Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Contra Animebazar


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
312 replies to this topic

#295 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 11:22 PM

Va a ser que no lo has entendio... en fin, si cuando no me aceptaron en el club de la comedia, ya sabia yo que era por algo xDDDDDD

Ah ya, como es para gente inteligente(como phib) no lo capte...

#296 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 August 2004 - 05:56 AM

Ah ya, como es para gente inteligente(como phib) no lo capte...

muy bien, lo vas pillando :cervecill


xDDDDDDDD

#297 nandito25

nandito25

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 06:11 PM

Oigan y el muy jijo sigue online despues de que le tumbaron la pagina de animebazar, ahora sigue con otra llamada animenu >_<

#298 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 01:02 AM

Chrno Crusade por 143.50$!!!!!!!!!! o esta drogao o es un completo idiota, quien le comprara las cosas a ese precio XD, aki un dvd de anime vale maximo 10 o 15$ de la serie q sea.
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#299 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 August 2004 - 07:40 AM

A ver, no confundas pesos con dolares. No estaba el peso a 20 centimos de euro o algo asi?

#300 Zerfat

Zerfat

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 August 2004 - 04:54 AM

Hey yo tambien soy de Mexico, guadalajara, Jalisco para ser mas exactos, y me uno a la "visita", todos los ke sean de guadalajara, o de lugares cercanos, hay ke ponernos de acuerdo para "visitarlo", y darle en su madre, ya ke se esta pasando de lanza.
Y grabamos o le tomamos fotos, despues de su madrina para ke vean los españoles, ke tambien esto nos enfurece.

¡¡EN SU MADRE AL PUTO!!

#301 LoU_sHoW

LoU_sHoW

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 12:56 AM

jajajajajaa io kero ver ese video y esas fotos!!! xD
ojala y hagan algo kon el tipo este...

PD: kreo ke hace unos post atras kometi una falta al reglamento...sorryp

#302 Klez

Klez

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 02:09 AM

me di kuenta de algo kurioso
http://mx.msnusers.c...ID_Message=1092
http://groups.msn.co...ID_Message=5018

hay un Alex_Shinomori en este foro, q aparecen tmb en los links 1ros q he puesto, alli hacen referencia a un listado http://www.listado.cjb.net/

y el Alex_Shinomori de este foro tmb hace refetencia a este link aki.
http://www.frozen-la...ndpost&p=372942

ademas alli se hace mension de
http://www.shopanime.cjb.net/ q esta cerrado pero aparese kon el logotipo de aniemu
y www.ShopAnime.azn.nu q redireccionona a http://animebazar.com/


al parecer tmb vedia en merkado libre
http://www.mercadoli...ile?id=21747750

Este tema ha sido editado por Klez: 26 August 2004 - 02:14 AM


#303 LoU_sHoW

LoU_sHoW

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 05:06 PM

ke onda kon animenu??? se kaio??? xD
justo ke keria komprar...(ehh...si klaro)
ojala ke le haia pasao algo malo al negocito de animenu...en una de esas la "visita" ia se llevo a kabo...
alguien tiene mas info sobre ke paso??

#304 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 August 2004 - 05:30 PM

lo de Alex_Shinomori ya se sabía... mira en este hilo unas cuantas páginas más atrás

#305 CaTuSiaNa

CaTuSiaNa

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 06:02 AM

mmm... Pues vaya lío este... La verdad es que debe ser realmente molesto que tipejos como ese vendan el material que otros han hecho... u_u Pero como muuuchos post atrás se dice, de una u otra forma conseguirá los archivos, total, mientras haya idiotas que lo compren.

Ahora, sobre la IP 200, no sé si seguirá como idea banearla (leí hasta el post 3 ^^U), pero esa IP es de toda Latinoamérica, no sólo mexicana, por lo que no acerían unos "pocos" justos por pecadores... Sino que caería casi la mitad de un continente... ufff

Solución?? Difícil, hay que ver sólo las respuestas que dieron en un foro en que se vendía, pero es cierto que por estos lados cuesta un dineral mantener una conexión decente de internet, por eso mucho prefieren comprar b(aunque eso igual es una idiotes u_u).

Sobre los mensajes de "eres un idiota si compraste esto" podrían intercalarlo en medio de escenas de los capítulos, ahí es casi imposible borrarlo ^^U


PD: Ni idea de como ha ido avanzando toda la discusión, pero leer 15 página es mucho ^^U

#306 ChaosBurn

ChaosBurn

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 02:42 PM

claro kizás estaria bien ponerlo en las cortinillas ke en el anime sirven para ir a publi, pero ke se note, porke me parece lo puto peor ke la gente se esfuerce por los demas para ke todos disfrutemos del anime y luego venga uno y aproveche el trabajo, de alguna manera hay ke convencer a la gente de ke no compre dvds de series fansubs.

#307 XeTe

XeTe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 07:12 PM

Los vendedores cortan las cortinillas con el virtualdub, me apuesto lo que querais.

Asi quitan los mensajes de los fansubs de no vender ni alquilar y la web del fansub.

#308 Wolfgang Shecknacklet

Wolfgang Shecknacklet

    Leecher

  • Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 08:57 AM

Ya se que va contra la política del foro reabrir viejos temas, pero es que acabo enterarme de que el muy $·&"$/"$ sigue en pie...

La nueva página, para los que puedan entrar, ya que ha baneado ips generales de españa, es idéntica a la anterior, solo que con un tema en azul en vez de en naranja y un baner nuevo.

Lo que me he fijado es que vende series como Kare Kano en ESPAÑOL, no mexicano ni nada, lo cual me lleva decir, alguien le podría pasar parte a Jonu mismo, que seguro que emprenden acciones legales contra el, y teniendo todo el derecho del mundo se lo cepillan?
Los Solitarios, nunca podremos encontrar ni el descanso ni el cariño hasta que hayamos muerto.

#309 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 10:51 AM

Aunque se pudiera hacer dudo mucho que Jonu estuviera dispuesta a hacerle algo teniendo en cuenta que está al otro lado del charco y tendría que gastarse mucha pasta para iniciar acciones contra el... Si fuera en España, tal vez otro gato cantaría (aunque siendo un unico individuo no sé yo si se tomarían tb muchas molestias)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#310 LoU_sHoW

LoU_sHoW

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 03:54 AM

weno pero en tipo toavia sigue jodiendo... ¬¬
ke se puee hacer ahora?? se podria hackear el site de nuevo o algo asi?? ke vaian a su kasaa a visitarloooo xD

#311 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 12:45 PM

"La próxima visita, será con dinamita" :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#312 KiRaH

KiRaH

    Leecher

  • FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 01:15 PM

menudo tipejo
hay que ser cabron para hacer eso
pse
aprobecharse del trabajo del otros

#313 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 01:29 PM

supongo que el tema ya debe morir no?, tanta cosa para que no lleguen a nada (muy esperable por cierto) xD
:pared:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos