Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Licenciado


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#64 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 01:50 PM

No he leio nada de lo que la peña dice, porque no tengo ganas, solo he leio el primer post de trankten, solo decirte que a mi me parece perfecto que tu o cualquiera saque lo que quiera, pero bajo otro nombre que no sea fansub, ya que el problema es que los fansubs de momento son "legales" o algo legales, pero en el momento que les toquemos las pelotas a las empresas que compran los derechos de las series, puede que los fansubs se declaren ilegales y empezar los problemas tipo denuncias, y tocaduras de huevos.

Nosotros por ejemplo tenemos un fansub, pero hay gente que saca sus ripeos y sus cosas pero no bajo FLF si no FL-Rip o el nombre que le salga de los eggs

P.D: madre mia, acabo de leer un poco y el graywords si que habla :P, por cierto saludos del tio meth xD

Este tema ha sido editado por METHODMAN: 27 January 2004 - 02:02 PM


#65 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 01:55 PM

Joer Gray, como cuesta buscar lo que has escrito en tu post, si usas el comando

- uno al principio y otro al final del texto (ponlo sin guiones), aparecera todo en una caja.

azur puta

<--- cuando editas, para poner lo de los guiones, se carga los quotes, curioso.

Bueno, al lio, esta claro que las empresas, a la hora de sugerencias, pasan de nuestro culo. Ellas van a por la pasta, que es lo que les interesa.

Una nota sobre directores comerciales, managers y demas: son como todos los demas empleados, si no tienen que mojarse, mejor para ellos. No tiene porque gustarles su trabajo, solo tienen que hacerlo y cobrar. Te digo personalmente que mi viejo tuvo un director comercial que cobraba 15 millones de pesetas anuales y no hizo nada de lo que tenia que hacer. Asi que fijate tu.

Lo de los fansubs, no es que vayan SOLO a satisfacer a los frikis, pero esta claro que lo ultimo que quiere ver cualquiera es que en otras paginas, otros canales o lo que sea, dicen que su version es una mierda y van a pillar la de menganito de fua. O sea, que lo que comento mas bien seria una mezcla de satisfacer su frikismo y luego lo suficiente el de otros como para que no digan nada. Si, lo haces para ti, pero te congratulas un huevo cuando ves que a la gente le gusta, no?

Que llenen tu vena friki, sí. Que sea la mejor opción para tí, si. Que sea la mejor opción en general, no, al menos no me gusta del todo :/


Es que yo si pago por algo, no es por el bien comun ni pollas de esas. Pago de MI dinero (o el de mis viejos, de momento) para satisfacer una necesidad propia, no para dar trabajo a otros o mejorar el mundillo de no se que. O sea, el tema de lo general, como que me la bufa, como a todo hijo de vecino. Y esta claro que si su producto no me gusta y encima, el que me dan los fansubs, ademas de ser gratis, me gusta mas, voy a elegir ese sin dudarlo.

O sea, mi intencion, y la de muchos, es mas simple que revolucionar el mundo del anime y cosas de esas, es disfrutar de algo que te gusta.

De hecho, ya he preguntado antes: en que me beneficia a mi (y a muchos) que haya empresas que traigan anime a españa? al menos desde mi punto de vista, tampoco me interesa NADA que se masifique (porque todo lo que se masifica se convierte en puta mierda, lease OT).

Y esta claro, que si yo no pienso en mi mismo, y a mi madre la tengo a 100 Km o mas (depende si esta en Estella o no), nadie va a pensar por mi.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 27 January 2004 - 01:59 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#66 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 02:16 PM

Esto es solo mi opinion y mi experiencia...

Yo me he hundido en el mundo friki... Prefiero un fansub que lo hace con cuidado a una edicion sin presupuesto de los DVD.
No veo la television, los fansub me ocupan todo el tiempo libre, asi que en el caso de que se licencie para emitirlo por la tele no significa nada para mi, solo acepto cuando se saca el DVD, que siempre me compro si la serie me gusto. Ejemplo: Tenia todo Furi Kuri en fansub hasta que salieo el DVD de selecta, era una ruina pero me lo compre completo ahora solo dejo los DVD y los CDs no los copio a nadie.
Es necesario comprar los productos originales para que se mantenga la calidad del anime original y para que se sepan tus gustos, asi que ahora me compro cuando puedo el DVD pero ya no soy un exagerado si me compro el japones no me compro el español. Kenshin lo veo en japones sin subtitulos, no me entero de todo, pero su argumento no es tan complejo como para no enterarme de lo que se dice.

Los japoneses no pueden creerse que halla tanto pirado suelto traduciendo sus series de television por el mundo, mi profesora particular de japones se sroprende cada vez que le llevo una serie que salio hace 6 meses en su pais (la pobre echa de menos su hogar)
Gracias a los fansub y las paginas como frozen-layer hay un monton de gente aficionada que no son tan frikis y prefieren verlo doblado, asi que el aspecto de la difusion ya esta logrado.
:ninja: Los ripeos simpre han existido, hay un monton de gente conectada a internet solo por ellos, tu aceptacion o no es solo tu eleccion, asi que tu sabras lo que quieres... Dar aceptacion al canon de la Sgae, o no... :dead:
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#67 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 02:23 PM

Veis, es que os enrrolláis como las persianas para un tema que sólo tiene dos cosas que decir:

1-. Los fansubs son ilegales lo mires por donde lo mires, seguimos existiendo porque no les hemos tocado las pelotas aún, cuando se las toquemos nos van a joder vivos.

2-. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, sabiendo a lo que se expone y las consecuencias que su acción le pueda acarrear. Sin olvidarse de los compañeros de "profesión", ya que nos joderíamos todos.

Por mi parte, en mi grupo nunca saldrá ningún anime licenciado, lo intentaré con todas mis fuerzas, porque es un tema que no me hace ni pizca de gracia, jugarme mi futuro por sacar una serie no es algo que me merezca la pena. Y si se da el caso de sacarlo, pues veremos a ver dónde acaba el Des.

PD: Resumiendo, no se trata de una cuestión de ética de fansub, se trata de una cuestión de sentido común.

Este tema ha sido editado por Des_Cain: 27 January 2004 - 02:25 PM

Imagen enviada


#68 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 02:28 PM

Yo también paso de responder pues me alargaría mucho, pues este es un tema delicado y con muchos matices.

Que cada uno haga lo que quiera, pero teniendo en cuenta el poco mercado para este tipo de animación que hay en España, los que se salten la etica fansub y el aspecto legal que anden con cuidado pues hasta ahora las distribuidoras han sido benevolentes con el fandom (si, incluso lo que hizo Selecta con adam fue benevolente). Como se pongan muy putos... no creais que no se puede localizar a los usuarios de las lineas desde las que operan los grupos y meter un buen paquete...
No pretendo meter miedo, solo os doy una posibilidad que no sería inconcebible...

Ah, y quien se crea impotente o inalcanzable allá el...

joder lo dicho antes, si tanto les jode que copien "sus" series cuando estan licenciadas ¿xq no les meten esas persecuciones a los que cuando ha salido el DVD les rippean la serie?
xq vamos me parece un poco hipócrita, vale, me dirás "ya lo hacen, ya" pues yo no he visto/oido tanto rollo con las empresas(edit=de anime), como con los fansubs, aqui o caen todos o ninguno (no me refiero ante la ley, ante la ley solo cae al q pillan, me refiero ante esas "persecuciones").
Edit= con esto no quiero decir q no se haga persecucion de la pirateria, si no que no se persigue al rippeador!
Y luego el tema triste es ese, que la puta compañia de internet tenga que dar datos, ni privacidad ni ostias xD

Es que yo si pago por algo, no es por el bien comun ni pollas de esas. Pago de MI dinero (o el de mis viejos, de momento) para satisfacer una necesidad propia, no para dar trabajo a otros o mejorar el mundillo de no se que. O sea, el tema de lo general, como que me la bufa, como a todo hijo de vecino. Y esta claro que si su producto no me gusta y encima, el que me dan los fansubs, ademas de ser gratis, me gusta mas, voy a elegir ese sin dudarlo.

¿Pero el propio consumidor, al elegir el software libre por los costes bajos, no hará que las empresas de software propietario desaparezcan y por lo tanto se perjudiquen los mismos consumidores a largo plazo?
Según los teóricos del capitalismo, la existencia de las empresas está justificada porque es el medio conocido más eficiente de llevar bienestar a los consumidores (mercado). Por lo tanto el objetivo de las empresas debe ser solamente el beneficiar a los consumidores.
¿Debería el consumidor dejar de ahorrarse unos pocos cientos de euros y así beneficiar a toda la cadena de producción, que a su vez reportaría beneficio a los consumidores?
No.
Este sí que es un argumento más marxista que capitalista, ya que según dicho argumento ?el beneficio del estado está por encima del beneficio de los consumidores?. Es todo lo contrario, el consumidor debe sólo pensar en su beneficio inmediato al adquirir un producto. La supervivencia de las empresas es sólo responsabilidad de sus directivos. Adaptarse o perecer.


nah xD eso solo hace una alusion con cierto paralelismo a lo que dices xDDD despues de haberme tragado dias enteros de conferencias de GPL, tenia q decirlo xDDDDD

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 27 January 2004 - 02:30 PM

Imagen enviada

#69 Dj_Blue

Dj_Blue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 298 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 02:50 PM

Sólo decir una cosa ke kizas no tenga ke ver tanto con la discusion, pero si con el tema del fansub...

Seguramente nadie compre el DVD de una pelicula si antes no la ve en el cine (o en DivX). O se compre un disco de musica (si antes no escucha como minimo unas cuantas canciones. O seguro que tp te compras los DVDs de una serie, sin haberla visto en televisión.

Entonces, no se puede pretender ke alguien compre los DVDs de una serie (en el caso de Jonu, Selecta, ...) sin ke antes la hayamos visto.

NOTA: No vivo en Catalunya, como será obvio.

Los fansubs cumplen ese trabajo, a parte de ke sirva de indicativo para ver ke serie pueda funcionar y asi comprar...

No ostante, yo lo hago por hobby. En ningun momneto hago una serie pensando en las arcas de Selecta y demas (es decir, no intento que haya mas anime en España), ke al final pasa eso, pos dabuti.

También decir que hay cosas ke tengo de montajes, pq el video de los DVDs españoles daba pena...

Espero no haberme pasao de largo, ke no kiero imitar a algunos :P

#70 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 03:14 PM

joder lo dicho antes, si tanto les jode que copien "sus" series cuando estan licenciadas ¿xq no les meten esas persecuciones a los que cuando ha salido el DVD les rippean la serie?
xq vamos me parece un poco hipócrita, vale, me dirás "ya lo hacen, ya" pues yo no he visto/oido tanto rollo con las empresas(edit=de anime), como con los fansubs, aqui o caen todos o ninguno (no me refiero ante la ley, ante la ley solo cae al q pillan, me refiero ante esas "persecuciones").
Edit= con esto no quiero decir q no se haga persecucion de la pirateria, si no que no se persigue al rippeador!
Y luego el tema triste es ese, que la puta compañia de internet tenga que dar datos, ni privacidad ni ostias xD


Me parece que no has entendido lo que quería decir. Simplemente digo que ahora no hacen nada, pero si empieza a cundir el ejemplo de que los fansubs toman como norma general subtitular algo, esté o no licenciado, y se convierte en algo generalizado que les va a ocasionar mucho más problemas que los que tienen ahora (que no son nada ya que los fansubs aun tienen ética) tomarán cartas en el asunto.

Y a pesar del derecho de privacidad al que haces mención, por orden judicial cualquier empresa está obligada a ceder datos siempre y cuando el juez estipule que hay motivos para sospechar que cierto usuario está desarrollando actividades ilegales.
No todo el mundo puede pedir esa clase de datos, pero los jueces si que pueden ordenar que se les dé esa información (y aunque no viene a cuento, no, la sgae no puede hacer eso XDD)

Editado: Con respecto al ripeo de series en dvd no supone un problema tan grave ya que en el fondo no es que haya mucha gente k ripee dvd (¿cuantos ripeos diferentes has visto de las series?) De todas formas no es lo mismo hablar de ripear una serie en dvd, de donde apenas se saca beneficio, que piratear una licencia que incluye edicion dvd, video y venta a tvs (por ejemplo), esto ultimo especialmente rentable.

Este tema ha sido editado por Lamune: 27 January 2004 - 03:20 PM

En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#71 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 04:05 PM

perdona, pero si lees mi frase no hablo de que haya derecho de privacidad, si no todo lo contrario :P hablo de que jode que la compañia tenga q darlos.

y joder habra pocos que rippeen (segun dices) pero eso no quita q se distribuyan a saco... por que aunque haya pocos, la distribucion es bastante bestia.

Bueno ahora q lo pienso, rippear un DVD era legal (¿o eso cambió?) mientras te lo quedaras en casa.
Y ya sea fansub o ripp (como se ha dicho en otro post, para ti mismo o entre amigos), si lo distribuyese una 3º persona q se ha agenciado del ripp o sub, ya sea por robo fisico o por robo en inet, que narices de culpa tendria el ripper o el fansubber.
el ripper prodia decir que lo hizo meses antes y q alguien se lo pilló o yo q se (no me vengas con las IP q eso.... pff xD)
en resumen = porque narices denunciar al que hizo el el rip, si el que tiene la culpa (si lo de la copia personal sigue siendo legal) es quien la distribuye xD con internet por mucho q tengan derecho a mirar la IP hay maneras y maneras de q no sea tu IP (maneras y no tiene xq ser hack) ¿como le cuelgas el muerto al fansubber o ripper? ¿en que te basas? ¿en conversaciones de IRC? xq en el caso q distribuyesen desde un ciber de otra persona o similar, si el juez pide la IP o rollos de esos..... le sirve de mucho?

Este tema ha sido editado por ALieNLoVe: 27 January 2004 - 04:37 PM

Imagen enviada

#72 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 04:33 PM

Primero: Paso de leerme todo el topic, es demasiado largo y con demasiados tochos.

Segundo:El hecho de que un anime esté licenciado no kiere decir que no se pueda sacar, eso si, nunca bajo las siglas fansub, por que joderias a todos los fansubs.

Tercero:Las licencias de televisión: bajo mi punto de vista fansubear o sacar una serie que se da en la televisión (o que esta comprada y nunca será emitida) no perjudica a nadie, por lo que veria de puta madre que este tipo de series las sacase alguien (otra vez sin la palabra fansub por ningun lado, mejor a titulo personal)

Cuarto: serie de la que se han fansubeado x episodios y es licenciada:el fansub que paré la serie, si un integrante de ese fansub tiene ganas de sacarla que la sake a titulo personal o como kiera, pero nunca bajo la firma del fansub.

PD:hago tanto incapié en lo de no poner la palabra fansub por que vivimos en un estado en el que estan muy acostumbrados a criminalizar todo lo que les jode, muchos moviemiento sociales han caido por una campaña de criminalización desmedida por parte del gobierno, Selecta y Jonu no dejan de ser empresas, si jodes a las empresas jodes al gobierno, si jodes al gobierno ellos te van a joder mas.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#73 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 04:41 PM

aunque no lo llames fansub y lo llames pepita, si quieren colgar el SanBenito de "piratas" a todos, lo cuelgan.
por cierto, odio el termino piratas, los piratas eran peña que mataba gente, secuestraba,violaba, quemaba, torturaba..... este SanBenito pesa demasiado para 4 gatos q se pasan bits
Imagen enviada

#74 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 06:01 PM

Ayyyy! que largas todas las respuestas >_<

Como que he parado en la segunda página, pero weno, con esto que he leido creo q ia puedo dar mi opinión sobre el tema.

Creo como ha dicho Woodelf que el mercado del Anime no sería lo que es sin la piratería, si la gente no se bajase scans, rips y demás.

Yo personalmente me incluyo dentro de ese grupo de personas que si no iega a ser por la piratería no compraría lo que compro (tampoco es tanto, pero weno...). El tema es que con nosotros (los frikis) las empresas distribuidoras tampoco van a perder tanto si hay grupos warezz que ripean series o películas de anime, porque precisamente los freaks o los buenos aficionados son los que disfrutan de tener su serie favorita en DVD original, los mangas o lo que sea.

No somos como la mayoría de la gente que tiene el Emule bajándose la película de moda del cine (ahora mismo "El último samurai") que como la tienen en su PC pasarán olímpicamente de verla en el cine, con sonido de puta madre, etc. Yo creo que la mayoría de la gente que gusta de anime se compra lo que le complace, y ahí es un punto a favor para la piratería.

Otra cosa es lo de los Fansubs, y la verdad creo que con lo de las licencias los putean un poco. Pensad un momento por qué no se licencia Naruto, por ejemplo. ¿No creeis q las empresas distribuidoras están al loro con los fansubs, etc? Yo creo que saben perfectamente en qué capítulo van, y tal. Y creo también que puede que estén esperando ahora a que haya más aficionados a la serie, para licenciarla y así tener más ganancias (el fansub tendrá que parar y los aficionados sólo la podrán ver por medio de sus DVDs (eso en "teoria", rips roolz)). La verdad es que hablo sin conocimiento, no sé como son las relaciones de las distribuidoras con los fansubs ni nada, pero puede ser algo así, que todo lo mueve el dinero.

Otra cosa, que dicen por ahí que las ediciones que saca Selecta, Jonu y demás son muy cutres y tal... Yo creo que al menos hacen algo en un pais donde apenas había mercado de Anime, no intento defenderlas, pero supongo que tampoco son empresas con un fondo demasiado grande como para hacer ediciones como las de Friends al mismo precio (alguien por ahí ponía ese ejemplo). Además, la colección de Friends se venderá 100 veces más (o inclusó más) que una serie de Anime, precisamente porque tiene más publicidad, asi que con esto volvemos a lo de la piratería, que da publicidad al anime.

Con esto solo queria aclarar (son mis ideas, nada más ;))ciertos puntos que fueron saliendo por ahí. Y lo de los subs... dentro de un tiempo se sacará anime subtitulado aunque ya se hayan vendido los DVDs hace años, no está mal, si tenemos en cuenta que tambien hay rips de esos mismos DVDs, la verdad es que mejor, porque así podríamos disfrutar con las dos versiones.

PD: Siento el roio ^^

#75 Furia

Furia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 931 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 06:10 PM

De acuerdo 100% en todo,comas y puntos tambien ,con Azurhialine..."ellos son empresa que gana dinero"y nosotros somos consumidores que exigimos calidad,asique si no nos la dan...... taluegoooor :joputa:

No estoy deacuerdo en eso de que todo es beneficios(en el mundo empresarial en gral),hay empresas que tambien vigilan la calidad y el prestigio y esas para mi son las buenas..lo demas son unos buitres leonados :)

Este tema ha sido editado por Furia: 27 January 2004 - 06:23 PM

Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#76 Modiglian

Modiglian

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 08:09 PM

Trankten:

No me voy a leer las respuestas de todos porque cada uno dirá una cosa, así que me limitaré a ser breve:


1- Si quiero dvds de algo que me interese, o me los compro yankees o de hk o me los copio de alguien que los tenga.

2- El pirateo que cada cual lo haga en su casita.

3- Cualquiera con anime licenciado o que se entienda como licenciado en el fserv o pidiéndolo en nuestro canal, será laminado sin piedad.

4- A pasarlo bien :king:

saludos, Modiglian.

#anixtasis at irc.mircx.com

Este tema ha sido editado por Modiglian: 27 January 2004 - 08:12 PM


#77 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 08:37 PM

por cierto, odio el termino piratas, los piratas eran peña que mataba gente, secuestraba,violaba, quemaba, torturaba..... este SanBenito pesa demasiado para 4 gatos q se pasan bits

Ejem:

Piratas son los que matan las ventas, secuestran "clientes", violan las licencias, queman a Selecta y torturan a Jonu. :joputa:

Te ha faltado algo mas para incluir a arait.... :silbar:
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#78 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 January 2004 - 08:50 PM

Sólo decir una cosa ke kizas no tenga ke ver tanto con la discusion, pero si con el tema del fansub...

Seguramente nadie compre el DVD de una pelicula si antes no la ve en el cine (o en DivX). O se compre un disco de musica (si antes no escucha como minimo unas cuantas canciones. O seguro que tp te compras los DVDs de una serie, sin haberla visto en televisión.

Entonces, no se puede pretender ke alguien compre los DVDs de una serie (en el caso de Jonu, Selecta, ...) sin ke antes la hayamos visto.

NOTA: No vivo en Catalunya, como será obvio.

Los fansubs cumplen ese trabajo, a parte de ke sirva de indicativo para ver ke serie pueda funcionar y asi comprar...

sólo decir que me parece una comparación cojonuda, y que no se me había ocurrido :P

-----------------------------

Sobre lo de las licencias vamos, ya lo dicen todos por arriba. Si te vas a morir por no hacerlo, pues hazlo. Pero no bajo el termino "fansub". Lo ideal sería que esto nunca se hiciese, personalmente dudo que lo haga jamas, y sé que FLF no lo hará. Pero bueno tb se hacen rips a destajo, y antes que un rip con los subs de pena de los dvds, prefiero una edición algo mejor. Aunque vamos yo me veré HxH un día de estos sub ingles y tan pancho XD

#79 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:32 AM

Bueno me he saltado muchos posts pq toy de examenes. Solo decir:

Que paasria si se licenciase Naruto ahora mismo? Creo que se montaria un pisfotio y aun asi seguiria saliendo.

Y luego que a las compañias como Selecta y Jonu, les viene de perlas los fansubs, porque pueden hacer estadisticas de que series licenciar para poder recuperar la inversion. Si ven que una serie tiene mucho exito pues licencia porque tendran monton de compradores, asi de facil, sin los fansubs harian mas perdidas que ganancias.

Luego que las compañias de España no son nada serias, conozco gente que ha trabjado en Selecta y bueno mejor no comento el ambiente que hay...

Por ultimo por mi que se piratease todo, simplemente porque estoy a favor de la libre cultura, es decir gracias a al pirateria hay un mayor acceso a la cultura y no queda exclusiva para los ricos como ha pasado tantos siglos atras, mi opinion es el sistema nos jode, pues jodamos al sistema, y si las pobrecitas discograficas y productoras pasan hambre mejor (pero realmente los dueños viven como jodidos reyes).
Yo si algo alguna produccion cultural es para expresar y distribuirla a todo el mundo y compartir conocimientos, no para forrarme o para tener un publico reducido de ricachones.

Ya se que todo este argumento es muy criticable y algo utopico, pero prefiero pensar asi que estar apoyando el puto capitalismo de mier...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#80 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:42 AM

Ejem:

Piratas son los que matan las ventas, secuestran "clientes", violan las licencias, queman a Selecta y torturan a Jonu. :joputa:

Te ha faltado algo mas para incluir a arait.... :silbar:

ok, enmarca tu juego de palabras, pero que cataloguen con eso a todo dios manda huevos :P
Imagen enviada

#81 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 12:44 AM

cada dia pienso con mas fuerzas q tanto Lamune como Kyo curran pa Selecta o Jonu :P
Imagen enviada

#82 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 09:10 AM

No, ojalá. De ser así seguro que no sacarían tanta mierda (opinión subjetiva!!) que no me gusta, lease noir, wolfs rain... y sacarían inuyasha en dvd de una vez por todas...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#83 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 02:27 PM

Por ultimo por mi que se piratease todo, simplemente porque estoy a favor de la libre cultura, es decir gracias a al pirateria hay un mayor acceso a la cultura y no queda exclusiva para los ricos como ha pasado tantos siglos atras, mi opinion es el sistema nos jode, pues jodamos al sistema, y si las pobrecitas discograficas y productoras pasan hambre mejor (pero realmente los dueños viven como jodidos reyes).
Yo si algo alguna produccion cultural es para expresar y distribuirla a todo el mundo y compartir conocimientos, no para forrarme o para tener un publico reducido de ricachones.

Ya se que todo este argumento es muy criticable y algo utopico, pero prefiero pensar asi que estar apoyando el puto capitalismo de mier...

Totalmente de acuerdo, la verdad me la suda lo que pueda pasarles a Jonu y a Selecta, ellos no me dan de comer y voy a seguir viendo el mismo anime (ademas sin pagar) aunque ellos no esten.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#84 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 28 January 2004 - 03:37 PM

Llevo bajandome GITS dsd q salió, vi el primer capítulo y ya no he visto más por que estaba SEGURO que acabaría saliendo. Los últimos 4 los acabo de bajar pero la serie la tengo en reserva hasta q se aclare el tema de Selecta. Prefiero que licencien algo y que la gente lo apoye porque no nos engañemos así es como crece el mercado del anime. Así es como las televisiones se plantearán la inversión de comprar anime. La tarea del fansub debe ser la de traer series que por diversos motivos no van a aparecer en España. Ya se que esto es difícil de preveer pero vamos se puede dar un margen de tiempo.
Tambien veo "ético" (que no legal) la distribución de series que hayan sido emitidas a nivel nacional. No me parece mal que alguien distribuya RK, lain o Slayers por que el que más y el que menos las ha podido ver por televisión y haberlas grabado.
En conclusión me parece que la distribución de Gits-Sac podría haberse retrasado y que es un error ante rumores (que luego a la postre suelen ser ciertos) seguir inmediatamente la distribución. El tiempo dará y quitará razones pero no nos engañemos, si al final se distribuye la serie habrá perdido clientes potenciales.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos