene, pues que trabaje, como hace el resto del mundo (comparto la opinión de Radamantys), a ver si se creen que en España regalan la banda ancha.

#146 scyberice

scyberice

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 03:08 AM

Pues su debate sera no con una persona que pertenezca a algún fansub, ni con un leecher, ni con su ma... bueno, eso no se, pero lo que si se es que muy pronto tendrá que arreglar cuentas con la justicia, pues la denuncia se va a hacer, a mas tardar el viernes (necesito conseguir un poco de tiempo libre), ya me informe y si procedería la denuncia por piratería, que aquí es un delito grave.... y que su discusión tenga que ser con su abogado, pero pa que lo saque de la cárcel. :pirata:
Lo de compartir, pues la verdad es difícil por estos lares, en lo personal yo comparto con mis amigos, pero es difícil enterarse de personas que también quieran compartir. Si algún mexicano lee esto, y se le da lo de ser webmaster que ponga una buena pagina para fomentar el intercambio y con un poco de apoyo de los fansubs guiando a incautos a estas paginas de intercambios se va a poder acabar poco a poco con las personas que lucran con el trabajo ajeno….
P.d. si alguien se anima a hacer la pagina pues yo me apunto con unos 300gb que puedo compartir.

#147 BabeDark

BabeDark

Leecher

• Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 11 August 2004 - 03:18 AM

pondra screenshots de todo el material :vacaloca:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos