Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Contra Animebazar


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
312 replies to this topic

#22 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:41 PM

Me parto con AnimeBazar...

Atentos http://www.animebaza...log/privacy.php

Asi a ojo:

A las personas que difaman o hablan mal de nuestro sitio les digo lo siguiente "digan lo que gusten" por que yo estoy seguro que a mas de 300 clientes los eh dejado mas que conformes con lo que les envio y se que con un solo cliente basta para que digan "sabes AnimeBazar es un buen servicio, te lo recomiendo!" y por simples 4 personas o 5 que me difamen tambien se pierde gente... pero al final sale la verdad a la luz.

Espero que eso que dice sea verdad ^^U

Y a lo que ha dicho B_Wallace, pues adelante, :banned: a todo mexico entera... por culpa del soplapollas este xD

EDIT: foto del pavo incluida; http://www.animebaza...sitio/Admin.jpg

Este tema ha sido editado por Gelion: 08 August 2004 - 02:42 PM

Imagen enviada

#23 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:55 PM

Me hace gracia el comentario de que no dira donde le estan acusando, sera porque tiene miedo de que la gente a la que tima vea que puede conseguir lo mismo de manera gratuita. Y claro los fansub ponen el no a la venta para que el lo haga y no sea el culpable, se merece :pared: .

Y luego el metodo para que no copien sus DVDs no puede ser mas estupido, 5 minutos con el virtualdub y le quitas esos 10 segundos de mierda que pone, sera nocente.

Por mi parte merece palo de dolor del bueno. :barbas:

#24 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:57 PM

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

#25 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 03:07 PM

Es el tipo de gente que merece estar en la misma celda que el Demonio... mejor no, que el Demonio es muy buena gente comparado con esta escoria...
Eso si, ¿porque no hacer publicidad de los fansubs en esa misma pagina? Que los mismos compradores vean donde bajar el producto directamente de los fansubers. Y que se queme, el tio ese (que es mas feo que yo, que ya es decir).
Merece un ban el tio ese :banned: (solo el, si se sabe como hacerlo)
EDIT: ¿123.50$ por Strawberry Eggs? ¿Pudiendola tener original y sin "publicidad" por apenas 54€ (o menos, si te la deja alguien)? Al infierno con el. :caca:

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 08 August 2004 - 03:09 PM

Imagen enviada

#26 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 03:37 PM

j0asja0sej0aeja0sje0ajse0as tremendo xDDDD

Encima el personaje parece que tiene toda la razón al usar los videos de otra gente sin "pedir permiso". No se yo quién es más tonto, si el "Administrador" o el que compra XDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#27 aNiMe_FrEaK

aNiMe_FrEaK

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 03:40 PM

Pues seria interesante poner en el topic de todos los canales y webs de los fansubs algo que advierta a la gente sobre esta página o similares.

#28 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 03:50 PM

ejem
y si alguien le putea la pagina al gilipollas este
Imagen enviada

#29 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 04:07 PM

Lo mejor de todo es lo que pone a la derecha: "Fabricante: Alex"

Jajajajaja, es para descojonarse vamos... XD XD XD

Lo de poner logos en los videos, la verdad dudo que sirva para algo... el que lo vende lo va a seguir vendiendo ya se les ponga logo o el tipico "Si has comprado esto, te han timado". Eso si, al menos con la frasecita de turno el que compra llega a saber que le acaban de estafar por gastarse 10.000 pelas en la peli de Inuyasha... pero al que lo vende le da exactamente igual.

Ejem, yo estoy con Evildream U_U

#30 LoU_sHoW

LoU_sHoW

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 04:08 PM

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
no vale la pena desgastarse...y si se le denuncia podria kaer algo del kastigo kontra los fansubs...io kreo ke hay ke dejarlo ser no+, al fin y al kabo no faltan los idiotas ke pagan tales kantidades por las series ke vende...
io kreo ke eso de poner el logo del fansub en las pelis ke sake es la mejor idea...asi los klientes se daran kuenta de ke los estan timando...

vivan los fansubs... ^_^

#31 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 04:54 PM

yo voto por la idea de llenarle el foro o donde se pueda opinar en su pagina de anuncios de que los que traducen y hacen estos videos (osea vosotros los fansubbers) lo haceis gratis y que este es un estafador y poner los links todo los dias de descargas para que la gente se de cuenta que hay gente que lo hace por gusto y no por dinero y que robar de esta manera es de payasos

es mi idea
Imagen enviada
Imagen enviada

#32 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 04:55 PM

El pobre es... subnormal : atencion a estas frases


Tambien uvo Cosplay. <-- uvo , marido de la uva

La P.C. esta cuenta con 512 RAM, 80 GB, Velocidad 1.8 GHZ, 128 de Video, Targeta Capturadora de Video, Quemador LG a 24X y Lite-On a 40X... vaya es una tremenda cosa... lastimablemente no la usamos tanto mas que unas 2 o 3 veces para quemar... o para las tareas de AnimeBazar.
Por cierto todo el dia esta prendida... <-- a mi me parece normalita, pero para el es la SUPER MAQUINA

Un acercamiento para que vean la calidad del sobre y la proteccion <-- super sobre de cd caca de a 1 euro el kilo

En serio, que tipejo mas subnormal. Pero es que la gracia, es que los mas subnormales son los que compran. No se cuantas paginas de este tipo van ya, pero son todas de sudamerica. Empieza a tocar MUCHO los cojones este tema.

Respecto a lo dicho sobre la "campaña pro-baneo 200", parece un poco exagerado, pero ahorraria todooooos esos problemas. Por culpa de unos cuantos (muchos) pagaran otros tantos (menos).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#33 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 05:19 PM

acabo d ever la web.. sus precios no creo que esten en dolares.. sino en pesos mexicanos....

#34 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 August 2004 - 05:22 PM

y sólo por curiosidad... a cuanto está el cambio entre el peso mexicano y el euro?

#35 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 05:25 PM

no lo se... pero entre pesos y dolres.. si cuesta 350$ <---pesos pos dale unos $35<--- dolares.... creo.. que era asi,.... mas o menos la cosa :3

ahh no xDDDDDDDDDDD ya mire mejor aun :S

xDDDDDDDDDD jajajaja venden la version de jnf xDDDDDDDDDDd que asco xDDDD
Inu Yasha peli 3
Historia: "La Espada que Domina al Mundo" es una historia completamente original en la que Inuyasha combatirá contra su hermano Sesshomaru. Tanto Inuyasha como Sesshomaru tienen diferentes espadas heredadas de su padre. Estas son Tessaiga y Tenseiga, respectivamente. Sin embargo, existe una tercera espada llamada Souunga. Souunga es una espada demoníaca y se cuenta de ella que su portador conquistara el mundo entero. Así tanto Inuyasha como Sesshomaru se disponen a derramar su sangre si con ello pueden hacerse con la preciada espada.



Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 02 agosto, 2004.

Este tema ha sido editado por emulation: 08 August 2004 - 05:29 PM


#36 Okina

Okina

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 05:37 PM

no se le podria hacer un atake D.O.S. a su puta web ?? :3
cuando nacio ese tio se murieron todas las flores xDDD
pero ke cabron. estoi dudando si poner en algun anime una dedicatoria a su web tipo : si compraste este anime en la web shopanime te estafaron o algo asi xD

Este tema ha sido editado por Okina: 08 August 2004 - 05:38 PM


#37 -Zanafer-

-Zanafer-

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 225 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 06:00 PM

Dios, lo he flipado en colores al ver esto. Estoy de acuerdo con lo q ha dixo la mayoria: Q el tio ese es un hijo de puta total y q habria q tomar algun tipo de medida q perjudicara al menor numero de personas.
¿Hacemos una encuesta sobre la mejor medida a tomar?

#38 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 06:12 PM

A mí lo que más me jode del tema es que abres la página y te encuentras con cientos de faltas de ortografía... Desde "targeta" hasta la invención del nuevo verbo "decear" o "hir".

Me apunto al D.O.S.

Saludos desde el infierno
Reb.

#39 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 06:19 PM

un D.O.S ? (DDOS en este caso)

¿vais acaso a desperdiciar vuestro ancho de banda panda leechercillos XDDD?

Contra esta gente poco se puede hacer... pero bue, alguna cosa se podría intentar... lo mejor es estar borracho para q se te ocurran cosas malvadas :makai:

#40 Evildream

Evildream

    Samurai de la red

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 06:20 PM

me he dado una vuelta por la puta pagina esta , cada vez que pienso en el tio este me pongo de los nervios , que hijo de puta
encima dice que ya que los fansub no aprovechan vendiendo su material , pues lo hace el
Imagen enviada

#41 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 06:27 PM

Vendedores hay en todos lados, y los que compran será por que no se pueden costear una conexión a internet( se supone que no son "compradores asiduos") <-- sino seria algo contradictorio.

Por mas que los fundan mientras sus "compradores" no tengan otra forma de conseguir anime (que es lo que me imagino) seguirá... >_<

*El negocio está porque la demanda abunda...

Si les suena la palabra *proxy(hubo ejemplos)[y/o que alguien de otro pais(europa) le mande el "material" que tampoco es muy dificil de hacer], para eso un ban poco importaria...

**El mensaje de si lo compraste fuiste estafado/engañado y blablabla es lo mejor que se puede hacer, sería lo mas notorio para el "usuario final".

Lo primero es saber en que moneda venden han de ser pesos mexicanos creo que es a 11 o 12 pesos x dolar (si fueran esos precios en dolares hay si que me caigo... mas barato dvd´s japoneses xDDD)

Este tema ha sido editado por Wariofan: 08 August 2004 - 06:34 PM

Imagen enviada

#42 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 06:27 PM

un D.O.S ? (DDOS en este caso)

¿vais acaso a desperdiciar vuestro ancho de banda panda leechercillos XDDD?

No me tientes no me tientes.... Tengo malas experiencias con eso de "leecherillo".
Y sí, es un D.O.S. (Denial of Service). Con respecto a lo de "desaprovechar" ancho de banda... joder, ¿no desaprovechamos ciclos de la CPU buscando a ET? (Yo ya llevo 900 y pico paquetes XD )
Y me apunto a eso de emborracharnos para conseguir una idea creativa: Kampaaaaaai !!! :drink:

Saludos desde el infierno.
Reb.

PD. Me encantan tus firmas de Osaka-chan !!

Este tema ha sido editado por Reboot: 08 August 2004 - 06:28 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos