Jump to content

Photo
- - - - -

Ayuda Contra Animebazar

• This topic is locked This topic is locked
312 replies to this topic

#148 Bossborot

Bossborot

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 11 August 2004 - 03:40 AM

AnimeBazar se propone antes del 23 de Agosto publicar las ScreentShots de sus series lo antes posible.. para que alcanzen a persevir la calidad todos.

Conforme se vayan creando los ScreenShots se iran publicando en noticias dia con dia... de un promedio de 10 a 50 series por dia.

De antemano a todos los clientes, espero que queden satisfechos.

------------------------------

De antemano manda un saludo AnimeBazar a aquella persona que aun que sea rival y tal vez no lea esto! entienda que le estoy agradecido por lo que dijo.

Inche Bato loco yo pedi 2 ScreenShot 1 de Inuyasha movie 3 y 1 de Happy Worl, me los mando, y me puse a ver la movie 3 de Inuyhasha hay una parte en donde no hablan, el le agrega un subtitulo al igual la de Happy World, diciendo que ellos subtitulan series, es mentira. Sacan 1 ScreenShots en donde no hay subtitulos y los agregan con un editor de imagenes XD. Se me pasaba tambien vende Figuras de Saint Seiya Piratas las de Hades y las vende en $ 201.00 pesos Mexicanos ( $20 Dolares) si en tiaguis los ves en $ 60 Pesos Mexicanos ( $ 6 Dolares ). Por favor Opinen.

#149 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 11 August 2004 - 04:13 AM

Yo creo que ya se opino bastante,eso solo lo podeis solucionar vosotros,siendo mas compañeros entre vosotros,Quizas asi cambieis algo mas aparte de este asunto(el que haya alli tanta sanguijuela acomodada)
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#150 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,585 posts

Posted 11 August 2004 - 05:57 AM

Lo de que el latinoamericano no tiene dinero para inet, demagogia barata, si no lo tiene, pues que trabaje, como hace el resto del mundo (comparto la opinión de Radamantys), a ver si se creen que en España regalan la banda ancha.

Discrepo, por lo antes expuesto en mis post's, vente para aca unos añitos. :joputa:

Edit: es demasiado tarde en este lado del charco, mas tarde pondre un post contestando este "argumento".

Edited by TECmono, 11 August 2004 - 06:01 AM.

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#151 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 11 August 2004 - 07:42 AM

Discrepo, por lo antes expuesto en mis post's, vente para aca unos añitos. :joputa:

Edit: es demasiado tarde en este lado del charco, mas tarde pondre un post contestando este "argumento".

Yo te apoyo y entiendo vuestra situacion ya q tengo vari2s amig@s y compañer@s de listas de correo por esos lares. Afortunadamente, ellos si pueden costearse una conexion a iNET, pero alguno de ellos, sobretodo al inicio de lo ocurrido en Argentina, estuvieron varios meses off-line e incluso nos pidieron ayuda aqui para ver si podian venirse a trabajar.

A mi me parece demagogia barata eso de "Si quieren dinero q trabajen". En muchos de esos paises (Argentina por ejemplo) lo minimo para comer es suerte, osea q no es algo q eliges y ya esta, sino q te toca y te tienes q joder.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#152 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 11 August 2004 - 07:51 AM

Vamos a ver, el que compra un cd a ESOS PRECIOS, que no me venga con el "no tengo plata, gallego".

A mi no me hace falta que me expliquen lo que es no tener dinero pa gastarselo en internet, no me tengo que ir a ningun pais de esos para que me pase. Ya lo he sufrido alguna vez, y posiblemente en unos meses si la cosa no cambia lo tenga que volver a sufrir. Aun asi, no voy a costearmelo con la ignorancia y el trabajo de otros.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#153 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 11 August 2004 - 07:56 AM

Vamos a ver, el que compra un cd a ESOS PRECIOS, que no me venga con el "no tengo plata, gallego".

Yo no hablaba de esa parte del mensaje discutido hasta ahora, sino de lo mencionado anteriormente.

Estoy totalmente en desacuerdo con la actitud del tipo (Por llamarlo educadamente) ese respecto a su negocio y lo legal o no, y desde luego alguien deberia enseñarle q la sociedad tiene unas normas y q no esta bien saltarselas asi como asi >_<

Por otra parte, esta el hecho obvio de q si compras eso, o muy gilipollas tienes q ser o es q realmente tienes tanta pasta q te da mucha pereza bajarte nada y decides comprarlo, porq si al menos fuera licenciado... Pero una mierda de CD/DVD's grabados...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#154 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 11 August 2004 - 07:58 AM

Es curioso, resulta que por arte de magia, las noticias concernientes a los fansubs, asi como los problemas que han tenido, y lo de las licencias lo ha quitado de la web.

Transparecia y claridad, si señor! Tu borra lo que te interesa, Alex, que asi la gente no se entera de las maniobras manipuladoras que estas realizando.

Bueno, que? A que esperamos para usar el mainframe y tumbarle la maquina con ataque DoS?

Estoy totalmente en desacuerdo con la actitud del tipo (Por llamarlo educadamente) ese respecto a su negocio y lo legal o no, y desde luego alguien deberia enseñarle q la sociedad tiene unas normas y q no esta bien saltarselas asi como asi

Pero vamos a ver, lo que hace ese hombre es ILEGAL, asi como lo que hacemos nosotros, el fansub es ILEGAL a todas luces, porque no tenemos los derechos de las series. Pero lo de Alex es que ademas de NO DISPONER DE DERECHOS de las series de anime, las esta VENDIENDO, transgrediendo asi todas las leyes de propiedad intelectual, asi como de Copyright, y su negocio NO TIENE JUSTIFICACION, por ser totalmente ILEGAL. Puede ser perfectamente DENUNCIADO y por consiguiente, CONDENADO, porque no tiene DEFENSA alguna contra la violacion de Copyrights que el simpatico este realiza.

La clara diferencia entre fansubs y animebazar es que los primeros lo hacemos de forma totalmente ALTRUISTA, con el fin de ayudar al fan de conseguir material que dificilmente llegara a nuestras fronteras (pero no deja de ser ilegal), y animebazar es un negocio montado utilizando nuestro trabajo, aprovechando la ignorancia de la gente, y por supuesto, lucrandose en la operacion... Es lamentable que exista gente asi... Como vais a salir de la deuda externa tan abobinable que teneis, si cuando teneis la minima posibilidad de estafar a la gente, lo vais a hacer? Con tanta corrupcion... me refiero a Alex, no pretendo generalizar.

Edited by kujaku, 11 August 2004 - 08:08 AM.

#155 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 11 August 2004 - 07:59 AM

Kujaku tranquilo, las patas de jamon ya estan asignadas y tienen dueño XDDDDDDDDDDDDDDD

Ph34r 0Ur p4T4 B|4ck sk1|| XDDDDDDDD

#156 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 11 August 2004 - 08:04 AM

Es curioso, resulta que por arte de magia, las noticias concernientes a los fansubs, asi como los problemas que han tenido, y lo de las licencias lo ha quitado de la web.

Transparecia y claridad, si señor! Tu borra lo que te interesa, Alex, que asi la gente no se entera de las maniobras manipuladoras que estas realizando.

Bueno, que? A que esperamos para usar el mainframe y tumbarle la maquina con ataque DoS?

Yo ya lo dije antes y lo reitero ahora... Habria q enseñarle al tipo este las normas de la sociedad ;)
Para empezar ya voy a colgar un post en mi weblog y voy a escribir a la gente q conozco sudamericana para q corran la voz jisjisjis

Por ciertos, me hizo mucha gracia esa noticia de q para poder mantenerse, los usuarios tendrian q hacer donaciones... Mantenerse? No le parece poco cobrar casi 300 euros por una serie completa??
Heidi completa en español a casi 300 $, Mezzo Forte subtitulada en ingles, completa casi 40 o 50 $... Joder, yo asi tb quiero ser pobre y tener q pedir donaciones para mantenerme O_o
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#157 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 11 August 2004 - 08:04 AM

no os olvideis!! Jamón Ibérico de Bellota con denominación de origen xDDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#158 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 11 August 2004 - 08:11 AM

no os olvideis!! Jamón Ibérico de Bellota con denominación de origen xDDDDDD

A mi me sobornan bien si me regalan una conexion OC48 de 166 Mbits, asi que... :joputa:

#159 KaoruNiikura

KaoruNiikura

Leecher

• Hentais
  • 25 posts

Posted 11 August 2004 - 09:21 AM

Por ciertos, me hizo mucha gracia esa noticia de q para poder mantenerse, los usuarios tendrian q hacer donaciones... Mantenerse? No le parece poco cobrar casi 300 euros por una serie completa??
Heidi completa en español a casi 300 $, Mezzo Forte subtitulada en ingles, completa casi 40 o 50 $... Joder, yo asi tb quiero ser pobre y tener q pedir donaciones para mantenerme O_o

he estado leyendo asi por encima este post, he ido a la web del gachó y weno:
1º bien es cierto q no debe aprovecharse de los frikis de esa manera ni utilizar el trabajo de los demas como si fuera suyo propio
2º por ahi dice respecto a los precios q son $ mexicanos, por lo cual nos parece abusivo, asi q habria q hacer el cambio y ver a cuanto esta ^^U
En fin, q espero q todo se solucione entre todos (a ver si el tal alex colabora y se porta como es debido)

Edito=ui! pense q ya habia escrito algun mensaje por aqui!! XD pos na, un saludo y tal q soy nueva en el foro (y digo el foro, pq solo es en el foro XD) soy Kaoru de allzine y mnf (pa los q me conozcan ;P)

Edited by KaoruNiikura, 11 August 2004 - 09:24 AM.

#160 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,859 posts

Posted 11 August 2004 - 09:28 AM

emm...

Opiniones sobre animebazar y demases giles:

SON UNA MIERDA

Opiniones sobre el tema del animaniaco latinoamericano

Bajar de Inet no es la unica forma de conseguir anime fansubeado gratis (o al costo de envio+cd o dvd)

Opiniones sobre que hacer

Construir una web que permita el intercambio, envio u otras formas que ya se nos ocurriran para cambiar la mentalidad de los compradores. Posteos en los foros de las paginas de malas compras u otras formas de comunicarse con los actuales compradores para difundir la mencionada web de intercambio u ofrecerles formas de conseguir anime de forma etica.

Vamos que solo nosotros podremos parar esto si cooperamos. Ademas entiendo que es la forma de devolver lo conseguido a traves del leecheo. Si alguien mas se suma al proyecto que avise y ya veremos como ordenamos esto.

Y por supuesto estoy de acuerdo con lo de botar la pagina de este tipo y otras similares... ya te envio un pm el yonki de Mimiru.

PD ¿quien es esta BebeDark? si miran sus post aqui podran ver que parece que defiende al sujeto y distrae la atencion a otras webs!
Imagen enviada

#161 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 11 August 2004 - 10:06 AM

Como en su Web solo se pueden escribir 300 caracteres de comentario, escribo esto aqui con la intencion de que lo lea el Alex-Sequential este, y de paso, vosotros:

Bien esta sera la ultima palabra por AnimeBazar ante las reclamaciones de unatienda asi.

Palabra del Admin:

Bien de entrada les mando un saludo a todos aquellos fansubbers que se sacrifican dia y noche subtitulando, pero vaya!!! ya es como repetir tanto el tema... y volver a poner la burra al trigo.

En este mensaje hablo por todos los mexicanos y el mexicano que diga que miento! que opine!

¿Por que existe tanto la venta de anime en Mexico?

1° Aqui en Mexico 20% de las personas cuentan con una internet superior a los 128 kbps, esto es lo que le impide preveerse de Anime, el resto que es el 80% se queda en lo que es 56 kbps, que para muchos de hecho en realidad son 34 kbps, por mas que digan que es 56 kbsps, y abiertos a las desconexiones y poco lanzo de tiempo para estar conectados, esta seria la primera razon por la cual esta a la venta.
-Ustedes creen que los mexicanos no sabemos de donde se cnsigue el anime via internet? De entrada esta el KaZaA!
------------------------------------
2° El precio de los productos es claramente y especificamente bajo, aquellas persona del otro mundo, 1 peso mexicano... equivale a 0.085 de lo que vale un dolar, en Euros, 1 peso mexicano... equivale a 0.068!
Por lo tanto si se dan cuenta.... el producto de un CD... en promedio viene siendo su valor maximo de 1.5 dolares.. osea ni siquiera llegamos a los 2 dolares.
LINK PARA CHECAR DIVISAS.

Como dijo Zea (o fue Keb?), no es logico que una persona se gasta un paston en un DVD de 120$ o en packs, como la gente suele pillarlos, y luego no pueda costearse una linea de alta velocidad... no es logico.

3° Que beneficio se obtiene? PRACTICAMENTE NINGUNO, aqui nadie esta logrando sacar nada de mas! ya que las pocas ganancias que se optienen, son para comprar CDs y adquirir mas material!
- Como es el cazo del tipico mexicano que siempre decea tenerlo todo y asi es... entre mas se pueda tener anime mejor, por que el anime es en si mas que bueno, es cultura.
- Otro punto son los materiales, normalmente en mi tienda trabajo los sobres y lo que es unapaqueteria buena, pues en si... creen que eso tampoco requiere costos?
No sabemos en el extranjero que costos tengan los CDs o DVDs virgenes! pero de antemano les digo que aca en Mexico hace 5 meses atras, sufrimos lo que se llama una subida de costo tremenda en lo que se podria decir DISCOS.

Esa subida la hemos sufrido todos, aqui se nos ha gravado un coste adicional, el Canon de la SGAE, asi que eso sigue sin tener justificacion.

4° Nadie aqui creo que este lucrando o obteniendo beneficios con lo que hacen los Fansubs! ya que asi nos catalogan, pero bueno! La prueba esta aqui, y no soy el unico que dice lo mismo, de las conexiones, discos y demas de expansiones, vean por ustedes mismos la siguiente comunidad! "ENTREN LINK".

Que 4 engañados pongan en la web que tu sitio es guachi-piruli no implica que lo que estes haciendo, este bien. Asi que tu razonamiento queda sin fundamento alguno.

Somos los unicos? Existen miles de estilos de expandir el Anime, el nuestro es la venta y muchas personas han quedado complacidas!
Ustedes mismos pueden checar la seccion de comentarios "LINK", si ustedes mismos lo analizan, son varias personas.

¿Que mas me queda por decir? ADSOLUTAMENTE NADA! Por que esa es la realidad de las cosas!
Si creen correcto que lo mejor es quitarles el camino del anime! a los mexicanos, pues adelante!

En ningun momento se ha hablado de quitar anime a los mexicanos, sino de impedir que sitios como el tuyo estafen vilmente a los fans.

Consideren lo que quieran, lucro, ganancia, estafa, robo, timo!
Pero no somos el unico sitio!

Esto es lo que mas gracia me ha hecho, es decir, que por existir mas sitios deleznables como el tuyo, te libra automaticamente de toda culpa? Lo que acabas de decir, no tiene ni pies ni cabeza. Como puedes ser admin de un sitio, si no eres capaz de saber defenderte con argumentos mas solidos? No puedo entender como has podido salir de aquel lio de denuncias, sereis mas atontados, porque te pasa esto mismo aqui y te hunden en la miseria. Ah, y ya que estamos, Que diablos es esa ley R-14loquesea que dices tener y que "supuestamente" te protege? De veras crees que te puedes saltar a la torera las leyes de propiedad intelectual y de Copyright?

Y en esta parte me dedico a mandarle un saludo a los mejores sitios que han dado este servicio y no me retracto de hacerlo AnimeShop y Anime-En-Linea!

Desde este momento se acabaron las mascaras, si es necesario dar la cara por un servicio sin lucro, asi sera! DIGAN LO QUE GUSTEN!

Si, si, con tu limitacion de 300 caracteres en los comentarios, da para mucho...

En fin, sera mejor que recapacites con lo que estas haciendo, porque si la buscas, la vas a encontrar... y creeme, si acabas siendo odiado por los fansubs (que son los que te dan de comer), hay miles de formas de difamarte, para empezar, en las propias series de anime, asi que sera mejor que expongas en este foro tus opiniones.

Nada mas, un saludo.

#162 Zeatanas

Zeatanas

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 11 August 2004 - 11:04 AM

Si tan claro se piensa que es, que saque el estado de cuentas y movimiento de la web.

Algun dia nos jartaremos de ser los tontos de los que los que se CREEN mas listo que nosotros se aprovechan. Notese el "creen" porque no lo son, y ya se daran cuuenta. Todo puede ser, que animebazar sea un caso para que otros tomen como ejemplo de lo cansado que estamos algunos de esas actitudes.

Que conste que llevamos tiempo incluso llegando a valorar el banear a toda sudamerica, el dia que lo hagamos, daremos la direccion de esta y otras personas para que lo agradezcais convenientemente su denodado esfuerzo en pos de los pobres usuarios otakus que quieren servir.

#163 Raitei

Raitei

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 11 August 2004 - 11:14 AM

TECmono no me hace falta ir a ningún sitio, cuando tengo parte de mi familia viviendo desde hace muchos años en sudamerica, en concreto en Argentina y en Uruguay, y se como vive la gente ahí.

También tengo un par de amigos (una amiga venezolana y un amigo argentino) que viven aquí en España, y vamos, prefiero no hablar aquí lo que me cuentan, tanto mis familiares como mis amigos del estilo de vida en general de los países latinoamericanos.

Si antes he sido borde con el post, lo hice más que nada para ver si ahí la gente se mosquea un poco y hace algo contra tios como el delincuente estafador del Alex.

#164 Bishibosh

Bishibosh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 182 posts

Posted 11 August 2004 - 11:18 AM

Si quiere hablar, que lo haga en IRC, donde todo el mundo pueda escuchar lo que diga.

#165 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 11 August 2004 - 12:01 PM

Nada, esta claro que al final, se van a ganar muchos lo que unos pocos se estan trabajando >_<

Realmente que asco de tio. Notese como aun no ha tenido cojones a aparecer por aqui. A ver señorito, que te estamos esperando. Dinos lo que nos tengas que decir, que ya vemos que eres un cobarde y no apareces por aqui nada mas que para leer, dar una opinion penosa en tu web, y despues de darte cuenta de lo pateticas que son, borrarlas.

Bleh~
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#166 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 11 August 2004 - 12:15 PM

Que conste que llevamos tiempo incluso llegando a valorar el banear a toda sudamerica

ufff... eso suena un poco drastico, no? es una pena que tuviesen que pagar justos por pecadores U_U

Edited by Nanaki, 11 August 2004 - 12:18 PM.

#167 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 11 August 2004 - 12:16 PM

Dudo que ese tío tenga cojones de aparecer por aquí, donde se le va a dar mucha candela y donde no podrá borrar lo que no le interesa :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#168 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 11 August 2004 - 01:30 PM

al tio este tambien le hace falta un cuaderno rubio, y un poco de palo del dolor
Imagen enviada
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users