Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Contra Animebazar


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
312 replies to this topic

#274 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 01:10 AM

Uhmm, aahhh, he dicho yo eso? Maldito subconsciente Stalinista!! <-Ese Vadeeeeer!

Meterse con Vader es meterse con el partido, y meterse con el partido es meterse con la revolución :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#275 Fidel_Castro_san

Fidel_Castro_san

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 02:07 AM

Ese HDP debería recibir el tormento eterno de los infiernos. :makai:

Ahora falta alguien aburrido que le cargue su puta pagina nueva :silbar: , es todo un estafador sin remedio y la forma que tiene de defenderse, parece una broma.

Que se pruda el HDP que esta echando por el suelo, la reputación del 200. >_<

Lamento escribir tanta calamidad en el primer mensaje, PERO este Hdp si que cabrea :cabreo:

¡¡¡¡ La única solución, es una Revolución para el pueblo!!!!...
SABER TODO, es saber que no sabias nada, hasta que conociste el anime

#276 Louis_FX

Louis_FX

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 04:35 AM

Saludos soy Nuevo en el Foro.
Estaba viendo este tema y me intereso, yo soy de Mexico. Estoy de akuerdo kon la mayoria de uds. El anime no debe ser vendido o usado para formas de lukro... pero lamentablemente hay cierto problema en Mexiko, y el principal es ke la ley no prohibe la pirateria o fayuka, a menos de ke el AUTOR ORIGINAL, o akel ke patento la serie (ke de hecho muchosya deben estar muertos) estableska una demanda personal en la ke estableska ke se violaron los derechos de autor. Si uds kuentan kon los derechos de algo ke venden, pueden establecer la demanda, pero kreo ke ninguno los tiene.
Es posible akusar al staff de estos sites kon las autoridades korrespondientes, pero lamentablemte la ley en mexiko indika ke no se puede proceder en su kontra. Un klaro ejemplo es el Merkado de San Juan de Dios, ubikado en Guadalajara Jalisco, este lugar es un "centro komercial" donde solo enkuentras produktos piratas y falluka, y simplemente la autoridad no hace nada al respekto (en okasiones llegan y konfiskan toda la fayuka komo teles DVD's, etc , pero no la pirateria). Osea ke ni kon una tienda fisika es posible eliminar la pirateria, mucho menos kon una tienda virtual, para eliminar ese merkado, los autores, tendrian ke investigar los datos partikulares de kada vendedor, y demandarlos uno por uno, kosa ke jamas pasara. Las leyes de derecho de autor solo son usadas en mexiko kontra kompañias y empresas grandes a las kuales si les pueden dejar kaer al payaso y sakar un bien billete.
Asi ke la unika manera de ke esto se detenga es por medio de las buenas, y de ke estos tipos ke hacen negocios ilegales, kiten sus sites por su propia kuenta, de otro modo kreo ke sera imposible. Kuenten konmigo, estoy a favor del interkambio gratuito del anime. Por otro lado, veo ke van direktamente kontra ciertos sitios, especifikamente de Guadalajara. Una sugerencia es seguir hablando kon el staff de estos sites, y llegar a un akuerdo porke por lo ke veo son solo unos chicos de 16 años max 17 años que se las quieren dar de empresa, kon esas edad una demanda ni koskillas les hace, si no, Yo soy de Tekila, Jalisko. Asi ke komo veran estoy bastante cerka de kon esos tipos, y kreanme ke estoy dispuesto a usar la violencia fisika de ser necesario.

:panda: ------------- Louis FX -------------- :panda:

#277 LoU_sHoW

LoU_sHoW

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 04:56 AM

aaaa ke se organice un grupito y ke visiten al HDP este...aer si le kedan ganas de seguir lukrandose kon el trabajo de los demas...

#278 Louis_FX

Louis_FX

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:03 AM

Jajjajaj y krees ke kon eso dejara de hacerlo ??
Lo mejor es hablar kon ese wey y a ver ke sale. Primero hay ke tratar de llegar a un akuerdo no krees ??

#279 Louis_FX

Louis_FX

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:05 AM

aunke por otro lado, si le kortamos los dedos, ya no podria eskribir ni usar un teklado :makai:

#280 LoU_sHoW

LoU_sHoW

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:13 AM

si no me ekivoko se intento dialogar kon el susodicho...el kual no se presento a "debatir"...al final, kmo no tiene argumentos validos ke puedan afirmar su postura se ha dedikado a krear una reputacion favorable hacia el kon diskursos baratos...personalmente, ia no vale la pena seguir haulando kon el HDP este, es konciente de lo ke hace, y no esta dispuesto a kambiar...
io voto por la "visita"...

#281 Louis_FX

Louis_FX

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:19 AM

jajajaj la "visita"
llevemos palos kon klavos. y le hechamos tehuakan kon chile pikin en la nariz

#282 Louis_FX

Louis_FX

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:21 AM

ademas no kreo ke el wey ese se pare por aki. Komo dices no tiene argumentos validos kon ke defenderse, ademas seria komo aventarse al matadero el mismo, tendriamos su IP y akellos ke pueden hacer estragos le harian bastante daño, sera un kabron tranza, kulero y lukrativo, pero no kreo ke se ponga la kuerda al kuello.

#283 LoU_sHoW

LoU_sHoW

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:28 AM

ni sikiera se defendio konsistentemente en su propia pagina...

#284 Louis_FX

Louis_FX

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:31 AM

Alguien me puede pasar el korreo de ese wey, o ke datos tienen sobre el kabron ?? Es posible ke se puede hacer algo, de alguna forma u otra

#285 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:37 AM

Alejandro Mora
36700885
Fax:
Rafael Aguirre #723
Col. 5 de Mayo
Guadalajara,
MX

#286 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:38 AM

Louis_FX y Lou_show para contactos usais el MSN o el irc, lo que estais haciendo (postear uno seguido de otro reiteradamente) se llama foro-chat y no esta permitido (salvo excepciones)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 22 August 2004 - 05:39 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#287 Louis_FX

Louis_FX

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 05:43 AM

Ah ok, Pido diskulpas por eso, no sabia ke no estaba permitido, por otro lado gracias por los datos, hago visitas a GDL muy seguido, y kreo ke mañana sera una de esas. Vere si el chamako este tiene los pantalones para hablar de frente kon alguien, ke dudo ke asi sea, de igual modo hablare a su telefono. Si no se hace algo YA, este kabron seguira sakando dinero kon produktos por los ke ni sikiera ha hecho un minimo de esfuerzo para realizarlos o ningun kontribucion !!

#288 METALSLUG3X

METALSLUG3X

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 06:28 PM

cuando entro en la web de www.animenu.com me sale este mensaje: (solo a los de mi host probablemente (ono))
QUOTE 
AHORA EL QUE DEBE MORIR ES www.animeshop.com.mx PINCHE RATA! TIENES MAS MATERIAL QUE ESTOS MUNDRIDOS DE MIERDA!!!

PREPARATE CABRONSITO!!!

¿POR QUE CHNGADOS ANDAS CONVIRTIENDO EL FANSUB EN VCD? TE COMPLACE MAMON DE MIERDA?

TIENES MAS FALLUCA QUE COSAS ORIGINALES!!!

QUE SE HAGA EL TEMA DE "Ayuda contra el mugroso animeshop" Y QUE SE CHINGUE TODA SU PUTA COMUNIDAD MAL MODERADA!

http://groups.msn.co...OANIMESHOPCOMMX

POR CIERTO, EN EL FORO DE FROZEN-LAYER NO NOS HACEMOS WEYES! SABEMOS QUE ERES METALSLUG3X GRANDISIMO ANIMAL!!!

...
a ver, alex, PIENSAS QUE SOY GILIPOLLAS? que se supone que es eso? un intento de que parezca que tu web esta hackeada? xD patetico

ni falta que hace decir que cuando entro con IP mexicana no tengo ningun problema para ver su web xDD

""YO NO TENGO QUE VER NADA CON NINGUNA PAGINA SIMPLEMENTE SOY FAN Y EXPRESO LO QUE YO PIENSO Y SIENTO COMO FAN DE ANIME""
MetalSlug3XImagen enviada

#289 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 06:37 PM

Si se monta una turba de linchamiento en mexico quiero ver fotos y videos X-D

#290 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 07:54 PM

Eso, que los pongan en el tracker :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#291 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 08:43 PM

Seguramente no me de tiempo a bajarlo...

Haced luego un reshare si eso plz... ^^
Imagen enviada

#292 ATM

ATM

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 09:28 PM

Seguramente no me de tiempo a bajarlo...

Haced luego un reshare si eso plz... ^^

Te equivocaste de post? o no entiendi tu comentario? :vacaloca:

#293 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 09:30 PM

Va a ser que no lo has entendio... en fin, si cuando no me aceptaron en el club de la comedia, ya sabia yo que era por algo xDDDDDD
Imagen enviada

#294 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 09:32 PM

Te equivocaste de post? o no entiendi tu comentario? :vacaloca:

Get a brain. Es lo segundo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos