Ayuda Contra Animebazar
Escrito 21 August 2004 - 03:48 AM
Lo maximo ke ha hecho para "disimular" es ponerse de nick Animemu para publicar las noticias.
PD: Ya no estan las galerias de fotos(o no son accesibles)
<bawss> Right click.
Escrito 21 August 2004 - 04:00 AM
AHORA EL QUE DEBE MORIR ES www.animeshop.com.mx PINCHE RATA! TIENES MAS MATERIAL QUE ESTOS MUNDRIDOS DE MIERDA!!!
PREPARATE CABRONSITO!!!
¿POR QUE CHNGADOS ANDAS CONVIRTIENDO EL FANSUB EN VCD? TE COMPLACE MAMON DE MIERDA?
TIENES MAS FALLUCA QUE COSAS ORIGINALES!!!
QUE SE HAGA EL TEMA DE "Ayuda contra el mugroso animeshop" Y QUE SE CHINGUE TODA SU PUTA COMUNIDAD MAL MODERADA!
http://groups.msn.co...OANIMESHOPCOMMX
POR CIERTO, EN EL FORO DE FROZEN-LAYER NO NOS HACEMOS WEYES! SABEMOS QUE ERES METALSLUG3X GRANDISIMO ANIMAL!!!
...
a ver, alex, PIENSAS QUE SOY GILIPOLLAS? que se supone que es eso? un intento de que parezca que tu web esta hackeada? xD patetico
ni falta que hace decir que cuando entro con IP mexicana no tengo ningun problema para ver su web xDD
Este tema ha sido editado por Kazin: 21 August 2004 - 04:01 AM
Escrito 21 August 2004 - 04:08 AM
yep, tira genial xDni falta que hace decir que cuando entro con IP mexicana no tengo ningun problema para ver su web xDD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 21 August 2004 - 04:08 AM

Escrito 21 August 2004 - 04:08 AM
Escrito 21 August 2004 - 04:51 AM
El que nace pa´ buey hasta la coyunta lame (frase mexicana)
¿Creian que el "benefactor" ese iba a dejar tan lucrativo negocio?, es uno de cientos.
Si tuviera tienda fisica la probabilidad que la ley la caiga es mas alta( si es que no hay mordida de por medio)
Ahora que el "servicio es por la gran red" es otro cantar.
Buff el topic se alargo demasiado.

Escrito 21 August 2004 - 04:59 AM
Bien mi duda con las personas de frozen layer es la siguiente..... por que el problema se viene al 100% conmigo?
www.AnimeShop.com.mx
www.Anime-En-Linea.com
http://groups.msn.co...OMMX/vendo.msnw
Creo que hay lugares peores!
Bien... si lo que quieren es un TRACKER! para que al final se den cuenta que es un sistema ALTRUISTA!
PUES SE LOS DOY! Y comparto conforme votaciones! HAY DEMASIADO DE DONDE ELEGIR!
ESO ES LO QUE QUIEREN? SI ACCEDEN! DIGANME QUE HARAN CON LOS OTROS?
DEJARLOS?O SE ACABO EL PROBLEMA Y YA?
Escrito 21 August 2004 - 05:01 AM

Por que le tocó por sorteo y tuvo la dicha de salir "elegido" xD
Este tema ha sido editado por Wariofan: 21 August 2004 - 05:02 AM

Escrito 21 August 2004 - 05:13 AM
Bad_CRC
Frozen-Layer Network Team.
Escrito 21 August 2004 - 07:57 AM
Parece que este tío todavía no se ha enterado que muchisimos fansubs NO LE DAMOS PERMISO para vender y lucrarse con nuestro material.
Si sigue empeñado en no hacer caso y seguir vendiendolo... el sabrá a lo que se expone :3
Escrito 21 August 2004 - 09:52 AM

Escrito 21 August 2004 - 04:49 PM
dan unas ganas de partirle la kara al imbecil este...
kon sus exkusas estupidas intenta justifikarse...
LOS KE VIVAN EN MEXIKO HAGAN ALGO!!! DENUNCIENLO ANTE LAS AUTORIDADES!!! VAYAN A VISITARLO!! LO KE SEA!!!
uno ke ta tan lejos no puee hacer naa

habra posibilidad de petarle el sitio de nuevo???
eso...
baii
Escrito 21 August 2004 - 04:53 PM

Escrito 21 August 2004 - 05:03 PM
El pobre se siente atacado...
http://www.animenu.c...mments.php?id=7
Para el que quiera dejarle un recadito al hdp! este.
Escrito 21 August 2004 - 06:27 PM
ahora tmb ha blokeado las Ips 213.* (o al menos mi ISP, "R")cuando entro en la web de www.animenu.com me sale este mensaje: (solo a los de mi host probablemente (ono))
De verdad creera ke es tan dificil encontrar un proxy con Ip 200.* ?
De todas formas, pobrecillo, se le ve dolido por perder su cuenta de MSN ...
Bueno, a lo ke iba, si alguien se cree ke animenu ha cerrado(pq no le carga o por lo que sea) decirle ke ni de coña, sigue con lo mismo de siempre.
<bawss> Right click.
Escrito 21 August 2004 - 06:47 PM
era obvio que el tio iba a montar otra web, eso no se puede evitar, o se le va siguiendo y cerrandole todas las webs que abra o se va por otras vias
de verdad, que esperabais? el hackeo ha sido MUCHO mas destructivo de lo que se podria esperar, los de su hosting se acojonaron y le cerraron la cuenta y no le dejaron abrir otra, el dominio animebazar.com por ahora esta inactivo, y la gente de españa ahora tiene el acceso vetado a su web, al menos no le compraran nada los de aqui
por mi parte no creo que vaya a hacerle mucha cosa mas, ya me aburre este tema, se le quito _todo_ lo que tenia en inet, su web, su msn, su email, su comunidad de msn, y fue divertido joderle un poco, ahora ya aburre, si tengo tiempo ya veremos si le hago algo en su nuevo hosting, pero por ahora tengo cosas mas importantes que hacer
Escrito 21 August 2004 - 06:48 PM
Escrito 21 August 2004 - 07:30 PM
Escrito 21 August 2004 - 08:14 PM
Sal a ganarte el pan como todos, puto soplapollas.
Este tema ha sido editado por XeTe: 21 August 2004 - 08:15 PM
Escrito 21 August 2004 - 10:03 PM

Escrito 21 August 2004 - 11:30 PM
A mi me redirige a animeshop. Mi IP es una 217...
Que le den al tipo ese... Sera muy burro lo que digo, pero la solucion pasa por banear todo el contiente del tracker... y hacerle a el responsable. Asi, las hordas enfurecidas de Narutards irana por el directamente... una vez eliminado, se volvera a abrir el sistema al contienente... Mjiejiejie!
Uhmm, aahhh, he dicho yo eso? Maldito subconsciente Stalinista!! <-Ese Vadeeeeer!
Escrito 21 August 2004 - 11:56 PM
Las ratas del anime
http://www.animeshop.com.mx/ratas.gif

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos