Jump to content

Photo
- - - - -

Ayuda Contra Animebazar

• This topic is locked This topic is locked
312 replies to this topic

#64 -Zanafer-

-Zanafer-

Member

• Hentais
  • Pip
  • 225 posts

Posted 09 August 2004 - 10:20 AM

Alguien podria explicarme q es todo el rollo ese q se formo ayer en la pagina esa en las notocias? Noseq de un contrato, luego una denuncia y luego las donaciones... A ver si alguien ha entendido lo q decian esas noticias pq para mi como si estubieran en chino, vamos, q no me entere de nada (y eso de q lo lei 2 veces...)

#65 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22,478 posts

Posted 09 August 2004 - 12:03 PM

Sencillamente, se estan dando de ostias para repartirse las ganancias. Y han llegado hasta a denunciarse entre antiguos webmaster y los que estan ahora.

Sobre esto ya lo he dicho 1000 veces. Quien tiene la solucion son los propios usuarios, si dejan muchos de ser tan frikis y abrirse a la comunidad de noobs o al resto de la comunidad no creo que nadie compre un misero dvd si se lo puede proporcionar gratis un "colega".

Como esta pagina hay 1000. Aun asi, no estan impunes, van cayendo aunque no lo parezca. Y sobre el tema de cambiar la frase del tipico "no vender ni alquilar" no se que efecto tendria aparte de la gracia por lo soez

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#66 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,487 posts

Posted 09 August 2004 - 05:42 PM

estos no tienen nombre >_< :pared:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#67 BabeDark

BabeDark

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 09 August 2004 - 07:12 PM

bien amigos pues el problema si esta grave, me registro pa pedirles que no den de baja a los mexicanos, no tendra cazo por que de alguna u otra forma el anime se seguira expandiendo, por otro torrent o yo ke se

y al parecer creo que estos estan teniendo problemas contra ellos mismos y su nivel ya bajo esta saliend oen sus noticias

y creo que con eso de R-14067 es un contrato donde ellos ya estan dispuestos a pagar tal cantidad por las licencias, creo que esacosa se firma mañana martes

pero bueno desviando poco el asunto miren lo que haye

http://groups.msn.co...OMMX/vendo.msnw

ven... creo que de nada serviria que tumbaramos a solo 1

y hay otras webs por hay que son mas malditas y que tienen mas material

miren otra que haye www.animeshop.com.mx

por si fuera poco otra www.anime-en-linea.com

que proponen por que no solo es este...

#68 BabeDark

BabeDark

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 09 August 2004 - 07:19 PM

es mi imaginacion o son mas de 100000000000000000000 los que veo hay? <_<

:ohh: dios pido por que toda la falluka os desaparezca

#69 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 09 August 2004 - 07:33 PM

Yo creo que con poner algo asi como "No vender ni alquilar. El Alex de Animebazar os esta timando de lo lindo, sois tontitos, el anime se baja gratis. Alex maricon vente pa españa que te presentamos a los amigos de Vader" asi en una pantalla final... xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#70 samuraix

samuraix

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,201 posts

Posted 09 August 2004 - 07:34 PM

jajajaj esa de animeshop me ah dado risa y acabo de ver a tios que ponen por ejemplo "vendo movies de yuyu hakusho" ¬¬ si la que la que acaben de subir a frozen-layer :joputa: jajaja que rata de 10 patas , lo que eh pensando es seria chekar un control de distribucion por FLN osea solo user registrados y que se sepa bien quien sois y tener sus ips controladas y si alguien dia se detecta que hacen o se reporta que andan de gilipóllas haciendo este tipo de cosas puff ban y a joderse y que se jodan , lastima que pues son muchos los que entran a esta page y tener un control seria dificil :S >_<
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#71 BabeDark

BabeDark

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 09 August 2004 - 07:47 PM

ese www.anime-en-linea.com tiene precios mas caros de lo normal >_<

#72 scyberice

scyberice

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 09 August 2004 - 08:12 PM

La verdad es que ya estoy harto de que por unas cuantas personas se manche el nombre de México, y paguen justos por pecadores.
En este momento estoy algo ocupado, pero puedo darme un tiempo para ayudar a que esta clase de personas que se beneficia con el trabajo de otros pague de una buena vez.
Si alguien tiene mas información sobre este tema (casos similares, datos mas específicos o unos centavos :u: (broma) )por favor comuníquese con un servidor, para así poder denunciar estos hechos y que la autoridad se los cargue :makai: ….. digo, se haga cargo

#73 BabeDark

BabeDark

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 09 August 2004 - 08:16 PM

en el caso de animebazar creo que son los unicos que tienen todos los papeles

y con eso del r-14067 ya mañana tienen las licencias y eso creo que significa que estan pagando impuestos y no les podremos hacer nada legalmente

creo que lo mas conveniente es empezar en el principal foro

hay es donde se concenta la principal razzon de esto :pirata:

#74 ATM

ATM

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 posts

Posted 09 August 2004 - 08:18 PM

en el caso de animebazar creo que son los unicos que tienen todos los papeles

y con eso del r-14067 ya mañana tienen las licencias y eso creo que significa que estan pagando impuestos y no les podremos hacer nada legalmente

creo que lo mas conveniente es empezar en el principal foro

hay es donde se concenta la principal razzon de esto :pirata:

Y yo creo que tu eres de animebazar...

#75 scyberice

scyberice

Leecher

• Hentais
  • 12 posts

Posted 09 August 2004 - 08:26 PM

Alguien que sepa exactamente que es el r-14067?

#76 BabeDark

BabeDark

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 09 August 2004 - 08:32 PM

Y yo creo que tu eres de animebazar...

y yo creo que me estas mentando la mae :guu1:

:perro:

#77 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 posts

Posted 09 August 2004 - 08:55 PM

Alguien que sepa exactamente que es el r-14067?

A mi me suena a pildora del día después XD
No se que coño será, pero según lo has dicho parece alguna bula para poder cometer delitos legalmente. Si les dan licencias para ser timadores e hijos de la gran puta profesionales algunos paises estan más corruptos de lo que yo pensaba.

Que risa, en el apartado "Bajar Anime?" del grupo msn que habeis puesto arriba hacen una definición muy curiosa

"venta de fansubs" que en realidad es pagar a alguien porque consiga, baje, intercambie, meta en cds y te envíe estos videos.

No, si al final va a ser altruista y todo *sniif*, no se quedarán con un duro para su bolsillo, no.

No se si habéis decidido tomar alguna medida, pero yo creo que voy a postearles un rato a ver si por lo menos alguien se entera de la puta estafa que tiene montada esta gente (aunque me parece a mi que esto es como predicar en el desierto)

#78 ATM

ATM

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 posts

Posted 09 August 2004 - 09:17 PM

No se si habéis decidido tomar alguna medida, pero yo creo que voy a postearles un rato a ver si por lo menos alguien se entera de la puta estafa que tiene montada esta gente (aunque me parece a mi que esto es como predicar en el desierto)

No pierdas tu tiempo, el grupo msn ese esta moderado :caca:
Pero puedes intentar a ver si logras algo...

#79 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 posts

Posted 09 August 2004 - 09:27 PM

Acabo de verlo, me cago en todo lo que se menea :cabreo:

De todas maneras lo he enviado, a ver si el moderador esta borracho o algo y consigo que lo pase. Que lastima, no lo he guardado, hasta me había quedado gracioso y todo ^_^

Si es que encima seguro que hay muchos que estan aquí registrados, descargando como cerdos (esos no leechean, invierten) y riendose de lo que decimos. Os estamos vigilando, cabrones :ninja:

Bueno, a ver, que quiero saber que es eso del r-14067

#80 isaac_martin

isaac_martin

Leecher

• Hentais
  • 36 posts

Posted 09 August 2004 - 09:37 PM

Vale que soy Mexicano y estuve averigüando lo de la famosa "licencia R-14067", y por ningún #@~! lugar se encuentra en nuestro país una licencia de este tipo.... me cae que este cabrón lo pone para darse un aire de legal!!!!...... Como me gustaría darle una "Madrina" para que le caigan los cojones que le quedan... ya que por gente como esta el trabajo de otros se ve opacado... me cae que me voy a Guadalajara solo para dejarle un recuerdo.....

Por cierto este hijo de puta... ya cambio su IP o la tienen de forma dinamica solo chequen esto

ping Haciendo ping a http:// www.animebazar.com.com.mx [66.150.161.133] con 32 bytes d
e datos:

y ahora

Haciendo ping a http:// www.animebazar.com.com.mx [69.25.27.170] con 32 bytes d
e datos:

Nota: puse el espacio en blanco para no poner un link a su pagina.
:banned:

PD: Notarón que no está en el rango de los 200....

Edited by isaac_martin, 09 August 2004 - 09:51 PM.

#81 Vendetta

Vendetta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 107 posts

Posted 09 August 2004 - 09:45 PM

Es un infiltrao de animebazar!

:barbas:

#82 Neo_Vash_

Neo_Vash_

Leecher

• Hentais
  • 22 posts

Posted 09 August 2004 - 10:55 PM

Menudo personajillo el joputa ese.... <_<

Creo k lo mejor va a ser hacerle atakes de D.O.S. pa joderle, ya k acciones legales no se pueden tomar contra el, ya k en cierta manera manera tb nos perjudicaria a nosotros. Y x supuesto lo de banear las IP mexicanas es desmesurao e inutil. Y personalmente no soy partidario de poner esos logos grandes i horteras en nuestras releases...

PD: eso de las licencias k dice poder conseguir no creo k sea verdad, xk mas k na deberia de pedir algun tipo de licencia a kien corresponda en Japon, no?

Please gente de mexico si le veis x la calle partidle las piernas :makai:

Gracias ^^

#83 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 09 August 2004 - 11:19 PM

Huy si, que legal, va a sacarse una licencia para poder vender legalmente... cosas que sea legales venderlas.

Es como si te sacas una licencia para abrir un comercio y vendes droga descaradamente. ¿Cuanto duraría abierto?

Pues lo mismo, por mucho que "legalicen" el negocio, si lo que vende es ilegal se le puede seguir atacando por via judicial :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#84 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,615 posts

Posted 09 August 2004 - 11:25 PM

Por cierto este hijo de puta... ya cambio su IP o la tienen de forma dinamica solo chequen esto [...]

Non-authoritative answer:
Name:  animebazar.com
Address: 67.15.52.110

Non-authoritative answer:
Name:  animebazar.com.com.mx
Address: 66.150.161.134
Address: 66.150.161.135
Address: 66.150.161.136
Address: 66.150.161.140
Address: 66.150.161.141
Address: 69.25.27.170
Address: 69.25.27.172
Address: 69.25.27.173

Double .com combo attack! xDD

Edited by phib, 09 August 2004 - 11:47 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users