Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ayuda Contra Animebazar


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
312 replies to this topic

#1 MaD

MaD

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 04:54 AM

Alguien q haga algo q ya estoy harto de ver releases vendidos por este estupido:

http://www.shopanime.cjb.net :pared:

No es para hacerle publicidad sino para desaparecerlo del mapa.
Animo y no hay q dejar pasar esto.

#2 DoVer

DoVer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 05:50 AM

buffff pancima de tocar los cojones pancima lo vende a un precio ke parecen originales.... lo ke me parece raro es ke niguna compañia le haya denunciado todavia teniendo en cuenta que vende peliculas y juegos

Este tema ha sido editado por DoVer: 08 August 2004 - 05:51 AM


#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 07:37 AM

La verdad es que son bastantes caros, pero lo que más me parece sorprendente es que si siguen operativos es porque alguien les compra... tanto cliente como vendedor deben ser piratas ricos...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:03 AM

Una cosa a como esta el cambio, por que 239 $ por un DVD de last exile me parece hasta denunciable a la oficina del consumidor XD.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#5 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:05 AM

Joder, si tiene puesto hasta su telefono movil xDDDDDDDDDD

No creo que resultara muy dificil de ir a por el. Total, presentando denuncia no debe de ser muy dificil de dar con esa persona a traves del telefono movil :3

P.D: y si, hay que ser tonto para pagar semejante fortunon.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#6 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 10:07 AM

300? por la serie de heidi en español agggg! (mas caro que en la teletienda XD XD XD XD increible) ... 60? por la 3º peli de Inuyasha sub al español! agggg! 10.000 pelas por un DvD regrabado... joder, si es mas caro que peliculas originales en DvD ¬_¬ ... eso no es una falta de respeto a los fansub, eso es un timo en toda regla.

#7 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:10 AM

Y encima se ríe de todo esto...
http://www.animebaza...news.php#fus_61

Y si no, leed la anterior noticia, que también tiene miga... para que la gente no se aproveche de sus vídeos (suyos, claro...) ahora van a meter pubicidad y polladas "de manera que los expertos.. si decean copiar el material tendran que verselas con una extensa cantidad de cortes y compilaciones."
menudo pedazo de GILIPOLLAS...

Luego al final se pavonean de que en mercadolibre, que no se que será, pero seguro que algun grupo de MAS GILIPOLLAS los puntuan muy bien... pues ya podríamos estar todos dandoles ahi lo que se merecen, y dejar su puta reputación por los suelos.


Y, como parece que son mexicanos, no me gusta nada lo de hacer pagar a justos por pecadores, pero algunos estamos pensando en banear de ircs, trackers y emule todas las ips mexicanas. a ver como siguen con su negocio

Este tema ha sido editado por B_Wallace: 08 August 2004 - 11:20 AM

Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#8 mrmans0n

mrmans0n

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 574 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:19 AM

que poca vergüenza
Imagen enviada
[ Si ves este post es que este hilo es un flame ] [ 問おう、貴方が私のマスターか? ]

#9 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:28 AM

otro mas pal barracon (si...el dia q se tomen decisiones drasticas...luego se sera muy malo y muy nazi claro)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 August 2004 - 11:37 AM

joder, este tipo de cosas me parecen lamentables... aprovecharse del trabajo de otra gente, poner como que es suyo (para que si se copia se sepa de donde viene) y encima ponerlo a unos precios desorbitados...
que triste que haya gente así en el mundo

#11 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 11:38 AM

Campaña pro-baneo del rango 200? :silbar2:

#12 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 12:16 PM

Yo era el primero que se quejaba de los logos de los fansubs.. pero ante este panorama creo que la solución es utilizar logos transparentes (que se disimulan bien pero si te fijas estan) y un ad en la parte superior durante la serie (no vender, realizado por etc..)
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#13 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 12:22 PM

Lo que no me explico es como puede haber gente que compre en esta página web :pared:

#14 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 12:27 PM

es que tiene cojones, no debera tener uno si no a todos los Fansub en su contra es que mira como lo suavisa el subnormal este en la noticia que ha puesto en la pagina, y echando la culpa a... ¿lo que exactamente es el? (bueno clandestino tiene poco, asi de poca verguenza tiene que lo airea a los cuatro vientos el que vende y con paginita y todo a precios de oro) y dice ademas en otra noticia anterior que va a meter comentarios en los DVD con su careto, a ver si alguien de mexico me hace el favor de pegarle 2 ostias (o mas si le apetece) bien dadas en cuanto reconosca a susodicho personaje o mejor dicho Timador por que merecido se lo tiene.

#15 elciru

elciru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 12:51 PM

Cuanto hijoputa suelto <_<

Anda mira si tb venden productos FLF.. maria sama 80,5 $ :joputa:

Y Ranma 1/2 550 $<--- juasssssssssssssssssssss :banned:

#16 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 01:22 PM

Luego al final se pavonean de que en mercadolibre, que no se que será, pero seguro que algun grupo de MAS GILIPOLLAS los puntuan muy bien... pues ya podríamos estar todos dandoles ahi lo que se merecen, y dejar su puta reputación por los suelos.

Mercado libre es una web de subastas al estilo e-bay.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#17 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 01:23 PM

pues yo veo mas el problema en la existencia d compradores dispuestos a pagar burradas por material q no lo vale. paso d ponerme moralista.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#18 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:06 PM

Cada vez que trato de entrar en la pagina esa, me salen cuchucientos pop ups. I mi peer Guardian se vuelve loco... XDDD
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#19 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:09 PM

joder 145 dolares por las 13 ovas de hades y 600 por kenshin

#20 Monkey D. Ruffy

Monkey D. Ruffy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1677 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:25 PM

Al final acabaremos recurriendo a plantar el nombre/logo del fansub donde no se pueda quitar y más se note... tocará joderse porque eso no gusta a nadie pero con gente así no otra solución

#21 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 08 August 2004 - 02:26 PM

Lo mejor de todo es lo que pone a la derecha: "Fabricante: Alex"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos