Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#148 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 25 March 2004 - 05:55 PM

YO QIERO IR :) pero ara mismo mi cche esta "roto" espero q se animen unos amigos y voy :)

:panda: GUU POWER

#149 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 12:22 PM

Malas noticias, parece q va a haber otro retraso esta vez hasta el 21 de abril, segun dvdgo. A este paso no va a salir en la vida >_<
, ahi os dejo el link. DVDGO

#150 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 12:33 PM

Pos vaya... de todas formas no pensaba comprármelo hasta el Salón del Comic (suponiendo que para entonces ya se haya contrastado la calidad de los DVD's :u: )

#151 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 12:38 PM

Tranqui Phen, que yo me lo compraré. Y si eso, te los dejo y ves por tí mismo si te vale la pena o no ^_^

El día 30, no? EL 30 NOOO???? :S

#152 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 12:44 PM

Tranqui Phen, que yo me lo compraré. Y si eso, te los dejo y ves por tí mismo si te vale la pena o no ^_^

Muchas gracias :kisu: De todas formas, con que me digas tú si se ve bien y eso, ya me vale. Me fío de tu criterio ^_^

Este tema ha sido editado por phenrir: 26 March 2004 - 12:53 PM

#153 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 01:01 PM

Lanzamiento 21/04/2004...

QUE QUEEEEEEE?

¿Y ese pedazo de retraso a que se debe? Porque tiene que haber una explicacion razonable... Sera que finalmente se han hecho con el audio de Tele5? (ojala).

Mmmm y esa fecha no sera solo para dvdgo? ¿alguien que este suscrito a la lista de correo de kor puede comfirmarlo? Arggg!!! Estoy histericoooooooooo!!!!!!

Este tema ha sido editado por XeTe: 26 March 2004 - 01:02 PM

#154 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 01:19 PM

[SIZE=14]UN MESSSSS??? JODOT!!! :makai:

#155 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 03:47 PM

Uff, pues a mí el retraso me va de coña, :P

#156 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 04:50 PM

Mmmm estaria bien que alguien que se pase por el expomanga le pregunte a Mike haber que es lo que ha pasado con los DVDs de KOR.

#157 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 04:55 PM

¡¡¿¿Cómo que sale el 21 de abril??!!.

Y pensar que me parecía eterna la espera hasta el 31 de Marzo. En fin, paciencia :u:

#158 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 05:47 PM

PACIENCIA?? LO QUE ME PONE ES DE MALA LECHE....grrrr :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

YO LO QIERO YA ¡COJONA! :cabreo: :cabreo: :cabreo:

#159 AnderWeb

AnderWeb

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 26 March 2004 - 11:12 PM

Me han jodido el cumpleaños.... :(

#160 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 27 March 2004 - 12:30 PM

joder y porke lo vuelven a retrasar <_< , alguien sabe porke puede ser? >_<
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#161 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 01:57 AM

Jur... Lo mismo el retraso ya estaba programado, parece que todo tiene que salir con retrasos...

Me hacía ilusión que fuera esta semana, pero qué se le va a hacer. Supongamos que están mejorando "la calidad general" y que va a salir de PM...

:arbusto:

#162 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 02:08 AM

Jur q bien. Otro mes para intentar convencer a la kioskera para q lo traiga ^^UUUU

Si al final tendre q hacerla un favor por dvd....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#163 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 03:35 AM

Pues a ver, en el expomanga no han dejado nada claro. Estaba programado proyectar el episodio 1, pero al final Jonu no ha enviado el dvd debido al retraso, y se ha proyectado lo que será el dvd de videos musicales.

Efectivamente, el lanzamiento se ha retrasado un mes sin ninguna explicación por parte de Jonu (al menos Mike no ha soltado prenda si sabía algo)

Pues na, a esperar <_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#164 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 11:08 PM

A mi tampoco me afecta, porque me lo iba a pillar en las fechas del salon... además quería esperar a que comenatarais que tal estaba ^^

Un saludo!! ^^

#165 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 March 2004 - 11:35 PM

Bueno, sus traigo noticias calentitas. El dvd ha tenido que ser retrasado por un problema técnico totalmente ajeno a Jonu. Puedo dar fé de ello pero no estoy autorizado a decir que es lo que ha pasado hasta que no salga dicho DVD. Solo decir que están haciendo el máximo posible porque quede cojonudo, se nota que Mike está metiendo mano a saco en el proyecto.

La calidad de las postales va a ser cojonuda, puesto que salen directamente de la colección privada de cells de Mike.

Dentro de un rato os pongo por bitorrent lo que va a ser el opening de Jonu.

P.D: Despues de todo lo que he oido hoy, cada vez yo tampoco puedo esperar más a tenerlo en mis manos. El resultado podrá agradar más o menos al aficionado, pero creo que nunca una empresa ha realizado un esfuerzo más grande en un proyecto. Muchisimas gracias a Mike por todo el empeño que está poniendo.

Ah! Que no se me olvide. El episodio piloto no ha entrado en la licencia puesto que aunque es de pierrot, no pertenece a la Toho, sino a Shuesita, asi que no ha entrado en el paquete final de la licencia, la cual está compuesta de absolutamente todo el resto de material (si no contamos el especial de tanabata y el "episodio 49")
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#166 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 05:41 AM

Una preguntita, ¿cual es el especial tanabata? es que nunca he oido hablar de el. Y cuando dices el episodio 49 sera el "I want to return that day" imagino no (el cual espero que saquen porque es de lo mejor de la serie).

Vamos que ya queda menos para la salida.

#167 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 03:11 PM

El episodio 49 es un episodio resumen de la serie con los mejores momentos, no la primera pelicula.

El especial Tanabata creo que es un especial de unos 40 minutos y que segun me dijo Dubliner en su dia, tampoco lleva nada nuevo.

Que bien que tambien hayan licenciado los ovas y la segunda pelicula (la primera ya lo sabia). :panda: :panda:

#168 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 03:30 PM

A muchas gracias, por lo menos veo que no nos perdemos nada importante. Es que lo del tanabata me tenia mosqueado ya que como en un episodio celebran esa fiesta no sabia de que podia ir.

Y lo de la primera pelicula, estaba pensando en la forma en como lo emitieron por T5 mas que como pelicula.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos