Ir a contenido


Foto
- - - - -

Recomendaciones Pa Follar A Tu Prima


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
212 replies to this topic

#211 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 07:22 PM

Tranquilo Xnews, la envidia es muy mala y no todo el mundo se lo monta con la primita. Que lo disfrutes con salud :joputa:

PD: Se dice que todas son unas zorras (o con el eufemismo "mujeres libres e independientes" :makai:) y ya está, nada de particularizar, que está feo.
Imagen enviada

#212 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 07:32 PM

pos algunos ya venimos viciados y trastornados de otros lares :joputa: :joputa:


y señorita akari, no se a que viene su encono hacia mi..... creo (si solo creo) que nada de lo que se diga aqui en Baka land se puede tomar a pecho, si a usted el dicen que se van a hacer una paja pensando en su nombre ¿creen que realmente lo hagan? es lugar lo permite decir y asi drenar la estupidez de muxos (no, no... DE TODOS) los que entran en este lugar.... aqui cre que todos pierden su status :silbar:

No tengo nada en contra de las estupideces o de los comentarios ingeniosos y/o inteligentes que puedas llegar a hacer. Ni siquiera tengo nada en contra tuyo. Simplemente he venido a avisar a cierta persona de que se deje de comentarios. Ok? Ya te dije, POR PRIVADO, que si quieres algo me lo digas POR PRIVADO. Y así me sigues insultando por PM que queda más fino, ok? Y lo dejo ya porque el foro no es para que tú y yo mantengamos disputas, estamos?

#213 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 January 2004 - 07:34 PM

y este hilo va a morir aqui que ya se las trae

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos