Sobre lo k dijo Keb k todos los dominios deberian ser .com (comercial), k kieres k t diga, tambien seria la ostia k no hubieran fronteras en el mundo, ni paises, ni estados, k todos fuéramos hermanos y k fumáramos todos cantando al lado de un fuego y una guitarra, pero eso no es posible.
La globalización no deberia hacer desaparecer las culturas ni las regiones, en mi opinión, simplemente juntar las personas para enriquecerse unas con las otras.
El .com es un claro ejemplo de globalización comercial (o almenos así es como yo lo veo), y no es justamente la "unión multicultural" k yo deso (Véase "La Europa del Capital")
Ea, viva la virgen, demagogia barata, llevemos las palabras del otro al absurdo... ¡¡aprendamos lo que nos enseñan nuestros políticos!!
? yo creo que cuantos menos dominios mejor, tendrían que estar todos en .com o .net (que perdieron su significado inicial hace siglos) y que el idioma se especifique en los meta de la página y cada cual traduzca la page a los idiomas que le salga de la polla
Ahora releete esto y dime donde digo las 'gilipolleces' que has parecido entender tú de lo que decía ^^
Lo que pretendo decir, es que querer 'particionar' las temáticas/idiomas/zonas geográficas/paises de internet por los dominios es ABSURDO, sería el nunca acabar pq todo cristo querria tener el suyo.
Que se incluya esa informacion (que ya se suele hacer) en los meta (informacion SOBRE la página web que sea) y que los propios buscadores (mira el google) se rigieran por eso (que es lo que ya hacen o a ver si te crees que el google solo busca en .es cuando le dices que busque pages en español)
Y los q se kejan de los nacionalismos primero derían darse cuenta de lo nacionalistas españoles q son ellos mismos. ¿O acaso eso no es ser nacionalista? Parece q la manera de hacer de la derecha se extiende entre la gente... cuando conviene se usa un argumento y cuando no se descarta... muy mal muy mal. xD
No, siento disentir, pero el 'nacionalismo español' en el sentido de 'anticatalanismo' es un invento vuestro (de los nacionalistas catalanes o de los vascos no recuerdo... al final lo usan todos, pq queda 'guay' llamar lo mismo al 'enemigo') XD...