Ir a contenido


Foto
- - - - -

Para Los Interesados En Un Dominio .cat!


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#106 _BReaKeR_

_BReaKeR_

    Altavista no Fansub

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1098 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:28 PM

A ver a q precio lo ponen luego. Si no es parecido al de un .net/com/org dudo q lo use alguien mas q entidades o grupos con pasta.

Pues lo que yo digo, que como forma de demostrar que lo queréis y tal está muy bien y lo respeto y apoyo si es lo que queréis, pero le veo muy poco futuro dadas las circunstancias.
A veces la felicidad es un trago de cerveza y un eructo.

#107 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 09:58 PM

Pues yo lo que pienso es que el dinero se pod´ría aprovechar de otra manera, pero vamos que si es lo que quereis...yo no voy a contrar nigun dominio cat, es o eu...
Imagen enviada

#108 neoelve

neoelve

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 03 April 2004 - 12:58 AM

Eps.
Lo siento por no haber podido responder a los numerosos agravios contra mi persona y mi iniciativa, pero he estado toda la semana de viaje de fin de curso en Italia. Por suerte, sin embargo, Kanhorta, Kyosuke, Mad93, Klixato, etc. han defendido mis mismas opiniones.

Sobre lo k dijo Keb k todos los dominios deberian ser .com (comercial), k kieres k t diga, tambien seria la ostia k no hubieran fronteras en el mundo, ni paises, ni estados, k todos fuéramos hermanos y k fumáramos todos cantando al lado de un fuego y una guitarra, pero eso no es posible.
La globalización no deberia hacer desaparecer las culturas ni las regiones, en mi opinión, simplemente juntar las personas para enriquecerse unas con las otras.
El .com es un claro ejemplo de globalización comercial (o almenos así es como yo lo veo), y no es justamente la "unión multicultural" k yo deso  (Véase "La Europa del Capital")


Ea, viva la virgen, demagogia barata, llevemos las palabras del otro al absurdo... ¡¡aprendamos lo que nos enseñan nuestros políticos!!

? yo creo que cuantos menos dominios mejor, tendrían que estar todos en .com o .net (que perdieron su significado inicial hace siglos) y que el idioma se especifique en los meta de la página y cada cual traduzca la page a los idiomas que le salga de la polla



Ahora releete esto y dime donde digo las 'gilipolleces' que has parecido entender tú de lo que decía ^^
Lo que pretendo decir, es que querer 'particionar' las temáticas/idiomas/zonas geográficas/paises de internet por los dominios es ABSURDO, sería el nunca acabar pq todo cristo querria tener el suyo.
Que se incluya esa informacion (que ya se suele hacer) en los meta (informacion SOBRE la página web que sea) y que los propios buscadores (mira el google) se rigieran por eso (que es lo que ya hacen o a ver si te crees que el google solo busca en .es cuando le dices que busque pages en español)



No se donde ves demagogia en mi respuesta, Keb, yo he interpretado de tu post que defendias la unificación de dominios, y a eso te he respondido.
Es evidente que "todo cristo quiere el suyo", y no veo pq no deberia de tenerlo. Como las naciones defienden su cultura, su lengua, su personalidad,etc. todo el mundo tiene derecho a defender/reclamar lo suyo o lo que quiere y no tiene. Kizás parezca absurdo, pero, como la mayoria de cosas, es como cada uno kiere y puede verlo.

Yo creo que Inet, como espejo de la realidad del mundo k es, deberia representar la máxima pluriculturalidad existente, deberia poder reflejar el mundo real y no el fruto de la manipulación interesada k representan las fronteras y las divisiones territoriales. Cualkier grupo humano deberia tener representación en Inet si es lo k kiere.

Por cierto, demagogia para mi es esto:

dejadlos ke se pongan su dominio y sigan llorando y pataleando por tener protagonismo


Sobre el nacionalismo, no es en absoluto lo mismo k el independentismo.
En Catalunya, y en el resto de España, el nacionalismo aparece con la figura de Valentí Almirall (finales del s.XIX), y con su modelo de republicanismo federal. Aqui existe mucha gente nacionalista y no independentista, yo mismo sin ir mas lejos. Englobarlos todos en un mismo saco es uno de los errores k históricamente mas caros nos han costado.

#109 sales

sales

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 05 April 2004 - 06:12 PM

Lo has dicho perfecto neoelve, sobre ke no es lo mismo independentista sobre nacionalismo también estoy de acuerdo, aunke referente el tema principal del post del dominimo cat ke no me parece tampoco muy significativo en todo lo demás estoy de acuerdo
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos