Jump to content

Photo
- - - - -

Para Los Interesados En Un Dominio .cat!

• Please log in to reply
108 replies to this topic

#43 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 28 March 2004 - 01:07 AM

¿Y sólo las mujeres podrán visitar las páginas en ese fosodominio? :P

No. Pero el contenido de dicho fosodominio variará dinámicamente según el sexo del visitante.

Masculino -> directo a la sala trituradora
Femenino -> a la sala secreta del Ligre. Toda mujer q entre nunca deseará salir.

PD: Lalalala
PD2: Adelantad el puto reloj 1 hora
PD3: a los nacionalistas les daba yo unas.... pero bien buenas... Spain is different
PD4: si se crea el .cat para 18000 personas creeis q os lo van a dar barato? No me llames ilusoo.... lalala
PD5: :vacaloca: :panda: ¡Te pego leche!

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#44 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 28 March 2004 - 01:12 AM

y yo el .crc
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#45 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 28 March 2004 - 01:41 AM

PD3: a los nacionalistas les daba yo unas.... pero bien buenas... Spain is different

¿De verdad crees que solo en españa hay nacionalismos? España no es el unico pais que tiene regiones idiomas y sentimientos nacionales independientes. Reino Unido... :silbar2:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#46 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 28 March 2004 - 01:50 AM

Bufff, pues sólo con los de tu ciudad tienes pa'rato, :u:

#47 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 28 March 2004 - 01:55 AM

Bufff, pues sólo con los de tu ciudad tienes pa'rato, :u:

Q me vas a contar... estoy hasta los huevors de ver pintadas por la calle tipo:

"Pais Lliones llibre"
"Españoles fuera del pais lliones"

Q encima es q lo escriben idiotas q no tienen ni puta idea de la historia de Leon y ni saben como es el "lliones".

Y alesgar. Yo hablo de este nacionalismo radical, del de quiero mi pais catalan idependiente de España, con mi propia moneda, mis propias leyes y mi propia liga de futbol. Idem con el resto de nacionalismos.

Y en otros paises hay claro q si. Pero no llega ni mucho menos al nivel de aqui. Y no en tantos paises por otra parte.

Edited by Ligreman, 28 March 2004 - 01:57 AM.

#48 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 28 March 2004 - 02:17 AM

¿Eso existe? XDDDDD Bueno, yo me refiero al otro nacionalismo, a ése que todo el mundo obvia e incluso cuya existencia niega (será porque ni leen La Razón ni escuchan la COPE). Efectivamente, el nacionalismo español. Está muy bien sentirse español, ser de la selección española y tal, pero igual de legítimo es sentirse sólo catalán o vasco y querer selecciones catalanas o vascas. Si España hubiese tenido una tradición democrática como otros países europeos, no habría ningún problema: España sería lo que debe ser, un estado federal con naciones diferenciadas. Pero si aquí no ha habido 20 años seguidos en que no gobernara la derecha rancia, no se puede esperar que cambie mucha cosa. Al menos ya no gobierna el PP y habrá una mayor distensión política, lo que es bastante de agradecer.

#49 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 28 March 2004 - 02:24 AM

No digo q no sea legitimo sentirse catalan. Pero ya creo q sabes a quien me refiero. A los de este: es mi pais y no quiero españoles en el.

Por la misma razon puedo decirle yo a esos q estan en España y q no les queremos aqui.

Esta bien sentirse de tu propia tierra y quererla, pero respetando a todos los demas. Leed entre lineas cuando hablo.

#50 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 28 March 2004 - 02:40 AM

Mmm... pero, Ligre, nadie en Cataluña dice que los "españoles" se tengan que ir. Vamos, me muevo en ambientes muy catalanistas (también españolistas, que de todo hay por aquí) y en mi vida lo he escuchado (del mismo modo que nadie te obliga a hablar catalán, ni se deja de enseñar a los críos en castellano, ni paridas de ésas que escucho y leo tan a menudo). De hecho, ni tan siquiera los más "radicales" (ERC) dicen nada al respecto en su ideario político.

PD: aparte, tú, que eres un chico listo, sabrás tan bien como yo que Cataluña está repleta de emigrantes andaluces (mis padres) y extremeños, cosa que, por otro lado, siempre nos ha hermanado con ambas comunidades.

#51 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 28 March 2004 - 02:42 AM

Bueno, esa actitud es censurable, pero no solo en el caso de los nacionalistas, sino para cualquier persona. Estamos en un mundo plural, donde pueden convivir gentes de diferentes culturas, razas e ideologias politicas (aunque esto último es más dificil, pero ya véis, ZP y Rajoy ahi reuniditos tomando té con pastas). Me da igual encontrarme con un catalan, un madrileño, un frances, un negro, un chino o un indio...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#52 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 28 March 2004 - 03:14 AM

Si los catalanes tienen un .cat pq tienen lengua distinta y bla bla bla yo quiero un .mu, por que mas original que el panocho huertano pocos vais a encontrar :P

En serio, no es por nada, y ni siquiera seguire leyendo, pero llega un punto donde rallais con tanta "cataluña".
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#53 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 28 March 2004 - 03:44 AM

En serio, no es por nada, y ni siquiera seguire leyendo, pero llega un punto donde rallais con tanta "cataluña".

No, hombre no... eso ha sonao muy feo >_<

Es como si viniera Aznar y dijese: Rallais con tanta "guerra" y tanta "Al-Qaeda".

Los nacionalistas ejercen su derecho a manifestar sus ideales. Mientras no se lleguen a extremos de violencia estos es legitimo (como se ha dicho más arriba). Si las 18 mil personas que se sentiran mejores consigo mismas teniendo un dominio que ampare su lengua y su sentimiento de independencia, pues allá ellos. Por mí como si fundan 7, una por dialecto existente... total yo no lo voy a pagar.

No me enfado, paso de enfadarme por esto Melch0r ^_^ No te critico, paso de discutir (por muy foro de discusion que sea esto) pero has de reconocer que un poco mal si q ha sonado, más que nada xq puedes herir ciertas sensibilidades... :u:
Imagen enviada
where are we?

#54 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 28 March 2004 - 10:22 AM

me parece absurdo lo del .cat ya q estamos yo quiero un .can (x canarias) y asi jugamos al perseguirnos xDDDD
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#55 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 28 March 2004 - 10:51 AM

Cataluña está repleta de emigrantes andaluces (mis padres) y extremeños, cosa que, por otro lado, siempre nos ha hermanado con ambas comunidades.

En la vida real te encuentras pocos. Pero en las "altas esferas" hay bastantes.

Eso si, lo de los andaluces si es cierto xDDD y gallegos, q andan pro todas partes xDDDDDDD. En Barcelona segun he leido mas del 50% son de fuera de cataluña.

Pero me jode la ostia q salga un tiparraco en la radio en nombre de los catalanes diciendo q en las escuelas de cataluña se deberia enseñar solo catalan y no castellano por ejemplo. A ese le colgaba de los huevos 2 meses.

PD: juas q bueno lo de Mari xDDDDDDDd a perseguirse xDDDDDDDDD

Edited by Ligreman, 28 March 2004 - 10:52 AM.

#56 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,055 posts

Posted 28 March 2004 - 11:30 AM

Si los catalanes tienen un .cat pq tienen lengua distinta y bla bla bla yo quiero un .mu, por que mas original que el panocho huertano pocos vais a encontrar :P

di que si, panocho huertano rulez!! :joputa:
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#57 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,404 posts

Posted 28 March 2004 - 03:36 PM

Bah:

A nosotros, que somos de Bizkaia, ya tenemos un .biz :joputa:

Por cierto, publicidad de nuestra web: www.glub.biz :u:

Aunque estaria bien tener un .eus (no, en serio, me parece una absurdez poner un dominio de primer nivel como si fuera un pais cuando se trata de una comunidad autonoma). Si fuera algo como cat.es o mad.es, al igual que tienen en japon, ne.jp o co.jp...

#58 Kanhorta

Kanhorta

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 829 posts

Posted 28 March 2004 - 04:42 PM

A mi la verdad lo q me parece absurdo es q existan los .es, .it, .fr y demas dominios estatales.

En internet este tipo de cosas dean de tener sentido. Sería más logico crear dominios diferenciados por lengua y/o tematica.

Pero las cosas nunca son ideales y por tanto me parece bien q se cree un dominio .cat, por mucho q a algunos les moleste.

Y los q se kejan de los nacionalismos primero derían darse cuenta de lo nacionalistas españoles q son ellos mismos. ¿O acaso eso no es ser nacionalista? Parece q la manera de hacer de la derecha se extiende entre la gente... cuando conviene se usa un argumento y cuando no se descarta... muy mal muy mal. xD

#59 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 28 March 2004 - 04:46 PM

No, hombre no... eso ha sonao muy feo >_<

Es como si viniera Aznar y dijese: Rallais con tanta "guerra" y tanta "Al-Qaeda".

Bueno si, a quedado bastante mal, pero se entiende por donde iban los tiros coñe xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#60 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,739 posts

Posted 28 March 2004 - 05:19 PM

Pero vamos a ver, entre tanta chachara por que no montais un servidor de dns y arreglados. Lo montais en linux y con 4 perras arreglado. Luego le pedis al Icaan que delege todo el dominio .cat sobre el y apenás se sobrecargarán los root servers. Con pIV dual o de 64 bits pa mi que iria sobrado tampoco creo que se generen tantas peticiones Así alcanzareis la independencia total, quien quiera acceder a paginas de catalunya que acceda por ese server. Nada de intermediarios guiris. Podreis utilizar la ç, la à etc. Es más podriais montar una red wireless alternativa y ya no tendriais que utilizar la red española. Eso es independencia y lo demás son tonterias.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#61 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 28 March 2004 - 05:25 PM

Sobre lo k dijo Keb k todos los dominios deberian ser .com (comercial), k kieres k t diga, tambien seria la ostia k no hubieran fronteras en el mundo, ni paises, ni estados, k todos fuéramos hermanos y k fumáramos todos cantando al lado de un fuego y una guitarra, pero eso no es posible.
La globalización no deberia hacer desaparecer las culturas ni las regiones, en mi opinión, simplemente juntar las personas para enriquecerse unas con las otras.
El .com es un claro ejemplo de globalización comercial (o almenos así es como yo lo veo), y no es justamente la "unión multicultural" k yo deso  (Véase "La Europa del Capital")

Ea, viva la virgen, demagogia barata, llevemos las palabras del otro al absurdo... ¡¡aprendamos lo que nos enseñan nuestros políticos!!

? yo creo que cuantos menos dominios mejor, tendrían que estar todos en .com o .net (que perdieron su significado inicial hace siglos) y que el idioma se especifique en los meta de la página y cada cual traduzca la page a los idiomas que le salga de la polla

Ahora releete esto y dime donde digo las 'gilipolleces' que has parecido entender tú de lo que decía ^^

Lo que pretendo decir, es que querer 'particionar' las temáticas/idiomas/zonas geográficas/paises de internet por los dominios es ABSURDO, sería el nunca acabar pq todo cristo querria tener el suyo.

Que se incluya esa informacion (que ya se suele hacer) en los meta (informacion SOBRE la página web que sea) y que los propios buscadores (mira el google) se rigieran por eso (que es lo que ya hacen o a ver si te crees que el google solo busca en .es cuando le dices que busque pages en español)

Y los q se kejan de los nacionalismos primero derían darse cuenta de lo nacionalistas españoles q son ellos mismos. ¿O acaso eso no es ser nacionalista? Parece q la manera de hacer de la derecha se extiende entre la gente... cuando conviene se usa un argumento y cuando no se descarta... muy mal muy mal. xD

No, siento disentir, pero el 'nacionalismo español' en el sentido de 'anticatalanismo' es un invento vuestro (de los nacionalistas catalanes o de los vascos no recuerdo... al final lo usan todos, pq queda 'guay' llamar lo mismo al 'enemigo') XD...

#62 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 28 March 2004 - 05:51 PM

Aunque estaria bien tener un .eus (no, en serio, me parece una absurdez poner un dominio de primer nivel como si fuera un pais cuando se trata de una comunidad autonoma). Si fuera algo como cat.es o mad.es, al igual que tienen en japon, ne.jp o co.jp...

Estou de acuerdo con lo que dices, pero creo que la idea no es hacer unas paginas azules con los dominios, que se identifique por barrios. Yo creo que lo importante es en diferenciar un idioma que es distinto. Y lo digo como gallego, que podeis hablar mucho los catalanes y los vasos, pero nosotros somos los que mas puteado tenemos el tema, que parece que se rien de nosotroa (aunque sea culpa nuestra, bueno, digamos que de la mayoria, por tener a un ministro de Franco governando, que el cabron va a hacer como el cid). No me parece tan grave, pq al final solo sera algo simbolico que usaran cuatro instituciones. No se las implicaciones tecnicas, pero creo que es un "capricho" util
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#63 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 28 March 2004 - 05:57 PM

El nacionalismo periférico nace durante la transición en el núcleo duro de la derecha de Alianza Popular para poder defender sus tesis de "una, grande y libre" antes las elecciones de 1978. Así pues, el nacionalismo catalán y vasco, entendido como se entiende hoy, es un invento de los (ultra)nacionalistas españoles para tener un "enemigo" sobre el cual meter el miedo de la fragmentación de España, blablabla, cosa que el mismo partido, ya bajo el nombre de Partido Popular, ha hecho constantemente en los últimos años.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users