Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#106 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:54 PM

No, si a mi las ilustraciones de Matsumoto no me gustan NADA. Yo hablaba de las de Akemi Takada (la que hizo los diseños de personajes de KOR. Un ejemplo de su trabajo lo tienes en mi firma y mi avatar). Pero para el caso, la explicación que das es igualmente válida.

Pues es una mierda de ilustración! Sigo pensando que la presentación es pésima.

#107 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:04 PM

Sip, cambia "Izumi Matsumoto" por "Akemi Takada" y tienes el motivo por el que la portada será esa y otras similares.

#108 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:05 PM

¿¿El aspecto de la edición de KOR será realmente ésta?? Qué horror!!! Espero que se la trabajen un poquito más, como ésta (que tiene una portada preciosa, y los cds llevan todos una ilustración de Madoka por Akemi Takada).

Por cierto, lo q si q puede ser es q la ilustracion de la portada de patlabor sea de la fantastica Akemi Takada... me suena hberla visto por algun sitio! no crees akari? no dejaria de ser curioso... pero weno, al menos la de kor es simpatica.... :D

#109 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:11 PM

En el caso de Patlabor sí que son de Takada. El caso de KOR -junto a Creamy Mami, creo- es el único en el que no se pueden conseguir sus ilustraciones sin pagar una buena suma. O algo así me explicaron hace mes y pico.

#110 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:14 PM

Si antes mekivocao y e puesto matsumoto en lugar de takada... :D pero weno, sin matsumoto no habria madoka q dibujar, por cierto! tengo una curiosidad! volveran a "traducir" los nombres de los personajes como sabrina, rosa, johnny... o no? q preferis?

#111 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:27 PM

No, mantendrán los nombres originales. Yo es que no pienso verla doblada, así que me daría igual cómo los llamasen. Para el doblaje de toda la vida, prefiero mil veces los Johnny, Sabrina, Rosa, Roberto, Hércules, etc, antes que los originales japoneses.

#112 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:31 PM

sin matsumoto no habria madoka q dibujar, por cierto!

Si tienes toda la razón... Pero Madoka no habría llegado a ser un mito (bueno, igual sí, pero no tanto) sin la sagrada mano de Takada :mago:

#113 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:31 PM

Efectivamente, como ha dicho el Bot, ya nos aviso en una lista de correo Mike Sanchez que nos olvidaramos de ilustraciones de Takada que piden un autentico paston por ellas.

Asi que, que le vamos a hacer, al menos el precio es cojonudo
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#114 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:43 PM

Aqui estan las imagenes de Akemi Takada, por si alguien las quiere ver.Akemi Takada

#115 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 08:45 PM

Pero Madoka no habría llegado a ser un mito (bueno, igual sí, pero no tanto) sin la sagrada mano de Takada

Sabes que ni de coña. La magia de KOR reside en el anime, no en el manga. Y la magia del anime es posible gracias a los diseños de Takada (y a la BSO de Shirou Sagisu, pero aquí ni la olimos, XD).

#116 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:09 PM

ja ja ja Pero nene, ésas pedazo de ilustraciones... esos ojazos... ese pelo precioso, sedoso y estupendo... sin Takada no serian lo mismo! :P

Weno, mira, siendo fans de KOR, lo importante es lo importante ^_^ En eso estamos de acuerdo.

Edit: Otra página bastante buena de ilustraciones de Akemi Takada

Reedito: Alienlove es verdad! Estoy en la parra!!!! Kyosuke, me estabas dando la razón y yo... U_U Vaya, debe de ser la falta de costumbre X-D

Este tema ha sido editado por Akari: 23 March 2004 - 09:13 PM

#117 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:12 PM

>_< te está dando la razón
Imagen enviada

#118 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 09:31 PM

Una de la cosas que más magia mete a la serie es la banda sonora, es maravillosa, la oyes y te transporta inmediatamente a las situaciones de la serie, y encima es muy variada, guitarras eléctricas y todo :heavy: ¡¡¡Y ese Saxofón...!!!

Por cierto, para cuando sale definitivamente el primer volumen, el 24 o el 31, ¿lo sabe alguien?.

#119 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:07 PM

Yo creo q sale el 30 finalmente...

y por cierto! para los q aun se lo estan pensando (q seran pocos e incredulos) tb se sortea un artbook de madoka :D

#120 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:10 PM

La musica se sale la verdad

¿Sabiais que en la ost del episodio piloto es el propio Matsumoto el que toca la batería?

Respecto al tema de la magia del anime y tal... Pasa que todos vimos el anime mucho antes que el manga y claro, siempre se queda mas marcado lo primero que vimos (y mas cuando efectivamente takada dibuja mucho mejor que matsumoto) pero si leeis el manga completo, a pesar del dibujo, la historia tiene tambien una magia especial, más incluso que la del anime en mi opinion (que no quita que obviamente para otros les guste mas el anime que el manga)

Respecto a las portadas... ¿Cuantos de los que vais a comprar la edicion pagariais 30 € en vez de 20€ por tener en la portada una ilustracion de Takada?

P.D: Si me toca el artbook, le regalo el mio chino a quien lo quiera :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#121 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:26 PM

Akari, hija... X-D

Yo no, Dubliner. Tengo la portada de la película editada por Mangafilms firmada por Akemi Takada de puño y letra, así que ya no necesito más, :) Y el artbook me lo compraré algún día, >_<

#122 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:52 PM

Voy a volver a poner en mi cuarto este poster!

Imagen enviada

#123 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:56 PM

A mi la portada no me importa. Es el contenido lo que SI me importa xDD De hecho la portada no me parece fea. Es simplona pero fresca.

La OST de KOR esta muy guapa, si. Pero los italianos no contentos con cargarse la serie con la censura, tambien amputaron varias partes de la OST. Por ejemplo el concierto que sale en el capitulo 22 se lo han cargado del todo. Y en otro capitulo hay una escena en la que suena otro tema de la OST, pero en tele 5 solo se oian las voces bajo el silencio de fondo... Anularon ese tema tambien.

Pero bueno, esos malos tragos ya se van a acabar en la edicion de DVD jejeje

#124 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:15 PM

y digo yo, si hubieran puesto una portada con una bonita ilustracion de Akemi Takada, pos como q nosotros no nos hubieramos chivado de q no tenian los derechos, y seguro q ella ta mu ocupada, y weno, y sobre todo los de tele5, esos si q no se pispan de todos los tesoros q tendran pudriendose en sus videotecas....

Weno! sabeis si los ovas tb estan incluidos enla licencia y si saldran despues de la serie???

#125 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:33 PM

Ni en broma. Studio Pierrot, para quién trabaja Takada, tiene a gente trabajando con Jonu (de hecho, buena parte de su catálogo es de Pierrot). Así que se habrían enterado a la primera.

#126 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 11:35 PM

Facil, se hacen portadas caseras para los dvd´s y listo xDDDD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos