Tan difícil es de entender K SI KEREIS PARTICIPAIS EN LA INICIATIVA Y SINO PUES NO... ¿Os estoy diciendo yo acaso k participéis todos por cojones!??
Era un post puramente informativo... ¿k t interesa? de puta madre, ¿kno? pos también.
Aver, esta iniciativa es factible, la mierda es k los americanos tengan k ser los dueños de todos los dominios, los k los reparten a su antojo, etc. Como ha dicho Pacotaku, acabará habiendo antes dominios para comunidades yankis online k para verdaderas comunidades geográficas.
Es cierto k existen muchas lenguas en el mundo, y tambien muchas naciones sin dominio. ¿Acaso digo yo k sólo nosotros hemos de tener dominio? Poco a poco se irá consiguiendo para todos los k lo kieran...
Sobre lo k dijo Keb k todos los dominios deberian ser .com (comercial), k kieres k t diga, tambien seria la ostia k no hubieran fronteras en el mundo, ni paises, ni estados, k todos fuéramos hermanos y k fumáramos todos cantando al lado de un fuego y una guitarra, pero eso no es posible.
La globalización no deberia hacer desaparecer las culturas ni las regiones, en mi opinión, simplemente juntar las personas para enriquecerse unas con las otras.
El .com es un claro ejemplo de globalización comercial (o almenos así es como yo lo veo), y no es justamente la "unión multicultural" k yo deso

Edit:
No exactamente, el valenciano (septentrional, apitxat i meridional) es un dialecto del catalán. El hecho de ser una comunidad diferente, nación, cultura, folklore, etc. diferente en eso ya no me meto. Pero el Valenciano, igual k el dialecto Nord-occidental (lleidetà, ribagorçà, pallarès i tortosí), el central (salat, xipella, barceloní i tarragoní), balear (mallorquí, manorquí, eivissenc), alguerès i rossellonès son dialectos de la lengua catalana.Xq el valenciano tb es un idioma no?
Edited by neoelve, 27 March 2004 - 05:35 PM.