Recomendaciones Pa Follar A Tu Prima
Escrito 07 January 2004 - 04:51 PM

Escrito 07 January 2004 - 04:54 PM
Coñe, pues la viste entera, XDDDDD Gráficamente deja bastante que desear, si no te gustó no debes ser muy fetichista, y el final es estupendo. Anda que no sabe la zorra que le ayuda, XDDDDDDDDesa esa Kyo XD jeje, es ke vi 3 caps y luego la borre, pq era mala remala
Escrito 07 January 2004 - 05:08 PM

Escrito 07 January 2004 - 05:28 PM
Xnews yo tengo 3o 4 primas pero solo no me hablo con ninguna con una hace unos años si pero ya tiene novio y es bastante mas mayor q yo,asi q lo siento no t puedo ayudar
PD:Mientras tengas condon q importa q sea tu prima XDD, con la hermana ya me parece mas fuerte, pero es por q nos lo han enseñado asi, por q imaginate q os separan y no sabes q sois familia si un dia os encontrais y exais un kiki los mas contentos del mundo y solo por no saber q sois familia. Cuando uno tiene familiares macizas(os en caso de feminas) sufre buxo.
Escrito 07 January 2004 - 05:43 PM
xDDDDDDDCuando uno tiene familiares macizas(os en caso de feminas) sufre buxo.
cierto, cierto

Escrito 07 January 2004 - 06:26 PM

¿Que se visten como putas? Pues sí... ¿La culpa? A saber... principalmente de ellas por vestir como visten, que nadie las obliga. Pero sin lugar a dudas son las que se visten como todos sabemos para calentar al personal y luego no te dejan casi ni mirar...

No me voy a tirar el moco diciendo que me la tiré, porque no es verdad (pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza...

Nada, ánimo ..y a ver si cuelgas esa foto

Escrito 07 January 2004 - 06:55 PM
jajajaj he tenido que leer dos veces el comentario para entender a q te referías xDDFrikjan... lo mío no ha sido el café, sino el té, XDDDDDDDDD Qué bestia eres, hijo,
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 07 January 2004 - 07:29 PM
lo hubiera puesto pero ya os explique (en el post de "Pongan aqui la foto de su hermana") que no tengojoder mas pervertidos no pueden ser?
solo faklta que hagan un post sobre como follar a su propia hermana
XDDDDDD

jajajajajajajajajaja eso de la pola con cara,elo en guarderia me hizo cagar de la riza

ahora respecto a lo oscuro que le vi... de eso si creo que puedo poner una foto... no del suyo claro esta

a ver, entre mañana y el sabado voy a ir a verla, vamos a ver que sale

PD: (ojala algo blanco y pegajoso

Fullanimez
Escrito 07 January 2004 - 08:40 PM
Es una pena que lo de poner imagenes esté estropeado. Sino, pondria esta.Si por eso dijo yo alla por la primera respuesta que no deberia haber preguntado y menos a una panda de degenerados como los que pululan por esta web.
Si no es por no decir na, pero ya me imaginaba las respuestas de estos trogloditas, que cuando se ponen a decir barbaridades no paran.
Bueno, ya se sabe que "perro ladrador poco mordedor" asi que por mucho que digan seguro que saben tratar a una chica, algunos mejor que otros, pero ninguno pondria jamas en practica aquello que exponen,......,bueno el bot quizas si
Escrito 07 January 2004 - 10:37 PM
y encima sin ver la prueba del chantaje.
dificil eleccion
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Escrito 07 January 2004 - 10:54 PM
vamos por lo ke entiendo le viste la entrepierna, no era a eso a lo ke me referia cuando dije lo de algo oscuro. Me referia a algo sucio en su vida, ella tocandose en el baño mientras tu miras y sacas fotos cosas asiahora respecto a lo oscuro que le vi... de eso si creo que puedo poner una foto... no del suyo claro esta
![]()
PD: (ojala algo blanco y pegajoso)

Lo dicho me remito a la serie esa ke dijo Kyo.
en la porrita yo pongo un 3-0 a favor de ella

Escrito 07 January 2004 - 11:11 PM
Escrito 07 January 2004 - 11:29 PM
Escrito 07 January 2004 - 11:37 PM

Escrito 07 January 2004 - 11:56 PM

por otra parte, me incino por la posibilidad k dice neojv...
Escrito 08 January 2004 - 01:44 AM

Escrito 08 January 2004 - 02:07 AM
Escrito 08 January 2004 - 02:22 AM

Escrito 08 January 2004 - 02:31 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos