Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#169 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 03:46 PM

tanta calidad, tanto merchandising, tantos capítulos por volumen, cupones para conseguir un regalo... y todo ello por solo 20 €?? En serio les sale rentable?? :u:

saludos!!

#170 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 03:53 PM

Eso se sabrá después del Salón del manga de octubre. Esperemos que sí.

#171 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 07:59 PM

tanta calidad, tanto merchandising, tantos capítulos por volumen, cupones para conseguir un regalo... y todo ello por solo 20 €?? En serio les sale rentable?? :u:

saludos!!

Pues claro que es rentable,lo que pasa es que quieren ganar mucho,asi te haces una idea de lo que roban con otros precios...
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#172 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 08:13 PM

¿Por qué estamos en un mundillo en que la gente habla por hablar, sobre todo cuando no tiene ni idea del tema? -__-

#173 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 08:16 PM

mientras sea para ke suban la calidad ke tarden el tiempo ke necesiten no me importa en absoluto :joputa:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#174 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 08:21 PM

joer hay que seguir esperando... a que salgan y por consiguiente a seguir esperando a que alguien los ripee :( xD

#175 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 09:00 PM

No recuerdo en qué mesa redonda escuché una vez que para que un dvd saliera rentable cada episodio debía costar aproximadamente 3-4 euros del precio total del dvd, osea que para que un dvd de 5 epis saliera minimamente rentable con su impresion y tal pues tendría que costar una MEDIA de 15-20 euros aprox... Hablo solo de series, no de pelis... Creo que fue Jonu quien mencionó este dato...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#176 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 09:18 PM

Eso se sabrá después del Salón del manga de octubre. Esperemos que sí.

que tiene que ver el salon del manga de octubre?? ?_?

para que un dvd saliera rentable cada episodio debía costar aproximadamente 3-4 euros del precio total del dvd, osea que para que un dvd de 5 epis saliera minimamente rentable con su impresion y tal pues tendría que costar una MEDIA de 15-20 euros aprox...

ui!! bien justito lo veo... parece ser que en este caso debe aproximarse a los 15 €, porque tanto regalito... bueno, en todo caso parece que todos salimos ganando XD

^^

saludos!!!

Este tema ha sido editado por Yawara: 29 March 2004 - 09:21 PM

#177 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 09:23 PM

Es verdad ke tine ke ver le salón del cómic con lo de KOR :vacaloca:
Imagen enviada

#178 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 09:35 PM

que tiene que ver el salon del manga de octubre?? ?_?

Que entonces ya se habrá acabado de editar (2 meses antes) la serie de tv, se habrá vendido a alguna cadena seguramente y se habrá celebrado el gran mercadillo otaku nacional (el Salón del manga de BCN, donde mucha gente va sólo a comprar merchandising y DVDs), de modo que los números que guíen a Jonu sobre si ha salido rentable o no, si se ha ganado dinero o por el contrario se ha perdido, ya serán bastante clarificadores.

Sobre el precio por capítulo, es relativo, depende de la serie. Para que NieA_7 dé beneficios, el precio por capítulo ha de ser quizás de 8 euros, XDDD Mientras que Love Hina, con 1,50 euros seguramente ya habrá bastado. Pero sí es verdad que, a priori, antes de sacar una serie de tv al mercado, el precio "mínimo" por episodio ha de ser de 3 euros al menos (de ahí que JONU edite 5-6 episodios/OVAs por 18 euros). Las películas, normalmente más caras, y series cortas de OVAs se van a los 21 euros habitualmente, ya que tienen menos salida en tv y además sólo son un DVD (a veces 2).

#179 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 10:39 PM

Que entonces ya se habrá acabado de editar (2 meses antes) la serie de tv, se habrá vendido a alguna cadena seguramente y se habrá celebrado el gran mercadillo otaku nacional (el Salón del manga de BCN, donde mucha gente va sólo a comprar merchandising y DVDs), de modo que los números que guíen a Jonu sobre si ha salido rentable o no, si se ha ganado dinero o por el contrario se ha perdido, ya serán bastante clarificadores.

sigo sin entender... es que acaso Jonu nos va a presentar en el salon sus cuentas anuales?? XDDD sigo sin ver la relación... :u: :u:

#180 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 10:47 PM

Supongo que cuando digan si el sello ese va a seguir editandose o no, sabremos si ha tenido el exito esperado... ^^u
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#181 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 10:49 PM

Si les sale rentable, sacarán más animes de la época, más animes "largos"; si no sale rentable, olvidémonos de ver mucho más anime en ese sello. Es simple y de cajón, :huh:

#182 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 10:51 PM

juer pues espero ke les salga rentable ke sinó nos kedamos sin animes buneos y antiguos <_<
Imagen enviada

#183 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 10:59 PM

Bueno, en frozen creo q tienen un buen filon xDDDD
Si la gente no se raja al final, ya somos unos 10 o mas q la vamos a pillar ^^

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#184 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 29 March 2004 - 11:50 PM

Yo la quiero pillar pero con tanto retraso se va a juntar con los dvd de inuyasha y la carne es debil...
Imagen enviada

#185 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 12:30 AM

Pues claro que es rentable,lo que pasa es que quieren ganar mucho,asi te haces una idea de lo que roban con otros precios...

Perdoname que te lo diga, pero con ese comentario acabas de demostrar que hablas por hablar.

Las estimaciones de Jonu tratan sobre las 2000 copias vendidas de la serie completa, y de antemano eso ya sale deficitiario.

Soluciones:

1 Vender los derechos a alguna tv (esta es de lógica que lo intenten)

2 Que le demostremos a Jonu que este es el camino a seguir, y en vez de 2000 copias vendan 20000.

Está claro que una empresa no es una hermanita de la caridad y que con todo lo que hace esperar ganar pasta, pero esta vez, no se si tendrá algo que ver Mike o no, están haciendo todo lo posible por sacar algo de buena calidad, bien surtido de extras y a un precio reducido, aun a sabiendas de que como ninguna tv le compre los derechos van a perder dinero.

¿Que quiere decir esto? Que es el momento de demostrarles que pueden arriesgarse a sacar series en este formato sin necesidad de hipotecar la rentabilidad a un hipotetico pase por TV. Por eso, vuelvo a pedir a aquellas personas que tenian pensado ripearla y subirla que por favor, abandonen esa idea, y demostremos de una puñetera vez que los frikis, además de saber quejarnos de puta madre, sabemos agradecer cuando algo se hace con esmero y pensando en el aficionado.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#186 AnderWeb

AnderWeb

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 12:55 AM

Amén
(no hace falta más explicación)

#187 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 02:21 AM

Amen (yo tambien) al post de dubliner.

#188 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 02:58 AM

Pues la verdad que no,no soy un entendido del tema,para eso hos leo ,para aprender mas,yo hablo como consumidor,esta claro que quiero los precios mas bajos y se ,que los que me venden,los comerciantes,quieren sacarme el maximo dinero que puedan.

Y yo espero que tambien les salga bien a Jonu y sigan con esa politica de precios.

:arbusto:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#189 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 03:03 AM

Desde luego la política de precios está bien, ahora estoy deseando saber si consiguen romper la barrera de calidad que separa los dvds japoneses de los nuestros. Lo que no sé es si es realmente difícil o muy costoso hacerlo...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos