Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#190 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 04:05 AM

Es que nunca te esperes la misma calidad en un dvd japo que uno español por una sencilla razón: la diferencia de sistema.

En España tenemos el sistema de televisión PAL, que si conectamos un dvd a traves de video compuesto, te va a dar un máximo de 550 lineas de resolución, mientras los japos tienen una burrada de resolución en sus televisores.

Obviamente, en españa le van a meter lo justo para que se vea de puta madre en el TV, y donde le vas a notar la diferencia es en un monitor de pc, con resolucion mucho más alta que una televisión.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#191 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 04:20 AM

A pesar de eso, un DVD a la máxima calidad que da el sistema PAL (que ya sabemos que no sólo va en la resolución) se verá mucho mejor que algunos de los DVDs de anime que tenemos (los que yo conozco, KareKano, Evangelion... no muchos, la verdad).

Aún así, en realidad creo que es al revés. El sistema PAL tiene una resolución máxima de ~600 líneas, aunque tiene un refresco menor (50 Hz); en NTSC son ~500 líneas, pero con un refresco mayor (60 Hz).

En cualquier caso, la máxima resolución estándar de un DVD son 720x576. Es decir, 576 líneas (horizontales), que entran en ambos sistemas.

(Si no me equivoco, la versión remasterizada de Evangelion tiene 720x540, y se ve estupenda.)

#192 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 04:39 AM

Al final creamos un debate tecnologico xD

Los japos tienen muy extendida la HDTV, que te da 4 veces más resolucion. De hecho, el sistema DCR de Sony es un intento de simular la HDTV japonesa en tvs pal.

Aunque bueno, los japos son asi (en japon Sony ya solo fabrica plasma y TFT, el tubo ya está completamente abandonada su fabricacion xD)
Imagen enviada
www.powerprog.es

#193 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 04:43 AM

¿Y los DVDs japos aprovechan todo eso? Desde luego, sea como sea, están hechos unos cabroncetes xDD

Lo que ya no sé es si, siendo un DVD un formato estándar (descontando el tema PAL-NTSC), influirá en algo lo de la HDTV...

#194 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 04:49 AM

Pues hace tiempo que di el cursillo de formación con Sony, pero creo recordar que dentro de cada sistema, manteniendo la compatibilidad entre ellos, habia diferencias entre cada pais, pero esto ya no lo puedo asegurar, porque la verdad es que suena raro, pero tengo el flash de recordar algo similar en la charla :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#195 KuRWeGiO

KuRWeGiO

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 05:02 AM

Es posible que esas diferencias afectasen exclusivamente a la forma en que se reproducía el vídeo, y no a la forma en que se grababa... Bueno, es una mera suposición... Lo digo por lo de la reproducción en modo progresivo, pienso que sólo afectaría al reproductor y no al DVD... pero estos son terrenos pantanosos para mí, en temas de entrelazados y mierdas de esas raras no tengo ni idea xD

No tengo un reproductor de sobremesa, me pregunto si para reproducir un DVD de región #X bastaría tan sólo con cambiar la región del lector (como en los PCs), aparte de tener ¿un conversor NTSC-PAL? (como los de Play xDDD).

De todas formas, al meterlo en el PC, no debería haber ningún problema, ¿no?

#196 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 02:20 PM

El tema del progresivo, tu tele tiene que soportar el progresivo y conectarlo por video compuesto, si no te has gastado una pasta en un dvd para nada xD

En cuanto al tema regiones y tal, no, no se cambia las regiones como un dvd de sobremesa, directamente algunos se pueden desbloquear y hacerlo region Free (vamos, que te pille todo). Y la mayoria de dvds ya de hoy en dia te lee los dos formatos NTSC y PAL, asi que no es necesario ningun conversor :mago:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#197 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 30 March 2004 - 04:32 PM

Supongo que cuando digan si el sello ese va a seguir editandose o no, sabremos si ha tenido el exito esperado... ^^u

ok!! no había caido!! XDDDD

saludos!! :mago:

#198 zlagos

zlagos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 03:08 AM

Joder, nos ponen los dvd's a 10 euros y ya estamos pensando en ripearlos y colgarlos en la red... >_<

Pues flaco favor le hará quien sea a la posibilidad de que esas empresas nos sigan haciendo llegar series de este tipo... Se trata de le primera tirada de un nuevo sello o como se diga, y lo primero que pensamos es en ver cómo la jodemos... Esta sería la vía de que nos llegaran series largas en una calidad estupenda y ¡ala! a ver si les quitamos todas las ventas posibles... Somos unos linces... >_< >_<

Pues o poco amamos el anime o no lo entiendo... >_< >_< >_<

Al final, jodidos todos... :pared: :pared: :pared:

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png

#199 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 12:10 PM

Ya ves zlagos.

JONU y Mike partiendose los cuernos y currandoselo para que los frikis de KOR tengamos una edicion en condiciones y a un precio cojonudo y aun asi ya se habla de ripeo.

Le deseo todo lo mejor a ese sello y espero que KOR lleve el record de ventas como serie, porque como dijo dubliner, "si algo se hace bien, que vean que sabemos dar las gracias y que ese es el camino a seguir".

#200 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:00 PM

Atrás he leido que si tendrá ganancias o no la compañía con esta serie. Mi pregunta es, ¿si no las tiene, se completará KOR o no? :u:

#201 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:26 PM

KOR saldrá completa. Luego verán si ha dado beneficios o no.

#202 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:29 PM

La serie supongo que la seguiran, si ya de antemano saben que con los DVDs no van ni a cubrir gastos (a no ser que como ya he dicho yo antes, le demos la sorpresa de su vida y la compremos masivamente).

Insisto, peregrinación en masa el dia 21 a pillarla es la mejor manera de ser tanto agradecidos por el esfuerzo que están realizando, y la mejor manera de que en el futuro nos traigan mas series largas a precios asequibles para todo el mundo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#203 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 31 March 2004 - 02:47 PM

Yo esta no me la voy a pillar,no es de mi gusto,pero con esos precios asequibles cuando salga algo de mi gusto,fijo que cae :bunny:
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#204 zlagos

zlagos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1315 Mensajes:

Escrito 01 April 2004 - 03:08 AM

Como esto de las fechas de publicación es algo relativo, espero que el primero que se encuentre por algún lado los dvd's publicados, que avise poniendo un nuevo hilo, por favor...

Saludos del más viejo del lugar, zLagos

5o4y9.png

#205 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 04:27 PM

se supone entonces q ya mañana salen patlabor y kor? si alguien tiene idea, qlo confirme please!!!!!!!!!!!!! y a comprarselo tos! :D saludos!

#206 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 04:50 PM

Pues eso se supone, que salen mañana, ^_^

#207 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 07:54 PM

Es verdá!! Sale mañana eo si no se retrasa magicamente¬¬

Gracias x recordarlo Kyo :P mañana alas 10 en las puertas del Corte Ingles eso es lo bueno de trabajar en casa :D

Saludos :panda:

#208 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 08:09 PM

Juer y yo sin pelas, a ver si consigo cobrar unos trabajillos y me pillo el dvd...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#209 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 08:09 PM

Y a media mañana quiero/queremos un informe detallado de la edición, si es que ya está a la venta y tal, :P

#210 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 April 2004 - 08:16 PM

Sí sí, me uno a la petición de Kyo sobre esa mega-review de Lamune-Sama ^^
Estoy esperando el visto bueno para poder echarle el guante en el Salón del Comic ^_^

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos