Ir a contenido


Foto
- - - - -

A La Atencion De Stigia Fansubs


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#43 killhua

killhua

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:21 AM

No si va a ser que ahora nosotoros os desprestigiamos a vosotros dnd???? en nuestro foro??? que pasa acaso no somos libres de hacer lo que keramos en el para eso es nuestro foro nosotros no necesitamos ir poniendo posts en frozen para desprestigiar a otros como alguno que yo me se

koño...

vaya excusa tio ¬¬

ke alguien de fl venga a decir ke sois unos payasos, ke pa algo es su foro ¬¬

pocas veces he escuchado/leido semejante tonteria.

#44 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:22 AM

¿de veras te crees tu respuesta? si es muy bonita y superpoliticamente correcta, pero no te la crees ni tu, fansubear por amor al arte aunq no se lo baje nadie, fansubear solo por que os gusta aunq solo se lo bajen los 6 que lo haran por obligacion. en serio, ahorraros respuestas bonitas de este tipo, yo he sido sincero y espero sinceridad, alguien que deje las tonterias de lado que lea de verdad que intente entenderlo y que responda en consecuencia. por que para que nos pongan de malos malosos y le den la vuelta a lo que digo y le busquen fallos, recovecos y me saquen peros paso de contestar, paso de tanta respuesta generica, "hey stigia se ha metido con vago vamos a darles caña" pensar por vosotros solitos y si os seguimos pareciendo los malos, pues como ha dicho uno por hay, no os bajeis nada nuestro y asunto zanjado, pero ahorraros las respuesta genericas

y trankten, ni te contesto sigue en tus 13 de que somos vuestros enemigos y tal, piensa lo que quieras, yo tengo la conciencia bien trankila.

PD: y sobre lo de que HEN es una de vuestras primeras obras y tal, no lo dudo y para que lo sepas tras el rebote inmediato estube pensando en ponerme en contacto con vosotros y mirsr la posibilidad de sacar en colaboracion la serie desde 0, idea que descarte por el simple echo de ver que HEN avanza a paso de tortuga y no mereceria la pena kedarnos tiraos (ahora te añado que no estoy muy seguro de hace cuanto que salieron los capis que hay del volumen 2, ni por que el ritmo que llevan ya que no tengo ni zorra de mangasakan y acabo de empezar a interesarme por el) sinceramente espero poder hablar mas cuando estes mas trankilo y se te pase el rebote del momento (que espero sea un rebote del momento)

añado editando: no hagais caso a shura >__< shura callate que eres un borrico y no tienes tacto, que te tomas todo a mal tio, en serio calmate que tu pronto es terrible...

Vale, aquí ha quedado claro, sois guays y lo haceis para ser mega-chupis. De puta madre.

Si, muchas somos las personas que hacemos esto por amor al arte sin buscar nada más a cambio que la satisfacción personal por un trabajo bien hecho. Y si se toma las molestias de distribuirlo es por aquel viejo dicho de "por y para fans".

Si tuvieras un minimo de idea, sabrías la fama de cabrones que tenemos en el irc (porque no nos sale de los cojones que hagan lo que les de la gana en nuestro canal. Mira tu que pena, si lo echas a la calles es un leecher que no se baja tu version. Razonamiento estupido). O como por ejemplo, cortamos inmediatamente la distribucion de toda serie que estuvieramos haciendo que sea licenciada (Lease posts en estos foros sobre PROHIBIMOS EXPRESAMENTE LA DISTRIBUCION DE DNA). Uy, que pena, más leechers que perdemos leyendo nuestros nombres o el de nuestro fansub.

Sinceramente, se os ha visto el plumero, y estrellitas en este mundillo sobran demasiadas :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#45 trankten

trankten

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:22 AM

alguien que deje las tonterias de lado que lea de verdad que intente entenderlo y que responda en consecuencia. por que para que nos pongan de malos malosos y le den la vuelta a lo que digo y le busquen fallos, recovecos y me saquen peros paso de contestar, paso de tanta respuesta generica, "hey stigia se ha metido con vago vamos a darles caña" pensar por vosotros solitos y si os seguimos pareciendo los malos, pues como ha dicho uno por hay, no os bajeis nada nuestro y asunto zanjado, pero ahorraros las respuesta genericas

y trankten, ni te contesto sigue en tus 13 de que somos vuestros enemigos y tal, piensa lo que quieras, yo tengo la conciencia bien trankila.

PD: y sobre lo de que HEN es una de vuestras primeras obras y tal, no lo dudo y para que lo sepas tras el rebote inmediato estube pensando en ponerme en contacto con vosotros y mirsr la posibilidad de sacar en colaboracion la serie desde 0, idea que descarte por el simple echo de ver que HEN avanza a paso de tortuga y no mereceria la pena kedarnos tiraos (ahora te añado que no estoy muy seguro de hace cuanto que salieron los capis que hay del volumen 2, ni por que el ritmo que llevan ya que no tengo ni zorra de mangasakan y acabo de empezar a interesarme por el) sinceramente espero poder hablar mas cuando estes mas trankilo y se te pase el rebote del momento (que espero sea un rebote del momento)

Desde luego un grupo de leechers haciendo un fansub no es buena combinacion, entre otras cosas por las cosas que esto conlleva... he hecho cosas q no han tenido a penas descargas... y las he seguido. Nunca he abandonado nada por dejar de bajarse... ¿Sabes cuantas descargas tuvo mi OVA1 de I''s? Tuvo 17, ¿Sabes cuantas tuvo la OVA2? Tuvo11... y me siento orgulloso.

Y permitemete decirte que tu sinceridad apesta, pues si para ti ser sincero en lo que a ser fansubber se refiere, reflejas velocidad y pisar a otros grupos por encima de la calidad y disfrutar de lo que haces... Esa sinceridad es una mierda.

Aqui no se meten con vosotros por meteros con "Vago", se mete la gente con vosotros porque me temo que el tema en sí es bastante obvio... por la vida no se puede ir de mega guay, que si bien criticais a AX por ser un fansub mega guay y sacar las cosas mega rapidas chupi deluxe y pisaros el trailer de FFVII, que decir, que os deis prisa no vaya a ser que AU, AR, TnF, FLF, V-F o algun otro grupo, os chafe la pelicula... (¿Vais a traducir la peli entera con un diccionario de Japones?).

Yo no pienso que seais nuestros enemigos, simplemente que estais demostrando una pasividad tremenda a las eticas del fansub básicas... "Por fans y para fans", eso para vosotros es "Deprisa y corriendo para chafar".

Hen avanza al paso que debe avanzar... las series las hacemos al ritmo que podemos y aceleramos aquellas que la gente pide más y Hen, no es una de ellas. ¿Quieres más Hen? Danos un par de días y sacaremos algun capitulo. Ah por cierto, aprovecho para decirte (por si quieres pisarnos el proyecto), que vamos a sacar la pelicula de anime de Hen. Que supongo q te interesará ya que eres tan fan de Hen que no puedes sacar el manga porque lo sacamos nosotros.

Estoy dispuesto a hablar cuando quieras... simplemente que no me gustaria hablar con alguien que ve el fansubbing como si fuera una empresa comercial.
Imagen enviada
Imagen enviada
Deja que tu corazón te guie...
Miembro de Vago-Fansubs... ¡o eso se pretende!

#46 Nestrom

Nestrom

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:53 AM

haber si es que siempre me pasa, que me expreso mal, me expreso como el culo (esta vez ire despacito y con calme haber si me explico mejor >__<)

Veamos no me refiero a lo de fansubear por amor al arte con que si no se baja nadie lo que haces no tiene sentido hacerlo, mas bien a lo que me quiero referir es que si solo va a ser entre colegas, para que molestarse en andar subiendolo al bt, nos lo pasamos entre nosotros y ya esta....joder en serio me cuesta mucho explicarlo >__< haced el esfuerzo de medio intentar entenderme, yo no espero conseguir fama, en lo mas minimo, se de sobra que en todo caso la gente se acordara de la pagina o del grupo que lo hace, pero no de mi.

Con lo de querer despretiguiaros, de veras que estas equivocado, te repito que el foro es casi como el msn para nosotros, somos 4 monos hablando entre nosotros, si quisieramos desprestigiaros, no se, me pareceria mas logico intentar hacerlo aqui...

En serio no buscamos malos rollos de ningun tipo, esto es mas bien en base a unos malentendidos, de veras que yo solo busco buen rollo y pasarmelo lo mejor posible, en otras circunstancias seguramente nos abriamos echo colegas de puta madre (o eso me gusta creer).

Haber respecto a lo de pisaros, no se exactamente cuales son los motivos que tenian para querer sacarlo antes que vosotros (si, yo edite medio manga, pero lo hice como un favor, no por que sea parte del proyecto) yo creo que sencillamente querian tener esa ilusion, la de saber que han ayudado a mucha gente a leerse un manga que ellos adoran y que no querian sentirse mal al ver que la gente pasaba de ellos y no les daba una oportunidad, seguramente eso les hacia pensar que les desprestigiaban, que les compararian con vago y que pensarian que no estaban a su nivel y pensamientos paranoicos de ese tipo...de veras que no lo se, pero no fue en ningun momento a mala intencion ni a quereros pisar, de verdad, por mucho que ponga en el foro, eso son tipicas tonterias y pallasadas entre colegas, como las que hace todo el mundo...

Respecto a lo de HEN haber si explicandome desde un principio nos aclaramos mejor >__<, haber yo no he apartado el proyecto por que vosotros ya lo tubierais echo y no se lo fuera a bajar nadie, la principal razon ha sido por respeto, por que vosotros ya habiais echo el trabajo y tampoco era plan de hacer algo que vosotros que os habiais tomado la molestia de hacer, si que por mi contestacion y tal no se lo cree ni el papa, pero es eso, me molestaba que estubiera mal echa y no poder hacerla (si, que nadie me lo niega que lo haga y tal pero joder yo veo mal hacerlo) pfff en serio me cuesta explicarlo un monton >__< solo espero no cagarla de nuevo...
Y no es que me guste mucho Hen si te digo la verdad solo me he leido el medio capi que he visto, ¿ein? pues si, la elegi por que danzando por hay y no saber que hacer la vi y me acorde que hace años lei una reseña en una revista y se me antojo hacerla, no hay mas...

PD: Yo fui uno de esos que se bajaron tus dos ovas de I'S

#47 DrDark

DrDark

    Leecher

  • Validating
  • 49 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 04:54 AM

NOoo Muy mal, No se puede andar tirando palos a los fansubs de esa forma, tirando por la borda lo que hacen, pasan a llevar a decenas de personas que trabajan en "X" proyecto anime/manga que ademas lo hacen gratis y gastan de su tiempo.

Las criticas deben ser contructivas y no polemicas como las que lei, dar un concejo no esta mal, pero tirar piedrazos es de muy mala clase... En serio no me gusto, ni mucho menos si los que integran ese fansub lo hacen, si se consideran un fansubs o lo que sea, al menos muestren algun tipo de respeto por los demas fansub....

Las competencia entre fansubs es normal, cada fansub quiere sacar algo antes, o ser mas novedosos o etc... Pero Siempre ha existido tolerancia y algo de respeto, bueno al menos eso creia yo hasta el dia que lei esto.

Cya.


Suerte Vago-Fansub.
Suerte a todos los Fansub mejor dicho.


:makai:

#48 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 06:16 AM

Con lo de querer despretiguiaros, de veras que estas equivocado, te repito que el foro es casi como el msn para nosotros, somos 4 monos hablando entre nosotros, si quisieramos desprestigiaros, no se, me pareceria mas logico intentar hacerlo aqui...


Pos segun tengo entendido un foro es algo abierto y no un mess privado asi que lo que se ponga a ir puede dañar susceptibilades, asi que si se desea "rajar" de alguien no hacerlo por un medio abierto como son los foros.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 05 March 2004 - 06:18 AM

Imagen enviada

#49 Naguissa

Naguissa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 07:29 AM

Tercero: Por nombrar a mi fansub (TnF) en medio de una polémica que no se que coño pintamos allí. SI, tenemos buenas relaciones con AU. SI, tenemos colaboraciones con AU. ¿Pasa algo? A, que el nene salio escarmentado del irc. Estoy harto de repetir a diario en mi canal que no somos unas putas hermanitas de la caridad, y que quien venga a el a leechear tiene que cumplir un minimo de normas de educación (colgadas en la web, con la web puesta en el topic). Y tambien estoy harto de ver a diario como la gente se rebota porque se pasa por el forro los cojones todas las normas de educacion, y encima te putean ("Me parece estupido que me echeis por no saludar", coño, voy a ir a tu casa a meterme en la cocina a coger algo de la nevera por la puta cara sin saludar a nadie, que se ve que no te molesta que se hagan esas cosas).

¡Ostia! Pues, ¡bravo por ése canal! Últimamente NADIE saluda, ni en IRC (uso poco) ni en la vida real (trabajaba en un bar)....

#50 Xilk_Xoft

Xilk_Xoft

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1703 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 07:30 AM

Tal vez en sus foros hay pocos miembros y sólo son los admins los que postean y lo toman así no?

No sé. :u:

Adeu :hola:
I'm back to kick your ass XD~~

#51 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 07:44 AM

Me parece que estáis sacando un poco de madre el tema de GTO Drama, porque vamos, nosotros tampoco sabíamos que Stigia fuese a hacerla, pero ni nos molesta ni nos importa, que no será la primera serie repetida en el mundo del fansub
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#52 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 09:46 AM

me e cansado muy pronto de leer, xq esto no llega a ninguna parte
lo q se refiere a los fallos q ha cometido uno u otro fansub: no os dais cuenta que errores puede tener todo el mundo, y si tuvieramos q lapidarnos todos por ello no llegamos a ningun lado? (me incluyo por q tb me ekivoco, no xq sea de ningun fansub :P )

un poco mas de buen rollito años 60 es lo q hace falta aki
AMOR LIBRE!! LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!! :P
Imagen enviada

#53 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:13 AM

Hola, a ver yo tambien soy de Stigia Fansub, de hecho seguro que me habeis visto en ms de una ocasion alguno que otro. Bueno, que "agradable" es esto de levantarse por la mañana con una polemica y broncas XD XD XD

Si me permitis que os explique bien el tema de Stigia Fansub y todo lo que ha pasado, tan solo os voy a robar unos minutillos, ademas seguro que a mas de uno le gusta esta polemica gratuita XD

Veamos, creo que el problema esta con la edicion de Full metal alchemist. Como bien ha dicho kuerna y tambien decimos en nuestro foro, YA TENIAMOS EMPEZADO FMA cuando nos enteramos que Vago tenia intencion de hacerlo -nisiquiera lo teniais como oficail, solo nos llegaron rumorcillo de q lo ibais a hacer-... yo ya les comente a mis compañeros que si vago lo iba a hacer era mas bien una tonteria repetir el proyecto cuando hay tanto manga por traducir, pero Kuerna y Kaiser ya estaban muy metidos y le hacia mucha ilusion hacerla, asi que seguimos adelante. Efectivamente la idea primera era acelerar un poco este proyecto ya que nos hacia ilusion que el primer manga que publicamos no fuese una repeticion de otro fansub... simplemente es eso. De hecho, tanto Kuerna como yo personalmente nos alegramos bastante cuando surgio la idea de hacer un proyecto comun entre nosotros y vago. Pensamos que seria muy bueno para nosotros ya que tenemos bastante menos experiencia (que no menos ganas) en este tema, y podriamos no solo darnos mas a conocer por hacer un proyecto con un fansub de prestigio como el vuestros (yo me estoy bajando Chrno Crusade de Vago y me encanta la edicion que estais haciendo, tanto del manga como especialmente del anime).

Si bien nuestro error, como bien has dicho, ha sido usar el foro de Stigia para comunicarnos entre nosotros, y no hacerlo privado solo para nosotros. U_U tampoco lo vi muy problematico porque aun teniamos muy pocos usuarios, apenas habiamos empezado el fansub y no nos matamos mucho la cabeza en ese detalle.

En cuanto a mis palabra sobre FMA, por favor, no tragiverses el post para parecer que llevas mas razon U_U efectivamente queriamos sacarlo un pelin antes que vosotros (no se que tiene de criticable O_o cuando Meji, Underground y varios fansub mas se matan todas las semanas por ser los primeros en sacar Naruto por ejemplo...). Fui yo mismo quien procure contactar con todos los fansub y paginas de scanlation que conocia e iba conociendo para que no volviese a pasar lo de FMA. Te lo pueden decir tanto en Neko, como en gofansub, y en serio, lo hice con toda la buena intencion de que JAMAS volviese a repetirse un proyecto.

Lamento muchisimo que los de vago os lo hayais tomado asi y os pido perdon si en algun minimo momento he dicho algo que os moleste... sinembargo creo que os he alagado en bastantes ocasiones mas que os he criticado. Vosotros hicisteis un inciso con nuestro primer capitulo de FMA y no me habras visto criticaros por ello, todo lo contrario, dije OSTIAS ES CIERTO, AQUI HEMOS METIDO LA PATA, y como puedes ver en el foro le pegue un buen tiron de orejas al editor de FMA y me pase toda la mañana arreglando la edicion y volviendola a colgar. Y por favor os pediria que no pongais conversaciones cortadas... yo invito al que se sienta molesto o intrigado con este post que visite nuestro foro www.stigia.net/foro y lea todo (no hay nada borrado ni se va a borrar ni nada por el estilo) y saque sus propias conclusiones.

En cuanto a HEN, pues evidentemene vuestra traduccion y edicion no es muy buena en comparacion con la de mangaproject... tal como decimos en el foro, suponemos fue de vuestros primeros trabajos y claro, es logico que no este todo lo pulida que deberia... y ha salido a tema porque pensabamos hacerla, no por otra cosa. No hemos dicho nada con malicia ni pretendiamos eso y por supuesto si vuestro editor de Hen aun sigue con vosotros pienso pedirle disculpas personalmente si quiere contactar conmigo, mas que nada xq yo tb soy novato en estas lides y tb estoy abierto a criticas de cualquier tipo, aunq repito no ha sido una critica, solo un inciso a que era de vuestros primeros trabajos, o bien de que metisteis a alguien con poca experiencia.

Ufff vamos a ver, en cuanto a Bakuretsu y GTO live, simplemente bakuretsu la empezamos hace unos 6 o 7 meses y GTO live habia intencion. Desconociamos completamente que iba a ver otros grupos que iban a hacerlo... tampoco veo problema xq haya dos versiones. Simplemnete Dalamaris era fan de bakuretsu y parecia olvidada entre todos los grupos, asi que decidimos sacarla. En cuanto a GTO live, pensabamos hacer el manga de GTO pero este esta a punto de ser licenciado en españa, asi que paramos el proyecto y pensamos hacer algo relacionado con GTO... optamos por live ya que Gofansub esta trabajando en las dos series anteriores de Onizuka.

Como veis no voy a contestar directamente a nada directamente sino que hablo de forma general conforme al problema. Ni tampoco he hablado con nadie hoy de mi grupo ni he discutido este tema... simplemente ayer deje el msn abierto y hoy al levantarme (son las 9:45) me encontre un mensaje de mi amigo JuanMa sobre este topic.

En cuanto al graciosete que nos ha llamado leechers sin mucha idea (no me molestare ni en mirarle el nick), le dire dos cosas: todos empezamos como leechers, disfrutando antes de aportar, y solo algunos tratamos de ir mas alla y aportar igual o mas de lo que nos dan. Me parece vergonzoso que digas eso, mas aun si estas en un fansub; kizas prefieras que nadie empieze, o no tenga derecho a empezar... que nadie haga nuevos fansub... kizas que solo exista el tuyo, o kizas que nisiquieras tu deberias haber empezado, porque tb fuiste un leecher abandonado a la mano de Dios. En fin, es tu opinion. Yo todas las noches me llevo unas 3 horas (de 10 a 1) trabajando en mi proyecto de manga... he invertido en mucho tiempo, no en leechear Black cat o Majin, sino en traducir y editarlo para que otros leechers puedan leerlo en castellano, y si hay 10.000.000 de lecheers que se bajan mi proyecto, tu entre ellos, pos yo encantado, para eso lo hago y gasto mi tiempo. Quizas merezcamos el calificativo de novatos, principiantes o como quieras llamarlo (aunq tb seria discutible... pero no podria quitarte la razon), pero no te consiento que nos trates de leechers y si tienes un minimo de hombria, o dignidad (kizas algo de sentido comun), es facil pedir disculpas ahora, como yo se las pido a Vago si en algun momento he hablado aunq sea minimamente mal de ellos -cosa que si he hecho (lo dudo, la verdad), de verdad, jamas lo he hecho con mala intencion, ganas de fastidiaros ni nada por el estilo-.

Vuelvo a decir lo mismo, espero que con vago nos llevemos bien en un futuro, realmente lo espero, igual que gracias a dios nos llevamos bien con otros grupos. Es mas, me gustaria aun hoy en dia que se replantease lo de hacer FMA conjunto, aunq como ese no es mi proyecto, no puedo decidir en el, solo aportar mi opinion. De hecho yo era lo que queria (y Kuerna, nuestro editor de FMA tb ), lamentablemente no pudo ser asi ¬.¬ y la verdad es que no se exactamente xq. Ha habido mala suerte de que hayan coincidido proyectos... y que parece ser que en un futuro pueden coincidir mas (aunq yo me estoy moviendo para enterarme bien de lo que haceis cada uno...), pero es solo eso, mala suerte.

Espero que con este post se vea cual ha sido nuestra intencion. Ni mas ni menos pretendiamos traducir manga (para mi el anime es secundario)... el resto es solo parafernalia barata. No creo que responda mas en este topic, y le pido a mis compañeros que tampoco respondan. No seria tampoco un problema xq este post no nos perjudica... yo creo que todo lo contrario, mas suena nuestro nombre XD XD XD y en un futuro cuando tengamos mas material, lo que quedara es el nombre... nuestros posibles errores o discrepancias no los recordara a nadie, solo los sarasa como el que nos acusa de leechers XD XD XD. Por ultimo animo al que este interesado en FMA se baje las dos versiones y siga con la que mas le guste, sea una u otra.

Si quereis comentarme algo gustosamente en STIGIA estoy disponible, o si os apetece mi mesenger mrjuan01@hotmail.com y ahi discutimos lo que querais y nos ponemos deacuerdo. Ah! en cuanto al canal IRC, esta pedido XD XD XD no nos agobieis que solo llevamos ni un mes XD XD XD y yo ya tengo callos de tanto editar XD XD

PD: uff que largo me ha quedado ¬__¬ dudo que alguien lea esta parrafada...

~Ala, que haya buen rollito, ¡Saludos!~

#54 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:19 AM

Que wapo, me encantan las guerras de fansubbers, me voy a por cafe y piedras, mientras id pensando un buen show pa entretenerme.

#55 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:36 AM

Joer, leer todo el post me ha cansado de sobremanera, me voy yo tambien a por otro cafe

#56 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:39 AM

JAJAJA yo ya lo dije que estas parrafadas son para nada XD XD

Con lo facil que es hablar todas estas cosas por mesenger XD De todas maneras viene bien para practicar la escritura a makina con post casi interminables que nadie lee XD

#57 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:54 AM

pues precisamente ya opine en su momento pq conozco a uno de sus miembros (tenco( y me pidio opinion, asi que como tal no pienso dar una segunda opinion tras esto pero al menos traere al yonki (tenco) ke si viene seguro que todos nos divertimos :D

#58 JuanMa24

JuanMa24

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 10:55 AM

Sólo comentar un par de cositas que a Nanaki se le han olvidado o más bien no ha dejado muy claro.

Respecto a FMA, las tan famosas "prisas" por sacarlo antes que Vago, han sido más de un mes para sacar el primer capítulo desde que se empezó.
Si hubiera habido prisa de verdad, y como no sabían cuando lo sacarían los de Vago (y como bien ha dicho Nanaki, si siquiera sabían con seguridad que lo fueran a sacar), no habrían tardado ni una semana.

Otra cosa que puede quedar confusa el decir que el fansub lleva 1 mes y Bakuretsu 6 o 7 meses.
Oficialmente, Stigia lleva un mes, pero ya se sacó el primer capítulo de Bakuretsu, con un tamaño de unos 68 MB más o menos, hace mucho, aunque sólo se distribuyó por emule y no lo bajó casi nadie.
Imagen enviada

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 11:00 AM

paso de leerme todo que ahora tengo que ir al notario pero hay que tener mal gusto para sacar una serie tan mala como GTO Live (si, me la he visto entera junto con unos 20 doramas mas y os aseguro que hay cosas mucho mejores)


Luego me leo toda esta mierda.

#60 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 11:01 AM

Diciendo varias cosas.

Y por favor os pediria que no pongais conversaciones cortadas... yo invito al que se sienta molesto o intrigado con este post que visite nuestro foro www.stigia.net/foro y lea todo (no hay nada borrado ni se va a borrar ni nada por el estilo) y saque sus propias conclusiones.


Estas en tu derecho de reply y no te lo he querido cortar, pero ese enlace va a un foro en el que es forzoso registrarse para ver cualquier cosas, asi que un link asi es considerado spam aqui.

Y me gustaria dar 2 consejitos breves pero que valen su precio en oro.
- Foro privado
Joder esto es basico, no vamos a decir que nadie se compare o critique o demas, de hecho es algo que DEBE hacerse, y sobre todo al principio sirve para motivar al resto del staff, pero al ponerlo en publico queda mas que con fin constructivo y de arenga al propio fansub, como algo bastante bajo.
- Replanteamiento del porqué del fansub
Si pensais que sacareis un fansub y con las primeras releases se tiraran a muerte a por ella... ya os comento vagos que le paso con I''s y no pienses que no es algo normal, la confianza hay que ganarsela, tirate meses sacando el manga de manera regular y con calidad y veras como te la estas ganando. A muchos esa confianza nos ha costado meses y centenares de releases.
Yo os aconsejaria que primero primarais la calidad de vuestro trabajo, y una vez cojais el modus operandi, pues intenteis hacer eso que decis de ADEMAS sacarla mas rapido que el otro.
Que casi todos los demas fansubs lo intentan pero no de ese modo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#61 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 11:04 AM

cuando Meji, Underground y varios fansub mas se matan todas las semanas por ser los primeros en sacar Naruto por ejemplo...


Si te fijas bien, no hay semana en la que Aunder o Meiji saquen el episodio a tiempo, los dos quiero decir, si no se retrasa uno, se retrasa el otro. Eso demuestra la prisa que nos damos xD. El único grupo que saca puntualmente Naruto es Mundo Anime. Aparte que la nuestra no se la baja ni el Tate y aún así no vamos a dejar de hacerla, conque la bajen mis compañeros y yo es suficiente motivo para hacer una serie que nos encanta.

Imagen enviada


#62 rocachondo

rocachondo

    Leecher

  • Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 11:05 AM

"Yatsura wa Jenova..."

Yatsura --> Plural de Yatsu --> ocho (by Don Diccionario)

#63 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 March 2004 - 11:18 AM

ahh entonces yo fui uno de los que se bajo la version de I'ss de AnimeRoyal :joputa: en fin hacr caso a lo que dice el zea tiene toda la razón asi se evitan estos chanchullos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos