Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kor

• Please log in to reply
564 replies to this topic

#64 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 09 March 2004 - 06:40 PM

Hombre, seguro que para los viejos frikis seria un detallazo, y probablemente incluso pagarían sin problemas, pero supongo que con una edición así se atraera a muchisima gente nueva que no conocio la serie en su momento y que la descubriran por esta edicion.

Y no nos olvidemos que viene ese pedazo de audio japo que cada vez que lo oigo me emociono
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#65 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 10:01 PM

Hola amigos! Tengo muy wenos recuerdos de kimagure! incluso me compre unos cuantos numeros del manga! pero era muy pekeño y no tenia dinero... aora tampoco, pero se podria hacer un esfuerzo!

Creeis q hay alguna posibilidad de q con eso de q sale la serie en dvd se reedite el manga????

Creo q se ha retrasado al dia 31 la salida de los dvds ( q agonia de espera! )

Me podrias decir como podria conseguir los capitulos con el doblaje antiguo??? si hay algun torrent, o si estan en el emule! o alguien q me los pase!!!

Me pasao todo el da mirando el especial de kimagure orange road q salio en su dia en la dokan!!! :D

Saludos!!

#66 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 10:11 PM

Sï, es muy probable que el manga se reedite si el anime se vende.

#67 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 19 March 2004 - 10:27 PM

Weno, pos entonces si teneis q hacer un regalo a un amigo por su cumple o por cualkier motivo os sobra el dinero comprar varias veces el dvd a ver si reeditan el anime q los 5numeros q tengo estan mu solos! :D

Y alguna forma de conseguir la serie con el doblaje antiguo? e mirao en mis cintas beta pero no tengo na.. :(

Saludos!

#68 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 20 March 2004 - 10:44 PM

Me acabo de enterar que sale KOR. ¡¡¡Dios mio!!!! :ohh: no me lo puedo creer, ¡¡¡si es mi serie favorita!!!. :ohh:

Por supuesto que me la compro, sin dudar. Y en cuanto a la edicción. promete muchísimo.

El doblaje me da lo mismo, ya que probablemente no la oiga en español nunca, yo siempre las veo en original y subtituladas.

Por fin mi diosa Ayukawa :ohh: viene a mi DVD. :cervecill

#69 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:23 AM

Ya queda poco para que salga!! ^____^
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#70 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 12:32 AM

Po zi. Parece mentira que despues de esperar pacientemente 10 años, me esté costanto tanto esperar los escasos 4 dias que faltan :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#71 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:07 AM

Si, este mes se esta haciendo mas eterno que la espera desde que la vi en Tele5. Parece increible.

¿Es verdad eso de que se retrasa la salida de los DVDs hasta el dia 31? Si es cierto me va a dar algo! <_< Que alguien lo confirme por Dios!

#72 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:08 AM

en cuanto tenga a mi disposicion el primer volumen, se subira un ripeo :)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#73 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:21 AM

Ni se te ocurra subir más de un capitulo, que esta serie es pa tenerla original <_<
Imagen enviada
www.powerprog.es

#74 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:23 AM

Yo lei q se retrasaba al dia 31 en dvdgo creo... pero aun asi el dia 24 acampo en la tienda q sea! En madrid en expomanga 2004 proyectan el primer capitulo, para los q no puedan esperar como yo!!!! :D

#75 sales

sales

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1487 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:59 AM

ke bien me hace una ilusión ke ya falte poco :u:
------> SLAM DUNK <------
Imagen enviada

#76 pelusa

pelusa

Member

• Hentais
  • Pip
  • 121 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:42 PM

Os pego aqui lo q dijo Mike, q vamos, es el q mas sabe de KOR y a estao ahi metio en la edicion del dvd... como veis sa retrasao...

"Hola...

Vamos a ver, los dobladores de "Johnny y sus amigos" no se ofrecieron a volver a doblarla. Maribel Casas (Madoka) vive ahora en Alemania y Eduardo Gutierrez (Johnny) es es doblador de Owen Wilson y tiene poco tiempo. Lo que se intentó fué comprarles los derechos a T-5 del doblaje antiguo para poder incluirlo como extra en los DVD, pero los de la emisora querian pasta gansa y todo quedó en nada.

La fecha de lanzamiento confirmada es el 30 de marzo, e incluirá 2 DVDs, libreto de 16 páginas, poster reversible y dos postales. Juntando los 5 cupones de la edición completa, de regalo, un DVD con los videoclips de la serie.

Mike."

Saludos

#77 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 01:52 PM

je, mola ^_^
Imagen enviada

#78 Gundark

Gundark

Member

• Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 09:55 PM

Lo que se intentó fué comprarles los derechos a T-5 del doblaje antiguo para poder incluirlo como extra en los DVD, pero los de la emisora querian pasta gansa y todo quedó en nada.

Ya se intentara hacer un montajillo con el audio a ver q tal queda, con las escenas censuradas en japones con subtitulos, q para subirlo no hay q pagar derechos. :pirata:

#79 Son_Gokuh

Son_Gokuh

Member

• Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 21 March 2004 - 11:38 PM

El audio japo k no falte en el ripeo eh? :P
D todas formas intentare comprarla ^^ k es una ganga
Ojala Jonu editara Ranma y DB en este formato (no sabras nada verdad bot? :) )
Idem dl manga d DB en la reedicion k tan haciendo en japolandia con mas capis por tomo (osea menos tomos: 34 en lugar d 42)

Este tema ha sido editado por Son_Gokuh: 21 March 2004 - 11:39 PM

#80 Yawara

Yawara

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 12:12 AM

Y alguna forma de conseguir la serie con el doblaje antiguo?

creo que en el emule se pueden encontrar ^_^

#81 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 01:19 AM

Voy a meter caña a la chica de Elektra (la tienda q vende aqui manga, q tb tiene tienda en Madrid) pa q traiga los dvd a mi ciudad ^^UUUU

Q me dijo hace tiempo q no tenia pensado traerlos. Al menos q me traiga uno pa mi xDDDDDDDDDDD

PD: q ganas :D~~~~~~~

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#82 XeTe

XeTe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2583 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 02:30 AM

¿Vas a subir un capi de muestra para que la gente compre el dvd, o vas a subir la serie entera? <_<

#83 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 03:16 AM

Ni se te ocurra subir más de un capitulo, que esta serie es pa tenerla original <_<

Es verdad, ya me pasarás los dvds para que los copie directamente :)
Imagen enviada

#84 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 22 March 2004 - 04:31 AM

Joer, yo no me explico que más tiene que hacer una distribuidora de DVDS para que compreis. Ponen una serie cojonuda a 20 € 10 capitulos, con libreto, postales, poster, dvd gratis si compras los 5, pillan a un megafreak de la serie para hacer los extras, y aun asi, a copiarse el dvd y a hacer ripeos se ha dicho.

Desde luego, que en esta edicion en concreto (no digo nada de las demas) no lo entiendo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos