Ir a contenido


Foto
- - - - -

A La Atencion De Stigia Fansubs


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#22 Kamp

Kamp

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:55 AM

podeis venir a daros de ostas aqui que yo me lo paso como un enano viendoos

Estaremos atentos al hilo, que parece prometer xD

mmm, esto puede ser muy divertido de ver


Parece que tenemos un remplazo ahora que se acaba lo del Hdtv...

¿que tal un sub-foro de culebrones?

#23 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:56 AM

Marujeo rullez, aunq no se si atreverme a opinar hay algo q tengo claro, no creo q deba dudar de la fiabilidad de AX o VF o cualquier otro fansub por tipejos como este. Mas que nada por opiniones ya dadas anteriormente en este mismo post por gente q respeto (al menos xq entienden mas acerca del mundillo q yo mismo).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#24 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 02:57 AM

Jias, comienza el contra-ataque de los trapos sucios :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:25 AM

Realmente iba a soltar una parrafada, pero luego he pensado que sería un malgaste de energía responder a gente tan lamentable (no sé si lo son el grupo entero o sólo unos pocos) pero vamos que respecto a "su precioso trailer traducido directamente del japonés" no quiero ni imaginármelo xDDDDDDDD. No sabe como se dice "Cloud" en japonés, se saca palabras que no existen (¿un "ocho"? ¿que "ocho"?), y traducen el trailer con un diccionario xDDDDDDD, pero ¡ojo! que es mucho más fiel que todas "las traducciones yankies esas" que el 99.9% de los fansub españoles usan. Y luego se dedican a criticar la calidad de otros grupos, en todos los aspectos (incluso ortografía) cuando la suya es irrisoria, (lo que más gracia me hizo es putear a todos los fansubs diciendo que traducen del inglés para sacar rápido y sin fidelidad y luego en otro post dejan en evidencia que su objetivo era "sacar antes que vago y pisotearlos en su propio terreno" dejandose de paso páginas por el camino xDDDDDDD).

En fin, este hilo se presenta muy gracioso con los personajes estos, a ver que tal acaba la cosa qué últimamente se ven pocos post polémicos xDDD.

#26 Nestrom

Nestrom

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:36 AM

valla sabia que un dia de estos me iba a registrar en el foro de frozen layer, pero nunca pense que por estas XD

Yo soy el del primer quote el que critika HEN, administrador del foro y ni me escondo ni borro nada, aki estoy para dar la cara ante quien haga falta.

empecemos con el tema.

primero y lo que mas me atañe lo de HEN:

bien aclarar que lo pongo hay es lo que de verdad he visto, si, que pasa? lo reconozco, es verdad que la calidad de imagen es mala, es verdad que tiene fallos ortograficos y es verdad que la traduccion esta mal echa, tambien es verdad que lo digo todo que parece que este mosqueado y asi lo es, en ese momento estaba bastante rebotado, la razon, con lo que me cuesta arrancar me jode que me frenen y ademas como ha comentado juanma que no nos conoce ni dios y aunq yo hiciera HEN probablemente me encontraria con que la peña pasa por que ya esta la de vago, sin darme siquiera una oportunidad o que me acusaran de copiarme de ellos (si, soy un mal pensado de cojones) kitando el tema de mi tono de moskeo, que ves de malo a mi critika? las critikas son buenas siempre a menos que sean mentira.
Por otro lado yo no soy de los que me corto, si hay algo que piense lo digo y no hay mas, que se me lance al cuello quien quiera, pero jamas me podra acusar nadie de ser un falso.
Tambien esta que en el foro somos 4 monos, todos colegas y todos de buen rollo, lo cual hace que el foro sea practicamente un msn para nosotros, es como nuestro mundo sinceramente creo que jamas pensamos que fuera a hacernos caso nadie XD de hay que cada uno hable lo que le viene en gana. hace falta conocer nuestro rollo y como somos para saber si vamos echando mierda o solo estamos comentando entre nosotros como lo hace todo el mundo por el msn, solo que parece que nosotros no lo hacemos de forma privada si no publica.

Mas sobre las critikas...lo del trailer de ff7, joder eso si me sorprende que de polemica, el chaval solo expresa que a su parecer lo han traducimo mal los ingleses y que por eso la tradu es mala (que este equivocado o no es otro tema) ni echa mierda en el fansub ni va de mal rollo ni nada, de veras que me sorprende que se tome a mal esto...

Y seguimos con el premio gordo FMA, si nosotros le matamos XD, haber dejarme que os cuente la verdadera historia (luego me caparan y eso XD)

Pues teniamos a Kuerna encargado de hacer vandread, despues se canso y paso del tema y se lio con FMA (mejor dicho con la idea de hacerlo). El fansub estaba paradisimo, teniamos mucho apalabrado, muchos sueños y demasiado lio y confusion para hacer nada, mas desorden era imposible. Asi pues tras una reunion en la que se pusieron al fin las cosas claras y se repartieron tareas Kuerna pudo empezar felizmente a hacer FMA con Kaiser como traductor y Loki como corrector.
Al dia siguiente de la reunion (o si no 2 despues...que mas da XD) Kuerna vino con la noticia que habia leido por nose donde que teniais pensado hacer FMA y el chico pues penso como ha dicho juanma que si no lo sacaba antes no le harian ni puto caso (que la verdad es algo que sigo pensando, todos tenemos favoritismos y el que lo niegue es un hipocrita (y no me salgais con yo me bajo y comparo...que 1º la mitad lo direis pa kedar bien y 2º eso lo hacen 4)) y pensar en pedir colaboracion pues no es algo que se te pase mucho por la cabeza cuando tu que eres el editor tienes una grandisima ilusion por hacerlo y el traductor tiene tambien muchisima ilusion (por que da la casualidad de que es uno de sus anime preferidos) que les vas a sugerir a los de vago? que lo seeden? que lo corrijan? y ademas el factor de que no nos conece ni dios vuelve a entrar...que piensas? vamos a los de vago salidos de la nada y les decimos "oye somos un nuevo fansub e ibamos a hacer FMA y nos enteramos que vosotros tambien ¿quereis que colaboremos?" conclusion: colaboracion imposible (no me vengais con lo del traductor, no somos videntes, pensarlo un poco y vereis que no teniamos otra salida) asiq a sacar el manga mas rapido y en eso kuerna siendo como es (un gran cabezota XD) se puso a editar lo que no estaba corregido aun en su afan por que no le quitaran su sueño, pero se le jodio el pc y no pudo hacer nada mas que la mitad, asiq vino y me dijo si yo podria hacerlo y le dije que si, me baje el manga de la web (ellos lo bajaron del emule, por lo que las paginas estaban numeradas de otra forma y al renombrarlas fue cuando se perdio 1) y me puse a editar la otra mitad que si estaba corregida, luego resulto que tenia que haber echo 4 pag mas (la numeracion diferente...) las hice y de hay ya se las mande a Kuerna y este las subio al bt. y bien por que no se llegaron a corregir las faltas? pues por que kuerna es muy cabezon no hay mas XD



Bien tras explicar todo de lo que me acuerdo del post aclarar yo que a mi este post si me parece echo a mala gana y a tirar mierda encima nuestro, por que si bien nosotros como ya he dicho estamos entre colegas, me da igual decir que pienso en el foro que en el msn, mientras que el poner la replica aqui viene a querer decir que si que os habeis ofendido de verdad y querias jodernos XDD añadir tambien (de nuevo XD) que no veo motivo por el que mentes el tema del trailer de ff7.

Decirte que yo si que no me molesto con esto, es mas me has dado 2 alegrias: primera, me has echo batir mi rcor con este megapost XDDD y segunda me he reido de lo lindo con tu post y con los demas del estilo que nos ponen de demonios malevolos XDDD de veras me habeis echo reirme un monton XDDD, gracias a todos, muchas gracias ^^



editando: aki os pongo un post que claramente demuesta las preferencias individuales y la credibilidad que tiene alguien nuevo frente a alguien que tiene su prestigio:


Marujeo rullez, aunq no se si atreverme a opinar hay algo q tengo claro, no creo q deba dudar de la fiabilidad de AX o VF o cualquier otro fansub por tipejos como este. Mas que nada por opiniones ya dadas anteriormente en este mismo post por gente q respeto (al menos xq entienden mas acerca del mundillo q yo mismo).


editando 2 XDD: madre la de post que podria poner aki como ejemplos XDDD en serio crees que nosotros echabamos mierda encima vuestra XDDDDD mirate bien los de aki miratelo de verdad XDDDD esto si es echar mierda XDDD me voy a montar un estercolero XDDDD

Este tema ha sido editado por Nestrom: 05 March 2004 - 03:42 AM


#27 Jim

Jim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 921 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:37 AM

lala.. que divertida es la grilla :beer:
Imagen enviada
"I need somebody who doesn't need me"

#28 Shura_Stigia

Shura_Stigia

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:46 AM

bueno he de decir un par de cosas:

1-Nosotros hara un mes que empezamos por lo que no sabemmos nada de si otros fansubs van ha hacer algo

2-Tanto a mi como a otros miembro del fansub nos molesto muchisimo el comenterio del archivo de vago ya que creemos es algo que se nos podia haber dicho en privado ya que en publico esntendemos es una falta de respeto hacia nosotros

3-Si AU va ha hacer GTO Live me alegro por ellos y les doy mi enhorabuena pero no x ello yo que soy el encargado del proyecto voy a dejar de hacerlo simplemente xq me gusta

4-Si alñguien no entiende que nosotros hacemos lo que nos gusta ya puede retirase del mundillo p0or lo menos a mi ecreencia a kien no le guste como lo hacemos que coma ajos y trague xq somos asi y no nos vais a cambiar

5-malos rollos no keremos con nadie simplemente somos nuevos y hacemos lo que nos gusta si alguien no esta de acuerdo x favor que lo diga y me explike sus razones estare encantado de oirlas

nada mas que añadir si no os gusta como trabajamos no os bajes nuestros archivos pero alguien dijo una vez "una persona derrotara a un genio con trabajo duro" y nosotros trabajamos dura

#29 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:50 AM

Fallo gordo: No nos conoce nadie... Si no sacamos antes nadie se la va a bajar... no tenemos tanto nombre...

Vamos por partes.
¿Alguien os obliga a sacar algo?
No.

¿Para qué se supone que hacéis esto?

a) Porque somos aficionados y nos gusta.
b) Porque queremos ser los más guays del planeta.

En caso de a:

Si sois aficionados y os gusta, os tiene que importar una mierda el numero de personas que se lo baje. Se mima y se revisa la calidad en la medida de lo posible (todos cometemos errores), se espera hasta tener una versión decente. No se busca pisotear al grupo "rival", porque aquí rivales no somos ninguno. Todos buscamos el mismo fin (y que nunca se olvide), acercar material al aficionado.

En caso de b:

Por mi parte podeir iros a tomar por saco, que estrellitas ya sobran demasiadas en este mundillo para que aparezcan mas.

Pensad bien porque os habeis metido en este mundillo y sacad vuestras propias conclusiones.

P.D: Si queriais ser los mas guays del planeta vais por el camino equivocado. Podiais... mmm nu se, traducir el manga de naruto :joputa:

Edit: Joder, habia puesto consecuencias en vez de conclusiones :u:

Este tema ha sido editado por Dubliner: 05 March 2004 - 03:51 AM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#30 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:51 AM

[quote]bien aclarar que lo pongo hay es lo que de verdad he visto, si, que pasa? lo reconozco, es verdad que la calidad de imagen es mala, es verdad que tiene fallos ortograficos y es verdad que la traduccion esta mal echa, tambien es verdad que lo digo todo que parece que este mosqueado y asi lo es, en ese momento estaba bastante rebotado, la razon, con lo que me cuesta arrancar me jode que me frenen y ademas como ha comentado juanma que no nos conoce ni dios y aunq yo hiciera HEN probablemente me encontraria con que la peña pasa por que ya esta la de vago, sin darme siquiera una oportunidad o que me acusaran de copiarme de ellos (si, soy un mal pensado de cojones) kitando el tema de mi tono de moskeo, que ves de malo a mi critika? las critikas son buenas siempre a menos que sean mentira.[/quote]

En tu libre derecho estás, y, aunque ahora mismo no tengo ese capitulo de Hen en la mano, supongo que tendrá sus fallos pues se hizo cuando el grupo empezó hace más de un año. Ahora bien, no es plan de ir dicienso eso pues creo que nadie va por ahi diciendo cosas de Stigia como vuestros fallos y demás. Es más, si quieres hacer Hen, hazlo, en la vida se ha criticado a otro grupo por copiar de otro... si coinciden los proyectos, enhorabuena, pero nunca se ha criticado por copiar de otro grupo.


[quote]Por otro lado yo no soy de los que me corto, si hay algo que piense lo digo y no hay mas, que se me lance al cuello quien quiera, pero jamas me podra acusar nadie de ser un falso.
Tambien esta que en el foro somos 4 monos, todos colegas y todos de buen rollo, lo cual hace que el foro sea practicamente un msn para nosotros, es como nuestro mundo sinceramente creo que jamas pensamos que fuera a hacernos caso nadie XD de hay que cada uno hable lo que le viene en gana. hace falta conocer nuestro rollo y como somos para saber si vamos echando mierda o solo estamos comentando entre nosotros como lo hace todo el mundo por el msn, solo que parece que nosotros no lo hacemos de forma privada si no publica.[/quote]
Hay una cosa q se llaman foros privados, desde luego, encontrarse con este tipo de mensajes, y de hecho, algunos bastante extensos y largos, de criticas y más criticas, muchas de ellas sin fundamento, criticando cosas que ni vosotros mismos podeis cumplir no es que sea una forma mu limpia, y menos si el foro se llama "Stigia Fansub" es publico y lo puede leer cualquier persona, ya que supuestamente es el foro de soporte de vuestro fansub.

[quote]Mas sobre las critikas...lo del trailer de ff7, joder eso si me sorprende que de polemica, el chaval solo expresa que a su parecer lo han traducimo mal los ingleses y que por eso la tradu es mala (que este equivocado o no es otro tema) ni echa mierda en el fansub ni va de mal rollo ni nada, de veras que me sorprende que se tome a mal esto...[/quote]
Simplemente, creo que aqui la palabra más indicada es "hipocresia"... o la palabra que se use para dar a entender que lo que uno hace es lo correcto por encima de otras ideas. (Tambien llamado como "No ver más allá de las narices").

[quote]Y seguimos con el premio gordo FMA, si nosotros le matamos XD, haber dejarme que os cuente la verdadera historia (luego me caparan y eso XD)

Pues teniamos a Kuerna encargado de hacer vandread, despues se canso y paso del tema y se lio con FMA (mejor dicho con la idea de hacerlo). El fansub estaba paradisimo, teniamos mucho apalabrado, muchos sueños y demasiado lio y confusion para hacer nada, mas desorden era imposible. Asi pues tras una reunion en la que se pusieron al fin las cosas claras y se repartieron tareas Kuerna pudo empezar felizmente a hacer FMA con Kaiser como traductor y Loki como corrector.
Al dia siguiente de la reunion (o si no 2 despues...que mas da XD) Kuerna vino con la noticia que habia leido por nose donde que teniais pensado hacer FMA y el chico pues penso como ha dicho juanma que si no lo sacaba antes no le harian ni puto caso (que la verdad es algo que sigo pensando, todos tenemos favoritismos y el que lo niegue es un hipocrita (y no me salgais con yo me bajo y comparo...que 1º la mitad lo direis pa kedar bien y 2º eso lo hacen 4)) y pensar en pedir colaboracion pues no es algo que se te pase mucho por la cabeza cuando tu que eres el editor tienes una grandisima ilusion por hacerlo y el traductor tiene tambien muchisima ilusion (por que da la casualidad de que es uno de sus anime preferidos) que les vas a sugerir a los de vago? que lo seeden? que lo corrijan? y ademas el factor de que no nos conece ni dios vuelve a entrar...que piensas?[/quote]

Desde luego salsa rosa. Pos si vosotros decis q no quereis repetir series, q no sabiais q tal y que cual, aqui estas diciendo q todo es falso, vamos que los principios esos de no repetir y de amistad y buen rollo entre grupos son falsos, aqui mostrais una cosa al publico que luego no las haceis. Si se nos hubiera pedido colaboracion en su dia con FMA, te aseguro que se habría hecho, pero no lo habeis hecho.

[quote]vamos a los de vago salidos de la nada y les decimos "oye somos un nuevo fansub e ibamos a hacer FMA y nos enteramos que vosotros tambien ¿quereis que colaboremos?" conclusion: colaboracion imposible (no me vengais con lo del traductor, no somos videntes, pensarlo un poco y vereis que no teniamos otra salida)[/quote]

No vais a perder nada por intentarlo la verdad, y al menos, nos conocemos de otras formas, pues si hubieramos sabido q vosotros haciais ese manga, y nosotros nunca lo hubieramos llegado a traducir/editar, te aseguro q no habría salido por nuestra parte... ¿Ya's tarde? Sí.


[quote]asiq a sacar el manga mas rapido y en eso kuerna siendo como es (un gran cabezota XD) se puso a editar lo que no estaba corregido aun en su afan por que no le quitaran su sueño, pero se le jodio el pc y no pudo hacer nada mas que la mitad, asiq vino y me dijo si yo podria hacerlo y le dije que si, me baje el manga de la web (ellos lo bajaron del emule, por lo que las paginas estaban numeradas de otra forma y al renombrarlas fue cuando se perdio 1) y me puse a editar la otra mitad que si estaba corregida, luego resulto que tenia que haber echo 4 pag mas (la numeracion diferente...) las hice y de hay ya se las mande a Kuerna y este las subio al bt. y bien por que no se llegaron a corregir las faltas? pues por que kuerna es muy cabezon no hay mas XD[/quote]

¿Y por qué tanta prisa? Pues para chafarnos el proyecto, eso ya está mas claro q el agua, y la verdadera historia la sabiamos ya todos.


[quote]Bien tras explicar todo de lo que me acuerdo del post aclarar yo que a mi este post si me parece echo a mala gana y a tirar mierda encima nuestro, por que si bien nosotros como ya he dicho estamos entre colegas, me da igual decir que pienso en el foro que en el msn, mientras que el poner la replica aqui viene a querer decir que si que os habeis ofendido de verdad y querias jodernos XDD añadir tambien (de nuevo XD) que no veo motivo por el que mentes el tema del trailer de ff7.[/quote]
Te aseguro q en este foro, es donde yo estoy entre colegas, asi que igual tu te lo tomes con el mismo nivel de seriedad aqui, que con el que me lo he tomado yo en tu foro. El tema del trailer de FF7, entre otras cosas es porque, tras comentarlo y que el post original lo leyeran otras personas antes de que fuera publicado este mensaje original mio, se ha hablado tambien del FF7 y de como criticais a destajo a otros grupos que parece ser, hacen las cosas que vosotros haceis para *pisaros*.... vamos, q segun vosotros AX ha sacado el trailer de FF7 deprisa y corriendo para pisar el trabajo de traducir del japones directamente... increible O_o


[quote]Decirte que yo si que no me molesto con esto, es mas me has dado 2 alegrias: primera, me has echo batir mi rcor con este megapost XDDD y segunda me he reido de lo lindo con tu post y con los demas del estilo que nos ponen de demonios malevolos XDDD de veras me habeis echo reirme un monton XDDD, gracias a todos, muchas gracias ^^[/quote]
Si es que hay gente mu mala en este mundo...


=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*

Ahora para Shura...

[quote]1-Nosotros hara un mes que empezamos por lo que no sabemmos nada de si otros fansubs van ha hacer algo [/quote]
Los fansubs tienen canales de IRC donde se puede preguntar, si habeis hecho un fansub, sabeis como funcionan los fansubs y de hecho habeis bajado cosas de otros fansubs... asi q es un argumento bastante pobre.

[quote]Tanto a mi como a otros miembro del fansub nos molesto muchisimo el comenterio del archivo de vago ya que creemos es algo que se nos podia haber dicho en privado ya que en publico esntendemos es una falta de respeto hacia nosotros[/quote]
Ese post lo envió shansito y hasta q no vi el foro de Stigia no me dí cuenta del mismo, no obstante, si el quiere pedir perdón, que lo haga. Yo en absoluto no me molestaria por algo así.

[quote]Si AU va ha hacer GTO Live me alegro por ellos y les doy mi enhorabuena pero no x ello yo que soy el encargado del proyecto voy a dejar de hacerlo simplemente xq me gusta[/quote]
¿Le vais a tachar los subtitulos ingleses?

[quote]Si alñguien no entiende que nosotros hacemos lo que nos gusta ya puede retirase del mundillo p0or lo menos a mi ecreencia a kien no le guste como lo hacemos que coma ajos y trague xq somos asi y no nos vais a cambiar[/quote]
Parece (si es que no lo es) que haceis las cosas con afan de velocidad para chafar a otros grupos el trabajo q ellos hacen... y de hecho ya lo ha explicado arriba tu compañero, asi que poco más que decir tienes ahí.

[quote]malos rollos no keremos con nadie simplemente somos nuevos y hacemos lo que nos gusta si alguien no esta de acuerdo x favor que lo diga y me explike sus razones estare encantado de oirlas[/quote]
Digo lo mismo que arriba, no parece que respeteis mucho la idea de no querer malos rollos cuando desde luego, vais por ellos.

[quote]nada mas que añadir si no os gusta como trabajamos no os bajes nuestros archivos pero alguien dijo una vez "una persona derrotara a un genio con trabajo duro" y nosotros trabajamos dura [/quote]
Ole ahí, desde luego, todos hemos empezado desde cero. (Excepto TnF que tiene a dubliner XD), asi que nos ha costado trabajo abrirnos paso poquito a poco a todos... pero hay formas de crecer y darse a conocer más ortodoxas.

Este tema ha sido editado por trankten: 05 March 2004 - 03:59 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#31 TASSADAR

TASSADAR

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 03:55 AM

Aquí se aplica la frase de: "Van a venir a robar a la carcel" xDDDDDD.

#32 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:00 AM

si estais leyendo esto, recargad la pagina y leed el post de arriba, q lo acabo de editar XD
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#33 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:00 AM

4-Si alñguien no entiende que nosotros hacemos lo que nos gusta ya puede retirase del mundillo p0or lo menos a mi ecreencia a kien no le guste como lo hacemos que coma ajos y trague xq somos asi y no nos vais a cambiar

Pues si como bien dices lo haceis porque os gusta, ¿porque ese ansia de sacarlo tan rapido? ¿Para que os digan que sois muy buenos por hacerlo? ¿Para ser mejores que los de vago sacandolo antes? o para que? yo si hago algo lo hago porque me gusta y lo hago PARA MI, despues lo comparto con el resto (vease f-zero que llevo pero que mucho tiempo para sincronizar y editar el 2º capitulo) es decir si tanto decis que lo haceis porque os gusta la serie no esteis que si hay que hacerlo rapido para sacarlo antes que no se quien. Si quereis hacer las cosas bien como decis, hacerlo tranquilos y sin miedo de que porque seais nuevos nadie va a bajar vuestras cosas, y lo digo por experiencia que con otra gente monte un fansub que por razones que no vienen al caso acabo disolviendose y sacabamos series como gungrave con KnF, gunslinger con V-F. y SI para nestrom, fuimos a esos fansubs sin haber sacado NUNCA nada e hicimos colaboracion. Por preguntar nadie muerde. En fin, como conclusion decir que cada uno haga lo que quiera y como quiera :P

Edito: Joder en lo que he leido y contestado ha contestado la ostia de gente xDDDDDD

Este tema ha sido editado por Corocotta: 05 March 2004 - 04:01 AM

Imagen enviada

#34 Shura_Stigia

Shura_Stigia

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:02 AM

mirad tanto dubliner como tranken os lo tengo que decir xq si no reviento

Tranken: mira parece ser que lo unico que saber es poner post haciendo quotes habver cuando sacas alguo inteligente de todo esteo macho sinceramente si los fansub se rigieran por gente como tu no habria ninguno

(perdon stigia pero tenia que decirlo)

dubliner: no confundas las opiniones de unos con las de otros y se sincero tu te habrias bajado algo de stigia si no lo hubiese sacado antes???? no es que keramos sacarlo antes sino que lo que nos parece una gilipollez absoluta es hacer algo para que nadie lo vea he ahi el problema haver si la proxima vez pensamos en los dobles sentidos

Si kisieramos ser strellas estudiariamos todos japo y nos comprariamos las cosas desde japon por ej yo que kiero hacer lo de GTO mira lo siento pero no estoy sipuesto ha gastarme 200 € que vale la DVD Box para una cosa que no entiendo yo soy asi y no me vas a cambiar pero aun asi tengo ilusion por hacerlo y fijatre que sin saber frances me he ido a fansubs francese a preguntar si nos podian pasar las raws fijate que cosas tiene la vida


EDITADO:Corocotta nmira yo no soy el encargado de FMA asi que si keriasn sacarlo antes sus razones tendran preguntales a ellos no a mi yo pienso hacer GTO Live xq me gusta y pienso hacerlo cuanto antes xq estoyy ansioso por hacerlo si te digo la verdad no tenia ni puta idea de que AU pensaba hacerlo la verda me importa poco pienso haccerlo igualmente

:baka:

(lo siento tios pero tuvce que hacerlo tanto baka me toca los huevos

Hbaer si la proxima vez veis que nuestra intencion es hacer loq ue nos gusta no joder a los demas como Vago hizi con nosotros y si a alguien le ha molestado mira tio a pan y agua vivian los presos antes asi que tu tb puedes no te gustamos?? y a mi que mas me da a mi me gusta y por eso lo hago si no entiendes eso puedes irte a paseo

Este tema ha sido editado por Shura_Stigia: 05 March 2004 - 04:05 AM


#35 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:08 AM

dubliner: no confundas las opiniones de unos con las de otros y se sincero tu te habrias bajado algo de stigia si no lo hubiese sacado antes???? no es que keramos sacarlo antes sino que lo que nos parece una gilipollez absoluta es hacer algo para que nadie lo vea he ahi el problema haver si la proxima vez pensamos en los dobles sentidos

¿Claro claro, no son opiniones vuestras todo lo que se ha dicho? Bua, me parto XDDDDDDD

Como bien dices, efectivamente no me he bajado nada de Stigia, pero no porque lo sacara antes otro grupo (sobre todo porque no bajo manga), si no porque cuando me fui a bajar Bakuretsu Hunters, me parecio tan mala la versión (Joder, que se escape una falta ortográfica es comprensible, lo vuestro era ya de delito, aunque viendo como escribiis en el foro no me extraña para nada que saliese asi) pasé de bajarmela.

Asi que no echeis culpas a los que no se la bajan porque el fansub es desconocido, es que algunas cosas (no digo todas porque no he visto más material de vosotros) son malas de cojones :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#36 Shura_Stigia

Shura_Stigia

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:10 AM

esto[soy gilipollas]... tu no debes de haberlo entendido no tranken mira Vago es kien ha buscado los malos rollos desprestigiandonos sacando trapos sucios en publico y como en los ekipos de futbol pienso que eso es algo que debe discutirse ne privado si te interesa estare encantado de explicartelo por msn si ieres mi msg mandame un privado y te lo dare encantado a ver si solucinoamoe esto de una puñetera vez


EDITADO: mira yo no soy el encargado de bakuretsu asi que eso no creo que a mi me incumba eso deberias discutirlo con los responsables de susodicho anime si teines una keja en el futuro sobre GTO me lo dices que de eso si estoy encargado

Este tema ha sido editado por Shura_Stigia: 05 March 2004 - 04:12 AM


#37 killhua

killhua

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:13 AM

mirad tanto dubliner como tranken os lo tengo que decir xq si no reviento

Tranken: mira parece ser que lo unico que saber es poner post haciendo quotes habver cuando sacas alguo inteligente de todo esteo macho sinceramente si los fansub se rigieran por gente como tu no habria ninguno

(perdon stigia pero tenia que decirlo)

dubliner: no confundas las opiniones de unos con las de otros y se sincero tu te habrias bajado algo de stigia si no lo hubiese sacado antes???? no es que keramos sacarlo antes sino que lo que nos parece una gilipollez absoluta es hacer algo para que nadie lo vea he ahi el problema haver si la proxima vez pensamos en los dobles sentidos

Si kisieramos ser strellas estudiariamos todos japo y nos comprariamos las cosas desde japon por ej yo que kiero hacer lo de GTO mira lo siento pero no estoy sipuesto ha gastarme 200 ? que vale la DVD Box para una cosa que no entiendo yo soy asi y no me vas a cambiar pero aun asi tengo ilusion por hacerlo y fijatre que sin saber frances me he ido a fansubs francese a preguntar si nos podian pasar las raws fijate que cosas tiene la vida


EDITADO:Corocotta nmira yo no soy el encargado de FMA asi que si keriasn sacarlo antes sus razones tendran preguntales a ellos no a mi yo pienso hacer GTO Live xq me gusta y pienso hacerlo cuanto antes xq estoyy ansioso por hacerlo si te digo la verdad no tenia ni puta idea de que AU pensaba hacerlo  la verda me importa poco pienso haccerlo igualmente

:baka:

(lo siento tios pero tuvce que hacerlo tanto baka me toca los huevos

Hbaer si la proxima vez veis que nuestra intencion es hacer loq ue nos gusta no joder a los demas como Vago hizi con nosotros y si a alguien le ha molestado mira tio a pan y agua vivian los presos antes asi que tu tb puedes no te gustamos?? y a mi que mas me da a mi me gusta y por eso lo hago si no entiendes eso puedes irte a paseo

solo keria mirar esta vez, pero no he podido resistir xDDDD

shiru_stigia, aparte de ke apenas se te entiende hay ke decirte ke el unico ke parece :baka: (komo tu los llamas) eres tu. viendo esto komo alguien neutral, y al ke ya le han hecho kosas komo lo ke habeis hecho a V-F, solo me puedo reir. Es lamentable ke un grupo de gente se tenga ke dar a conocer asi (no sois los unicos, trankilo <_< no miro a nadie xDDD)

y ke hay de malo en hacer quotes? no kreo ke el sea mas tonto por hacerlo, pero asi al menos se nota a ke va referida la contestacion.

P.D: y recordad!!!! no hagais quotes, ke se os tomará por gilipollas

Este tema ha sido editado por killhua: 05 March 2004 - 04:15 AM


#38 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:13 AM

¿¿¿QUE??? A ver, como que Vago os ha jodido a vosotros, perdona monada o lo q quiera que seas, pero Vago aqui no ha jodido a nadie, es más, ha sido perjudicado por Stigia (como otros fansubs), al desprestigiar de una forma tan ruin el trabajo de un fansub.

Veamos, antes q nada, decirte q soy el lider de Vago-Fansub y de hecho el fansub va de maravilla, creciendo constantemente y con un monton de amigos q me apoyan en todo momento, en situaciones como esta, en las que un pequeño grupo quiere desprestigiar a otro a costa de lo que sea para que su trabajo sea "escuchado" por otros. A ver, nosotros no os hemos jodido en nada, nos habeis jodido vosotros a nosotros ¿en que? Nosotros teniamos FMA para sacarlo desde hace tiempo y habeis aprovechado, sabiendo que lo ibamos a sacar (PORQUE LO SABIAIS), para sacarlo más rapido. OJO, Q NO ES Q ME MOLESTE, pero las formas que habeis usado no son correctas, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo.

He estado de lider en bastantes cosas y la verdad, ninguna se ha venido abajo nunca por mi culpa ni falta de organizacion, y desde luego, si pongo quotes, es ni más ni menos que para responder y aclarar mejor el tema, en lugar de poner un mega post sin sentido que desvaria del tema. ¿Tas enterao o te lo escribo en japones para que lo entiendas mejor?

Desde luego, que parece ser que has perdido la paciencia con solo dos posts... me pregunto por que será... no te preocupes aqui no vamos a comernos a nadie, simplemente, este ultimo mensaje tuyo demuestra que tipo de grupo es Stigia.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#39 Nestrom

Nestrom

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:14 AM

vale, veo que somos los malos malosos, que ni aunq te enseñara mi aureola del todo a 100 me kito el san benito de encima.

Pss yo ya lo he dicho todo bien claro, excepto evitar la respuesta esa sobre sacarlo antes que vago XD, solo decirle al autor : ¿de veras te crees tu respuesta? si es muy bonita y superpoliticamente correcta, pero no te la crees ni tu, fansubear por amor al arte aunq no se lo baje nadie, fansubear solo por que os gusta aunq solo se lo bajen los 6 que lo haran por obligacion. en serio, ahorraros respuestas bonitas de este tipo, yo he sido sincero y espero sinceridad, alguien que deje las tonterias de lado que lea de verdad que intente entenderlo y que responda en consecuencia. por que para que nos pongan de malos malosos y le den la vuelta a lo que digo y le busquen fallos, recovecos y me saquen peros paso de contestar, paso de tanta respuesta generica, "hey stigia se ha metido con vago vamos a darles caña" pensar por vosotros solitos y si os seguimos pareciendo los malos, pues como ha dicho uno por hay, no os bajeis nada nuestro y asunto zanjado, pero ahorraros las respuesta genericas

y trankten, ni te contesto sigue en tus 13 de que somos vuestros enemigos y tal, piensa lo que quieras, yo tengo la conciencia bien trankila.

PD: y sobre lo de que HEN es una de vuestras primeras obras y tal, no lo dudo y para que lo sepas tras el rebote inmediato estube pensando en ponerme en contacto con vosotros y mirsr la posibilidad de sacar en colaboracion la serie desde 0, idea que descarte por el simple echo de ver que HEN avanza a paso de tortuga y no mereceria la pena kedarnos tiraos (ahora te añado que no estoy muy seguro de hace cuanto que salieron los capis que hay del volumen 2, ni por que el ritmo que llevan ya que no tengo ni zorra de mangasakan y acabo de empezar a interesarme por el) sinceramente espero poder hablar mas cuando estes mas trankilo y se te pase el rebote del momento (que espero sea un rebote del momento)

añado editando: no hagais caso a shura >__< shura callate que eres un borrico y no tienes tacto, que te tomas todo a mal tio, en serio calmate que tu pronto es terrible...

Este tema ha sido editado por Nestrom: 05 March 2004 - 04:18 AM


#40 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:17 AM

EDITADO: mira yo no soy el encargado de bakuretsu asi que eso no creo que a mi me incumba eso deberias discutirlo con los responsables de susodicho anime si teines una keja en el futuro sobre GTO me lo dices que de eso si estoy encargado

Si no se tiene que discutir nada, es para que veas que en vez de una "conspiración judeo masónica" en contra de los fansub nuevos, lo que hay es un criterio de calidad, y no podéis buscar la escusa facil de "saco más rapido porque si no no se lo baja nadie ya que no somos conocidos" cuando no es del todo cierto (si sacas una mierda nadie la baja salvo los muy leechers).

Cuando hablo en 2ª persona me refiero al fansub en general, no a ti en particular, que ya te veo que se te da bien tirar balones fuera y culpar a otros de tu fansub de los fallos :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#41 Shura_Stigia

Shura_Stigia

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:18 AM

MIra que tipod e fansub es stigia no puedes demostralo x la simple razon de que mi trabajo no ha sido publicado si lo sbiamos o no lo desconozco eso preguntaselo a lso encargados del manga es cuestion no a mi que solo me preokupo de mi trabajo

No si va a ser que ahora nosotoros os desprestigiamos a vosotros dnd???? en nuestro foro??? que pasa acaso no somos libres de hacer lo que keramos en el para eso es nuestro foro nosotros no necesitamos ir poniendo posts en frozen para desprestigiar a otros como alguno que yo me se

EDITADO: Bueno vale nestrom te dejo ati que si que mi prontyo al final cabo liandola y paso

Este tema ha sido editado por Shura_Stigia: 05 March 2004 - 04:21 AM


#42 Corocotta

Corocotta

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 416 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:21 AM

Pss yo ya lo he dicho todo bien claro, excepto evitar la respuesta esa sobre sacarlo antes que vago XD, solo decirle al autor : ¿de veras te crees tu respuesta? si es muy bonita y superpoliticamente correcta, pero no te la crees ni tu, fansubear por amor al arte aunq no se lo baje nadie, fansubear solo por que os gusta aunq solo se lo bajen los 6 que lo haran por obligacion. en serio, ahorraros respuestas bonitas de este tipo, yo he sido sincero y espero sinceridad, alguien que deje las tonterias de lado que lea de verdad que intente entenderlo y que responda en consecuencia. por que para que nos pongan de malos malosos y le den la vuelta a lo que digo y le busquen fallos, recovecos y me saquen peros paso de contestar, paso de tanta respuesta generica, "hey stigia se ha metido con vago vamos a darles caña" pensar por vosotros solitos y si os seguimos pareciendo los malos, pues como ha dicho uno por hay, no os bajeis nada nuestro y asunto zanjado, pero ahorraros las respuesta genericas

Pues mira... seras tu el que tiene a alguien detras con una pistola en la mano diciendole que haga la edicion de tal serie, porque lo que es yo lo hago porque me gusta, me entretiene y si no sale al publico me tira de la poya. Si estoy en un fansub es porque me gusta el anime, otra cosa es que despues se hagan publicos los trabajos. ¿Realmente crees que cuando se licencia una serie a falta de unos pocos capitulos los del fansub no los hacen y se los distribuyen internamente? pues a mi no me ha ocurrido aun nunca pero si me ocurre no dudes que los hare SOLO para la gente del fansub.

Ale te dejo a ti con el pavo ese etarra que te obliga a fansubear y a sacar las releases que a mi la gente que usa la violencia para conseguir lo que quiere no me gusta.

P.D.- Yo a la gente de mi fansub la defenderia, no diria, ami no me metas eso diselo al encargado que yo no tengo nada que ver... menudo compañerismo dentro del propio fansub si actuas asi para los "tuyos" no quiero ni imaginarme para los demas fansubs
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos