Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Contra Animebazar


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
312 replies to this topic

#43 MaD

MaD

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 07:14 PM

Apoyo a los q quieren ataqar la pagina de este aprovechado. :cabreo:

Sobre banear las IPs de los mexicanos es demasiado drastico :( ; yo soy mexicano :wacko: y fui el q empece este post de denuncia contra AnimeBazar porq creo q con esto esta manchando a todos los mexicanos honestos q estamos en contacto con el anime.

Espero q demas sitios de venta de Anime Subtitulado no solo de Mexico sino de otros paises sean denunciados.

#44 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 07:16 PM

No se que fansub vi, que al final en vez del mensaje clasico , ponia:

"Si has pagado por esto, eres un gilipollas. Y el que te lo ha vendido un hijo de puta" o algo asi xDDDD

Creo que era algo de TnF... Dubliner, ¿erais vosotros? XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#45 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 07:18 PM

uyy aca caerian muchos.... hasta gente de los mismos fansubs serian denunciados porque hay fansubs aca que venden... ejemplo: sugoi fansub....

#46 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 07:27 PM

No me tientes no me tientes.... Tengo malas experiencias con eso de "leecherillo".
Y sí, es un D.O.S. (Denial of Service). Con respecto a lo de "desaprovechar" ancho de banda... joder, ¿no desaprovechamos ciclos de la CPU buscando a ET? (Yo ya llevo 900 y pico paquetes XD )
Y me apunto a eso de emborracharnos para conseguir una idea creativa: Kampaaaaaai !!! :drink:

Saludos desde el infierno.
Reb.

PD. Me encantan tus firmas de Osaka-chan !!

Es que soy osaka XD

PD: Un par de ellas son robadas a hal9k... :panda:

#47 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 07:34 PM

como me joden estas cosas ¬¬
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#48 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 07:37 PM

sugoi fansub

Tienen el sello del mismo centro cultural peruano japones(ligada a la propia embajada japonesa) asi que sria un fansub "legal" ? (al menos todo apunta a eso)

Hay cada cosa...

Este tema ha sido editado por Wariofan: 08 August 2004 - 07:40 PM

Imagen enviada

#49 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 07:37 PM

no, no lo son...

#50 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 08:32 PM

un peso mexicano vale 0.07

Este tema ha sido editado por Hotam: 08 August 2004 - 08:32 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#51 Breo

Breo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 206 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:11 PM

No se que fansub vi, que al final en vez del mensaje clasico , ponia:

"Si has pagado por esto, eres un gilipollas. Y el que te lo ha vendido un hijo de puta" o algo asi xDDDD

Creo que era algo de TnF... Dubliner, ¿erais vosotros? XD


No, fue KnF en Colorful y la frase exactamente era:

<<"Si lo vendes eres un hijo de puta y si lo compras eres gilipollas perdido">>.

Al final nos vais a plagiar todos la dichosa frasecita.

:ohh: TALue.

Este tema ha sido editado por Breo: 08 August 2004 - 09:14 PM


#52 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 09:58 PM

No voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero si que aporto algo más, os dejo una información de contacto muy útil:

http://foro.frozen-l...p?showuser=2106

Ahi encontraréis su mail, para agradecerle que os expanda el mercado.

#53 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:07 PM

se me acaba de ocurir algo pero ahora tengo sueño
meñana le petamos la cuenta
Imagen enviada

#54 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:20 PM

chusky que dices? alcara porfavor que nmo te entiendo :s

#55 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:27 PM

No se que fansub vi, que al final en vez del mensaje clasico , ponia:

"Si has pagado por esto, eres un gilipollas. Y el que te lo ha vendido un hijo de puta" o algo asi xDDDD

Creo que era algo de TnF... Dubliner, ¿erais vosotros? XD

Jaja, esa frase me sorprendió muchisimo. Deberiamos ponerla todos, asi cuando la gente compre algo y se tope con eso.... xDD

#56 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:30 PM

El problema es que esos mensajes se suelen poner en los créditos del corte intermedio y se pueden editar y cortar, por lo que se deberían poner "A Jierro" como el anuncio ese que dice que "el anime puede provocar ataques epilépticos y que veas la tele de lejos y en un cuarto bien iluminado"

#57 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:39 AM

Es una pena que siempre tengan que haber personas que se aprovechen de lo que hacen los demás, para obtener beneficio de ello. Existe en el mundo del fansubtitulaje y existe en todas partes, hasta en el trabajo o el estudio, donde puede que hagas cualquier cosa y después venga alguien y te lo plagie, obteniendo todo el crédito por algo que hiciste.

Refiriéndome al caso específico del fansubtitulaje, tema que nos ocupa, ni esta página es la primera en vender anime, ni lamentablemente será la última... esto hasta que esas personas no piensen sólo en el beneficio de sí mismos a costa de pisotear a los demás.

Sentimientos de rencor, rabia e impotencia pueden presentarse en nosotros los fansubbers y usuarios al leer este tipo de cosas, pero no resolvemos nada con eso. Tan sólo queda decir que si existe una forma de evitarlo, pues habrá que actuar con todas las herramientas posibles para que estas aberraciones no ocurran mucho.

Quizás nosotros no estemos dentro de lo legal al subtitular series (licenciadas o no en el país de origen en donde estemos, siempre vienen con una licencia mucho mayor: la japonesa, la de los autores, productores, distribuidores, etc, a los cuales no pedimos autorización), pero estos individuos caen en una doble ilegalidad, ya que venden ilegalmente productos de procedencia ilegal... algo confuso, pero es así.

Tocará aplicar lo de aumentar el número de carteles en los releases de los fansubs, que informen la prohibición de la venta de los trabajos de los mismos. Nosotros lo hacemos gratis y después cualquier imbécil se beneficia de nuestro trabajo. Nadie nos paga las horas que llevamos en la PC realizando las diversas labores del fansubtitulaje, ni tampoco la conexión a internet de donde subimos dichos trabajos (o en la cual descargamos las fuentes en RAW que utilizamos), ni los DVDs japoneses o norteamericanos, en caso de que realicemos trabajos con esas fuentes... en fin, es algo gratuito, por y para fans, que se hace con mucho cariño y cuidado, en donde se dan las facilidades que estén a nuestro alcance para que la mayoría de personas con conexión a internet puedan disfrutar de ellos.

Es una lástima que este tipo de individuos no sepa valorar nada de lo que los fansubtituladores hacemos, y que estafe a las personas que, por una u otra razón no pueden accesar a los animes gratuitamente. Mi voto es para boicotear esa página y, si hay que denunciar en alguna parte, firmar algo o lo que sea, lo haré con mucho gusto.

Acá en Venezuela, hay varios individuos que han montado sitios webs con un más o menos amplio catálogo de animación descargada vía fansubs y los han puesto a la venta. Sin ir muy lejos, en la ciudad capital, Caracas, hay varios establecimientos donde se pueden adquirir estos materiales ilegales, en donde los mismos dueños compran los CDs a dichas webs, y los copian varias veces, vendiéndoselos a cualquier persona que los requiera.

Ojalá algún día estas personas reciban su merecido... el cual, bien podría incluir unas buenas patadas en la región trasera del cuerpo y en el área genital ^_^.

Saludos.

#58 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:48 AM

tienes razon shido, los venden en el sambil a precios de asalto, la unica solucion es tratar de evitar que la gente les compre >_< y deje de ser negocio, como evitarlo es jodido no se avisando a la gente en los foros y algo importante tambien fomentar mas los intercambios gratuitos (yo lo he hecho bastante, es mas en mi trabajo todo lo que descargo lo comparto con mis compañeros de trabajo)

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#59 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 12:59 AM

Así es Ben_Bertolucci. Recuerdo que la última vez que estuve en Caracas (soy de Margarita), ví un DVD realizado a partir de un fansub de la película de Ah! My Goddess y casualmente lo colocaron en el televisor de la tienda. La calidad de imagen era horrible y peor era su precio: apróx. 30 dólares... lo que no te cuesta el DVD HK (creo que cuesta 9.99 $ en discountanime), te cuesta el DVD Ultra-pirata. Hasta el R1 de Bandai es más económico (24.95 $).

#60 samuraix

samuraix

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1201 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:13 AM

ah esto es un caso ya muy pelado creeme que eh visto productos de mi fansub y ya ni pa pelarles y como la gente sige comprando pues ellos siguen activos bueno ya ni pedo a aguantarse hdps porke venden lo que no es suyo y se lo descargan gratis de internet >_<
Imagen enviada
Un Mundo De Anime A Tu Alcance

#61 Kazin

Kazin

    El yonki de Mimiru

  • FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 04:55 AM

si aceptan tarjetas de credito por paypal o algo asi puedes hacer un pedido grande y luego pedir un chargeback, para que te devuelvan el dinero, eso le jode porque basicamente no puede hacer nada, aun menos vendiendo material ilegal

o si no, ...
http://www.securityfocus.com
http://bismark.extra...curity/tracker/

#62 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 08:25 AM

si aceptan tarjetas de credito por paypal o algo asi puedes hacer un pedido grande y luego pedir un chargeback, para que te devuelvan el dinero, eso le jode porque basicamente no puede hacer nada, aun menos vendiendo material ilegal

no sólo eso... sino que además les cargan comisión y les jode por partida doble :makai: :makai: :makai:

#63 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 08:48 AM

En estos momentos se discute lo que podria ser la unica solucion para salvar el sistema este...

Y la mas al alcanse son las donaciones por propios clientes.. no importa si sean centavos.


Mande un centavo a 'Hombre Feliz' :lol:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos