Ir a contenido

Foto
- - - - -

Para Los Interesados En Un Dominio .cat!

• Please log in to reply
108 replies to this topic

#1 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:11 PM

Pos eso, era para informar que se ha empezado una iniciativa muy interesante para reclamar de una vez x todas el dominio .cat en la ICANN.
Los catalanes, para los yankis (y para el resto del mundo), parece k no existimos.

Si teneis interés en ésta propuesta, sólo afiliaros aki: PuntCat
Simplemente se tiene k rellenar los datos principales y enviarlo, muy facil y muy efectivo.
Para los k no sean catalanes, también puede interesarles, ya sea por solidaridad, o por verdadero interés propio.

Gracias a todos x colaborar!

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por neoelve: 27 March 2004 - 02:17 PM

#2 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:19 PM

hay alguna de estas tb .mad ? para sentirme yo tb 'guay' apoyando a mis vecinos ^^ quizás nos hagan más caso por los recientes acontecimientos o nos hagan un .11m :panda:

#3 Tetsuo_Ghost

Tetsuo_Ghost

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 273 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:24 PM

si se ace un .CAT pa los catalanes entonces q se aga un subijo para cada comunidad .mad .ext .and.....

#4 neoelve

neoelve

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 385 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:35 PM

Por eso habia puesto lo d "Para los k no les interese, sudad del topic" <_<
Nosotros llevamos años currandonoslo para k nos concedan ese dominio, digamos k los carácteres, el idioma, es diferente que el supuesto .es
Los dominios designan zonas lingüísticas, nada k ver con paises o estados (y si con naciones y comunidades culturales). Tu no entrarás a una página de dominio .it pq ya sabes k está en Italiano y no la entenderás, lo mismo con .fr, etc. En cambio, si vas a una página .es puede ser muy posible k no la entiendas pq está en catalan, euskera o gallego. Yo creo k no es nada malo k existan dominios "regionales" para naciones/comunidades culturales diferentes.
Si alguien formaliza la propuesta de un supuesto .mad, .ext, etc. es posible k colabore, aunke es un poco mas dificil argumentarlo delante de los tercos ignorantes de la ICANN.

Venga, k haya paz

p.d: no pretendia crear un post para discutir eso, simplemente para informar

#5 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:39 PM

"Los catalanes, para los yankis (y para el resto del mundo), parece k no existimos. "

Perdon? No quiero que me llameis nacionalista ni ninguna mierda de esas, pero acaso los catalanes no sois parte de España? ¿Y España no existe para los guiris? Que alguien me lo explique, por favor.... :loco:

#6 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1746 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:39 PM

... pues lo veo fatal que se hiciese un .cat ...
ya existe un .es, es que sois especiales? entonces xq coño quereis una extension propia? y nada mas ni menos que .cat, una extension de primer nivel
espero que no os hagan ni puto caso, xq es una propuesta absurda

lo siento si ofendo a alguien, pero cosas asi no me parecen normales

#7 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:43 PM

Por eso habia puesto lo d "Para los k no les interese, sudad del topic" <_<
Nosotros llevamos años currandonoslo para k nos concedan ese dominio, digamos k los carácteres, el idioma, es diferente que el supuesto .es
Los dominios designan zonas lingüísticas, nada k ver con paises o estados (y si con naciones y comunidades culturales). Tu no entrarás a una página de dominio .it pq ya sabes k está en Italiano y no la entenderás, lo mismo con .fr, etc. En cambio, si vas a una página .es puede ser muy posible k no la entiendas pq está en catalan, euskera o gallego. Yo creo k no es nada malo k existan dominios "regionales" para naciones/comunidades culturales diferentes.
Si alguien formaliza la propuesta de un supuesto .mad, .ext, etc. es posible k colabore, aunke es un poco mas dificil argumentarlo delante de los tercos ignorantes de la ICANN.

Venga, k haya paz

p.d: no pretendia crear un post para discutir eso, simplemente para informar

PUes a mi me parece que yo si entro a una página .ar (o cualquiera de sudamerica) la voy a entender genial, y coño, igual es por que está en castellano ...
Así que eso de que los dominios designan lenguas es falso, por que los dominios de sudamerica suelen ser pags en español, al igual que algunos de áfrica webs en frances, etc. etc.
Imagen enviada

#8 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:44 PM

A mi me parece estupendo. Es la unica manera de que nuestras lenguas mas "minoritarias" sobrevivan. Aunque solo sea una etiqueta es una etiqueta importante. Si no nos diferenciamos nos meten a todos en el mismo saco en internet, y hay que dejarle las cosas claritas a 5000millones de guiris. Cada año desaparecen lenguas es todo el mundo, y para salvar y respetar las nuestras este es un paso importante.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#9 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:47 PM

Lo malo de eso es aprenderse tanto dominio... va a ser peor que cuando pusieron los prefijos en los teléfonos :S

#10 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 02:50 PM

Pero que chorrada, cuantas páginas hay en español, que no llevan el .es sino el .com o el .net ? yo creo que cuantos menos dominios mejor, tendrían que estar todos en .com o .net (que perdieron su significado inicial hace siglos) y que el idioma se especifique en los meta de la página y cada cual traduzca la page a los idiomas que le salga de la polla

#11 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 03:26 PM

Perdon? No quiero que me llameis nacionalista ni ninguna mierda de esas, pero acaso los catalanes no sois parte de España? ¿Y España no existe para los guiris? Que alguien me lo explique, por favor.... :loco:

Te digo donde esta España segun los yankis?

#12 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 03:28 PM

en mexico, no? :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#13 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 03:29 PM

desde luego, si se hiciese, habria k hacer una para cada comunidad, como minimo una para cada comunidad con una elngua (aunke los dominos no tienen mucahs veces demasiada relacion con el idioma..). No importa el teimpo k se lelve luchando en cataluña, si se hiciese alli, habria k hacer por narices un .eus, .gal .... y calro, con el resto de los paises =, k españa no es el unico pais con lenguas...

Los catalanes, para los yankis (y para el resto del mundo), parece k no existimos.

los catalanes no sois mas k otra parte de españa (ojo, no digo k estes diciendo eso, ni k lo creas, no me malinterpretes), asi k si se hace para ser conocidos, pues se elimina la .es y se ahce una pro comunidad, ale, asi todas conocidas....

vamos, k me parece mal. como mucho un .es.cat (y .es.eus, .es.ext...), o .cat.es, no se como va exactamente

PD: si va por el idioma, el .es sobra, pues el español no es el idioma k se habla en latinoamerica, sería el castellano (.cas?). aparte de k ellos tieenn los syos, aunke hablen castellano

Este tema ha sido editado por Aioria: 27 March 2004 - 03:33 PM

#14 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 03:51 PM

Te digo donde esta España segun los yankis?

mmmm ¿Los mapas del mundo de los yankis son diferentes a los nuestros? Porque yo juraria que ese pedacito que esta pegado debajo de Francia sigue siendo SPAIN lo mires desde el País que lo mires.

Otra cosa es que algunos se confundan, ya que el Español se habla en varios sitios, pero bueno, SPAIN solo hay una y quien no sepa donde está es que no tiene ni puta idea de geografia.

EDIT: Por cierto a mi si un guiri me pregunta de donde soy no le digo que soy de Asturias, le digo que soy de España.

Este tema ha sido editado por XeTe: 27 March 2004 - 03:56 PM

#15 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 04:20 PM

Lo primero sería no reclamar por un dominio de primer nivel por que os lo van a dar cuando yo os diga, por que regiones en el mundo hay tropecientas mil y puestos a pedir por que no un dominio de mi barrio (con el cual me siento muy identificado). Un cat.es sería mas coherente, de todas maneras el cachondeo de los dominios .gato para los guiris sería una forma muy buena de darse a conocer. Os los robarian para las paginas personales de sus mascotas ya estoy viendo www.myneko.cat.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#16 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 04:22 PM

ah, pero no os referíais a ".gato"? buh...

Este tema ha sido editado por Raziel: 27 March 2004 - 04:26 PM

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#17 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 04:26 PM

ademas no se si sabeis realmente los requisitos a cumplir para que te den un dominio de primer nivel. Y ademas id preparando porque ese dominio os va a salir en el caso de que se consiguiera por un ojo de la cara y el ojo de detras bien coloraito.

A mi me parece una gilipolles supina, pero cada cual es libre.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#18 MiSeRaBLe

MiSeRaBLe

a.k.a. BeLLo ^o^

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2648 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 04:56 PM

me parece una chorrada que te cagas.
La verdad es aquella clase de error, sin el cual una determinada especie de seres vivos no podría vivir.

Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.

El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

Imagen enviada
Imagen enviada(miserable@jabber.com)
SGAE y AHTEC = ladrones

#19 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 05:03 PM

jajajajaja siempre igual xDD seguramente no os lo van a dar, yo soy valenciano y me pareceria una estupidez q hubiera un .val (xq el valenciano tb es un idioma no?). Weno, que tengais suerte xD es lo maximo q puedo decir
Imagen enviada
Imagen enviada

#20 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 05:09 PM

pues yo creo ke deberían hacerlo, allá cada uno con su opinión ke esto es un foro :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#21 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 05:21 PM

Pero esto es en serio o es una coña? Pq si es en serio me parece totalmente absurdo. Q vamos, q veo muy bien q querais defender vuestra lengua, cultura, costumbres y todas estas cosas... pero esto? de verdad pensais q ayuda en algo? de verdad de verdad? Nfin... Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos