Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#85 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 10:50 AM

Gilipollas que quieren reconocimiento siempre ha habido, y en este mundillo más (y lo digo en general, no por Odín).

Ojala Jonu editara Ranma y DB en este formato (no sabras nada verdad bot?

Que los derechos en España los tiene AB Group y sería un milagro que alguien les comprase los derechos de edición en DVD.

#86 AnderWeb

AnderWeb

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 01:55 PM

Psé... sacarán ripeo sí... como de todo... si no son unos serán otros.

Sólo espero que no se desgracie la iniciativa de jonu y corten el grifo a la mitad porque no haya ventas suficientes... luego todos a llorar...

Yo personalmente la compraré, y no sólo porque es una serie que marcó mucho y a mucha gente, sino porque cosas como esta van haciendo que el panorama del anime en españa cambie (véase "cómo publicar anime en DVD a precios razonables y no arruinarse en el intento")

=(ADW)=

P.D.-Espero que los que no se gasten los 20 euros en esto, no se hayan gastao 24 euros en "matrix reliao" cuando salió o que se gasten otros 24 en "matrix revoltillo" cuando salga... Los de la Warner ya son ricos de sobra, a ELLOS sí les podéis sisar. <_<

#87 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 01:58 PM

Aun los tienen los d AB?
Cuantos años llevan los gabachos con ellos? Ya les tendrian k haber caducao...

#88 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 03:14 PM

AnderWeb, a pesar de los ripeos que se hagan, yo creo que KOR se venderá bastante. Es una de las pocas obras que conozco capaz de mobilizar a toda su legión de fans, que no somos pocos. Si a eso le sumamos que la edición, a priori, es "inmejorable", más de uno y de dos que no son fans de KOR también la comprarán. En cambio, no creo que Patlabor TV salga tan bien parada...

Ab Group imagino que habrá renovado los derechos cuando les haya hecho falta. Creo que ambas series siguen emitiéndose en Francia a través del canal digital con el nombre del grupo.

#89 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 03:33 PM

Es que han sido muchos años esperando

Ya lo dice el dicho, lo bueno, si breve...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#90 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 04:00 PM

Yo creo q con el precio q tiene y todas las cosas q trae merece la pena comprarselo!

-un poster de madoka!!!

-el lomo de cada entrega de los dvds trae un trozo de un dibujo que se descubre al juntar todos! kien puede resistirse a algo tan bonito! :D

-juntar cupones! no es lo mas divertido del mundo! :D y q te hagan un regalo gratis!

-postales, fotos, libretos grandes!

-un poster de madoka!!! :D :D

la unica pega es lo del doblaje anitguo pero si no ha podido ser pos nada...

Ahorrare y me comprare tb patlabor porq tener una serie entera por ese precio, pues eso, q merece la pena, es una wena iniciativa el nuevo sello de jonu y hay q apoyarla ( espero q cumpla con mis espectativas porq despues de todo el rollo q toy contando!)

ya keda menos! 8 dias!

#91 Mecachis

Mecachis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 04:53 PM

jejeje yo me compraré KOR y Patlabor xq a ese precio ,se me hace la boca agua :D Xcierto aqi os dejo la "voz" de la Nuria Trifol x si alguien qiere oirla :P

Xcierto seria bueno no subir la serie <_<

Un saludo desde El Reino :D

GUU POWER

PD:Como se canjearan los cupones que te dan??

#92 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 05:22 PM

Yo creo q con el precio q tiene y todas las cosas q trae merece la pena comprarselo!

-un poster de madoka!!!

-el lomo de cada entrega de los dvds trae un trozo de un dibujo que se descubre al juntar todos! kien puede resistirse a algo tan bonito! :D

-juntar cupones! no es lo mas divertido del mundo! :D y q te hagan un regalo gratis!

-postales, fotos, libretos grandes!

-un poster de madoka!!! :D :D

la unica pega es lo del doblaje anitguo pero si no ha podido ser pos nada...

Ahorrare y me comprare tb patlabor porq tener una serie entera por ese precio, pues eso, q merece la pena, es una wena iniciativa el nuevo sello de jonu y hay q apoyarla ( espero q cumpla con mis espectativas porq despues de todo el rollo q toy contando!)

ya keda menos! 8 dias!

jeje has repetido lo del poster 2 veces xDDD

Na, es que KOR es una serie que hay que tener en DVD y no ripeada. Los ripeadores sabreis lo que haceis, pero yo que vosotros me lo pensaria 2 veces. ¿No os da coraje que JONU haya tenido las pelotas de licenciarla y traernosla por fin en DVD y sin censura tras 11 años, para que ahora vaya y se ripee? Joder, ser un poco sensatos por Dios!!!

Ademas es que hablamos de kor, K O R y no de cualquier otro anime y si a eso le sumamos el increible precio... como dice Dubli ¿que mas hay que hacer para que se compre y se deje de lado por una vez el ripeo?

Joder, que la espera a sido enormemente grande...

Y si, los unicos fallos de esta edicion ya los sabemos todos: El doblaje que le han hecho "made in Jonu" (con sus voces de toda la vida que no pegan con ningun personaje y que ya huelen) y la pista de doblaje antiguo que al final no llevara como extra por cortesia de las putas ratas urañas de Tele5 (gracias por no venderles los derechos de el master de sonido, so cabrones, ahora que ya no teneis la licencia de KOR, ese master se os va a pudrir en vuestra filmoteca, que os aprobeche cacho perros) <_<

#93 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 05:52 PM

Y como pro, que lleve la pista de audio en japones.

Tengo ganas de ver si han respetado el "¿quieres ser mi putita?" en los subs o si han suavizado :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#94 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 08:09 PM

Pues yo estoy a favor de q la ripeen y la suban, aunq no estoy deacuerdo en q lo hagan hasta q haya salido toda la serie, los ovas y las peliculas. Hay gente q se compra unas series y otros otras... no se puede monopolizar las cosas, y decir esta no se sube xq esta muy bien y ademas llamar gilipollas a la gente por hacerlo. Ademas con todos los extras q tiene, quien se la quiera comprar lo va a hacer (me incluyo yo q me va a salir a 14,79 euros). :cervecill

#95 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 11:34 PM

mmmmmmmmm si la vas a comprar porque estas a favor del ripeo? Es que no lo entiendo la verdad.

Esta serie está al alcanze de cualquier bolsillo y quien no la pille será porque no le de la real gana (y porque esperara al ripeo), pero claro, si no hubiera ripeos ya te diria yo si la comprarian o no, ya que no tendrian mas remedio...

Aun no ha salido la primera entrega pero viendo ya algunos comentarios, empezamos mal...

Sinceramente me joderia si el nuevo sello de JONU no da las expectativas esperadas y ese sello ya no licencia mas animes largos y antiguos, pero bueno, como dice el bot "animo y a ripear, que hay que ser los mas chupiguays" :pirata:

#96 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 10:40 AM

Pues por solidaridad con los demas, seguro q tu tienes series q en este momento estan licenciadas aqui por alguna compañia y no has comprao los DVDS.

lo del precio no te lo discute nadie y mi postura ante esto es q si la suben lo hagan una vez que Jonu la haya sacado entera.

Por cierto creo q fuiste tu quien subio KOR subtitulada en ingles, cuando ya estaba licenciada, mmm estas quitando ventas (segun lo q dices), a ver quien es aqui al final el mas chupiguay

Este tema ha sido editado por Gundark: 23 March 2004 - 10:47 AM

#97 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 01:24 PM

Pues por solidaridad con los demas, seguro q tu tienes series q en este momento estan licenciadas aqui por alguna compañia y no has comprao los DVDS.

lo del precio no te lo discute nadie y mi postura ante esto es q si la suben lo hagan una vez que Jonu la haya sacado entera.

Por cierto creo q fuiste tu quien subio KOR subtitulada en ingles, cuando ya estaba licenciada, mmm estas quitando ventas (segun lo q dices), a ver quien es aqui al final el mas chupiguay

quitando ventas (segun lo q dices), a ver quien es aqui al final el mas chupiguay

Solidaridad? La verdad es que si te gusta KOR apoyar el ripeo de la misma es hacerle un flaco favor, pero bueno, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera.

Si, yo subia KOR subtitulada, pero parece ser que no te diste cuenta de que detuve su distribucion cuando se supo 100% que JONU tenia la licencia y que sacaria los DVD de la misma (en el capitulo 8), pero claro, como subi 8 capitulos la gente no la va a comprar no? xDD Te corrijo, alguna gente no la comprará porque se hara un ripeo de la misma, no porque yo subi 8 capitulos subtitulados.

Este tema ha sido editado por XeTe: 23 March 2004 - 01:25 PM

#98 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 01:49 PM

¿¿El aspecto de la edición de KOR será realmente ésta?? Qué horror!!! Espero que se la trabajen un poquito más, como ésta (que tiene una portada preciosa, y los cds llevan todos una ilustración de Madoka por Akemi Takada).

Este tema ha sido editado por Akari: 23 March 2004 - 01:49 PM

#99 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 02:09 PM

Si, de ser esa la portada sería horrorosa, pero a pesar de que los openings estén cantados por las charm y la portada sea espeluznante, hay que pillarsela. Estos dias se me están haciendo eternos... Espero que no haya mas retrasos...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#100 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 02:11 PM

Sale mañana sale mañana (segun infotaku, es k macabo d dar cuenta xDD) toy nervioso ya y lo que mas me jode es que en huesca dudo que lo vendan en ningun lado :( joooooooo :__(

Tendré ke pedirlo algun lao :S

#101 AnderWeb

AnderWeb

Leecher

• Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 02:22 PM

Creo que se ha retrasado al 31... ufff menos mal que no es el Half Life 2...

#102 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 02:36 PM

En el fnac me dijeron que para el 31. Lo que me gustaria saber es a que se debe el retraso (algun motivo tiene que haber).

uff, ya no me quedan uñas que morder jeje. :panda:

#103 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 02:47 PM

La verdad es que si te gusta KOR apoyar el ripeo de la misma es hacerle un flaco favor, pero bueno, cada uno es libre de hacer y pensar lo que quiera.

Por supuesto q cada uno puede pensar lo q quiera y ya llevamos un mes hablando de q va a salir esta edicion, y q este post lo han leido asi como 1400 veces y q gran parte de la gente sabe q va a salir con todos sus extras. Es una publicidad totalmente gratuita. Quien quiera comprarla la va a comprar haya ripeo o no. Y ripeo hay muchos en internet no hay mas q mirar en el emule. Las bazas con las q juega JONU son los extras y las censuras, dado q el doblaje q hubiera sido una de las principales (bajo mi punto de vista) no lo han podido tener.

No creo q sea un flaco favor, tal vez si, si sale desde un primer momento, pero una vez editada integramente no creo q lo sea.

#104 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:03 PM

estoy deseando ke llegue el martes para ir a pillarmela al fnac, no aguanto mas :pared:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#105 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 23 March 2004 - 07:46 PM

¿¿El aspecto de la edición de KOR será realmente ésta?? Qué horror!!! Espero que se la trabajen un poquito más, como ésta (que tiene una portada preciosa, y los cds llevan todos una ilustración de Madoka por Akemi Takada).

Si la portada es un poco feota... ellos tb lo saben! :D pero para poder poner una de las maravillosas ilustraciones de Izumi Matsumoto como la que tu dices tenían q soltar tb mucha pasta, así q el cuento de siempre! hay q ahorrar de donde sea! lo q no se es como se puede tener tanta cara como los de tele 5... pero weno! saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos